Strait escribió:gojesusga escribió:Por lo que decís hay que jugarlo teniendo tiempo libre y sin prisa. Lo jugué esperándome tiros por todos los sitios, frenético y me di de cruces con la realidad... Lo provaré de nuevo a ver... es irrelevante volverte bueno o malo? Hay algún tipo de medidor de maldad en algún sitio?
Hay un medidor y hay misiones exclusivas si eres muy bueno o muy malo.
gojesusga escribió:Por lo que decís hay que jugarlo teniendo tiempo libre y sin prisa. Lo jugué esperándome tiros por todos los sitios, frenético y me di de cruces con la realidad... Lo provaré de nuevo a ver... es irrelevante volverte bueno o malo? Hay algún tipo de medidor de maldad en algún sitio?
gojesusga escribió:Por lo que decís hay que jugarlo teniendo tiempo libre y sin prisa. Lo jugué esperándome tiros por todos los sitios, frenético y me di de cruces con la realidad... Lo provaré de nuevo a ver... es irrelevante volverte bueno o malo? Hay algún tipo de medidor de maldad en algún sitio?
Camoranesi escribió:gojesusga escribió:Por lo que decís hay que jugarlo teniendo tiempo libre y sin prisa. Lo jugué esperándome tiros por todos los sitios, frenético y me di de cruces con la realidad... Lo provaré de nuevo a ver... es irrelevante volverte bueno o malo? Hay algún tipo de medidor de maldad en algún sitio?
El juego hay que jugarlo cuando te cueste dormir, mano de santo. Es prácticamente irrelevante todo lo que hagas, incluso en las misiones donde la dificultad es tan fácil que parece que vayas sobre raíles.
Tiene un mundo abierto espectacular, una calidad gráfica y artística increíbles, y una magnitud que casi justifica la mitad de los 1000 millones que costó producirlo, pero es un tostón de tres pares de narices, todo el mundo que es objetivo lo reconoce.
Y lo de que la historia o los personajes son buenos tiene que ser una broma vamos, como la broma de que en un juego de vaqueros en el oeste de esta magnitud haya solo 3 revólveres.
Camoranesi escribió:gojesusga escribió:Por lo que decís hay que jugarlo teniendo tiempo libre y sin prisa. Lo jugué esperándome tiros por todos los sitios, frenético y me di de cruces con la realidad... Lo provaré de nuevo a ver... es irrelevante volverte bueno o malo? Hay algún tipo de medidor de maldad en algún sitio?
El juego hay que jugarlo cuando te cueste dormir, mano de santo. Es prácticamente irrelevante todo lo que hagas, incluso en las misiones donde la dificultad es tan fácil que parece que vayas sobre raíles.
Tiene un mundo abierto espectacular, una calidad gráfica y artística increíbles, y una magnitud que casi justifica la mitad de los 1000 millones que costó producirlo, pero es un tostón de tres pares de narices, todo el mundo que es objetivo lo reconoce.
Y lo de que la historia o los personajes son buenos tiene que ser una broma vamos, como la broma de que en un juego de vaqueros en el oeste de esta magnitud haya solo 3 revólveres.
Camoranesi escribió:gojesusga escribió:Por lo que decís hay que jugarlo teniendo tiempo libre y sin prisa. Lo jugué esperándome tiros por todos los sitios, frenético y me di de cruces con la realidad... Lo provaré de nuevo a ver... es irrelevante volverte bueno o malo? Hay algún tipo de medidor de maldad en algún sitio?
El juego hay que jugarlo cuando te cueste dormir, mano de santo. Es prácticamente irrelevante todo lo que hagas, incluso en las misiones donde la dificultad es tan fácil que parece que vayas sobre raíles.
Tiene un mundo abierto espectacular, una calidad gráfica y artística increíbles, y una magnitud que casi justifica la mitad de los 1000 millones que costó producirlo, pero es un tostón de tres pares de narices, todo el mundo que es objetivo lo reconoce.
