Giacomo Agostin escribió:En eso estoy de acuerdo. Entiendo que en su momento las creadoras de los juegos utilizaran personajes muy sexualizados tanto en el juego como en carátulas/publicidad porque iban destinados a adolescentes con las hormonas por las nubes, pero cuando uno va madurando tiende a buscar otras cosas más artísticas.
No hay nada más artístico que el cuerpo de una mujer.
Esa portada solo es mejorable cambiando al maromo por un gato
Giacomo Agostin escribió:En eso estoy de acuerdo. Entiendo que en su momento las creadoras de los juegos utilizaran personajes muy sexualizados tanto en el juego como en carátulas/publicidad porque iban destinados a adolescentes con las hormonas por las nubes, pero cuando uno va madurando tiende a buscar otras cosas más artísticas.
No hay nada más artístico que el cuerpo de una mujer.
Esa portada solo es mejorable cambiando al maromo por un gato
ISTRALE escribió:vulvas y penes aparte, pato ese es el multigame entonces???
el que va con reset????
y la pcb es la de eternal???
Te voy a dar un consejo.
Ni te molestes en preguntar porque no te va a decir nada. Lo de este personaje es sacar beneficio de la scene y luego no aportar de vuelta. Y te lo digo porque en mas de un foro lo llegue a ver preguntando con el mismo nick que ni eso se cambia.
alguem me pode ajudar? eu tenho aqui uma eprom com o story of thor que stou a usar numa board com sdram e bateria e é compativel porque tem de origem B4 ate ao B9 ligados mesmo por pistas.o jogo não funciona!so preto!.é estranho,tou a usar uma board do world serie baseball para o the story of thor.tou a usar uma placa igual a da esquerda na foto:
Faxtron
FΔx†roи
4.347 mensajes desde mar 2004 en Planeta SɅTVRN: ↓ ↘ → + P
ISTRALE escribió:Vaya yo solo queria aprovechar mi eternal champions repe lo mejor posible....
Mira yo no tengo tiempo ahora para ponerme a explicar porque estoy hasta el cuello de trabajo. Y del trabajo real me refiero no del hobby.
Pero si lo que quieres es aprender hacerlos con un switch, via reset y no con el menú que se dejo y su placa pues pasa por aquí y en una sección que dice "advanced tutorials" te muestra por donde van los tiros con ese método.
Aqui te dejo via copy paste lo que tienes que buscar :
Bank switching for multiple games on one cart:
Four banks (ROMs) using 74ls73 IC: (further testing may require CLR pins to not be floating) 7473int.png - EDIT: This looks wrong. I think a few pins are in the wrong place on this IC. I have to check the data sheet... Four banks (ROMs) using two switches: 4switcher.png Two banks using one switch: 512switch.png Four banks (ROMs) using 74ls93 IC: ova6qpmr.png
For each Address pin wired to a toggle (either physical or digital) add one to X where 2^X equals the number of available banks. You will of course have to modify the single ROM file containing all of your ROMs via a hex editor prior to burning the EPROM. This can be easily done, all it requires is a little bit of math on your end.
In the example of the first picture, we have four banks of 1MB each because the 27c322 is a 4MB EPROM and has been split 4 ways. Cut or extend each ROM file to exactly 1MegaByte (1,048,576 bytes) or ($000fffff Hexadecimal). To extend your ROM file, simply add f's at the end until you hit "$000fffff" in your hex editor. One you have extended all four ROM files, copy and paste them onto the end of the main ROM file. in our case, the ROMs must start at $00000000, $00100000, $00200000, and $00300000. hexxy.PNG
ISTRALE escribió:Vaya yo solo queria aprovechar mi eternal champions repe lo mejor posible....
Mira yo no tengo tiempo ahora para ponerme a explicar porque estoy hasta el cuello de trabajo. Y del trabajo real me refiero no del hobby.
Pero si lo que quieres es aprender hacerlos con un switch, via reset y no con el menú que se dejo y su placa pues pasa por aquí y en una sección que dice "advanced tutorials" te muestra por donde van los tiros con ese método.
Aqui te dejo via copy paste lo que tienes que buscar :
Bank switching for multiple games on one cart:
Four banks (ROMs) using 74ls73 IC: (further testing may require CLR pins to not be floating) 7473int.png - EDIT: This looks wrong. I think a few pins are in the wrong place on this IC. I have to check the data sheet... Four banks (ROMs) using two switches: 4switcher.png Two banks using one switch: 512switch.png Four banks (ROMs) using 74ls93 IC: ova6qpmr.png
For each Address pin wired to a toggle (either physical or digital) add one to X where 2^X equals the number of available banks. You will of course have to modify the single ROM file containing all of your ROMs via a hex editor prior to burning the EPROM. This can be easily done, all it requires is a little bit of math on your end.
In the example of the first picture, we have four banks of 1MB each because the 27c322 is a 4MB EPROM and has been split 4 ways. Cut or extend each ROM file to exactly 1MegaByte (1,048,576 bytes) or ($000fffff Hexadecimal). To extend your ROM file, simply add f's at the end until you hit "$000fffff" in your hex editor. One you have extended all four ROM files, copy and paste them onto the end of the main ROM file. in our case, the ROMs must start at $00000000, $00100000, $00200000, and $00300000. hexxy.PNG
FACE666 escribió:alguem me pode ajudar? eu tenho aqui uma eprom com o story of thor que stou a usar numa board com sdram e bateria e é compativel porque tem de origem B4 ate ao B9 ligados mesmo por pistas.o jogo não funciona!so preto!.é estranho,tou a usar uma board do world serie baseball para o the story of thor.tou a usar uma placa igual a da esquerda na foto:
Si no me equivoco no te funciona porque el World Series Baseball es de 2 MegaBytes mientras que el Story of Thor es de 3 MegaBytes.
