[HO] Red Dead Redemption 2

@katatsumuri

Pues no se que modo defensivo es ese. El modo defensivo que hay, ahora al menos, no es posible la interacción entre los jugadores que lo tengan puesto y los que no de ninguna forma. Si alguna vez estuvo como tú dices es batante ridículo ya que da la oportunidad de atacar antes.

Cuando estás en modo defensivo, no puedes auto apuntar a nadie y si apuntas a alguien manualmente el personaje levanta el arma (puntero desactivado en gris, no permitiendote disparar), no le puedes dar de ninguna manera, igual le pasa al otro jugador que no está en modo defensivo. Para los demás jugadores apareces medio transparente, dejando claro que estás en ese modo y sabiendo así que no podéis interactuar.
Gringo Alpha escribió:@katatsumuri

Pues no se que modo defensivo es ese. El modo defensivo que hay, ahora al menos, no es posible la interacción entre los jugadores que lo tengan puesto y los que no de ninguna forma. Si alguna vez estuvo como tú dices es batante ridículo ya que da la oportunidad de atacar antes.

Cuando estás en modo defensivo, no puedes auto apuntar a nadie y si apuntas a alguien manualmente el personaje levanta el arma (puntero desactivado en gris, no permitiendote disparar), no le puedes dar de ninguna manera, igual le pasa al otro jugador que no está en modo defensivo. Para los demás jugadores apareces medio transparente, dejando claro que estás en ese modo y sabiendo así que no podéis interactuar.

Pues lo habrán cambiado, ya te digo que no era así y el otro usuario dijo lo mismo.

Strait escribió:
Mendrolo escribió:Hay forma de desactivar el pvp por completo en el modo online?


Hay un modo defensivo en el que no te pueden autoapuntar otros jugadores pero te pueden matar apuntando manualmente. Por suerte en las 200 horas que le habré metido al online solo me he encontrado con 2 tocapelotas que me han matado. El resto pasa olímpicamente. Ni ganas nada matando ni lo pierdes muriendo.


No lleva precisamente pocas horas de juego, pero ya te digo, yo hace meses que no lo toco, entro para las misiones nuevas y lo aparco de nuevo, por lo que mi interacción con otros jugadores es mínima. Hace nada hice partidas survival para subir el pase nuevo, lo subí en menos de un día, y ya no creo que lo toque en meses.
@katatsumuri

A lo mejor os estais equivocando con el modo no hostil? es decir cuando no atacas a nadie ni la estás liando por ahí tu puntero se vuelve azul, mostrandole a los jugadores que no eres un jugador no hostil, algo así como el karma de la partida. Si estas matando o molestando a todo cristo, tu puntero se vuelve rojo y ponen recompensas por tí.

Yo es que al online solo juego en Stadia, así que no se decirte como estaba al principio, cuando me lo pasé en PC nunca entré al Online.
Gringo Alpha escribió:@katatsumuri

A lo mejor os estais equivocando con el modo no hostil? es decir cuando no atacas a nadie ni la estás liando por ahí tu puntero se vuelve azul, mostrandole a los jugadores que no eres un jugador no hostil, algo así como el karma de la partida. Si estas matando o molestando a todo cristo, tu puntero se vuelve rojo y ponen recompensas por tí.

Yo es que al online solo juego en Stadia, así que no se decirte como estaba al principio, cuando me lo pasé en PC nunca entré al Online.

Debería de ser lo mismo independientemente de la plataforma, el juego es para todas las plataformas igual, lo único que puede cambiar es que hayan modificado algo en el tiempo, pero para todas. Dudo que sea eso, y no, conozco perfectamente el modo defensivo, no lo estoy confundiendo con la hostilidad, pero disparar a alguien cuando vas con modo defensivo hace que también suba la hostilidad si esa persona no te ha atacado, por lo que no te deje activarlo de nuevo hasta pasar un buen rato.

Ya lo he explicado antes...
@katatsumuri

Bueno, pues ya sabeis que ya no es así. Ahora eres invulnerable.
Gringo Alpha escribió:@katatsumuri

Bueno, pues ya sabeis que ya no es así. Ahora eres invulnerable.

Este vídeo tiene seis días... así que no.


