[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
@abry pagar 200 es demasiado por más que esperes pagar el piso o un coche con ella en unos años, es vergonzoso
Detective_Luigi escribió:@abry pagar 200 es demasiado por más que esperes pagar el piso o un coche con ella en unos años, es vergonzoso


Siempre es lo mismo, la culpa la tiene el que compra los juegos a esos precios
Que suerte hemos tenido de conseguir la edición europea. En la japonesa el libro de arte no es de tapa dura, deja que desear en ese sentido.
(mensaje borrado)
Bueno pues lo que digo siempre cuando se hacen reservas mejor no conformarse con conseguir una si puedes conseguir alguna más pues adelante. Mediamarkt es un desastre y la edición me llegó bastante tocada y gracias a que tenía una reserva en El Corte Inglés por si acaso pasaba esto y a pasado pues ahora tengo las dos ediciones en perfecto estado game y corte inglés y la de Mediamarkt a sido devuelta [beer]
@Eormonder nada nuevo, MEDIAMARKT trata mal los empaques

@gunman1976 si, eso note ayer en videos de gente, muy raro que sea así igual el libro está en japonés a nivel mundial así que tampoco es que lo curraran tanto
Detective_Luigi escribió:@Eormonder nada nuevo, MEDIAMARKT trata mal los empaques

@gunman1976 si, eso note ayer en videos de gente, muy raro que sea así igual el libro está en japonés a nivel mundial así que tampoco es que lo curraran tanto

Totalmente y encima no me dieron el incentivo de la etiqueta y si me dan una piruleta [enfado1] , un desastre pero ya no les compro mas
gjazz escribió:@elreydelanime Cuando al especulata de turno tenga la edición con telarañas en su casa, ya te digo yo que la suelta más barata, otra cosa es que la gente se vuelva loca pagando dinero ahora, pero cuando pase la fiebre del juego ahí se les morirán de asco los juegos

johmq escribió:Nintendo JAMAS ha repuesto unidades de ediciones coleccionista, una cosa es que aparezcan cancelaciones, devoluciones etc etc pero reponer estás ediciones NUNCA.


Sí que han repuesto. Nintendo tiene una fábrica de ensamblaje en Cataluña, y la de Metroid Dread te puedo asegurar que hicieron más unidades una vez se agotaron en ese mismo lugar (es con la edición que lo se con certeza)

Creo que no conocéis bien hasta donde puede llegar esta franquicia. Y más siendo una edición igual a casi todos los países.
No se van a comer nada, mínimo la van a poder vender a su pvp.
Una cosa, alguien me puede recomendar tarjetas NFC de los amiibo de Zelda que sean chulas y de buena calidad de impresión? Tengo todos los amiibo de Zelda pero precintados y me pierdo por ello todo los extras de esos amiibos, así que pensé en adquirir tarjetas. Ya me decís, por supuesto si incluye tb el del Tears, mejor.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
elreydelanime escribió:mínimo la van a poder vender a su pvp.


Eso sería comérselas
Luigifinilli escribió:Una cosa, alguien me puede recomendar tarjetas NFC de los amiibo de Zelda que sean chulas y de buena calidad de impresión? Tengo todos los amiibo de Zelda pero precintados y me pierdo por ello todo los extras de esos amiibos, así que pensé en adquirir tarjetas. Ya me decís, por supuesto si incluye tb el del Tears, mejor.


Holaa, las de aliexpress están muy bien. Tengo las de botw y la impresión es 10. Antes había más tipos pero según he estado viendo todas son las mismas ahora independientemente del vendedor así que las más baratas que te salgan (aunque ya sabes, el tema de precios con el envío y tal se queda igual en una u otra tienda)

Por cierto, ¿alguien sabe de verdad las recompensas de los amiibos? He estado leyendo que en el totk solo daban paravelas como mucho, pero el caso es que he desbloqueado cascos de bestias divinas incluso atuendos clásicos ( el de ocarina of time por ejemplo). ¿Son las mismas que en botw más lo de las paravelas? Gracias :)
Luigifinilli escribió:Una cosa, alguien me puede recomendar tarjetas NFC de los amiibo de Zelda que sean chulas y de buena calidad de impresión? Tengo todos los amiibo de Zelda pero precintados y me pierdo por ello todo los extras de esos amiibos, así que pensé en adquirir tarjetas. Ya me decís, por supuesto si incluye tb el del Tears, mejor.

