@spiderrrboy Lo primero en que me fijo jugando un juego es ver sus limites, hasta donde da de sí el juego y luego con mods busco romperlos...llámame anti sistema
Lo que decís de volverlo a jugar y tal, pues para eso están los mods, y tener una segunda experiencia más personalizada, la modificación de juegos se trata de eso.
Sobretodo que al haber todo tipo de mods, los juegos se enriquecen para cada quien.
Tan poco sentido tiene para vosotros que los niños puedan morir como para mí que no puedan hacerlo.
...
Llegar a la ciudad de RDR2 y que te asalten los niños y no puedas ni darles un tiro me saca de la inmersión. Máxime si vas con un nivel de honor ultra bajo y juegas con un bandido que se la suda todo y es un autentico vandolero sin sentimiento alguno.
Porque sí, la primera vez que juegas haces que Arthur tenga buen honor y sea un tipo "legal" pero al segunda vez que juegas quieres ver que pasaría si hubiese sido todo lo contrario, un tío de una banda de criminales y delincuentes del oeste y eso implica cero elementos moralistas en el juego.
Pero incluso si juegas rollo Arthur bueno, si lanzas una dinamita a un npc con carros y hay un npc niño que se cuela de por medio, me saca de toda la inmersión que no muera...es como si tu caballo nunca muriera, te sacaría de la inmersión...respeto que esto le mole a alguien pero no va conmigo.
Es un poco como las texturas del juego, hay gente que lo juega y lo ve ultra next gen de flipar y yo lo juego y veo ésto y poto de la sacada de inmersión