[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 21:38.
Como otros foreros el mando lo compré el 18 de abril en Carrefour, me lo cobraron al instante y se quedó en estado "Pendiente información", algo que me mosqueó. La fecha de entrega me la han ido moviendo día a día, empezó el 15 de mayo y hoy me ponen el 19, ya me empieza a oler mal, creo que nos la han jugado. Lo raro es que hace muy poco alguien puso que durante poco tiempo se pusieron a la venta mandos en Carrefour, muy extraño.
@AnThArEs1811 si, ayer pusieron a la venta en Carrefour mandos y fundas. Yo pillé la funda que no tenía pensado cogerla pero al final caí. Eso sí, no me han cobrado nada todavía.
AnThArEs1811 escribió:Como otros foreros el mando lo compré el 18 de abril en Carrefour, me lo cobraron al instante y se quedó en estado "Pendiente información", algo que me mosqueó. La fecha de entrega me la han ido moviendo día a día, empezó el 15 de mayo y hoy me ponen el 19, ya me empieza a oler mal, creo que nos la han jugado. Lo raro es que hace muy poco alguien puso que durante poco tiempo se pusieron a la venta mandos en Carrefour, muy extraño.

A mi lo mismo. Otra vez que cambian la fecha …

Nada. Intentaré escribir por el chat o llamarles a ver que película me cuentan … porque cobrar lo han cobrado, al menos a mi (incluso ahora aparece un aviso de que no es posible la devolución del producto)
@roach33 si ya no te deja cancelar es buena señal, es que están preparando el pedido.
ishtaryasha escribió:EDICION COLECCIONISTA DISPONIBLE EN GAME

Agotada [triston]

Mirad la recogida en tienda que hay "bastantes" (bastantes para lo que se ha visto estos días) sitios con stock:

Imagen

Lo mismo con el mando pro, he estado mirando la recogida en tienda, y esta mañana han repuesto en muchas tiendas de España!

Un saludo y suerte!
Svidor escribió:
ishtaryasha escribió:EDICION COLECCIONISTA DISPONIBLE EN GAME

Agotada [triston]

Mirad la recogida en tienda que hay bastantes sitios con stock:

Imagen

Lo mismo con el mando pro, he estado mirando la recogida en tienda, y esta mañana han repuesto en muchas tiendas de España!

Un saludo y suerte!

No han repuesto realmente, son las reservas que no ha recogido la gente ni ha extendido el plazo, justo esta mañana se ha acabado el contador de días y han vuelto a stock. Ha pasado con los amiibo también
Me ha llegado la edición coleccionista del Carrefour, el precinto de arriba roto pero la he estado mirando a conciencia y está todo impecable la verdad así que contento.
Las que quedan en tiendas Game estoy seguro de que son reservas de gente que han dejado allí por estar las cajas en mal estado. Tiempo al tiempo.
Para los que tienen Carrefour…

No perdáis el tiempo en intentar contactar. La única respuesta que me ha dado es “lo recibirá en breve”. La misma respuesta que me han dado ya tres veces y el viernes supuestamente “lo iba a recibir en 24h” ( es decir, el sábado)

Y todo esto por escrito…. :facepalm

Tiene pinta de que no han recibido nada y han seguido cogiendo reservas (incluso hace unos días) y ahora deben de estar sin stock y saturados.

Así que… a esperar y rezar porque llegue.
Me cago en sus putos muertos. Me ha llegado abierta y así. De el corte inglés. Joder ostia puta mierda la concha de tu madre y demás insultos argentinos que se os puedan ocurrir. La caja de ECI en la que iba tiene un golpe, ha sido mrw
Imagen
Imagen
@belaam devuélvela y listo, es una putada porque te quedas sin ella pero para tenerla así... a mi aún no me la han mandado miedo me está dando con o que acabo de ver en tus fotos
rootbeer escribió:
milana escribió:Me ha llegado mi edición coleccionista de Amazon ES con la funda de cartón exterior destrozada. ¿Sabéis si se puede pedir que te manden una de reemplazo? No me sale esta opción y me temo que me quedaré sin ella...
Un saludo

Esto os pasa por ansias.