https://es.aliexpress.com/item/1005004814251401.html ( 9,70 ~ 13,90€) ;)


PD. Y el de Link TotK suelto (1,01€), para los que ya tuvieran el resto:

https://es.aliexpress.com/item/1005005541598686.html
Acaba de volver a estar disponible en worten de Portugal y no me ha dado tiempo ni a escribirlo,3 min a durado.
Me ha llegado de amazon IT
que pasada de edición. No pillaba una especial desde la de shenmue 3, que también era muy chula.
@Nimerio se ve muy chinos y plásticoso no?

@davidDVD gracias las pediré ya que los atuendos si me interesan.

Por cierto sin spoiler debo decir que el juego está bastante entretenido tiene más contenido que Breath of the Wild y que pareciese que este es el juego que planeaban desde un inicio dejando Breath of the Wild como una "demo" de mecánicas y fisicas
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Detective_Luigi escribió:@Nimerio se ve muy chinos y plásticoso no?

Son japos y licenciados oficialmente por Nintendo.
Valvemi escribió:Me ha llegado de amazon IT
que pasada de edición. No pillaba una especial desde la de shenmue 3, que también era muy chula.

Te llegó bien desde tan lejos o te ha llegado tocada?
@Nimerio puff no pesan una castaña, sensación de plástico puro y duro...tengo los de Pikachu y sinceramente, no me dan buen rollo...teniendo los nyxi...no compro otros.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Samuel114 escribió:@Nimerio puff no pesan una castaña, sensación de plástico puro y duro...tengo los de Pikachu y sinceramente, no me dan buen rollo...teniendo los nyxi...no compro otros.

Lo sé. Tengo como 6 pares diferentes de Hori.

Y estos caen fijo.
Yo he pillado esto. Ya diré que tal

€ 12,93 8%de DESCUENTO | Llavero Amiibo Link con Bluetooth, generador infinitamente de datos de juego sin datos de Ban, último interruptor, tecnología negra Amiibo
https://a.aliexpress.com/_Eu5nJIh
@belaam vale y los cargas con los datos NFC de internet las veces que quieras según entiendo
Skandaloso escribió:Acaba de volver a estar disponible en worten de Portugal y no me ha dado tiempo ni a escribirlo,3 min a durado.

No envían a España
Eormonder escribió:
Detective_Luigi escribió:@Eormonder nada nuevo, MEDIAMARKT trata mal los empaques

@gunman1976 si, eso note ayer en videos de gente, muy raro que sea así igual el libro está en japonés a nivel mundial así que tampoco es que lo curraran tanto

Totalmente y encima no me dieron el incentivo de la etiqueta y si me dan una piruleta [enfado1] , un desastre pero ya no les compro mas


Pues yo en MM eligiendo recogerla en tienda, me ha venido perfecta... Supongo será cuestión de suerte... :-|
Yo tengo unos hori split pad de estos y son un lujo para portatil la verdad.
Alguien sabe algo de Carrefour??

Yo sigo esperando mi mando….
Detective_Luigi escribió:@belaam vale y los cargas con los datos NFC de internet las veces que quieras según entiendo
hay una aplicación, que ya he encontrado antes de que me llegue, pones el nombre del amiibo y pinchas sobre el, acercas el aparato éste, pulsas el botón y se te carga. Ya vas a la switch y lo usas
El problema es que está en chino totalmente, pero bueno, he encontrado la manera de buscar el amiibo. No parece difícil.
Imagen
Imagen

Volviendo al Hilo, Espero que me llegue la mía del ECI por MRW. No suelo recibir paquetes con ésta empresa, veremos
belaam escribió:Volviendo al Hilo, Espero que me llegue la mía del ECI por MRW. No suelo recibir paquetes con ésta empresa, veremos


Te la han enviado ya?
Pacorrr escribió:
belaam escribió:Volviendo al Hilo, Espero que me llegue la mía del ECI por MRW. No suelo recibir paquetes con ésta empresa, veremos


Te la han enviado ya?

Me llamaron el jueves a mí teléfono diciendo que hubo problemas del pago con PayPal. Pagué con la tarjeta y me la enviaron el viernes por MRW.
Menos mal que he pillado la ED. Coleccionista a tiempo, cuanto mas tiempo pase... mas jodido se va a poner el asunto para poder conseguirla ya no solo precintada, si no a un precio sensato.

