[HO] Reproducciones Cajas Videojuegos y Videoconsolas

1, 2
En este hilo se recopilara las tiendas donde se pueden adquirir reproducciones de cajas para esos cartuchos y consolas que tenemos sin el embalaje original.

CONSOLAS

GAME BOY

CARTUCHOS

NES-SUPER NINTENDO-N64

Actualizando...
MSX2001 escribió:Hola:

He visto que en algunos sitios venden reproducciones de cajas de videoconsolas, pero me gustaria saber cual es el mejor sitio calidad/precio donde las puedo adquirir.

Hay repros de todos los sistemas o solo de los dispositivos mas pequeños?

Gracias.

Un saludo.

¿Hay sitios para reproducciones?¿Tienen precios caros?
Me apunto al hilo, también me interesan las cajas repro. Casi todas mis consolas están sin caja y las tengo al aire
Este es un ejemplo:

Un saludo.
pues no esta mal supongo que grandes ya se salen de precio ?
el gafe escribió:pues no esta mal supongo que grandes ya se salen de precio ?

Ni idea, lo que yo quiero es que, alguien que controle, nos explique donde conseguirlas de buena calidad y a buen precio.

Un saludo.
creo que no tendra mucho sentido por los gastos que lleva hacer una caja y todo sus interiores.
a ver si alguien comenta algo pero muy dificil lo veo.
el gafe escribió:creo que no tendra mucho sentido por los gastos que lleva hacer una caja y todo sus interiores.
a ver si alguien comenta algo pero muy dificil lo veo.

Supongo que depende de la tirada que haga el que las fabrique.

Un saludo.
Dudo mucho que tengan la calidad de tiradas de imprenta.
FFantasy6 escribió:Dudo mucho que tengan la calidad de tiradas de imprenta.

Con que sean parecidas me conformo [+risas]

Un saludo.
Mirad esto

No e comprado nunca,asi que no puedo aconsejar,pero parece curioso
pues grandisima pinta y precios competentes.

lastima que yo no sea capaz de encontrar cajas de megadrive aunque sean chinas de aliexpres a buen precio...
123-xion escribió:Mirad esto
http://cajasupernintendo.jimdo.com/cajas-nes/

Me la apunto [oki]

Las de megadrive estan dificiles de encontrar...

Un saludo.
El problema es que a dia de hoy no hay ninguna caja de megadrive que alcance la calidad de las originales. Únicamente pondría a esa calidad las que fabricó watermelon para los pier solar, pero no las venden por separado...
Brocan escribió:El problema es que a dia de hoy no hay ninguna caja de megadrive que alcance la calidad de las originales. Únicamente pondría a esa calidad las que fabricó watermelon para los pier solar, pero no las venden por separado...

Es una pena...

Un saludo.
Ahora no encuentro la página, pero para megadrive habían unas de calidad, con aduanas a 6€ unidad creo que salían, están bien si alguien quiere sacar una homebrew en físico con algo de calidad.

Yo voy a ver si pillo un pack de juegos nuevos a estrenar a 2,5€ unidad (habrá que sumar envío y aduanas)
FFantasy6 escribió:Ahora no encuentro la página, pero para megadrive habían unas de calidad, con aduanas a 6€ unidad creo que salían, están bien si alguien quiere sacar una homebrew en físico con algo de calidad.

Yo voy a ver si pillo un pack de juegos nuevos a estrenar a 2,5€ unidad (habrá que sumar envío y aduanas)

Los quieres para aprovechar las cajas?

Un saludo.
MSX2001 escribió:
FFantasy6 escribió:Ahora no encuentro la página, pero para megadrive habían unas de calidad, con aduanas a 6€ unidad creo que salían, están bien si alguien quiere sacar una homebrew en físico con algo de calidad.

Los quieres para aprovechar las cajas?

Un saludo.

Si, aunque me guardaré un par por eso de ser nuevos.
FFantasy6 escribió:Si, aunque me guardaré un par por eso de ser nuevos.

Al final sera la unica opcion para conseguir cajas [+risas]

Un saludo.
Ahora ya tendremos que vigilar si las cajas de consola que nos venden son originales o repros... ¿Como podemos notar la diferencia para que no nos engañen?
Noader escribió:Ahora ya tendremos que vigilar si las cajas de consola que nos venden son originales o repros... ¿Como podemos notar la diferencia para que no nos engañen?

Supongo que la calidad del carton sera diferente, pero solo es una suposicion.

Un saludo.

Que juego nuevo pillas por 2,5 euros,esta muy bien!
Donde encuentras esas cosas?!
Un saludo!
123-xion escribió:Mirad esto
http://cajasupernintendo.jimdo.com/cajas-nes/

Yo le compre una caja de Dbz Super Butoden 2 y esta bien, pero la impresion deja que desear. La impresion offset no se puede igualar con ninguna impresora digital. Las cajas estan bien montadas y dan el pego, pero las imagenes del juego estan borrosas. Resumiendo no vovleria a comprar una caja de estas.
corpetit82 escribió:Yo le compre una caja de Dbz Super Butoden 2 y esta bien, pero la impresion deja que desear. La impresion offset no se puede igualar con ninguna impresora digital. Las cajas estan bien montadas y dan el pego, pero las imagenes del juego estan borrosas. Resumiendo no vovleria a comprar una caja de estas.