Chica que diiiiises?????
@Darknightmare el precinto ese es una porquería, de tres que pillé, una fue la que mejor estaba...dos con precintos arrugados y en una ni pegados...pero mientras el interior esté bien, a mí el precinto me da lo mismo.
Buenas, ayer me llegó el Amiibo de Link.

Hay alguna manera de poder usarlo sin desprecintarlo?
Lo del precinto es porque la edición pesa un quintal, y del vaivén que sufrirán durante su transporte se romperán o soltarán.

Falta de previsión de Nintendo, si ves que pesa y una simple pegatina no cunde ponle una funda PET (como en Metroid Dread) o algo que aguante mejor (pero ya sería aumentar costes sobre los 129,99€)
En mi caso de ECI también me ha llegado bien y la verdad es que se lo han currado envolviéndola en plástico de burbujas.

Imagen
davidDVD escribió:Lo del precinto es porque la edición pesa un quintal, y del vaivén que sufrirán durante su transporte se romperán o soltarán.

Falta de previsión de Nintendo, si ves que pesa y una simple pegatina no cunde ponle una funda PET (como en Metroid Dread) o algo que aguante mejor (pero ya sería aumentar costes sobre los 129,99€)

El precinto ese conforme es la caja de ECI, es casi imposible que se abra así. Está mañana había una en el Game de cerca de donde la voy a devolver pero se ha agotado, voy a la aventura de un par de Mediamarkt por si salta la liebre, pero me temo el desenlace
belaam escribió:
davidDVD escribió:Lo del precinto es porque la edición pesa un quintal, y del vaivén que sufrirán durante su transporte se romperán o soltarán.

El precinto ese conforme es la caja de ECI, es casi imposible que se abra así. Está mañana había una en el Game de cerca de donde la voy a devolver pero se ha agotado, voy a la aventura de un par de Mediamarkt por si salta la liebre, pero me temo el desenlace

Entonces hay "mangantes" en todas las tiendas XD

Se parte porque la caja de debajo es una bestialidad para ese precinto en la funda.

PD. Si yo la cogí en peso y poco le faltó para partirse el de debajo.
Una duda, las cancelaciones en Amazon UK (suponiendo que pueda cancelarlo) te devuelven todo? Incluido los gastos de envío? (Que creo que son 20 euros)

Imagen

Y en caso de que no se cancele, para la devolución doy por hecho que ahí si se pierde, no?

Aún no se si lo cancelaré/devolveré, solo que si da la casualidad de que voy a uno de los GAME donde tienen stock en tienda y está en buen estado, casi me renta más que esperar 10 dias a la de Amazon
DJCaRLoS escribió:Buenas, ayer me llegó el Amiibo de Link.

Hay alguna manera de poder usarlo sin desprecintarlo?

Antiguamente los amiibo tenian una especie de disco en el envase que impedía su uso si estaban precintados, pero en teoria los actuales ya no lo tienen, así que se podrían usar sin abrirlos.
smashcuash escribió:Una duda, las cancelaciones en Amazon UK (suponiendo que pueda cancelarlo) te devuelven todo? Incluido los gastos de envío? (Que creo que son 20 euros)

Imagen

Y en caso de que no se cancele, para la devolución doy por hecho que ahí si se pierde, no?

