[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 21:38.
@milana la exterior? Yo si quieres y eres de Madrid y vienes a Móstoles, te la regalo...(porque pensaba tirarlo la verdad jaja)
antonioluisl escribió:Mando pro y funda disponibles en carrefour https://www.carrefour.es/shopping_cart? ... A-21360888

Me pedido la funda , muchas gracias
Recibida coleccionista de Amazon!! Me ponía del 23 al 26 de Mayo y me ha llegado hoy [boing] .

Por cierto, los que decís que os llega la parte de cartón exterior dañada....Es que la guardáis con ese cartón? Yo lo primero que he hecho es tirarlo, porque la caja es PRECIOSA!

Suerte a los que estáis intentándolo compis [beer]
zerberin escribió:Recibida coleccionista de Amazon!! Me ponía del 23 al 26 de Mayo y me ha llegado hoy [boing] .

Por cierto, los que decís que os llega la parte de cartón exterior dañada....Es que la guardáis con ese cartón? Yo lo primero que he hecho es tirarlo, porque la caja es PRECIOSA!

Suerte a los que estáis intentándolo compis [beer]

Me imagino que se refieren a la parte que viene con los precintos, que les habra llegado tocada, esa parte por lo general se suele guardar..
Vuelve a haber mando en Amazon

Entrega para 7 de junio.
Ahora mismo parece que la mejor opción es la edición coleccionista de Amazon UK. Tiene un stock sólido que lleva horas ahí. 141€, que visto lo visto, es lo mejor.

Yo tenía reservada una por 115€ en el corte ingles (canarias), pero no voy a poder cogerla al no encontrarme en la isla en el rango de fechas que me han dado.
alexferrol escribió:Ahora mismo parece que la mejor opción es la edición coleccionista de Amazon UK. Tiene un stock sólido que lleva horas ahí. 141€, que visto lo visto, es lo mejor.

Yo tenía reservada una por 115€ en el corte ingles (canarias), pero no voy a poder cogerla al no encontrarme en la isla en el rango de fechas que me han dado.

Una pregunta, esa reserva la hicistes mediante web o fisica? Porque el corte ingles no tiene web en canarias no? Tipo mediamark, worten.
Buenas! Tened cuidado con las ediciones de Amazon uk, lo reserve ahí (vivo en uk) y me ha venido tocada y arañada y con manchas de grasa,y mínima protección dentro, estoy pensando de si pedir un reemplazo, pero creo que desde españa es casi imposible o tienes que poner tú el envío para la devolución.
A-Manuel escribió:@Stoward

Tienes un enlace en Chronopost que te lleva a otra página, tienes que buscar un número después de donde pone GEO/ y así podrás realizar el seguimiento en la web de Seur.

Muchas gracias, ya no hace falta mirar que me acaba de llegar el muñequete ^^

Ahora ya a rezar porque esté bien al edición coleccionista de amazon UK, le he dicho al colega que la recibirá en Londres que me haga muchas fotos no me llegue deteriorada para decvolverla
Alguien pidio por separado la medalla de My Nintendo Store?

Acabo de contactar por chat y comentan que fue un problema técnico y cancelaron el pedido, en la web me sale como Reservado por eso
ilopezsmx escribió:Alguien pidio por separado la medalla de My Nintendo Store?

Acabo de contactar por chat y comentan que fue un problema técnico y cancelaron el pedido, en la web me sale como Reservado por eso

Yo estoy igual. En la web me aparece como reservado...
@ilopezsmx yo y me lo cancelaron por problemas técnicos y no lo enviaron.
Pillada coleccionista en amazon UK , al final me ha salido por 141 al cambio , ya me veia sin ella
y lo que noiba era a pasar por el aro de los especuladores
Enviada mi edición coleccionista de Carrefour, me la envía envialia que es un desatre en mi ciudad pero sin embargo el Advance wars lo recibí con ellos rápido y en perfectas condiciones. A cruzar los dedos!!
@stargate sale mucho mejor la de uk que la alemana, no lo entiendo jaja
Darknightmare escribió:Enviada mi edición coleccionista de Carrefour, me la envía envialia que es un desatre en mi ciudad pero sin embargo el Advance wars lo recibí con ellos rápido y en perfectas condiciones. A cruzar los dedos!!

Igual, acabo de recibir el correo y la factura. ¡Qué ganas! ratataaaa

PD.: de momento no me sale referencia de Envialia.
Alguien tiene el mando pro? Merece la pena por el diseño? Lo pillé anoche por 80€ de Amazon, pero es que me parece caro para lo que es, además de que ya tengo un mando pro normal... no se que hacer :-?
kiwuito escribió:Alguien tiene el mando pro? Merece la pena por el diseño? Lo pillé anoche por 80€ de Amazon, pero es que me parece caro para lo que es, además de que ya tengo un mando pro normal... no se que hacer :-?

