[HO] Red Dead Redemption 2

Strait escribió:Ya tenemos info de la actualización:

Se confirma que viene con el DLSS


Grandioso.

A ver si aprenden y meten en más juegos el dlss.
Recuerden: si la versión de DLSS que meten no es la más nueva, basta con reemplazar las librerías de la última versión en la carpeta del juego y ya estaría al día!

Fuente: TechPowerUp
Tiene buena pinta la actu, teniendo en cuenta que parece que meteran trabajillos nuevos y demás y que la historia la irán alargando con el tiempo.
Gringo Alpha escribió:Tiene buena pinta la actu, teniendo en cuenta que parece que meteran trabajillos nuevos y demás y que la historia la irán alargando con el tiempo.


La campaña la han alargado o algo?, o el contenido es solo para el online?
Gladiator escribió:
Gringo Alpha escribió:Tiene buena pinta la actu, teniendo en cuenta que parece que meteran trabajillos nuevos y demás y que la historia la irán alargando con el tiempo.


La campaña la han alargado o algo?, o el contenido es solo para el online?


Online, pero el online tiene su historia. No es ni la décima parte de buena que la campaña y no tiene nada que ver con ella aunque personajes que salen en la principal aparecen, pero tener la tiene.
Gringo Alpha escribió:
Gladiator escribió:
Gringo Alpha escribió:Tiene buena pinta la actu, teniendo en cuenta que parece que meteran trabajillos nuevos y demás y que la historia la irán alargando con el tiempo.


La campaña la han alargado o algo?, o el contenido es solo para el online?


Online, pero el online tiene su historia. No es ni la décima parte de buena que la campaña y no tiene nada que ver con ella aunque personajes que salen en la principal aparecen, pero tener la tiene.


Nunca lo he probado la verdad. Entiendo que te enfrentarás con bastantes viciaos no?.

Estaría bien un par de expansiones de la campaña.
Gladiator escribió:
Gringo Alpha escribió:
Gladiator escribió:
La campaña la han alargado o algo?, o el contenido es solo para el online?


Online, pero el online tiene su historia. No es ni la décima parte de buena que la campaña y no tiene nada que ver con ella aunque personajes que salen en la principal aparecen, pero tener la tiene.


Nunca lo he probado la verdad. Entiendo que te enfrentarás con bastantes viciaos no?.

Estaría bien un par de expansiones de la campaña.

Yo siempre he pensado que estaría bien alargar la historia, el juego me gusto mucho pero me dejo un poco mal sabor de boca al final con tanto mapa sin explotar bien.
Gladiator escribió:
Gringo Alpha escribió:
Gladiator escribió:
La campaña la han alargado o algo?, o el contenido es solo para el online?


Online, pero el online tiene su historia. No es ni la décima parte de buena que la campaña y no tiene nada que ver con ella aunque personajes que salen en la principal aparecen, pero tener la tiene.


Nunca lo he probado la verdad. Entiendo que te enfrentarás con bastantes viciaos no?.

Estaría bien un par de expansiones de la campaña.


Que va, vas a tu bola. Digamos que el online es una especie de MMO, las misiones de historia y demas las haces en coop. PVP es global, pero puedes ponerte modo invulnerable para otros jugadores así no te joden. A parte de eso pues hay gran cantidad de misiones de todo tipo que también puedes hacer solo (aunque el juego, en mi opinión está diseñado para que vayas en grupo, se disfruta muchísimo más), las profesiones, tu campamento y vas haciendo lo que te da la gana.

Yo recomiendo el online a toda persona que se quedó con ganas de más cuando terminó el juego, sobre todo si puede reunir a unos cuantos amigos y jugar juntos, porque solo se hace un podo duro de farmear.
Pues me he comprado el juego en las rebajas de steam por el anuncio de que sale ya el dlss.
El juego me va así con todo a tope y con unos ajustes recomendados que encontré en internet que tiene todo en alto y un par de cosas en medio.
Imagen
Imagen
Espero con el dlss poder poner si no todo todo a ultra casi y jugar a 60fps.
Juego con una 3070 a 2100Mhz, un ryzen 5900x a 4,5Ghz y 32Gb de ram a 3440x1440.
@adriano_99 No está mal una media de 80 fps en un fondo negro [hallow]
adriano_99 escribió:Pues me he comprado el juego en las rebajas de steam por el anuncio de que sale ya el dlss.
El juego me va así con todo a tope y con unos ajustes recomendados que encontré en internet que tiene todo en alto y un par de cosas en medio.
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Espero con el dlss poder poner si no todo todo a ultra casi y jugar a 60fps.
Juego con una 3070 a 2100Mhz, un ryzen 5900x a 4,5Ghz y 32Gb de ram a 3440x1440.

