Ay señor, mi 1660Ti petardea a muerte con este juego. Es de los peores ports de la historia!
A 1080p o activo el DSR o la Escala de resolución del juego o se ve borrosísimo. Y he probado todas las configuraciones de internet, desde la recomendada por DigitalFoundry, la de HardwareUnboxed, modificando las texturas en el .ini como dicen en Reddit, activando el Sharpening de Nvidia o el del TAA del juego... Nada. A partir de 2k empieza a verse "medianamente decente" y aún así dista mucho de otros juegos a 1080p. Una maldita vergüenza. Perder FPS sí o sí!
NECESITA URGENTEMENTE UN PARCHE DE NUEVA GEN CON TEXTURAS 4K. Rockstar y la ley del mínimo esfuerzo.
He conseguido dejarlo lo más decentemente posible, pero da pena. Ya me lo había pasado en XBOX y, para mí, el juego ha cambiado más bien poco con las actualizaciones...
Obviando la parte técnica, por lo demás me encanta. La iluminación, la naturaleza, algunos personajes, la historia, el mundo se me hace increíblemente realista y los comportamientos de los NPCs están a otro nivel.