Sí... en vivo se notan los colores dorados y el diseño le queda perfecto, en fotos no se luce (le pasa como al Dock de la OLED)
Me encanta el amiibo pero nunca he comprado ninguno, hay algún sitio donde pueda reservar o comprar ya y que cuando vuelva a haber stock me lo manden? Porque le di al "Avísame" de GAME, me mandaron un correo que iba a abrirse pronto, lo comprobé un par de veces y ya lo siguiente que vi fue fuera de stock...

Básicamente lo que busco es un sitio que no tenga que estar haciendo F5 todo el rato, aunque tenga que pagarla por adelantado.

Gracias 🙏
SaulFedez escribió:Me encanta el amiibo pero nunca he comprado ninguno, hay algún sitio donde pueda reservar o comprar ya y que cuando vuelva a haber stock me lo manden? Porque le di al "Avísame" de GAME, me mandaron un correo que iba a abrirse pronto, lo comprobé un par de veces y ya lo siguiente que vi fue fuera de stock...

Básicamente lo que busco es un sitio que no tenga que estar haciendo F5 todo el rato, aunque tenga que pagarla por adelantado.

Gracias 🙏

Tienes en Wakkap el amiibo pero importado y por 5€ mas, sino tienes la opcion de mirar en la pagina de game, stock en tienda, por ejemplo en mi ciudad hoy habia justo uno en stock y lo he conseguido acercandome a la tienda a por el, pero sin reserva ni nada.
kiwuito escribió:Alguien tiene el mando pro? Merece la pena por el diseño? Lo pillé anoche por 80€ de Amazon, pero es que me parece caro para lo que es, además de que ya tengo un mando pro normal... no se que hacer :-?

Yo tb tengo un mando pro normal y no pensaba pillar el mando zelda, al final lo pillé y eso que no me convencía el diseño, al natural gana muchísimo y muy contento.
Yo tengo una segunda unidad que he recibido hoy de la edición coleccionista. Tiene una pequeña rotura de un cm más o menos en el cartón que envuelve la edición y un precinto algo tocado.
Si alguno le interesa, que me lo diga y la vendo al precio de coste (130). Prefiero entrega en mano en Valencia o alrededores.
Aviso aquí primero y luego público en compra/venta.

Saludos
A mí me acaban de dejar el Zelda de miravia 37€ y un manco pro del Zelda de wakkap que tenía que haber llegado el viernes
En stock en amazon.es enviada por amazon uk 127€

Corred!

https://amzn.eu/d/fweeq4w

Edit: 15min duró
Me acaban de cobrar el mando pro en carrefour. Sin embargo sigue pendiente de confirmación y en el estado pendiente de transferencia. Alguien en mi situación? Acabo de comprar la funda y directamente me pasa a preparando el envío y sin cobrar... no se que esta pasando.
Pues reservada la Ed coleccionista en Amazon españa enviado a través de Amazon UK y cancelado el pedido de esta. Ahora cancelaré la del corte inglés y ya me despreocupo. También he cogido el amiibo por 25€ enviado desde Amazon Italia creo.
Mando enviado por parte de amazon, pedido de ayer, que rapidez.
Lord89 escribió:
ilopezsmx escribió:Alguien pidio por separado la medalla de My Nintendo Store?

Yo estoy igual. En la web me aparece como reservado...

Ya comenté yo por aqui que parece ser que soy el unico en todo el foro a quien se la enviaron pidiendola por separado [+risas]
alexferrol escribió:Pues reservada la Ed coleccionista en Amazon españa enviado a través de Amazon UK y cancelado el pedido de esta. Ahora cancelaré la del corte inglés y ya me despreocupo. También he cogido el amiibo por 25€ enviado desde Amazon Italia creo.

Me alegro de que llegara a alguien de aquí! [fies]
Razz escribió:En stock en amazon.es enviada por amazon uk 127€

Corred!

Las estan cancelando, debe haber sido un error
VERBATIM DL+R escribió:Me acaban de cobrar el mando pro en carrefour. Sin embargo sigue pendiente de confirmación y en el estado pendiente de transferencia. Alguien en mi situación? Acabo de comprar la funda y directamente me pasa a preparando el envío y sin cobrar... no se que esta pasando.

Yo estoy igual que tú. Exactamente lo mismo.

Yo lo tengo comprado en preventa desde hace un mes y cobrado desde el viernes.
Acabo de recoger la coleccionista de game (era con envío a tienda) y un diez para el empaquetado.

Venia la coleccionista envuelta con bien de papel marrón, dentro de una caja de tamaño no mucho mas grande que la coleccionista y con restos de papel marron entre la coleccionista y la caja para que no se mueva. Es de agradecer que la hayan enviado asi.
Pistu escribió:

Corred!

Lleva todo el dia el stock de Amazon UK. Si acaso habrán cancelado las últimas o eso imagino por coincidencias entre una página y otra. Yo reserve en el minuto 1 que me saltó el aviso por un grupo de telegram.

Si me cancelan actualizaré por aqui. De momento nada
roach33 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Me acaban de cobrar el mando pro en carrefour. Sin embargo sigue pendiente de confirmación y en el estado pendiente de transferencia. Alguien en mi situación? Acabo de comprar la funda y directamente me pasa a preparando el envío y sin cobrar... no se que esta pasando.