Compi en 1440p como te va?
pdriko31 escribió:
adriano_99 escribió:Pues me he comprado el juego en las rebajas de steam por el anuncio de que sale ya el dlss.
El juego me va así con todo a tope y con unos ajustes recomendados que encontré en internet que tiene todo en alto y un par de cosas en medio.
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Espero con el dlss poder poner si no todo todo a ultra casi y jugar a 60fps.
Juego con una 3070 a 2100Mhz, un ryzen 5900x a 4,5Ghz y 32Gb de ram a 3440x1440.

Compi en 1440p como te va?

No lo he probado, luego si tengo ganas lo hago.
Tengo 2 dudas, estoy en el prologo y me sale una misión secundaria de las blancas desde el principio igual que me salió en la historia principal y en esta ya me lo pasé. y la otra tengo el mensaje del robo en tienda de valentine desde que se activo pero ya robé esa tienda y no se va el mensaje.
¿Estas cosas son normales?
pdriko31 escribió:@adriano_99 te lo agradecería compi [beer]

1440p ajustes recomendados:
Imagen
1440p ultra
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adriano_99 escribió:
pdriko31 escribió:@adriano_99 te lo agradecería compi [beer]

1440p ajustes recomendados:
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1440p ultra
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Joder muchas gracias de verdad!!! Ya me esperaré al DLSS para jugarlo mas tranquilo todo en ultra,porque aunque tenga la 3070,el resto es mas antiguo,gracias de nuevo eh.
pdriko31 escribió:
adriano_99 escribió:
pdriko31 escribió:@adriano_99 te lo agradecería compi [beer]

1440p ajustes recomendados:
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1440p ultra
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Joder muchas gracias de verdad!!! Ya me esperaré al DLSS para jugarlo mas tranquilo todo en ultra,porque aunque tenga la 3070,el resto es mas antiguo,gracias de nuevo eh.

No es nada se hace en dos minutos :)
Yo también em esperaré, quiero jugar en ultra o casi y hay zonas que em baja a 40 y pocos.
Que 3070 es? Por curiosidad.
@adriano_99 La Gigabyte Eagle OC,muy contento con ella,no pasa de 58-60 grados a full,eso si,le hice undervolt,lo tengo puesto en 90 power limit,core clock en 100 y 400 las memory clock,por ahora en juegos exigentes todo en ultra a 1440p60fps.
@adriano_99 El juego tiene muy poca diferencia entre medio y ultra a nivel visual más allá de las sombras. Coges los ajustes en medio y le subes las sombras y ya se ven prácticamente igual:

ultra: https://overclock3d.net/gfx/articles/2019/11/07093235688l.jpg
medio: https://overclock3d.net/gfx/articles/2019/11/07093235469l.jpg
Strait escribió:@adriano_99 El juego tiene muy poca diferencia entre medio y ultra a nivel visual más allá de las sombras. Coges los ajustes en medio y le subes las sombras y ya se ven prácticamente igual:

ultra: https://overclock3d.net/gfx/articles/2019/11/07093235688l.jpg
medio: https://overclock3d.net/gfx/articles/2019/11/07093235469l.jpg

También hay que mirar donde haces las pruebas, el agua por ejemplo se nota mucho, y la nieve.
Y si puedo ponerlo a tope con el dlss pues mejor.
adriano_99 escribió:
Strait escribió:@adriano_99 El juego tiene muy poca diferencia entre medio y ultra a nivel visual más allá de las sombras. Coges los ajustes en medio y le subes las sombras y ya se ven prácticamente igual:

ultra: https://overclock3d.net/gfx/articles/2019/11/07093235688l.jpg
medio: https://overclock3d.net/gfx/articles/2019/11/07093235469l.jpg

También hay que mirar donde haces las pruebas, el agua por ejemplo se nota mucho, y la nieve.
Y si puedo ponerlo a tope con el dlss pues mejor.


Hay opciones rotísimas que te disminuyen el rendimiento a la mitad, como las físicas del agua, los reflejos y la teselación de los árboles. Ya te digo que poniendo esas en medio notas 0. A mí con la 2070s me va perfecto a 2k bajando las 3 tonterías rotas.
Se ve que tenia pendiente desde la ultima vez que puse el juego 7GB por descargar en actualizaciones, pensaba que estaba incluido la del DLSS, pero veo que no porque en opciones no sale nada.

Cuando estará disponible?
Kin escribió:Se ve que tenia pendiente desde la ultima vez que puse el juego 7GB por descargar en actualizaciones, pensaba que estaba incluido la del DLSS, pero veo que no porque en opciones no sale nada.

Cuando estará disponible?

