[HO] Reproducciones Cajas Videojuegos y Videoconsolas

1, 2
En tiendas de Catalunya se ven cajas de muy mala calidad y sin editar, muy mal.
FFantasy6 escribió:En tiendas de Catalunya se ven cajas de muy mala calidad y sin editar, muy mal.

Yo soy catalán como el que más pero, en un foro de habla hispana, se debería decir Cataluña.
¿Alguien sabe donde se pueden comprar repros de los manuales? Aunque sea en Inglés...
davorz escribió:Pues a mi que quieres que te diga, también me parece tirar mucho el dinero comprar repros de cajas de estas que venden por ahí. Puedo entender lo de las UGC, o hacerte tu mismo tus cajitas porque te guste mas como queda tu colección, pero pagar 10€ (o similar) por caja a ciertos individuos que en su inmensa mayoría ni han tenido que currarse las cajas, si no que han pillado el curro altruista de otros por la red me parece muy absurdo. Respetable que cada uno haga lo que quiera, pero vamos...

calatrava escribió:si esto de las reproducciones se anima va a venir bien para bajar de una vez los precios que tiene todo el material retro. a ver si se animan con cajas de consolas.

Siento decirte que tu comentario no tiene ni pies ni cabeza. ¿Copias de cajas van a hacer que bajen los precios de los originales? ¿Acaso el que haya réplicas de Rolex u Omegas baratas hace que los originales bajen el precio? Pues esto es lo mismo. Es mas, yo de un tiempo a esta parte veo en Wallapop y similares que gente que se dedica a vender cartuchos con cajas repro los pone al precio que estaban los originales con caja hace un par de años, y ¿cual ha sido el resultado? Pues que los que poseen originales los venden aún mas caros. Lógico, no van a vender sus originales al mismo precio que se venden unas copias.

hombre es tu forma de verlo, yo desde luego si tengo la posibilidad de comprar una caja repro de super mario 64 por 10€ y pagar por el cartucho 10€ asi lo haria, no pagaria 50€ que te van a intentar robar. si todos hacemos lo mismo bajaran los precios de los packs completos pero subirian el de los juegos sueltos por su alta demanda, no se hasta donde.
MSX2001 escribió:Subo el hilo.

Pues no lo habia visto yo el hilo, las cajas de snes, nes, n64, gameboy... me valen a mi 5€ algo más economico que la tienda que hay en primera pagina, lo único que es un particular.
erpoli escribió:Pues no lo habia visto yo el hilo, las cajas de snes, nes, n64, gameboy... me valen a mi 5€ algo más economico que la tienda que hay en primera pagina, lo único que es un particular.

Entonces hace cualquier repro de carton? la calidad que tal?

Gracias.

Un saludo.
@MSX2001 a mi me hacen el apaño, se nota claro que el cartón no es el mismo en el caso de snes..

Imagen

DKC2 es el único original, perdona la calidad del pulso que traigo [carcajad]
¿Alguna página web o persona que conozcáis para que me haga una caja repro de GB Color? ¿A como salen de precio?¿cuando las venden,vienen con cartones interiores o se compra aparte?
gatito20 escribió:¿Alguna página web o persona que conozcáis para que me haga una caja repro de GB Color? ¿A como salen de precio?¿cuando las venden,vienen con cartones interiores o se compra aparte?

Si la pillas, comenta que tal :)
Editado por salvor70. Razón: enlaces ebay
erpoli escribió:
gatito20 escribió:¿Alguna página web o persona que conozcáis para que me haga una caja repro de GB Color? ¿A como salen de precio?¿cuando las venden,vienen con cartones interiores o se compra aparte?

Si la pillas, comenta que tal :)

Joder que pena [mad]

Imagen
Cierro el hilo mientras se debate internamente, ya qie ademas de los enlaces de Ebay se juntan otros temas añadidos.

Edito:

Lo hemos debatido internamente, pero en EOL no podemos dar soporte a esas ventas. Así como no hay problema en que se abran hilos enseñando a hacer reproducciones, que la gente muestre sus compras de reproducciones, hacks, copias, etc.., recopilar en un hilo tiendas que distribuyan este tipo de material podría bastantes dudas y problemas respecto a leyes de la propiedad intelectual.
Lo sentimos, pero el hilo debe permanecer cerrado.
62 respuestas
1, 2