[HO] Redout: Lightspeed Edition

...
Gracias por el hilo y la wiki, no me había enterado que sale para ps4, habrá que mirarlo.
Gameplay del juego (es de XOne, pero sirve perfectamente para ver la calidad del juego en consolas).

https://www.youtube.com/watch?v=UU_luJSqESM

Pinta muy bien [360º]
Por 35 euritos (o menos dependiendo del establecimiento) es un juego que merece mucho la pena probar. Me encantan los circuitos y la sensación de estar montado en una enrevesada montaña rusa. Menuda locura.

El control es muy bueno, el efecto de estar flotando está muy logrado, y el juego en sí tiene suficientes modos como para echar horas y horas. Pocos peros se le pueden poner y menos por ese precio. Lo malo es el online, que está prácticamente desierto y no tiene pinta de que se vaya a animar mucho la cosa en el futuro.
Wip3out escribió:Por 35 euritos (o menos dependiendo del establecimiento) es un juego que merece mucho la pena probar. Me encantan los circuitos y la sensación de estar montado en una enrevesada montaña rusa. Menuda locura.

El control es muy bueno, el efecto de estar flotando está muy logrado, y el juego en sí tiene suficientes modos como para echar horas y horas. Pocos peros se le pueden poner y menos por ese precio. Lo malo es el online, que está prácticamente desierto y no tiene pinta de que se vaya a animar mucho la cosa en el futuro.

Es que ha pasado bastante desapercibido. Cuenta número de circuitos y vehículos tiene que me interesará para un futuro. Es más estilo Wipeout o F-Zero!?
IridiumArkangel escribió:
Wip3out escribió:Por 35 euritos (o menos dependiendo del establecimiento) es un juego que merece mucho la pena probar. Me encantan los circuitos y la sensación de estar montado en una enrevesada montaña rusa. Menuda locura.

Es que ha pasado bastante desapercibido. Cuenta número de circuitos y vehículos tiene que me interesará para un futuro. Es más estilo Wipeout o F-Zero!?

Cuenta con 35 circuitos repartidos en 7 localizaciones (montañas, desierto, bosques, espacio, volcanes, etc). Son muy divertidos aunque, en mi opinión, dan la impresión de estar un poco vacíos y no están tan currados como en wipeout. Pero bueno, lo que importa es la pista.

Naves hay más de 25 diferentes que se pueden ir "personalizando" con mejoras activas y pasivas en función de tu estilo de juego según vas adquiriendo experiencia.

Tienes 11 tipo modos de juegos (carrera, contrarreloj, supervivencia...). El modo carrera dura poco, pero con los demás modos tienes horas para aburrir (más si existiese una comunidad activa online, pero parece que no la ha tenido ni la va a tener. Una lástima).

Redout tiene personalidad propia que lo diferencia tanto de wipeout como de F-Zero, aunque es obvio que está muy influenciado por ambos. Aquí por ejemplo puedes atacar a los rivales pero no tienes la variedad de ataques y armamento que hay en wipeout. En Redout puedes lanzar impulsos electromagnéticos a los rivales pero poco más.
Ofertón, el juego por 20 pavos! En unas horas acaba!!! [toctoc]

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-redout-1357950

P.D El mío está en camino [fies]
IridiumArkangel escribió:Ofertón, el juego por 20 pavos! En unas horas acaba!!! [toctoc]

Parece que llegué un poco tarde para la oferta [+risas] [snif] , bueno para la próxima. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
IridiumArkangel escribió:Ofertón, el juego por 20 pavos! En unas horas acaba!!! [toctoc]

Parece que llegué un poco tarde para la oferta [+risas] [snif] , bueno para la próxima. [beer]

Lo tenéis a 17 en fnac, por si alguno se quiere hacer con el :p
@OsoDeLasCavernas muchas cracias mañana paso por fnac,se agradece estos chivatazos [poraki]
johnnyprat escribió:@OsoDeLasCavernas muchas cracias mañana paso por fnac,se agradece estos chivatazos [poraki]

En fnac web, eso no asegura que en tienda fisica esté al mismo precio.
goodgod escribió:
johnnyprat escribió:@OsoDeLasCavernas muchas cracias mañana paso por fnac,se agradece estos chivatazos [poraki]

Bueno, yo lo he comprado esta tarde en tienda y es el mismo precio :p

@johnnyprat Un placer siempre Johnny, lo que necesites me dices [beer]
goodgod escribió:

Hostia, entonces me callo :)
goodgod escribió:
goodgod escribió:

Hostia, entonces me callo :)

No pasa nada compañero, cierto es que a veces hay ofertas bang u otras promociones que no están en tienda. [oki]
Primera impresión: Flojo.
Tras varias carreras, me he puesto Wipeout y no hay color.
Wipeout es igual o mejor que siempre. Este redout me ha parecido flojo y cuando he probado a su primo mayor peor todavía.
Lo compré ayer en el game con la oferta actual (9,90e) y con algunos puntitos que tenia. Se me quedó en 8,40€ XD

Por ese precio (9,90e) lo veo un juego mas que correcto para echar unas carreras rapidas y poco mas. No me gusta en absoluto el control con los 2 sticks y da la sensacion que la IA es mas bien limitada (he hecho solo 4 o 5 carreras) pero aun y así por el precio que tiene me parece buena compra. Sabeis si la funcion del stick derecho para girar se puede pasar a R1 y L1 como en los F-Zero? Nunca se me dio bien controlar las 2 setas a la vez [buuuaaaa]
fuertecito01 escribió:Lo compré ayer en el game con la oferta actual (9,90e) y con algunos puntitos que tenia. Se me quedó en 8,40€ XD

Por ese precio (9,90e) lo veo un juego mas que correcto para echar unas carreras rapidas y poco mas. No me gusta en absoluto el control con los 2 sticks y da la sensacion que la IA es mas bien limitada (he hecho solo 4 o 5 carreras) pero aun y así por el precio que tiene me parece buena compra. Sabeis si la funcion del stick derecho para girar se puede pasar a R1 y L1 como en los F-Zero? Nunca se me dio bien controlar las 2 setas a la vez [buuuaaaa]

Si que se puede pero creo que a l2 r2

Yo lo compre la semana pasada en amazon por 13€ con una tarjeta regalo que tenia y me parece muy buen juego por ese precio.

La sensacion de velocidad desde la primera carrera es como si jugaras en rapier en wipeout.

Los graficos son inferiores a wipeout pero lo importante es que van igual de suaves, 60 fps como una roca en la slim.

El sistema de potenciadores y armas se agradece que sea distinto al de wipeout, pero por ahora me gustan mas las armas de siempre.

El diseño de los circuitos me encanta, y la musica es brutal, salvo por el detalle de que te tragas la misma cancion durante las 3 o 4 primeras pruebas, luego ya empieza a variar.

Y la jugabilidad es acostumbrarse, yo no consigo coger bien las curvas cerradas, al principio usaba el stick derecho pero siempre me chocaba, ahora uso el freno con l2 y parece que mejor pero sigue sin convencerme...

En definitiva es muy buen juego, aunque algo inferior a Wipeout, pero bastante mejor que F-Zero
Buenas, a ver si me podeis ayudar, se me esta resistiendo el oro en estas dos pruebas de nivel 3:

Prueba azul y rojo, contrarreloj en Volcano yemas de los dedos
Rebufo salado, carrera en Abruzzo no tripulado

No consigo pasar de plata, he probado distintas naves y potenciadores pero nada, no alcanzo el oro, ¿que combinacion de nave y potenciadores me recomendais?

Gracias y un saludo.
20 respuestas