No, el Toy Story no tiene guardado Edito: yo había leido que con un World Series Baseball se podía hacer, sin embargo, con ese no se puede, pues es de 2 MegaBytes...
...pero acabo de ver que los WSB 95, 96 y 98 son de 3 MegaBytes...igual con eses furrula.
Yo la verdad, nunca probé con esos donantes... ni siquiera los tengo en mi cole
Luceid escribió:No, el Toy Story no tiene guardado Edito: yo había leido que con un World Series Baseball se podía hacer, sin embargo, con ese no se puede, pues es de 2 MegaBytes...
...pero acabo de ver que los WSB 95, 96 y 98 son de 3 MegaBytes...igual con eses furrula.
Gracias a todos!ja vi que não da com esta PCB mas ja comprei um WSB 95
Luceid escribió:No, el Toy Story no tiene guardado Edito: yo había leido que con un World Series Baseball se podía hacer, sin embargo, con ese no se puede, pues es de 2 MegaBytes...
Gracias a todos!ja vi que não da com esta PCB mas ja comprei um WSB 95
Buenas, por fin tengo los materiales para hacerme la del Monster World IV pero no encuentro ninguna caratula en buena calidad de la version PAL azul, me resulta raro porque me suena haberla visto alguna vez por los internetes.Me refiero a esta:
Si alguien la tiene se lo agradezco, y si tiene la pegatina mejor.
Acerca de este Monster World IV. La version que sacaron para consolas modernas traducida oficialmente ¿graba bien partida? EDITO: acabo de probar la rom que salió para wii y demas y graba perfectamente la partida.
Gracias de antemano
Luceid
MegaAdicto!!!
5.659 mensajes desde abr 2010
Editado 2 veces. Última: 10/04/2017 - 18:42:54 por Luceid.
law escribió:Buenas, por fin tengo los materiales para hacerme la del Monster World IV pero no encuentro ninguna caratula en buena calidad de la version PAL azul, me resulta raro porque me suena haberla visto alguna vez por los internetes.Me refiero a esta:
Si alguien la tiene se lo agradezco, y si tiene la pegatina mejor.
Acerca de este Monster World IV. La version que sacaron para consolas modernas traducida oficialmente ¿graba bien partida?
Hable con el pero dice que no puede tratar de arreglar eso ahora porque no tiene tiempo, que lo haga yo me dijo. Y que si tengo dudas que le consulte jajaja... Yo trate de arreglar eso pero hasta ahora sin resultados positivos. Con O'Neill estuve hablando sobre eso hace unos meses.
Faxtron escribió:Hable con el pero dice que no puede tratar de arreglar eso ahora porque no tiene tiempo, que lo haga yo me dijo. Y que si tengo dudas que le consulte jajaja... Yo trate de arreglar eso pero hasta ahora sin resultados positivos. Con O'Neill estuve hablando sobre eso hace unos meses.
Deja ver que se puede hacer con eso.
Vale
Faxtron
FΔx†roи
Faxtron escribió:Hable con el pero dice que no puede tratar de arreglar eso ahora porque no tiene tiempo, que lo haga yo me dijo. Y que si tengo dudas que le consulte jajaja... Yo trate de arreglar eso pero hasta ahora sin resultados positivos. Con O'Neill estuve hablando sobre eso hace unos meses.
Vale
Acabo de compilar otra y se la voy a enviar a O' Neill porque tengo su email y que el te la pase para que la puedan probar. Sino alguien que me de una rom buena sin el error para compilar otra vez la rom. Tengo otra idea, ya que tengo un pack de goodroms de Sega Genesis asi que voy a compilar unos cuantos roms de ese pack y se las voy a pasar a @O'Neill. En una de esas tiene que haber una rom buena segun entiendo.
Digo si O'Neill esta dispuesto hacer las pruebas porque estoy contando con el sin saber si puede o no
Vale
Acabo de compilar otra y se la voy a enviar a O' Neill porque tengo su email y que el te la pase para que la puedan probar. Sino alguien que me de una rom buena sin el error para compilar otra vez la rom. Tengo otra idea, ya que tengo un pack de goodroms de Sega Genesis asi que voy a compilar unos cuantos roms de ese pack y se las voy a pasar a @O'Neill. En una de esas tiene que haber una rom buena segun entiendo.
Digo si O'Neill esta dispuesto hacer las pruebas porque estoy contando con el sin saber si puede o no
Gracias, si no ararko creo que puede tambien
Faxtron
FΔx†roи
El Outrunners pesa mas de 1mb pero via truco funciona perfecto en esta compilacion.
Asi que tienes un mail
Con el Earthworm Jim 2 en 1 todavia estoy con la fase de testeo.
tengo este cartucho de advance, tengo curiosidad como puede verse el video detras del menu , lo habías visto antes? https://www.youtube.com/watch?v=Opuv1vqfnOU , no me van los multis pero es muy curiso el tema del video
josete2k
Abonado
34.280 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
@naikon Se ve interesante ese multi. Seguro esta hecho con su bonito mapper chip y su codigo especifico para tal obra de arte. Y quien sabe que pic o que otra artimaña se utilizo en esa PCB customizada para ese invento