La única forma de ver a alguien transparente es ponerse en lugares como los carteles de fugitivos, las estaciones de tren, las tiendas, la gente que te da misiones y poco más, anda que no he troleado a gente haciendo eso [qmparto]
El modo defensivo no te hace inmortal.
Gracias por tu respuesta @katatsumuri , tienes razón en lo que has dicho. Una cosa que echo de menos es no poder coger todos los objetos que hay en una casa , me hubiese gustado que fuese como el juego oblivion o skyrim que tiene más interactividad y que puedes coger practicamente todo lo que ves o comprar casas etc, etc.
@katatsumuri

A lo mejor es porque se lo puso entre medias, hay que esperar 30 segundos para que se active o al ser ostil no le deja ponerse el modo defensivo o algo de eso. Ya te digo yo y te lo juro por lo que quieras, a la gente en modo defensivo yo la veo como si fuera un fantasma y me es imposible interactuar con ellos, y veo gente asi no detrás de un cartel sino cabalgando donde toda su silueta y la del caballo es semitransparente ( típico recurso de todos los juegos para decirte que es invulnerable)

Así que con esto me has dejado loco, por ahora creeré en eso, que si eres hostil y te lo pones, funciona de esa manera, porque o es algo de eso, o tengo un juego con un código fuente diferente xd. Igualmente esta tarde, a ver si pillo a alguien por ahí y lo probamos. Pero ya te digo, a mi me han puteado y matado, me lo he puesto y han venido a intetar hacerme cosas y ya no podian, incluso me intentaban tirar el lazo de manera manual pero nada, no podian pillarme.
Hola!
A veces veo videos por ahi de mods graficos para RDR2 que se ven brutales. En concreto un reshade photorealistic. Sin embargo, cuando lo probe aher se veia como el culo. Supongo que un reshade se vera distinto segun el monitor, pero algo no debe de andar bien cuando se ve tan mal. Esto me ocurre con muchos reshades de gente que nada tienen que ver con cómo muestran en sus videos. Como digo puedo entender que dependa de la config del monitor, pero no es el caso ya que la diferencia no puede ser tan grande.
Veo tambien un mod que simula ray tracing. Alguien lo ha probado? Merece la pena? Pierde mucho rendimiento??

Me gustaria exprimir un poco el PC llegan al limite el juego que ya de por si a tope es bestial.

Salu2
@Kalakatita Personalmente pienso que este juego no necesita reshade alguno. Además en juegos con climas e iluminación dinámicos es casi imposible que un preset fijo quede bien en todas las situaciones. Te mostrarán el vídeo donde mas pega y se ve chachi, luego lo instalas y te encuentras en una zona del juego diferente a una hora diferente y con clima distinto al del vídeo y lo mas seguro esque no se vea tan bien, con papeletas de que se vea como el culo [qmparto] Y si cada monitor es un mundo y los preset de reshade se hace en base a como lo ve el que lo crea.

El otro día di con un ejemplo muy claro, al juego que estoy jugando le tengo metido un preset propio, me dió por ver que modos de imagen tenía la tele y en todos los modos el Reshade se cargaba totalmente la imagen, si volvía a dejar la tele en modo PC -> Ocio que es como la suelo usar vuelve a verse de P.M. con el preset [qmparto]

El shader de RT está bien para juegos antiguos que carecen de Ambient oclusion o iluminaciones mas o menos simples, en juegos modernos la verdad no pega ni con cola muchas veces aparte que se lleva un buen cacho de fps por el camino.
garbaje_de_potanzos escribió:@Kalakatita Personalmente pienso que este juego no necesita reshade alguno. Además en juegos con climas e iluminación dinámicos es casi imposible que un preset fijo quede bien en todas las situaciones. Te mostrarán el vídeo donde mas pega y se ve chachi, luego lo instalas y te encuentras en una zona del juego diferente a una hora diferente y con clima distinto al del vídeo y lo mas seguro esque no se vea tan bien, con papeletas de que se vea como el culo [qmparto] Y si cada monitor es un mundo y los preset de reshade se hace en base a como lo ve el que lo crea.

El otro día di con un ejemplo muy claro, al juego que estoy jugando le tengo metido un preset propio, me dió por ver que modos de imagen tenía la tele y en todos los modos el Reshade se cargaba totalmente la imagen, si volvía a dejar la tele en modo PC -> Ocio que es como la suelo usar vuelve a verse de P.M. con el preset [qmparto]

El shader de RT está bien para juegos antiguos que carecen de Ambient oclusion o iluminaciones mas o menos simples, en juegos modernos la verdad no pega ni con cola muchas veces aparte que se lleva un buen cacho de fps por el camino.