Y lo de que la historia o los personajes son buenos tiene que ser una broma vamos, como la broma de que en un juego de vaqueros en el oeste de esta magnitud haya solo 3 revólveres.
spiderrrboy escribió:Es un juego muy guiado en sus misiones y eso hay gente que no le gusta, pero es que asi es como sus creadores han querido hacerlo, quieren que vivas la aventura como ellos se la han imaginado, que no te salgas de lo que ellos quieren contarte, que no te pierdas ese gran dialogo o esa explosion en ese momento justo de la mision, por eso en cuanto te sales el juego te avisa.... Hay juegos para todos los gustos, juegos con libertad en las misiones hay a montones, como los Deus Ex o los Dishonored... Solo hay que saber si estas dispuesto a jugar a un juego asi,....Yo no tengo problema y se apreciar/jugar a los dos tipos de juego..
Inevitable escribió:Nvidia ha sacado unos drivers para el que no lo sepa.
Camoranesi escribió:gojesusga escribió:Por lo que decís hay que jugarlo teniendo tiempo libre y sin prisa. Lo jugué esperándome tiros por todos los sitios, frenético y me di de cruces con la realidad... Lo provaré de nuevo a ver... es irrelevante volverte bueno o malo? Hay algún tipo de medidor de maldad en algún sitio?
El juego hay que jugarlo cuando te cueste dormir, mano de santo. Es prácticamente irrelevante todo lo que hagas, incluso en las misiones donde la dificultad es tan fácil que parece que vayas sobre raíles.
Tiene un mundo abierto espectacular, una calidad gráfica y artística increíbles, y una magnitud que casi justifica la mitad de los 1000 millones que costó producirlo, pero es un tostón de tres pares de narices, todo el mundo que es objetivo lo reconoce.
Y lo de que la historia o los personajes son buenos tiene que ser una broma vamos, como la broma de que en un juego de vaqueros en el oeste de esta magnitud haya solo 3 revólveres.
Juanatan escribió:Camoranesi escribió:gojesusga escribió:Por lo que decís hay que jugarlo teniendo tiempo libre y sin prisa. Lo jugué esperándome tiros por todos los sitios, frenético y me di de cruces con la realidad... Lo provaré de nuevo a ver... es irrelevante volverte bueno o malo? Hay algún tipo de medidor de maldad en algún sitio?
El juego hay que jugarlo cuando te cueste dormir, mano de santo. Es prácticamente irrelevante todo lo que hagas, incluso en las misiones donde la dificultad es tan fácil que parece que vayas sobre raíles.
Tiene un mundo abierto espectacular, una calidad gráfica y artística increíbles, y una magnitud que casi justifica la mitad de los 1000 millones que costó producirlo, pero es un tostón de tres pares de narices, todo el mundo que es objetivo lo reconoce.
Y lo de que la historia o los personajes son buenos tiene que ser una broma vamos, como la broma de que en un juego de vaqueros en el oeste de esta magnitud haya solo 3 revólveres.
Creo que la objetividad tiene poco que ver aquí. Hay gente a la que El Quijote le parece un auténtico tostón. Qué se le va a hacer.
Por cierto: 10 revólveres y 5 pistolas. Todos ellos inspirados en armas reales de la época.
Camoranesi escribió:Juanatan escribió:Camoranesi escribió:
El juego hay que jugarlo cuando te cueste dormir, mano de santo. Es prácticamente irrelevante todo lo que hagas, incluso en las misiones donde la dificultad es tan fácil que parece que vayas sobre raíles.
Tiene un mundo abierto espectacular, una calidad gráfica y artística increíbles, y una magnitud que casi justifica la mitad de los 1000 millones que costó producirlo, pero es un tostón de tres pares de narices, todo el mundo que es objetivo lo reconoce.
Y lo de que la historia o los personajes son buenos tiene que ser una broma vamos, como la broma de que en un juego de vaqueros en el oeste de esta magnitud haya solo 3 revólveres.
Creo que la objetividad tiene poco que ver aquí. Hay gente a la que El Quijote le parece un auténtico tostón. Qué se le va a hacer.