Aún no se si lo cancelaré/devolveré, solo que si da la casualidad de que voy a uno de los GAME donde tienen stock en tienda y está en buen estado, casi me renta más que esperar 10 dias a la de Amazon

Si cancelas ahora te devuelven todo si. Yo había cogido una ayer para una amiga que se habia quedado sin y esta mañana me ha dicho que había encontrado, y he cancelado sin problema
De la medalla de MNS nos olvidamos los que la compramos por separado, no? Me sale reservado en el estado del pedido, pero no tiene buena pinta
Así envía Amazon Japón... nos llevan años de ventaja :-|

Imagen

Imagen
@davidDVD

Esa está única caja que traía de protección? Se pega un esquinazo y revienta la edición. De ser así, igual de pobre que aquí.
@davidDVD porque algunos traen solo cuchara?
Pedí el Amiibo de la store de Nintendo y sigue sin llegar... A alguien más le pasa?
Opino igual, esa caja de Amazon Japón si es la caja de envío parece de papel y con cualquier golpe adiós, suerte tuvo de que le llegara bien. A menos que esa caja fuera dentro de otra más robusta claro.
johmq escribió:Las que quedan en tiendas Game estoy seguro de que son reservas de gente que han dejado allí por estar las cajas en mal estado. Tiempo al tiempo.

Ya te digo yo que si.
Yo me he pillado por eBay la coleccionista de Japón.

142€, supongo que cuando llegue me pegarán un hachazo en las aduanas :(

Pero es que para tenerla en francés, prefiero en japonés. [hallow]
Cualquiera si recibe un golpe en una esquina se dañaría... la cuestión es que va protegida para un transporte normal
(donde "DHL", suele ser esa en mi caso, no tire el paquete desde un segundo piso) [+risas]

En las fotos se ve, perfecta... y recorriendo me imagino que medio mundo (aquí en España por lo que se ha visto por aquí demasiadas llegan hechas polvo con, se supone, "mejor protección")
Chanables escribió:Pedí el Amiibo de la store de Nintendo y sigue sin llegar... A alguien más le pasa?

A mi, a ver si esta semana llega.
Pues ya me ha llegado el correo de que han enviado el mando pro desde Amazon Alemania y ahora a esperar la edición coleccionista y el amiibo de amazon uk, comprado desde amazon es. Y a rezar.

He cancelado una del corte inglés por problemas que ya comenté antes de que no iba a poder recoger el pedido y no me daban facilidad ninguna.

Y respecto a las ediciones que llegan dañadas, ya podían esmerarse un poco sabiendo lo demandadas que están. Ya la caja de mi switch oled de zelda venía con las alarmas del mediamarkt, pero no tan grave como para que me importe demasiado. Pero macho...
davidDVD escribió:Cualquiera si recibe un golpe en una esquina se dañaría... la cuestión es que va protegida para un transporte normal
(donde "DHL", suele ser esa en mi caso, no tire el paquete desde un segundo piso) [+risas]

En las fotos se ve, perfecta... y recorriendo me imagino que medio mundo (aquí en España por lo que se ha visto por aquí demasiadas llegan hechas polvo con, se supone, "mejor protección")

A mí por lo menos la caja en al que me la ha enviado ECI me parece más robusta, también llevaba relleno y habían envuelto la coleccionista en plástico de burbuja, pero bueno, es una lotería, a otro compañero enviada también por ECI le ha llegado reventada :(
Entregada de amazon.es IMPOLUTA, venía en una caja ajustada con papel acartonado. Hasta los precintos intactos.
Me ha llegado el mando de My Nintendo justo ahora

Completamente chafado y rota la caja, al ir directamente en una bolsa de seur
DaniGonmoda escribió:Yo me he pillado por eBay la coleccionista de Japón.

En Amazon Japón con todo pagado y más barato.
DaniGonmoda escribió:Yo me he pillado por eBay la coleccionista de Japón.

Si no me equivoco, esa edición tiene las tapas del libro blandas.
@Razz si, lo sé porque compré yo la Japónesa en Amazon que solo me vino con la cuchara sin tenedor.
Así piensan que salvaré Hyrule sin comer sólidos? [enfado1]

Es blanda y la caja de empaque es de Zelda pero al ser la exterior está algo golpeada jaja
Lo bueno que tiene Amazon UK, Amazon COM y Amazon JP es que en el pedido te meten los impuestos finales de tu pais, por lo que el precio es el final, impuestos (aduanas/aranceles) incluidos.
@johmq @djorda Os cito a los dos, porque como lo habéis comentado...