Oído cocina. Me olvido entonces de perder el tiempo en experimentos.. La verdad es que el juego base se ve escandaloso ya.

Gracias por tu post!
Bueno, hace unos días termine la historia principal con Arthur. Que juegazo.

Ahora ya voy por el Epilogo 2, y mi pregunta es:

Cuando se termine todo, te dejan pasear y hacer libremente lo que quieras??

El juego es una belleza visual.
sunlitandy escribió:Cuando se termine todo, te dejan pasear y hacer libremente lo que quieras??



Solo falta una opción para poder empezar el RDR1 con el motor del 2 :(
Buenas!

Aprovechando la nueva GPU que me ha permitido hacer ésto, os quería compartir un showcase con vistas panorámicas 32:9 en 5K, espero que os mole [beer]



[bye] [bye]
Metalyard escribió:Buenas!

Aprovechando la nueva GPU que me ha permitido hacer ésto, os quería compartir un showcase con vistas panorámicas 32:9 en 5K, espero que os mole [beer]



[bye] [bye]




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Metalyard escribió:Buenas!

Aprovechando la nueva GPU que me ha permitido hacer ésto, os quería compartir un showcase con vistas panorámicas 32:9 en 5K, espero que os mole [beer]



[bye] [bye]

Solo un pequeño apunte: eso no es 5k, 5k es 5120*2880, lo tuyo es la mitad de eso.
Es 1440p en 32:9.
@adriano_99 Cierto compañero [oki] , pero ten en cuenta que se le llama generalmente 5K aludiendo a la resolución en horizontal de 5120 pixeles aunque en altura tenga 1440.

De hecho también se le llama con frecuencia DQHD 5K.
Incluso YT te lo marca como 5K en la configuración de la resolución a la que deseas ver :)

Comercialmente hablando se hace más uso claro:

Samsung estrena su gama de monitores Odyssey con resolución 5k y hdr 1000 en formato 32:9

Monitor gaming - Samsung Odyssey G9 G95T, 49" 5K DQHD

Pasa lo mismo con el UHD y el 4K, no son lo mismo pero el uso para ambos (sobretodo comercialmente hablando) se utiliza la nomenclatura 4K.
Pero es bastante trampa hablar de 5k en esas resoluciones. De hecho 5120x1440 no llega, por poco, a la cantidad de píxeles de 4k

El 5k de verdad tiene que ser curioso moverlo, buena máquina hay que llevar
Metalyard escribió:Buenas!

Aprovechando la nueva GPU que me ha permitido hacer ésto, os quería compartir un showcase con vistas panorámicas 32:9 en 5K, espero que os mole [beer]



[bye] [bye]


Se ve bastante bien, aunque al principio creía que era un vídeo del Skyrim SE con el Dyndolod a tope xDD.
Metalyard escribió:@adriano_99 Cierto compañero [oki] , pero ten en cuenta que se le llama generalmente 5K aludiendo a la resolución en horizontal de 5120 pixeles aunque en altura tenga 1440.

De hecho también se le llama con frecuencia DQHD 5K.
Incluso YT te lo marca como 5K en la configuración de la resolución a la que deseas ver :)

Comercialmente hablando se hace más uso claro:

Samsung estrena su gama de monitores Odyssey con resolución 5k y hdr 1000 en formato 32:9

Monitor gaming - Samsung Odyssey G9 G95T, 49" 5K DQHD

Pasa lo mismo con el UHD y el 4K, no son lo mismo pero el uso para ambos (sobretodo comercialmente hablando) se utiliza la nomenclatura 4K.

Comercialmente se dicen muchas barbaridades, mi monitor es 21:9 1440p y lo he visto en muchos sitios como 3k o incluso 4k.
Las k las carga el diablo, se empezaron a usar porque los comerciales de las teles dijeron que UHD eran demasiadas letras para el publico general y que había que bajarlas a 2. Se empezó a usar el 4k en las teles y por desgracia en pc se subieron al carro porque no iban a ser menos.
Con 4k vs UHD es una diferencia pequeña pero cuando generalizamos como tu caso es que es la mitad de pixeles.
De nuevo, una pequeña corrección, no te lo tomes mal.