El día 13 de julio, durante las 24h q dura dicho día.
Fernialonso88 escribió:El día 13 de julio, durante las 24h q dura dicho día.


eeh! vale... ¬_¬ pero me imagino que sera a una hora especifica digo yo nose, porque paso de estar en plan F5 con el instalador todo el dia, para eso ya lo miro mañana que no me va ya de otro dia esperar.
@Kin No se suelen dar las horas de un parche, sólo el día. En cuanto veas que te salta una actualización gorda será el momento.

De todas formas las actualizaciones en mi experiencia suelen salir entre las 4 y las 8 de la tarde
Senegio escribió:@Kin No se suelen dar las horas de un parche, sólo el día. En cuanto veas que te salta una actualización gorda será el momento.

De todas formas las actualizaciones en mi experiencia suelen salir entre las 4 y las 8 de la tarde


deacuerdo gracias, iré probando un par de veces o tres sobre esas horas y sino salta nada me espero hasta mañana.
Dicen las lenguas extranjeras que anteriores updates del juego se solían lanzar a las 15:00 hora española, en media hora lo sabremos :)
garbaje_de_potanzos escribió:Dicen las lenguas extranjeras que anteriores updates del juego se solían lanzar a las 15:00 hora española, en media hora lo sabremos :)

Acertaron ?
654321 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Dicen las lenguas extranjeras que anteriores updates del juego se solían lanzar a las 15:00 hora española, en media hora lo sabremos :)

Acertaron ?

No.
pero lo del DLSS no debería actualizarse por Nvidia drivers? ya se que de todos modos hay que actualizar el juego para el dlc online...
@Eddie11 Es que no puedes fiarte de los guiris [qmparto]
Eddie11 escribió:
654321 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Dicen las lenguas extranjeras que anteriores updates del juego se solían lanzar a las 15:00 hora española, en media hora lo sabremos :)

Acertaron ?

No.


Si [qmparto] Bajando

La versión del .dll es 2.2.10, se supone que es la mas actual y no hay que reemplazar nada no??
Si no os salta reiniciad steam.
garbaje_de_potanzos escribió:
Eddie11 escribió:
654321 escribió:Acertaron ?

No.


Si [qmparto] Bajando

La versión del .dll es 2.2.10, se supone que es la mas actual y no hay que reemplazar nada no??

Me acaba de saltar [qmparto]
Con mi gráfica el juego traga más a 4k con DLSS en modo rendimiento que en 2k real. Así que me toca ponerlo en ultra rendimiento y tragarme todos los bugs visuales que genera.
@Strait y 2K en modo calidad has probado a ver si te vas mas fluido que 2K nativos ?
Yo estaría contento en que en mi Build corriera a 2160P con mi TV .. asi sea en modo consola (30fps).. que dias juegue dyinglight en el TV a una media de 40fps con todo a tope y la verdad no se sentía mal y se veía muy bn.. probare mas tarde el update pesa unos 1.9GB asi no es tanto
No es el juego que mas rendimiento gane con el DLSS que haya visto, pero macho ya sólo por la nitidez que aporta comparado con el TAA asqueroso del juego merece la pena [qmparto]

Usando una 2060 Super saco 42fps de media a 4K nativos con settings optimizados y 59fps de media a 4K DLSS balanceado con los mismos settings.
@garbaje_de_potanzos es gracioso porque el DLSS usa el TAA del juego.
@Strait Comparativa 4K Nativo vs DLSS Calidad. La imagen es mucho mas nítida con DLSS

https://imgsli.com/NjA5MjI

Otra vez con que usa el TAA?? Ya lo debatimos hace unas semanas y no usa el TAA del juego, usa los motion vectors que genera el juego, pero no comparte la técnica.
Manda narices q se vea más nitido con dlss en calidad q a 4k nativos!
Increíble pero cierto, cada día me gusta más esta tecnología del dlss.
La verdad esq es una sacada de rabo de nvidia, y si encima las desarrollas lo implementan bien, una locura!
Yo le he aplicado además el filtro de nitidez en el panel de control, aunado al DLSS en calidad y los parámetros al máximo, un espectáculo visual... [fumeta]
garbaje_de_potanzos escribió:@Strait Comparativa 4K Nativo vs DLSS Calidad. La imagen es mucho mas nítida con DLSS

https://imgsli.com/NjA5MjI

Otra vez con que usa el TAA?? Ya lo debatimos hace unas semanas y no usa el TAA del juego, usa los motion vectors que genera el juego, pero no comparte la técnica.


Ten en cuenta de que el DLSS a parte de TAA también le meten sharpening de base. Es una de las cosas por la que los juegos con DLSS 2.0 se veían más nítidos que en resolución nativa.
Solo lo he podido probar 10 minutos y en el monitor 1440p y sinceramente esperaba mas ganancia de rendimiento en modo "calidad", a penas se gana un 10% o poco mas.
Cuando comparais 4k nativos vs DLSS ¿Desactivais el TAA? Por que claro por mucho 4k nativos el TAA emborrona que da gusto, como para que se vea peor...