Por cierto: 10 revólveres y 5 pistolas. Todos ellos inspirados en armas reales de la época.
No, hay tres revólveres, doble acción, cattleman, y schofield. Y algunos personajes tienen alguno de estos tres revólveres personalizado, es decir, pintado o serigrafiado. Míralo bien.
Mientras se argumente, se puede tener todas las opiniones que se quieran. Lo que no se puede hacer es decir que es el mejor juego de la historia, y dar estos argumentos:
Eso deja claro que no lo es. Alguno ha nombrado a Dark souls 3 por ahí arriba, ya le gustaría a Dark souls haber contado con la décima parte de presupuesto que este juego. Juego que por cierto muchísima gente se lo ha pasado diez veces y se lo volverán a pasar, en vez de pasárselo una vez con tedio desde el principio, y obligándose a partir de la mitad del juego a jugarlo una hora seguida cada vez de lo infumable que se vuelve.
Podéis decir por qué Arthur es el mejor personaje del mundo mundial según vosotros? Por qué la historia es buena? Adelante.
Strait escribió:Noto 0 cambio con los drivers nuevos. Si alguien nota algo que lo comente.
Juanatan escribió:Camoranesi escribió:Juanatan escribió:
Creo que la objetividad tiene poco que ver aquí. Hay gente a la que El Quijote le parece un auténtico tostón. Qué se le va a hacer.
Por cierto: 10 revólveres y 5 pistolas. Todos ellos inspirados en armas reales de la época.
No, hay tres revólveres, doble acción, cattleman, y schofield. Y algunos personajes tienen alguno de estos tres revólveres personalizado, es decir, pintado o serigrafiado. Míralo bien.
Mientras se argumente, se puede tener todas las opiniones que se quieran. Lo que no se puede hacer es decir que es el mejor juego de la historia, y dar estos argumentos:
Eso deja claro que no lo es. Alguno ha nombrado a Dark souls 3 por ahí arriba, ya le gustaría a Dark souls haber contado con la décima parte de presupuesto que este juego. Juego que por cierto muchísima gente se lo ha pasado diez veces y se lo volverán a pasar, en vez de pasárselo una vez con tedio desde el principio, y obligándose a partir de la mitad del juego a jugarlo una hora seguida cada vez de lo infumable que se vuelve.
Podéis decir por qué Arthur es el mejor personaje del mundo mundial según vosotros? Por qué la historia es buena? Adelante.
Argumentos se han dado muchísimos, solamente tienes que echar un vistazo en los distintos hilos que hay del juego. Busca y encontrarás.
Camoranesi escribió:Juanatan escribió:Camoranesi escribió:
El juego hay que jugarlo cuando te cueste dormir, mano de santo. Es prácticamente irrelevante todo lo que hagas, incluso en las misiones donde la dificultad es tan fácil que parece que vayas sobre raíles.
Tiene un mundo abierto espectacular, una calidad gráfica y artística increíbles, y una magnitud que casi justifica la mitad de los 1000 millones que costó producirlo, pero es un tostón de tres pares de narices, todo el mundo que es objetivo lo reconoce.
Y lo de que la historia o los personajes son buenos tiene que ser una broma vamos, como la broma de que en un juego de vaqueros en el oeste de esta magnitud haya solo 3 revólveres.
Creo que la objetividad tiene poco que ver aquí. Hay gente a la que El Quijote le parece un auténtico tostón. Qué se le va a hacer.
Por cierto: 10 revólveres y 5 pistolas. Todos ellos inspirados en armas reales de la época.
No, hay tres revólveres, doble acción, cattleman, y schofield. Y algunos personajes tienen alguno de estos tres revólveres personalizado, es decir, pintado o serigrafiado. Míralo bien.