Senegio escribió:Pero es bastante trampa hablar de 5k en esas resoluciones. De hecho 5120x1440 no llega, por poco, a la cantidad de píxeles de 4k

El 5k de verdad tiene que ser curioso moverlo, buena máquina hay que llevar

Creo que apple tiene monitores 5k, pero creo que no funcionan con un pc normal con windows.
@LynX [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@adriano_99 Sí, comercialmente se hacen y dicen burradas [oki]

Aunque realmente no es la mitad de pixeles con respecto al 5K nativo, los pixeles en el campo horizontal son exactamente los mismos.

De hecho , en rendimiento, a la GPU le cuesta renderizar esta resolución tanto como el 4K.

@Senegio Se necesitaría un equipo bastante tocho, porque ya te digo que la 3080Ti que monto no lo movería a 60 fps pero ni de lejos.

Además, no hay monitores 5K en el mercado...Alguno puede haber para apple (no pensados para jugar) pero no están ni estandarizados.
@Metalyard Qué tal el monitor, por cierto ¿Sigue bien o te ha empezado a dar problemas? El mío ya tiene 6 meses y perfecto, toco madera.

Me cabrea un poco en algunos juegos la poca o nula compatibilidad pero es lo que hay, por suerte ya se está estandarizando (aunque el super ultra wide algunos lo dejen de lado conformándose con el ultra wide clásico, como Death Stranding)
Metalyard escribió:@LynX [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@adriano_99 Sí, comercialmente se hacen y dicen burradas [oki]

Aunque realmente no es la mitad de pixeles con respecto al 5K nativo, los pixeles en el campo horizontal son exactamente los mismos.

De hecho , en rendimiento, a la GPU le cuesta renderizar esta resolución tanto como el 4K.

@Senegio Se necesitaría un equipo bastante tocho, porque ya te digo que la 3080Ti que monto no lo movería a 60 fps pero ni de lejos.

Además, no hay monitores 5K en el mercado...Alguno puede haber para apple (no pensados para jugar) pero no están ni estandarizados.

5120x2880= 14.745.600
5120x1440= 7.372.800
La mitad xD
Si cortas por la mitad uno de los ejes y dejas el otro igual la cantidad total de pixeles es la mitad, si cortas ambos ejes la cantidad de pixeles total es una cuarta parte.
Por eso 3840x2160 son 4 veces mas pixeles que 1920x1080, no el doble.
@Senegio Muy bien tío!! Llevo ya 9 meses con él y me tiene enamorado [amor]

Y ahora con la 3080Ti lo estoy redescubriendo de nuevo [+risas] y disfrutando como se debe!!
Que antes con la GTX 1080 bastantes juegos actuales eran imposible jugarlos a resolución nativa...

Sí, a mi también me cabrea la compatibilidad con algunos juegos, si no cuesta nada que los hagan compatibles! Y no hacen el esfuerzo...menos mal que son pocos...pero da por culo tener que toquetear con el Hex Editor para hacerlos compatibles... [uzi]

Me alegro que también te vaya de lujo, es una gozada de monitor eh [beer] ?
Metalyard escribió:@Senegio Muy bien tío!! Llevo ya 9 meses con él y me tiene enamorado [amor]

Y ahora con la 3080Ti lo estoy redescubriendo de nuevo [+risas] y disfrutando como se debe!!
Que antes con la GTX 1080 bastantes juegos actuales eran imposible jugarlos a resolución nativa...

Sí, a mi también me cabrea la compatibilidad con algunos juegos, si no cuesta nada que los hagan compatibles! Y no hacen el esfuerzo...menos mal que son pocos...pero da por culo tener que toquetear con el Hex Editor para hacerlos compatibles... [uzi]

Me alegro que también te vaya de lujo, es una gozada de monitor eh [beer] ?

A mi me hierve la sangre cuando sale un juego sin compatibilidad y un random en su casa sin el código fuente ni nada crea un parche en literalmente dos horas.
Rollo tío, dejad de ser unos putos vagos.
adriano_99 escribió:
Metalyard escribió:@Senegio Muy bien tío!! Llevo ya 9 meses con él y me tiene enamorado [amor]

Y ahora con la 3080Ti lo estoy redescubriendo de nuevo [+risas] y disfrutando como se debe!!
Que antes con la GTX 1080 bastantes juegos actuales eran imposible jugarlos a resolución nativa...

