acabo de grabar el Rocketknight Adventures otra vez (despues de haber tenido la eprom unos 40min con la luz UV)
me he descargado la rom en formato .BIN directamente y esta vez a salido todo perfecto!
me a costado encontrarlo en ese formato ya que la mayoria de ROMs (por no decir todas) vienen en formato .MD (y no en .SMD que es el que aceptan los conversores...)
@Nanths pues ahora ke lo comentas... si te fijas en el programa MiniPro, puedes abrir un archivo .MD
se te abre una ventana preguntando si lo kieres cargar BINARY o NORMAL...
supongo que si lo abres en binario, es el propio programa quien lo convierte en BIN para poderlo grabar en la memoria...
tal vez podriamos prescindir de convertir formatos?
EDIT: ahora le toca al "Soleil (Spain).md"
la unica forma que he encontrado de convertir .MD a .BIN es con el SBWin... como uso Windows 10, no es compatible.. y me a tocado montar una maquina virtual con WinXP, en fin, que ya tengo el archivo en .bin totalmente jugable en el emulador...
el problema viene cuando le paso el SwapEndian, ya que me corrompe el Checksum, al cargar la rom en el emulador me dice checksum failed...
me he bajado el 'FixCheckSum' para roms de Genesis y lo arregla, el emulador no me dice nada pero
el juego sigue sin iniciarse...
he probado ya mil maneras y combinaciones...