El martes la tengo por fin en casa.


Saludos.
Funda disponible en AmazonES (29,90€)
Stock en Amazon del mando! https://www.amazon.es/dp/B0BZT6JX7X?psc ... yp_imgToDp

Lo he pedido del tirón!

Un saludo!
Mando pro en amazon españa.
Esta mañana he preguntado porque tenia un pedido en espera de fecha y me han dicho que hasta julio no tenian, ahora van y sacan stock xD
Mando pendido, gracias por el aviso, a ver lo que tardan en enviar a canarias.
Mando tb pedido en Amazon España. Cancelaré el que tenia reservado en Fnac una vez reciba éste.
No le sobra a nadie una coleccionista, verdad? Que me quede al final sin la que tenia guardada 😔
@Sleeping no, yo aún tengo una guardada para un forero, espero que tengas suerte [tadoramo]
El mando ya ha volado... queda la funda.
davidDVD escribió:
Luigifinilli escribió:Una cosa, alguien me puede recomendar tarjetas NFC de los amiibo de Zelda que sean chulas y de buena calidad de impresión? Tengo todos los amiibo de Zelda pero precintados y me pierdo por ello todo los extras de esos amiibos, así que pensé en adquirir tarjetas. Ya me decís, por supuesto si incluye tb el del Tears, mejor.

https://es.aliexpress.com/item/1005004814251401.html ( 9,70 ~ 13,90€) ;)


PD. Y el de Link TotK suelto (1,01€), para los que ya tuvieran el resto:

https://es.aliexpress.com/item/1005005541598686.html


Muchas gracias por la recomendación, al final adquirí éstas
belaam escribió:
Detective_Luigi escribió:@belaam vale y los cargas con los datos NFC de internet las veces que quieras según entiendo
hay una aplicación, que ya he encontrado antes de que me llegue, pones el nombre del amiibo y pinchas sobre el, acercas el aparato éste, pulsas el botón y se te carga. Ya vas a la switch y lo usas
El problema es que está en chino totalmente, pero bueno, he encontrado la manera de buscar el amiibo. No parece difícil.


¿Cómo se llama la app?
belaam escribió:
Detective_Luigi escribió:@belaam vale y los cargas con los datos NFC de internet las veces que quieras según entiendo
hay una aplicación, que ya he encontrado antes de que me llegue, pones el nombre del amiibo y pinchas sobre el, acercas el aparato éste, pulsas el botón y se te carga. Ya vas a la switch y lo usas
El problema es que está en chino totalmente, pero bueno, he encontrado la manera de buscar el amiibo. No parece difícil.
Imagen
Imagen

Volviendo al Hilo, Espero que me llegue la mía del ECI por MRW. No suelo recibir paquetes con ésta empresa, veremos



¿Sabes cómo es de rápido cargar un nuevo amiibo para usarlo? la idea me gusta pero las tarjetas creí que serían más rápidas...

EDIT: me informan de que acaba de llegar la edición limitada comprada en ECI (MRW). Solo me quedaría el amiibo de MNS, más o menos han cumplido todos.
roach33 escribió:Alguien sabe algo de Carrefour??

Yo sigo esperando mi mando….


Yo estoy igual, me lo han cobrado pero ahí está aún sin enviar. Menos mal que también lo pedí en ECI y ese si ha llegado, voy a recogerlo esta tarde.
Stock del mando en Amazon a 79,90€

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-Pro-Controller-Edici%C3%B3n-Limitada/dp/B0BZT6JX7X/
Ojo con las coleccionistas que vayan poniendo ahora a la venta los establecimientos. Seguramente sean devoluciones de las que han llegado con precinto roto, aboyadas etc.
En Amazon seguramente los típicos con la etiqueta "LPN"... gente que las haya devuelto por alguna clase de defecto.
Pues yo tengo un mosqueo con el amiibo enviado por nintendo,en el enlace de nintendo pone ¨entregado¨, y en la web de chronospot pone que fuen entregado en guarroman el dia 13, y ya nada mas. Creo que es Seur quien lo reparte pero no tengo ningun otro numero de seguimiento.
6016 respuestas