Sí, a mi también me cabrea la compatibilidad con algunos juegos, si no cuesta nada que los hagan compatibles! Y no hacen el esfuerzo...menos mal que son pocos...pero da por culo tener que toquetear con el Hex Editor para hacerlos compatibles... [uzi]

Me alegro que también te vaya de lujo, es una gozada de monitor eh [beer] ?

A mi me hierve la sangre cuando sale un juego sin compatibilidad y un random en su casa sin el código fuente ni nada crea un parche en literalmente dos horas.
Rollo tío, dejad de ser unos putos vagos.


Que se lo digan al chaval que arregló los tiempos de carga eternos de GTA Online en diez minutos con el administrador de tareas XD

Rockstar no es que se lleve muy bien con los de PC, RDR2 para mí ha sido el tope, próximo juego de Rockstar en PC, próximo juego que no compro hasta que esté "rebajado".
Ark0 escribió:
Que se lo digan al chaval que arregló los tiempos de carga eternos de GTA Online en diez minutos con el administrador de tareas XD

Rockstar no es que se lleve muy bien con los de PC, RDR2 para mí ha sido el tope, próximo juego de Rockstar en PC, próximo juego que no compro hasta que esté "rebajado".

Mira ni me lo recuerdes.
Al principio estaba seguro de que no podía ser tan simple, que a la larga o en según que condiciones el arreglo daría problemas.
Pero no, resultó que rockstar no había dedicado ni un solo becario una tarde a mirar los tiempos de carga de su juego que le ha dado miles de millones de euros.
Es de no tener vergüenza.
Metalyard escribió:Buenas!

Aprovechando la nueva GPU que me ha permitido hacer ésto, os quería compartir un showcase con vistas panorámicas 32:9 en 5K, espero que os mole [beer]



[bye] [bye]



Parece de PS2 [hallow]



Puto RDR. [tadoramo]
adriano_99 escribió:
Ark0 escribió:
Que se lo digan al chaval que arregló los tiempos de carga eternos de GTA Online en diez minutos con el administrador de tareas XD

Rockstar no es que se lleve muy bien con los de PC, RDR2 para mí ha sido el tope, próximo juego de Rockstar en PC, próximo juego que no compro hasta que esté "rebajado".

Mira ni me lo recuerdes.
Al principio estaba seguro de que no podía ser tan simple, que a la larga o en según que condiciones el arreglo daría problemas.
Pero no, resultó que rockstar no había dedicado ni un solo becario una tarde a mirar los tiempos de carga de su juego que le ha dado miles de millones de euros.
Es de no tener vergüenza.


Por no olvidar los errores que tuvo RDR2 el día de salida con las Ryzen que ni ejecutaba el juego y te pedían que downgradeases la BIO, o el pésimo rendimiento de GTA V de salida, GTA IV que a día de hoy sigue roto, GTA San Andreas que a día de hoy si juegas a 60FPS o más (sin SilentPatch) se buguea el tráfico, los peatones, los aviones y helicópteros y varias misiones...

Verás tú con los remastared de GTA III, Vice City y San Andreas, van a salir rotisimos XD

Eso sí, luego para prohibir OpenMP y V:MP tardan poco, menos mal que les salió mal y lo mejor de GTA V es FiveM y RageMP, y por qué para RDR2 solo está RedM que es un cutreport de FiveM, pero como RageMP saque los servidores de RDR2 de una vez, el Online original ya acaba de morir [qmparto]
@adriano_99 "Yutú te dice que lo puedes poner a 5K, pues lo ves a 5K" XD XD
Tienes la razón compi [oki] ( Pero creo que seguiré poniendo 5K que algún suscriptor más seguro me gano [sati] )

@Ark0 Joder es que es eso, cuando lo leí me quedé a cuadros...Ya me acuerdo cuando lo jugué en la xbox 360 y los tiempos de carga eran infumables...pero pasé a pc y lo mismo...te salta un random y te lo arregla...

RockStar es la leche creando videojuegos pero muy muy vagos sacando updates y cuando lo hacen, son muy "ñapas" [buaaj]
Metalyard escribió:Buenas!

