@JaviGabber Esque yo creo el TAA es el mal menor. Sin AA ninguno se ve muy jaggy todo, la vegetación, pelo de animales/personas y la geometría es un bailoteo constante de píxeles que para mi personalmente es como peor queda el juego porque me distrae tanto píxel bailando por la escena.
Luego nos queda MSAA que consume una burrada y no soluciona el bailoteo de píxeles que mencioné antes porque sólo se aplica la geometría, yo mi ni me plantearía usarlo. Luego tenemos el FXAA que aplica borrosismo en general a la escena para paliar un pelín los bordes de sierra y tampoco soluciona el bailoteo de píxeles y "shimmering".
El único que soluciona todo esto es el TAA pero la implementación de RDR2 es muy borrosa, empiezas a andar y todo obtiene un efecto "ghosting" que mancha toda la escena y si bien con filtros de nitidez puedes paliarlo un poco en escenas estáticas, no soluciona el problema y menos en movimiento. Y gracias a dios ahora tenemos el DLSS, que tiene las ventajas del TAA alisando bordes y eliminando bailoteo de píxeles y shimmering pero sin el efecto ghosting tan acusado del TAA que dije antes, y todo eso encima aumentando el rendimiento.
Osea si se compara el DLSS con TAA es porque ambas son eficientes a la hora de dejar la imagen libre de jaggies y artefactos usando la información temporal que aportan los motion vectors, ahora que tu prefieras y no te moleste el bailoteo de píxeles del juego sin AA ninguno eso ya son preferencias personales.
Y si el DLSS no aporta demasiado rendimiento, en otros juegos lo he visto rendir mejor que aquí, peor oye tampoco le voy a hacer ascos a alguna decena de frames extra que aporta, al menos en mi caso