Mientras se argumente, se puede tener todas las opiniones que se quieran. Lo que no se puede hacer es decir que es el mejor juego de la historia, y dar estos argumentos:
Eso deja claro que no lo es. Alguno ha nombrado a Dark souls 3 por ahí arriba, ya le gustaría a Dark souls haber contado con la décima parte de presupuesto que este juego. Juego que por cierto muchísima gente se lo ha pasado diez veces y se lo volverán a pasar, en vez de pasárselo una vez con tedio desde el principio, y obligándose a partir de la mitad del juego a jugarlo una hora seguida cada vez de lo infumable que se vuelve.
Podéis decir por qué Arthur es el mejor personaje del mundo mundial según vosotros? Por qué la historia es buena? Adelante.
Camoranesi escribió:Juanatan escribió:Camoranesi escribió:
El juego hay que jugarlo cuando te cueste dormir, mano de santo. Es prácticamente irrelevante todo lo que hagas, incluso en las misiones donde la dificultad es tan fácil que parece que vayas sobre raíles.
Tiene un mundo abierto espectacular, una calidad gráfica y artística increíbles, y una magnitud que casi justifica la mitad de los 1000 millones que costó producirlo, pero es un tostón de tres pares de narices, todo el mundo que es objetivo lo reconoce.
Y lo de que la historia o los personajes son buenos tiene que ser una broma vamos, como la broma de que en un juego de vaqueros en el oeste de esta magnitud haya solo 3 revólveres.
Creo que la objetividad tiene poco que ver aquí. Hay gente a la que El Quijote le parece un auténtico tostón. Qué se le va a hacer.
Por cierto: 10 revólveres y 5 pistolas. Todos ellos inspirados en armas reales de la época.
No, hay tres revólveres, doble acción, cattleman, y schofield. Y algunos personajes tienen alguno de estos tres revólveres personalizado, es decir, pintado o serigrafiado. Míralo bien.
Mientras se argumente, se puede tener todas las opiniones que se quieran. Lo que no se puede hacer es decir que es el mejor juego de la historia, y dar estos argumentos:
Eso deja claro que no lo es. Alguno ha nombrado a Dark souls 3 por ahí arriba, ya le gustaría a Dark souls haber contado con la décima parte de presupuesto que este juego. Juego que por cierto muchísima gente se lo ha pasado diez veces y se lo volverán a pasar, en vez de pasárselo una vez con tedio desde el principio, y obligándose a partir de la mitad del juego a jugarlo una hora seguida cada vez de lo infumable que se vuelve.
Podéis decir por qué Arthur es el mejor personaje del mundo mundial según vosotros? Por qué la historia es buena? Adelante.
Pispajo escribió:Lo empecé con mucho hype y ganas, pero cómo me he desinflado.
A ver, los graficos y la ambientacion son brutales. Pero es que es todo taaaan lento y TAN peñazo.... Que lo estoy jugando medio a desgana. Estoy a dos conversaciones a caballo de dropearlo. Yo lo prefiero mil veces así antes que cualquier juego fast-food rollo GTA, AC y compañía, pero si te aburre para qué jugarlo?
El juego está hecho para saborearlo tranquilamente y sin prisa, y es una maravilla si te gusta el buen cine (que cada uno entienda lo que quiera). Ni más ni menos. Si esperas un videojuego "per se" mejor búscate otra cosa.
Es decir, sí, cuenta una gran historia y los personajes están muy bien construidos, pero quizas Rockstar se equivocó de medio al contar esta historia y deberia haber apostado por una serie, una película o un libro incluso.
Mi experiencia "jugando" se resume en guiar a mi caballo al siguiente punto de control y ver la cinemática/conversación que allí acontece. No hay realmente "juego". Solo cuando hay un tiroteo (los cuales están demasiado guiados) parece que esté jugando. Si no, me da la sensación de estar siempre cabalgando para hacer trigger a la siguiente cinemática o conversación.
El juego a veces te saca un poco de quicio con el control, ya no solo porque -al menos en PC- los controles sean de lo más desconcertante y aleatorio que haya visto en una superproducción, sino porque el juego te roba el control sobre tu personaje en una considerable proporción del tiempo jugado, ya sea para acomodar la siguiente cutscene, o frenando al caballo para que la llegada al punto de control sea más cinematográfica, etc
Aun así si quieres intentarlo tómatelo como una película y disfruta de él. O como una aventura gráfica más interactiva de lo habitual si quieres.
