Pues eso, como estoy seguro de que prácticamente todos tenemos algunas keys de bundles de juegos que ya teníamos, o hemos comprado alguno a 1€ que no recordábamos que teníamos ya etc , un hilo de estos para ofrecerlas/sortearlas entre los deckeros puede no estar de mas.
Se que lo normal esque el hilo caiga en el olvido porque el altruismo no abunda en la sociedad jaja, pero por probar no se pierde nada.
Empiezo yo con 3 keys: EDIT, entregadas ya las 3!
Y eso, si teneis keys sobrantes, pues usad este hilo
esosoy
MegaAdicto!!!
1.505 mensajes desde nov 2006 en Previously on Graná
Interesante hilo para solo los usuarios de Steamdeck pero pongo el hilo oficial sobre regalos de keys para todos los usuarios de pc (incluido Steamdeck)
mogurito escribió:Interesante hilo para solo los usuarios de Steamdeck pero pongo el hilo oficial sobre regalos de keys para todos los usuarios de pc (incluido Steamdeck)
Vamos,que agradezco tu gran implicación en mejorar este subforo pero ya hay un hilo para eso y esto quedaría como duplicado y muchísimo menos activo.
Bueno pero la idea es solo para gente con deck, para pc como dices ya está el de pc, pero cada subforo es su propio micro universo, y habrá mucha gente que solo entre a este al ser deck su puerta de entrada al mundillo pc, por lo que creo que tiene mas sentido crear los hilos que sean aqui, que no redireccionar allí.
Nimerio escribió:Discover!
Y el explorador? y que juego quieres de los 3 jaja!
mogurito
Soy un Cimmerio
23.660 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
mogurito escribió:Interesante hilo para solo los usuarios de Steamdeck pero pongo el hilo oficial sobre regalos de keys para todos los usuarios de pc (incluido Steamdeck)
Vamos,que agradezco tu gran implicación en mejorar este subforo pero ya hay un hilo para eso y esto quedaría como duplicado y muchísimo menos activo.
Bueno pero la idea es solo para gente con deck, para pc como dices ya está el de pc, pero cada subforo es su propio micro universo, y habrá mucha gente que solo entre a este al ser deck su puerta de entrada al mundillo pc, por lo que creo que tiene mas sentido crear los hilos que sean aqui, que no redireccionar allí.
Nimerio escribió:Discover!
Y el explorador? y que juego quieres de los 3 jaja!
Te entiendo pero si entran solo aquí se perderán casi todas las keys que se regalan y siendo Steamdeck un pc pues sería una pena que solo buscasen las keys aquí.
Los usuarios de Steamdeck que solo miren dentro del subforo de Steamdeck se van a perder mucha información que aparece en otros subforos de pc como el de online y juegos que son algo común con Steamdeck (de ahí a que todo esté dentro del foro de PC).
Nimerio
MegaAdicto!!!
10.322 mensajes desde ago 2020
Editado 1 vez. Última: 18/06/2022 - 18:57:53 por Nimerio.
Pues respondo a la siguiente pregunta: 15W y el Fsr se activa desde las opciones de rendimiento del gamescope, moviendo el slider a la última opción de opciones de reescalado.
espasmodico escribió:Pues respondo a la siguiente pregunta: 15W y el Fsr se activa desde las opciones de rendimiento del gamescope, moviendo el slider a la última opción de opciones de reescalado.
esosoy escribió:Tengo un Reventure, del bundle de fanatical y se ve que ya lo tenía en mi Steam de antes (el desastre)
Quien lo quiera que me avise y le echo un ojo a su historial de mensajes a ver si es cierto que tiene Deck o no xD
Me han mandado mensaje privado y ya no está disppnible, avisar de que creo que no está canjeado, pero eso, que lo he intentado canjear y me ha dicho que ya lo tengo @Zack_VII es mas que evidente que es Valve. Pasame ese piratas! xDDD
Pero no lo entiendo, ya tenias el lego piratas tambien?
Yo poco puedo aportar porque no he sido de Pc nunca y mañana me llega la SD, espero, asi que si hay algo que sobre par air probando y haciendo fondo de armario de...