Aprovechando la nueva GPU que me ha permitido hacer ésto, os quería compartir un showcase con vistas panorámicas 32:9 en 5K, espero que os mole [beer]



[bye] [bye]
Hola

Lo de este juego, es otro nivel. Qué barbaridad compañero, es espectacular. Una belleza visual y musical!!! [tadoramo]
Muchísimas gracias por compartirlo [oki]

SalU2
Metalyard escribió:Buenas!

Aprovechando la nueva GPU que me ha permitido hacer ésto, os quería compartir un showcase con vistas panorámicas 32:9 en 5K, espero que os mole [beer]



[bye] [bye]


Pedazo de panorámica, wow!
Aunque, sin acritud, las texturas parecen de juego de hace varias generaciones... Es la iluminación, son los efectos, una burrada. Este juego necesita urgentemente un parche, la verdad. Sigue siendo de lo más burro que he visto!
@MiguelJr33 Gracias a ti por verlo compi [beer] !!

@Neigim Si tío, totalmente de acuerdo, en texturas de hecho, mi Skyrim SE modeado se lo come con patatas XD
@Metalyard se ve de escándalo, pero como siempre, y como con todas las desarrolladoras, el juego peca de tener texturas que parecen de plástico por los reflejos. RDR2 es un portento gráfico y aun así peca de eso, por suerte no tanto como otros juegos, por ejemplo Fallout 4, que las texturas en Vanilla parecen de plástico todas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Metalyard escribió:Buenas!

Aprovechando la nueva GPU que me ha permitido hacer ésto, os quería compartir un showcase con vistas panorámicas 32:9 en 5K, espero que os mole [beer]



[bye] [bye]

Excelente!!!!! Felicitaciones

Ahora lo de este juego es de otro nivel, vamos que al dia de hoy, no hay otro juego que tenga estos graficos o mejores.
Ark0 escribió:
adriano_99 escribió:
Ark0 escribió:
Que se lo digan al chaval que arregló los tiempos de carga eternos de GTA Online en diez minutos con el administrador de tareas XD

Rockstar no es que se lleve muy bien con los de PC, RDR2 para mí ha sido el tope, próximo juego de Rockstar en PC, próximo juego que no compro hasta que esté "rebajado".

Mira ni me lo recuerdes.
Al principio estaba seguro de que no podía ser tan simple, que a la larga o en según que condiciones el arreglo daría problemas.
Pero no, resultó que rockstar no había dedicado ni un solo becario una tarde a mirar los tiempos de carga de su juego que le ha dado miles de millones de euros.
Es de no tener vergüenza.


Por no olvidar los errores que tuvo RDR2 el día de salida con las Ryzen que ni ejecutaba el juego y te pedían que downgradeases la BIO, o el pésimo rendimiento de GTA V de salida, GTA IV que a día de hoy sigue roto, GTA San Andreas que a día de hoy si juegas a 60FPS o más (sin SilentPatch) se buguea el tráfico, los peatones, los aviones y helicópteros y varias misiones...

Verás tú con los remastared de GTA III, Vice City y San Andreas, van a salir rotisimos XD

Eso sí, luego para prohibir OpenMP y V:MP tardan poco, menos mal que les salió mal y lo mejor de GTA V es FiveM y RageMP, y por qué para RDR2 solo está RedM que es un cutreport de FiveM, pero como RageMP saque los servidores de RDR2 de una vez, el Online original ya acaba de morir [qmparto]

Y por no olvidar la conexión permanente que meten en todos sus juegos incluso en el San Andreas.. Por mi parte el RDR2 es el último juego que les compro al menos en PC.
El problema que tienen los juegos de Rockstar es la propia Rockstar.
Es una lastima, porque son JUEGAZOS, pero ellos dan pena por no decir asco.
@javitoto Gracias tío!

Ahora lo de este juego es de otro nivel, vamos que al dia de hoy, no hay otro juego que tenga estos graficos o mejores.


En realidad sí, Star Citizen...aunque bueno, no se le puede llamar juego [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
fluzo escribió:El problema que tienen los juegos de Rockstar es la propia Rockstar.
Es una lastima, porque son JUEGAZOS, pero ellos dan pena por no decir asco.

por ?
El problema de rockstar es el listón que se han marcado ellos mismos y la comodidad de hacer dinero continuamente con los modos online, que les permite relajarse más de la cuenta. No es fácil desarrollar un juego que supere a RDR2 ni los fans de GTA se van a conformar con cualquier cosa después de haber visto la calidad de GTA V en la generación de PS360.
javitoto escribió:
fluzo escribió:El problema que tienen los juegos de Rockstar es la propia Rockstar.
Es una lastima, porque son JUEGAZOS, pero ellos dan pena por no decir asco.

por ?