Donde el juego de verdad se convierte en una obra maestra es cuando pasas de los objetivos principales, te subes al caballo y exploras el mapa por tu cuenta. Empaparte de su historia, disfrutar leyendo el diario y los periódicos, profundizar en la historia más allá de las misiones lineales del juego, ir conociendo tanto a los miembros de tu banda como a los antagonistas, etc... el caso es que si no te gusta ni lo más mínimo "rolear" (las tareas en el campamento, cazar, explorar, buscar tesoros, recolectar plantas, etc...) no creo que sea tu juego ni mucho menos ya que si no le dedicas tiempo a éstas tareas te vas a perder más de la mitad de todo lo que el juego puede ofrecerte.
Es que RDR2 es el mejor juego de la historia en todo aquello que "no es videojuego". No sé si me explico. La ambientacion es fantastica, la actuacion de los personajes no tiene nada que envidiar al cine, la historia es muy buena.... mi problema viene a la hora de jugar, que es limitadisimo, ortopedico, super scripteado, etc. Es una gran pelicula, serie.... como querais llamarlo, pero un mal videojuego.
Os voy a decir una cosa que os van a arder las entrañas, pero a la hora de jugarse, a la hora de ponerse manos al gameplay y hacer una mision, Assassins Creed es mas divertido. Este juego es más un simulador western que un arcade pium pium.
Los detalles esta bien pero para mi basar la calidad de un juego en los detalles es un error como hacen muchas personas, son mecanicas agradables al inicio cuando lo vas descubriendo, pero que al cabo de un tiempo se van volviendo triviales incluso repetitivas, por ejemplo cepillar al caballo, las hoguera, lo de cazar despellejar, vender, cocinar etc, al final lo mas importante que te va quedar son las misiones y que tengan un buen ritmo jugable.
Las misiones sin ser del otro mundo estan bien, tienen un ritmo decente, jugablemente siguen un patron, tiros, algo de sigilo, persecuciones, huidas etc, tampoco tienen una maravilla de estructura, estan dentro de la media. El punto fuerte es la ambientación muy bien lograda.
Hay mucha gente que se tira horas y horas, incluso días, en el open world cazando, pescando, haciendo los eventos dinámicos, buscando los coleccionables, hablando con los del campamento... Disfrutar de las charlas de Arthur durante las misiones, los paisajes durante los largos paseos a caballo, el ambiente del campamento... pero es más la sensación de estar viendo un western entretenido y bonito que estar jugando a un juego.
Según mi estado de ánimo, capaz de aburrirme, o capaz de relajarme y disfrutar recorriendo su mundo. Un juego muy peculiar desde luego.
Ark0 escribió:Pispajo escribió:Lo empecé con mucho hype y ganas, pero cómo me he desinflado.
A ver, los graficos y la ambientacion son brutales. Pero es que es todo taaaan lento y TAN peñazo.... Que lo estoy jugando medio a desgana. Estoy a dos conversaciones a caballo de dropearlo. Yo lo prefiero mil veces así antes que cualquier juego fast-food rollo GTA, AC y compañía, pero si te aburre para qué jugarlo?
El juego está hecho para saborearlo tranquilamente y sin prisa, y es una maravilla si te gusta el buen cine (que cada uno entienda lo que quiera). Ni más ni menos. Si esperas un videojuego "per se" mejor búscate otra cosa.
Es decir, sí, cuenta una gran historia y los personajes están muy bien construidos, pero quizas Rockstar se equivocó de medio al contar esta historia y deberia haber apostado por una serie, una película o un libro incluso.
Mi experiencia "jugando" se resume en guiar a mi caballo al siguiente punto de control y ver la cinemática/conversación que allí acontece. No hay realmente "juego". Solo cuando hay un tiroteo (los cuales están demasiado guiados) parece que esté jugando. Si no, me da la sensación de estar siempre cabalgando para hacer trigger a la siguiente cinemática o conversación.
