@garbaje_de_potanzos No me des ideas
!!
Obviamente, yo no veo ninguna falta de ética, ni rollos moralistas por mods que te permiten cargarte niños, es un juego y no tienen nada que ver con nada más que eso. Los uso con toda naturalidad sin problema vaya.
De hecho ni si quiera sabía que ésto podría provocar polémica en alguien, así que imagínate con que naturalidad lo veo xD
Otra cosa es que te guste o no te guste, pero ya verlo con connotaciones negativas y moralistas...estamos locos o que?
Si os pasarais por nexus de Skyrim ya flipais pues
, donde hay mods de todo tipo ( También de que los niños puedan morir y es muy popular y uno de los más descargados) y no hay ningún problema a menos que quiera verse.
A mi me saca de la inmersión que venga un dragón y arrase con un pueblo con sus npcs y los niños solo queden en posición asustados tras haberse zampado una tremenda llamarada de fuego de un bicho volador 1000 veces más grande que ellos.
En RDR2 pasa lo mismo, si puedo matar mujeres, ver agonizar animales tras darles con una flecha, y reventar y mutilar npcs masculinos, por qué a los niños no?
No dejan de ser un npc más que te saca de la inmersión si le disparas y no le pasa absolutamente nada.
Uno de los aspectos que más me gustan del mundo del modding es la capacidad de buscar el máximo realismo posible porque eso da mucha inmersión en el juego.
No mola nada prender fuego una casa con npcs dentro, queden todos quemados y los niños, ilesos preguntándote que si les das una moneda xD
Es un juego, no tiene nada que ver con la decencia ni tener miradas sucias al respecto.
Vamos, con toda naturalidad y muy tranquila tengo la conciencia de comentar esto
.
Saludos
PD: De hecho, lo primero que hice junto con un colega de toda la vida al ponernos por primera vez el RDR2 y tener vía libre con el personaje, fue secuestrar un npc y ver hasta que punto llegaba el gore en el juego, os podéis imaginar las artimañas y actos innombrables que llevamos a cabo para dejar desguazado al npc ( por supuesto, incluía dejarlo en las vías del tren una vez quedado como un saco de patatas irreconocible, que risas nos echamos
)