Gracias por la info, es un apunte a tener en cuenta.

Un saludo.
Subo el hilo a ver si alguien puede dar mas informacion.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
corpetit82 escribió:Yo le compre una caja de Dbz Super Butoden 2 y esta bien, pero la impresion deja que desear. La impresion offset no se puede igualar con ninguna impresora digital. Las cajas estan bien montadas y dan el pego, pero las imagenes del juego estan borrosas. Resumiendo no vovleria a comprar una caja de estas.

Gracias por la info, es un apunte a tener en cuenta.

Un saludo.

En una caja original también están borrosas.
Yo compré una caja de Repro de Game Boy tocha, cuando llegue a casa le hago unas fotos y las paso para que te hagas una idea, no es la original pero mejor que tenerla al aire pues si. Se la compré a un chico por eBay, creo que sólo vendía de Game Boy. Si no recuerdo mal fueron 18€ G.i.

Empresa o persona que se dedique a esto de forma más o menos seria, solo he encontrado que se dedican a la de repros de juegos o Game&watch.
manumedia escribió:Yo compré una caja de Repro de Game Boy tocha, cuando llegue a casa le hago unas fotos y las paso para que te hagas una idea, no es la original pero mejor que tenerla al aire pues si. Se la compré a un chico por eBay, creo que sólo vendía de Game Boy. Si no recuerdo mal fueron 18€ G.i.

Empresa o persona que se dedique a esto de forma más o menos seria, solo he encontrado que se dedican a la de repros de juegos o Game&watch.

[oki]
En wallapop hay varios vendedores fiables que hacen cajas de gameboy y videojuegos de n64 yo he comprado y aunque no sean como las originales si que cumplen su función
lorenooki escribió:En wallapop hay varios vendedores fiables que hacen cajas de gameboy y videojuegos de n64 yo he comprado y aunque no sean como las originales si que cumplen su función

Cual es su función?
docobo escribió:
lorenooki escribió:En wallapop hay varios vendedores fiables que hacen cajas de gameboy y videojuegos de n64 yo he comprado y aunque no sean como las originales si que cumplen su función

Cual es su función?

Pues guardar el juego XD ,en buen estado con cartón interior incluido y poder mirar a la estantería y ver un lado de la caratula del cartucho por ejm sin tener que andar rebuscando, por lo menos en mi caso que tengo mas de 30 juegos de la nintendo 64 y si tuviera el cartucho suelto me pongo loca mirando cartucho por cartucho, a mi al menos me gusta más mirar para la estantería y poder ver la caja de juego con su nombre,vamos como los juegos de la Wii U o Ps3, pero para gustos colores hay gente que le da igual tenerlos sueltos,o como en el caso de Nintendo64,Gamecube o Gameboy que tengo varias cuando se me da por usar una las otras las tengo guardadas en su caja así evito que se me ensucien o cualquier cosa, en mi opinión como gamer y coleccionista amateur me gusta tener todo organizado en sus correspondientes cajas.

Puedes pasar mas info? si no es por aqui por MP.

Gracias.

Un saludo.
lorenooki escribió:
docobo escribió:

Cual es su función?

Pues guardar el juego XD ,en buen estado con cartón interior incluido y poder mirar a la estantería y ver un lado de la caratula del cartucho por ejm sin tener que andar rebuscando, por lo menos en mi caso que tengo mas de 30 juegos de la nintendo 64 y si tuviera el cartucho suelto me pongo loca mirando cartucho por cartucho, a mi al menos me gusta más mirar para la estantería y poder ver la caja de juego con su nombre,vamos como los juegos de la Wii U o Ps3, pero para gustos colores hay gente que le da igual tenerlos sueltos,o como en el caso de Nintendo64,Gamecube o Gameboy que tengo varias cuando se me da por usar una las otras las tengo guardadas en su caja así evito que se me ensucien o cualquier cosa, en mi opinión como gamer y coleccionista amateur me gusta tener todo organizado en sus correspondientes cajas.

En mi opinión es tirar el dinero, pero es mi humilde opinión.
docobo escribió:En mi opinión es tirar el dinero, pero es mi humilde opinión.

Yo tengo juegos en universal cases y quedan la mar de chulos, pero si que es cierto, que mi idea es acabar consiguiendo las cajas originales.

Un saludo.
Es mejor tener paciencia y ahorrarse los pasos intermedios a tenerlo original si realmente es lo que quieres,almenos bajo mi punto de vista seria lo que recomendaria a un amigo.
SERGIOENGINE escribió:Es mejor tener paciencia y ahorrarse los pasos intermedios a tenerlo original si realmente es lo que quieres,almenos bajo mi punto de vista seria lo que recomendaria a un amigo.

Ya, pero a veces es muy complicado que alguien venda una caja completa sola.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
SERGIOENGINE escribió:Es mejor tener paciencia y ahorrarse los pasos intermedios a tenerlo original si realmente es lo que quieres,almenos bajo mi punto de vista seria lo que recomendaria a un amigo.