El juego a veces te saca un poco de quicio con el control, ya no solo porque -al menos en PC- los controles sean de lo más desconcertante y aleatorio que haya visto en una superproducción, sino porque el juego te roba el control sobre tu personaje en una considerable proporción del tiempo jugado, ya sea para acomodar la siguiente cutscene, o frenando al caballo para que la llegada al punto de control sea más cinematográfica, etc
Aun así si quieres intentarlo tómatelo como una película y disfruta de él. O como una aventura gráfica más interactiva de lo habitual si quieres.
Donde el juego de verdad se convierte en una obra maestra es cuando pasas de los objetivos principales, te subes al caballo y exploras el mapa por tu cuenta. Empaparte de su historia, disfrutar leyendo el diario y los periódicos, profundizar en la historia más allá de las misiones lineales del juego, ir conociendo tanto a los miembros de tu banda como a los antagonistas, etc... el caso es que si no te gusta ni lo más mínimo "rolear" (las tareas en el campamento, cazar, explorar, buscar tesoros, recolectar plantas, etc...) no creo que sea tu juego ni mucho menos ya que si no le dedicas tiempo a éstas tareas te vas a perder más de la mitad de todo lo que el juego puede ofrecerte.
Es que RDR2 es el mejor juego de la historia en todo aquello que "no es videojuego". No sé si me explico. La ambientacion es fantastica, la actuacion de los personajes no tiene nada que envidiar al cine, la historia es muy buena.... mi problema viene a la hora de jugar, que es limitadisimo, ortopedico, super scripteado, etc. Es una gran pelicula, serie.... como querais llamarlo, pero un mal videojuego.
Os voy a decir una cosa que os van a arder las entrañas, pero a la hora de jugarse, a la hora de ponerse manos al gameplay y hacer una mision, Assassins Creed es mas divertido. Este juego es más un simulador western que un arcade pium pium.
Los detalles esta bien pero para mi basar la calidad de un juego en los detalles es un error como hacen muchas personas, son mecanicas agradables al inicio cuando lo vas descubriendo, pero que al cabo de un tiempo se van volviendo triviales incluso repetitivas, por ejemplo cepillar al caballo, las hoguera, lo de cazar despellejar, vender, cocinar etc, al final lo mas importante que te va quedar son las misiones y que tengan un buen ritmo jugable.
Las misiones sin ser del otro mundo estan bien, tienen un ritmo decente, jugablemente siguen un patron, tiros, algo de sigilo, persecuciones, huidas etc, tampoco tienen una maravilla de estructura, estan dentro de la media. El punto fuerte es la ambientación muy bien lograda.
Hay mucha gente que se tira horas y horas, incluso días, en el open world cazando, pescando, haciendo los eventos dinámicos, buscando los coleccionables, hablando con los del campamento... Disfrutar de las charlas de Arthur durante las misiones, los paisajes durante los largos paseos a caballo, el ambiente del campamento... pero es más la sensación de estar viendo un western entretenido y bonito que estar jugando a un juego.
Según mi estado de ánimo, capaz de aburrirme, o capaz de relajarme y disfrutar recorriendo su mundo. Un juego muy peculiar desde luego.
Por eso mismo se ha dicho y requetedicho que este no es un juego frenético y rápido como un GTA (que GTA no deja de ser también "ve de A hasta B y haz esto", pero más rápido).
Como dices, la magia del mundo está en la exploración, la caza, la pesca, buscar coleccionables, empaparte de la historia por periódicos, el diario, o por lo que te cuente los personajes secundarios, y si quieres narrativa pura tienes las misiones principales, pero vaya, que ya se dijo que RDR2 no era para todos (como cualquier videojuego) y que lejos está de ser un GTA western.