En la página del pedido que he hecho (en eBay) marca que el IVA está pagado. ¿Eso contaría para el IVA de aquí, o el de allá?

Si contase como el IVA de aquí, ¿significaría que entonces no tengo que hacer ningún pago en aduanas? Tengo entendido que los aranceles no hay que pagarlos si el producto no excede los 150€, por lo que, por esa parte, lo tengo cubierto creo.
@DaniGonmoda eBay es distinto, depende del pais origen, de como haya publicado el anuncio, si va por "Global Shipping Program".
Pero cuidado, si no viene con impuestos pagados, cualquier cosa ahora lo puede parar aduanas y hacerte pagar IVA, valga 1€ o 200€, esto se cambió hace algo más de un año.
Si quieres escribeme por privado y te intento echar un cable.
leirbag escribió:Me ha llegado el mando de My Nintendo justo ahora

En serio te lo han enviado en una bolsa? :-? tiene pinta a que los de Seur han abierto o se han cargado el paquete y te lo han metido ellos en la bosa

Reclama a ver si te envían otro
Parece que eci ha enviado bien las que les ha dado la gana. A un amigo le ha llegado con las esquinas tocadas. La caja era enorme, cabían como 6 ediciones en esa caja y protección 0.

Demasiado bien le ha llegado...

Por cierto, si llamáis al eci, no tienen ni esperan tener más, no les aparece ni la ficha para reemplazar, solo pueden devolver el dinero...
lo pongo otra vez por si acaso,

tengo por recibir aun una edicion coleccionista de amazon, si alguien es de Zaragoza y la quiere se la puedo ceder por el precio normal.

si a nadie le interesa la cancelo hoy :)
gjazz escribió:

En serio te lo han enviado en una bolsa? :-? tiene pinta a que los de Seur han abierto o se han cargado el paquete y te lo han metido ellos en la bosa

El envio era de chronopost, que es seur.
el mando venía en la bolsa de seur empaquetada, pero claro, desde Francia dando tumbos, pues ha llegado para el arrastre. Le he escrito a nintendo para que me hagan reemplazo
leirbag escribió:
gjazz escribió:

el mando venía en la bolsa de seur empaquetada, pero claro, desde Francia dando tumbos, pues ha llegado para el arrastre. Le he escrito a nintendo para que me hagan reemplazo

Pero no tiene sentido que le pongan una bolsa de seur los de chronopost

Yo creo que es lo que te digo, los de Seur se habrán cargado la caja donde venía el mando y te lo han metido en una bolsa para "disimular"
A mí por ECI me llegó muuuy bien. En su caja de cartón, con las pegatinas en papel burbuja, y papel para evitar que se moviese la caja.
Me acaba de llegar el amiibo de My Nintendo y viene en una caja que aún no he abierto, pero pinta que bastante protegido porque no baila.
gjazz escribió:
leirbag escribió:
gjazz escribió:

Pero no tiene sentido que le pongan una bolsa de seur los de chronopost

Yo creo que es lo que te digo, los de Seur se habrán cargado la caja donde venía el mando y te lo han metido en una bolsa para "disimular"

efectivamente, ahora que lo dices he mirado bien la bolsa y la pegatina de envio está con varias pegatinas pero al despegarla veo que está arrancada de un cartón.
Sácale fotos y vídeos de cómo te ha llegado. Espero que tengas videos de antes de abrir el paquete....

Las empresas de transporte tienen seguros así que si Nintendo no te puede enviar otro, diles que Seur te reembolse dinero por los daños producidos.

Luego si quieres, lo vendes por Wallapop e intentado que algún reventas te venda el suyo a precio razonable y listo.

Pero por parte de SEUR me parece poco profesional hacer estas cosas... Pq el cliente no es tonto así les va...
6016 respuestas