Por como tratan a la comunidad y el estado en el que lanzaron el juego.
Strait escribió:El problema de rockstar es el listón que se han marcado ellos mismos y la comodidad de hacer dinero continuamente con los modos online, que les permite relajarse más de la cuenta. No es fácil desarrollar un juego que supere a RDR2 ni los fans de GTA se van a conformar con cualquier cosa después de haber visto la calidad de GTA V en la generación de PS360.

Para mí superar la calidad del GTA V en su historia, es hartamente fácil. Me pareció altamente mediocre.

Otra cosa es la del RDR2 (aún con las lagunas obvias) que me pareció una joya.
Strait escribió:El problema de rockstar es el listón que se han marcado ellos mismos y la comodidad de hacer dinero continuamente con los modos online, que les permite relajarse más de la cuenta. No es fácil desarrollar un juego que supere a RDR2 ni los fans de GTA se van a conformar con cualquier cosa después de haber visto la calidad de GTA V en la generación de PS360.


Superar la historia de GTA V es bastante fácil, vamos, hacer una historia peor sería muy difícil, con lo bien que lo hicieron con GTA IV y el paso atrás que fue GTA V (no solo en historia, en detalles y mecánicas también).

Podrías decir que es difícil hacer algo a la altura de GTA Online (que ya hay que tener estómago para jugar semejante despropósito, pero cada uno tiene sus gustos), pero hacer algo a la altura de GTA V, sería cagarla otra vez.

Que tomen de referente GTA San Andreas y GTA IV y que dejen morir ya GTA V. Y si toman en cuenta RDR2 que lo hagan sin pecar en lo único que pecaron, en el relleno que tiene la historia, que mira que para mí es TOP, pero hay 2-3 capítulos que se me hicieron infumables.
Ark0 escribió:(no solo en historia, en detalles y mecánicas también).

¿Estás seguro? porque exceptuando la historia (que es algo subjetivo de cada uno), GTAV ha sido un adelanto en casi todo como lo fue San Andreas en su día después de Vice City.

Para mí tiene algunas decisiones cuestionables y algún que otro detalle que echo de menos de IV pero hasta ahí, el resto está clarísimo que toma como referente a San Andreas.
everydomingo escribió:
Ark0 escribió:(no solo en historia, en detalles y mecánicas también).

¿Estás seguro? porque exceptuando la historia (que es algo subjetivo de cada uno), GTAV ha sido un adelanto en casi todo como lo fue San Andreas en su día después de Vice City.

Para mí tiene algunas decisiones cuestionables y algún que otro detalle que echo de menos de IV pero hasta ahí, el resto está clarísimo que toma como referente a San Andreas.

+
GTV perdió mucho respecto al 4 en cuanto a animaciones, destrucción, etc.
GTA mediocre en mi opinión. Lo terminé entre bostezos.
@eRiKaXPiReNCe ¿Hablas del RDR 2?

Una pena el argumento y la estructura de las misiones, pero es el juego más tocho que se ha visto y seguro que se verá en mucho tiempo... posiblemente hasta que a Rockstar le apetezca superarlo porque hay pocos con el músculo financiero y la locura del detalle como ellos
@Senegio

GTA V. RDR2 con sus cosas como las lagunas de Arthur ya sabidas de antemano, me pareció una joya.
@eRiKaXPiReNCe Ah, sí, sí. A mí GTA V no me gustó demasiado, el 4 me gustó más al rejugarlo que la primera vez. Pero para mí la cumbre de los GTA fueron Vice City y San Andreas

Oye, a ver si sacan la expansión de zombies del RDR 2. Me gustaría, la del 1 fue espectacular
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Ah, sí, sí. A mí GTA V no me gustó demasiado, el 4 me gustó más al rejugarlo que la primera vez. Pero para mí la cumbre de los GTA fueron Vice City y San Andreas

Oye, a ver si sacan la expansión de zombies del RDR 2. Me gustaría, la del 1 fue espectacular

Estos sudaron de añadir más cosas para el V. Ni las expansiones de historia metieron, y eso que las habían confirmado.

Vieron lo que facturaban con el online, y los demás a tomar por saco.
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