Ya, pero a veces es muy complicado que alguien venda una caja completa sola.

Un saludo.

A mi se me escapó la de Megadrive hace poco por 20€ [facepalm]
manumedia escribió:A mi se me escapó la de Megadrive hace poco por 20€ [facepalm]

Lastima.

Un saludo.
MSX2001 escribió:

Puedes pasar mas info? si no es por aqui por MP.

Gracias.

Un saludo.

Hola, yo se las compré a este chico,como le cogí varias me regalo el cartón interior pero es mejor que lo hables tu con él, el cartón ya te digo que no es igual que los originales es mas delgado pero es una replica exacta con una impresión muy buena en mi oponión,tiene muchas fotos adema para que puedas ver,la chica que hace las de Gameboy no me acuerdo como se llama,te dejo el enlace del chico que me hizo a mi las de N64 , si no tiene las que quieres te las hace bajo pedido http://es.wallapop.com/item/cajas-46439237
lorenooki escribió:Hola, yo se las compré a este chico,como le cogí varias me regalo el cartón interior pero es mejor que lo hables tu con él, el cartón ya te digo que no es igual que los originales es mas delgado pero es una replica exacta con una impresión muy buena en mi oponión,tiene muchas fotos adema para que puedas ver,la chica que hace las de Gameboy no me acuerdo como se llama,te dejo el enlace del chico que me hizo a mi las de N64 , si no tiene las que quieres te las hace bajo pedido http://es.wallapop.com/item/cajas-46439237

[oki]
si esto de las reproducciones se anima va a venir bien para bajar de una vez los precios que tiene todo el material retro. a ver si se animan con cajas de consolas.
Pues a mi que quieres que te diga, también me parece tirar mucho el dinero comprar repros de cajas de estas que venden por ahí. Puedo entender lo de las UGC, o hacerte tu mismo tus cajitas porque te guste mas como queda tu colección, pero pagar 10€ (o similar) por caja a ciertos individuos que en su inmensa mayoría ni han tenido que currarse las cajas, si no que han pillado el curro altruista de otros por la red me parece muy absurdo. Respetable que cada uno haga lo que quiera, pero vamos...

calatrava escribió:si esto de las reproducciones se anima va a venir bien para bajar de una vez los precios que tiene todo el material retro. a ver si se animan con cajas de consolas.

Siento decirte que tu comentario no tiene ni pies ni cabeza. ¿Copias de cajas van a hacer que bajen los precios de los originales? ¿Acaso el que haya réplicas de Rolex u Omegas baratas hace que los originales bajen el precio? Pues esto es lo mismo. Es mas, yo de un tiempo a esta parte veo en Wallapop y similares que gente que se dedica a vender cartuchos con cajas repro los pone al precio que estaban los originales con caja hace un par de años, y ¿cual ha sido el resultado? Pues que los que poseen originales los venden aún mas caros. Lógico, no van a vender sus originales al mismo precio que se venden unas copias.
davorz escribió:Es mas, yo de un tiempo a esta parte veo en Wallapop y similares que gente que se dedica a vender cartuchos con cajas repro los pone al precio que estaban los originales con caja hace un par de años, y ¿cual ha sido el resultado? Pues que los que poseen originales los venden aún mas caros. Lógico, no van a vender sus originales al mismo precio que se venden unas copias.

O sea que se pican a ver quien es más tonto?
FFantasy6 escribió:
davorz escribió:Es mas, yo de un tiempo a esta parte veo en Wallapop y similares que gente que se dedica a vender cartuchos con cajas repro los pone al precio que estaban los originales con caja hace un par de años, y ¿cual ha sido el resultado? Pues que los que poseen originales los venden aún mas caros. Lógico, no van a vender sus originales al mismo precio que se venden unas copias.

O sea que se pican a ver quien es más tonto?

A ver quien la tiene mas larga :)
Caja vhs puede ser la solución mas barata, puestos a no tener un recambio orginal, mejor uno duro y barato.
ararko escribió:Caja vhs puede ser la solución mas barata, puestos a no tener un recambio orginal, mejor uno duro y barato.

Yo he intentado hacermelas con vhs pero lo que pasa esque he usado las imageens de las ugc y al ''cuadrarlas'' se me han descentrado y no queda el lomo ajustado
tu que imagenes usas?
Aunque de N64 hice pocas, de NES con cajas de las tochas hice como unas 53 o así las pillé de thecoverproject redimensionando con photoshop.
calatrava escribió:si esto de las reproducciones se anima va a venir bien para bajar de una vez los precios que tiene todo el material retro. a ver si se animan con cajas de consolas.

Si, desde luego.
Al no existir originales de las reproducciones, no creo que baje de precio algo que no existe.
FFantasy6 escribió:Al no existir originales de las reproducciones, no creo que baje de precio algo que no existe.

Yo creo que empezarán a valer mas las reproducciones, sobretodo si se hacen cajas bien chulas, las otras son todas iguales, que aburrimiento.
62 respuestas
1, 2