Yo estoy igual que tú. Exactamente lo mismo.

Yo lo tengo comprado en preventa desde hace un mes y cobrado desde el viernes.

Yo espero que no nos hagan el lio, porque si nos lo han cobrado, se supone que lo tienen, pero es sospechoso estos movimientos
Imagen

Pues al final cogí todo. Versión estándar incluida. Vaya mes más duro. Y eso que solo iba a coger la coleccionista de primeras y ya
alexferrol escribió:Imagen

Pues al final cogí todo. Versión estándar incluida. Vaya mes más duro. Y eso que solo iba a coger la coleccionista de primeras y ya

uff yo menos el amiibo estyo igual que tu , vaya mes XD
alexferrol escribió:
Pistu escribió:

Corred!

Lleva todo el dia el stock de Amazon UK. Si acaso habrán cancelado las últimas o eso imagino por coincidencias entre una página y otra. Yo reserve en el minuto 1 que me saltó el aviso por un grupo de telegram.

Si me cancelan actualizaré por aqui. De momento nada

En UK tengo yo reservada gracias al aviso de aquí, espero que no cancelen. Ha estado todo el día así que crucemos dedos pero creo que no pueden ser devoluciones tantas unidades.
Bueno, pues por fin me ha llegado el mando, me lo tenían que entregar el Viernes pero me lo han entregado hoy…. Precioso! Pensaba que me gustaría menos por el blanco, pero la verdad es que en persona está brutal, eso si, la funda, por fuera muy chula, pero funcionalmente, me parece bastante chusquera.
huesi escribió:Bueno, pues por fin me ha llegado el mando, me lo tenían que entregar el Viernes pero me lo han entregado hoy…. Precioso! Pensaba que me gustaría menos por el blanco, pero la verdad es que en persona está brutal, eso si, la funda, por fuera muy chula, pero funcionalmente, me parece bastante chusquera.

A mi la funda tampoco me ha convencido y más a ese precio. Tengo en la lite la del luigis mansion 2 y en la v1 la rigida del links awakening y me parecen mucho mejores. Encima en esta hay poco hueco, tengo la oled con una funda de tpu transparente y si la meto en la funda me quedan muy apretados los joystcks cuando tanto en la lite como en la v1 hasta con fundas similares me entran bien.
Pistu escribió:

Corred!

Yo sigo con mi reserva todavía, no han cancelado nada por suerte, y esperemos que siga así 😂
En Wallapop si alguien es de Alcobendas o se puede acercar venden una coleccionista por 129,90

ED. Coleccionista

Saludos.

ED.Parece ser el perfil de Wakkap
Arrojo algo de información sobre el mando pro de TOTK.

El domingo hice una compra en GreaTecno del mando pro y me acaban de cancelar el pedido, no obstante comentan lo siguiente:

https://ibb.co/tzmY60k

Por lo que confirman que van a volver a tener y da luz a una posible remesa de esta edición del mando por parte de Nintendo.

Por otro lado, recomiendo no comprar en la medida de lo posible a GreaTecno o al grupo Newstri en general por experiencia propia con ellos. Mejor acudir a otro proveedor.
El mando Pro ha estado prácticamente todo el dia para comprar (79,99€) en AmazonES, y con envío directo.
@davidDVD

A mi no me ha salido, ha sido imposible
Finalmente MRW ha decidido no entregarme la edición coleccionista de ECI. Miedo me da la de vueltas que está dando la caja. A ver si llega mañana, menos mal que no es urgente
Alguien de Xtralife que le hayan preparado el pedido ya?
salva_184 escribió:
huesi escribió:Bueno, pues por fin me ha llegado el mando, me lo tenían que entregar el Viernes pero me lo han entregado hoy…. Precioso! Pensaba que me gustaría menos por el blanco, pero la verdad es que en persona está brutal, eso si, la funda, por fuera muy chula, pero funcionalmente, me parece bastante chusquera.

A mi la funda tampoco me ha convencido y más a ese precio. Tengo en la lite la del luigis mansion 2 y en la v1 la rigida del links awakening y me parecen mucho mejores. Encima en esta hay poco hueco, tengo la oled con una funda de tpu transparente y si la meto en la funda me quedan muy apretados los joystcks cuando tanto en la lite como en la v1 hasta con fundas similares me entran bien.

Eso me parece, que hay muy poco espacio para la consola y que los stick quedaran apretados, la verdad es que se lo podían haber currado un poco más, estoy en dudas de que hacer con ella, pero desde luego que no la usaré como funda principal, una pena.
belaam escribió:Finalmente MRW ha decidido no entregarme la edición coleccionista de ECI. Miedo me da la de vueltas que está dando la caja. A ver si llega mañana, menos mal que no es urgente

A mí me sale pendiente de recoger desde las 9 de la mañana cuando ECI me mandó el email... pero creo que hoy tenían festivo y por eso no hay movimiento ni en tu caso ni en el mío.
Edicion coleccionista de fnac recibida y reventada...
Se que son malas horas, pero esta disponible la edicio coleccionista y el amiibo ahora mismo en game
6016 respuestas