fuertecito01 escribió:Lo compré ayer en el game con la oferta actual (9,90e) y con algunos puntitos que tenia. Se me quedó en 8,40€
Por ese precio (9,90e) lo veo un juego mas que correcto para echar unas carreras rapidas y poco mas. No me gusta en absoluto el control con los 2 sticks y da la sensacion que la IA es mas bien limitada (he hecho solo 4 o 5 carreras) pero aun y así por el precio que tiene me parece buena compra. Sabeis si la funcion del stick derecho para girar se puede pasar a R1 y L1 como en los F-Zero? Nunca se me dio bien controlar las 2 setas a la vez
Si que se puede pero creo que a l2 r2
Yo lo compre la semana pasada en amazon por 13€ con una tarjeta regalo que tenia y me parece muy buen juego por ese precio.
La sensacion de velocidad desde la primera carrera es como si jugaras en rapier en wipeout.
Los graficos son inferiores a wipeout pero lo importante es que van igual de suaves, 60 fps como una roca en la slim.
El sistema de potenciadores y armas se agradece que sea distinto al de wipeout, pero por ahora me gustan mas las armas de siempre.
El diseño de los circuitos me encanta, y la musica es brutal, salvo por el detalle de que te tragas la misma cancion durante las 3 o 4 primeras pruebas, luego ya empieza a variar.
Y la jugabilidad es acostumbrarse, yo no consigo coger bien las curvas cerradas, al principio usaba el stick derecho pero siempre me chocaba, ahora uso el freno con l2 y parece que mejor pero sigue sin convencerme...
En definitiva es muy buen juego, aunque algo inferior a Wipeout, pero bastante mejor que F-Zero