Luego a ver si puedo y pruebo bien en la TV 4k.
ostia ya esta, bien voy descargando entonces.
@JaviGabber Esque yo creo el TAA es el mal menor. Sin AA ninguno se ve muy jaggy todo, la vegetación, pelo de animales/personas y la geometría es un bailoteo constante de píxeles que para mi personalmente es como peor queda el juego porque me distrae tanto píxel bailando por la escena.

Luego nos queda MSAA que consume una burrada y no soluciona el bailoteo de píxeles que mencioné antes porque sólo se aplica la geometría, yo mi ni me plantearía usarlo. Luego tenemos el FXAA que aplica borrosismo en general a la escena para paliar un pelín los bordes de sierra y tampoco soluciona el bailoteo de píxeles y "shimmering".

El único que soluciona todo esto es el TAA pero la implementación de RDR2 es muy borrosa, empiezas a andar y todo obtiene un efecto "ghosting" que mancha toda la escena y si bien con filtros de nitidez puedes paliarlo un poco en escenas estáticas, no soluciona el problema y menos en movimiento. Y gracias a dios ahora tenemos el DLSS, que tiene las ventajas del TAA alisando bordes y eliminando bailoteo de píxeles y shimmering pero sin el efecto ghosting tan acusado del TAA que dije antes, y todo eso encima aumentando el rendimiento.

Osea si se compara el DLSS con TAA es porque ambas son eficientes a la hora de dejar la imagen libre de jaggies y artefactos usando la información temporal que aportan los motion vectors, ahora que tu prefieras y no te moleste el bailoteo de píxeles del juego sin AA ninguno eso ya son preferencias personales.

Y si el DLSS no aporta demasiado rendimiento, en otros juegos lo he visto rendir mejor que aquí, peor oye tampoco le voy a hacer ascos a alguna decena de frames extra que aporta, al menos en mi caso [sonrisa]
Es una prank?
Nos están prankeando y en unas horas ponen el dlss de verdad?
Porque en modo calidad no gano nada, cero, en equilibrado mas o menos un 5% y en rendimiento y ultra rendimiento algo menos de un 10.
Parece efecto placebo, DLSS por homeopatía.
garbaje_de_potanzos escribió:@JaviGabber Esque yo creo el TAA es el mal menor. Sin AA ninguno se ve muy jaggy todo, la vegetación, pelo de animales/personas y la geometría es un bailoteo constante de píxeles que para mi personalmente es como peor queda el juego porque me distrae tanto píxel bailando por la escena.

Luego nos queda MSAA que consume una burrada y no soluciona el bailoteo de píxeles que mencioné antes porque sólo se aplica la geometría, yo mi ni me plantearía usarlo. Luego tenemos el FXAA que aplica borrosismo en general a la escena para paliar un pelín los bordes de sierra y tampoco soluciona el bailoteo de píxeles y "shimmering".

El único que soluciona todo esto es el TAA pero la implementación de RDR2 es muy borrosa, empiezas a andar y todo obtiene un efecto "ghosting" que mancha toda la escena y si bien con filtros de nitidez puedes paliarlo un poco, no soluciona el problema. Y gracias a dios ahora tenemos el DLSS, que tiene las ventajas del TAA alisando bordes y eliminando bailoteo de píxeles y shimmering pero sin el efecto ghosting tan acusado del TAA que dije antes, y todo eso encima aumentando el rendimiento.

Osea si se compara el DLSS con TAA es porque ambas son eficientes a la hora de dejar la imagen libre de jaggies y artefactos usando la información temporal que aportan los motion vectors, ahora que tu prefieras y no te moleste el bailoteo de píxeles del juego sin AA ninguno eso ya son preferencias personales.


Totalmente de acuerdo, este juego te obliga a activar el TAA pese a sus inconvenientes. Yo me referia mas a la nitidez, despues de la prueba rapida que he hecho me ha dado la sensacion de que 1440p nativos TAA off se veia algo mas nitido que DLSS en calidad, pero como dices sin AA los problemas son otros y mas graves.

Por lo que leo la implementacion del DLSS no es muy buena o faltan drivers. Veo la gente en reddit quejandose de que provoca stuttering, artefactos en los bordes del pelo del personaje (a mi tambien me ha dado esa sensacion) , artefactos en la lluvia.... Y todo esto con una ganacia de rendimiento pobre.

https://www.reddit.com/r/PCRedDead/comments/ojgbi2/early_thoughts_about_dlss/

Como digo luego pruebo en condiciones en el Oled 4k y comento impresiones.
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