A ver, por un lado esta bien que lleguen mas simuladores de este estilo llamemoslo "hardcore" a consolas, ya que salvo ACC el panorama es un desierto. Poro tro lado, de todos los simuladores que podian llegar, este es con diferencia el menos interesante, ademas que su modelo de negocio me parece de lo peorcito.
Automobilista 2 seria mucho mas interesante, ademas que es basicamente el Project Cars 3 que nunca fue. Le Mans Ultimate tambien seria una mejor propuesta, ya que aún teniendo otro modelo de negocio algo cuestionable (DLC's en su estado Early Acces) es un juego cuasi redondo a nivel de fisicas, realismo, FFB, on-line e incluso IA, la que me parece de lejos la mejor que existe para un simulador de carreras (Y en la disciplina mas complicada de programar, la multiclase). De este si que me suena haber leido algo que tenian pensado llevarlo a sobremesa pero que dada la precaria situación del estudio y su productora no era seguro. Por suerte parece que el juego esta consolidandose y me alegro porque es un simulador como la copa de un pino y al que mas estoy jugando ultimamente.
Por suerte AC Evo deberia llegar a consolas no mucho despues de su debut de la 1.0 en PC, y a ver si esta vez Kunos hace un trabajo digno y no pasa como con AC y ACC. Luego también anda por ahí el simulador ese del creador de los Project Cars, Ian Bell creo que se llama el tipo, que tambien deberia salir en consolas, asique la verdad es que el panorama de sims en sobremesa tiene un futuro a priori interesante, a ver como lidia Rensport con ello y si su modelo de negocio no le acaba pasando factura, que en consolas no se si algo de ese estilo o como iRacing tiene potencial para cuajar, yo lo veo dificil.