AC es más divertido por que no deja de ser un mata-mata, es como decir que Forza es más divertido que Sea of Thieves por que tiene coches.
teoffilo escribió:Buenas, me sucedió algo curioso que alguien me pueda aclarar. Habían matado a un hombre ya que interveni demasiado tarde, me alejé pero volví a dónde lo habían matado, los asesinos se habían marchado pero el cuerpo del muerto estaba allí. Yo pensé que podría hacer una buena obra cogiendo el cuerpo y entregarselo al sheriff y explicarle lo que sucedió. Pues resulta que me sale un mensaje de que un testigo me había visto, yo no le presté atención y continué hasta la oficina del sheriff. El sheriff me vio fuera y me dijo que me rindiera, pero quería explicarle que yo no lo había matado y que mi intención era entregarle el cuerpo y explicarle lo que había sucedido. No tuve esa opción y me mataron¿no puedo hablar con el sheriff como testigo de un crimen? Gracias.
Nectarsito escribió:Alguien de aqui que juegue al online nota a veces como que el juego ''resincroniza'' rapidamente y ves como una ''camara rapida'' durante 1 sec a veces?
Como un micro tiron pero algo diferente, que pasaba cuando antiguamente teniamos conexiones de mierda y te deslageabas.
teoffilo escribió:Disculpad si soy un poquito pesado pero yo soy un jugador que me fijo mucho en los detalles para rolear y meterme en el juego.No sé si este es el sitio correcto para escribir curiosidades pero voy a decir otra, pero si este no es el lugar por favor decirme dónde lo tengo que postear.Estaba por Valentine y quería ir a la iglesia pero estaba cerrada a cualquier hora que yo sepa,escuché las campanadas de la iglesia pero resulta que no coinciden con la hora de mi reloj.
teoffilo escribió:Disculpad si soy un poquito pesado pero yo soy un jugador que me fijo mucho en los detalles para rolear y meterme en el juego.No sé si este es el sitio correcto para escribir curiosidades pero voy a decir otra, pero si este no es el lugar por favor decirme dónde lo tengo que postear.Estaba por Valentine y quería ir a la iglesia pero estaba cerrada a cualquier hora que yo sepa,escuché las campanadas de la iglesia pero resulta que no coinciden con la hora de mi reloj.
Mendrolo escribió:Hay forma de desactivar el pvp por completo en el modo online?
Strait escribió:Mendrolo escribió:Hay forma de desactivar el pvp por completo en el modo online?
Hay un modo defensivo en el que no te pueden autoapuntar otros jugadores pero te pueden matar apuntando manualmente. Por suerte en las 200 horas que le habré metido al online solo me he encontrado con 2 tocapelotas que me han matado. El resto pasa olímpicamente. Ni ganas nada matando ni lo pierdes muriendo.
Se puede recuperar el caballo que matan al final de la historia principal? O debo cargar partida y ponerme otro caballo si lo quiero tener con John??
Es una putada que lo maten macho... Tenia el que me dio el cazador (que muere por el Jabali), es marrón....Existe por otro lado??
sunlitandy escribió:Pregunta respecto al modo historia. Ojo spoiler:Se puede recuperar el caballo que matan al final de la historia principal? O debo cargar partida y ponerme otro caballo si lo quiero tener con John??
Es una putada que lo maten macho... Tenia el que me dio el cazador (que muere por el Jabali), es marrón....Existe por otro lado??
Un saludo!!!!
Al final de la historia principal pierdes todos los caballos, no solo el que matan. Y el caballo del cazador es único y no está en ningún otro sitio, pero puedes usar un trainer para recuperarlo.
Gringo Alpha escribió:Strait escribió:Mendrolo escribió:Hay forma de desactivar el pvp por completo en el modo online?
Hay un modo defensivo en el que no te pueden autoapuntar otros jugadores pero te pueden matar apuntando manualmente. Por suerte en las 200 horas que le habré metido al online solo me he encontrado con 2 tocapelotas que me han matado. El resto pasa olímpicamente. Ni ganas nada matando ni lo pierdes muriendo.
No te pueden apuntar ni hacer daño, ni automáticamente ni manualmente. Básicamente cuando te apuntan sale el mismo gesto que a los npc que no puedes matar, es más a los demás jugadores le sales como si fueras un fantasma.