[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Roberdivx escribió:
Torres escribió:
rootbeer escribió:Pillada la Ed. Coleccionista en en Xtralife, con unos buenos puntos se me a quedado en 170 portes incluídos.


Si cuesta 120 cómo se te va a quedar a quedar en 170 con descuento ¬_¬

Ya te lo explico yo, porque ha reservado la coleccionista importada de 200€ en xtralife. Así ya se entiende la rebaja.


Ya lo estaba viendo.., pero cómo tienen la geta de venderla a 200 euros??? [mad] [mad] [mad]
Torres escribió:
Roberdivx escribió:
Torres escribió:
Si cuesta 120 cómo se te va a quedar a quedar en 170 con descuento ¬_¬

Ya te lo explico yo, porque ha reservado la coleccionista importada de 200€ en xtralife. Así ya se entiende la rebaja.


Ya lo estaba viendo.., pero cómo tienen la geta de venderla a 200 euros??? [mad] [mad] [mad]


Muy facil, el jeta del responsable de ventas de Xtralife pensó:
- La edicion es la misma para toda Europa. Hacemos el paripe de lo del Raffle, no enviamos ningun mail y las vendemos 70€ mas caras. Si nos llegan 50-150 pues nos sacamos entre 3500€ y 10.500€ de beneficio, ademas del maegen que tenemos.

Unos desgraciados en mayusculas.
gunman1976 escribió:
Torres escribió:
Roberdivx escribió:Ya te lo explico yo, porque ha reservado la coleccionista importada de 200€ en xtralife. Así ya se entiende la rebaja.


Ya lo estaba viendo.., pero cómo tienen la geta de venderla a 200 euros??? [mad] [mad] [mad]


Muy facil, el jeta del responsable de ventas de Xtralife pensó:
- La edicion es la misma para toda Europa. Hacemos el paripe de lo del Raffle, no enviamos ningun mail y las vendemos 70€ mas caras. Si nos llegan 50-150 pues nos sacamos entre 3500€ y 10.500€ de beneficio, ademas del maegen que tenemos.

Unos desgraciados en mayusculas.



No les salió bien lo de querer vender el juego a las 0:00 10€ más caro...
La culpa es de la gente que lo compra.
Menudos cerdos, no compro nada mas ahi.
Wakkap tambien tira de este tipo de cosas a veces.
@gunman1976 joder los tenía por una tienda seria... [boing]
Seur me acaba de cambiar el estado de entrega prevista el día 15 a “en reparto” será posible que todavía voy a poder disfrutarla el finde? [tadoramo]
Ya de paso comento algo que me pasó recientemente con Xtralife. Compré a mediados-finales de marzo un amiibo de los que reponía Nintendo en abril y un juego de la switch. Al día siguiente vi un juego de PS4 en oferta así que les dije que si podían metermelo en el pedido ya realizado y no tener que volver a pagar envio.

Me contestaron que me recomendaban volver a pagar el envío y así me enviarian también el juego de la switch en ese pedido y el amiibo lo mandarían cuando lo recibieran con el envío del primer pedido.

Me pareció una respuesta bastante cutre viniendo de una tienda importante, parece que lo que más les interesa es hacer que clientes paguen cuántos más envíos mejor.
yo nunca he tenido problemas con xtralife sin embargo el raffle de zelda si me a parico extraño lo que a ocurrido.
javi ccc escribió:Me venda alguien la medalla y la moneda junta?


[carcajad]
Hola compañeros! Nada he acabado aquí, porque al parecer he pecado de inocente, llevaba unas semanas, esperando para comprar el mando pro y la funda, y como siempre estaba sin stock, pensaba que saldrían el día de su lanzamiento. Pero ya he visto que se reservaron hacer meses, y que como muchas cosas, se están revendiendo en Wallapop.

Al niño que creció con zelda como muchos de ustedes le hacía ilusión hacerse con alguno de estos artículos, así que en vista, y de lo que he podido leer por el foro, aún puede encontrarse algo, si alguien viera o tuviera algo de lo que he mencionado le agradecería que me dijera.
Gracias de ante mano!

Que pena no haber sabido esto antes!🤦🏻‍♂️
@Nerom No desesperes [oki]

Seguramente en un par de semanas (o un mes en el peor de los casos) repondrán accesorios, me refiero a mando Pro y funda... si todavía se puede encontrar los de Splatoon 3 en algunos sitios (como Carrefour)...

Pasa que la tirada inicial ha volado; yo tampoco veo nada.
Buenas, finalmente me llegó la 2 edición coleccionista que pedí.
Está en perfecto estado(o eso me parece a mí [ayay] )

Sí alguien la quiere, que me escriba, la dejo al precio que me costó.

Dicho esto, daré preferencia a entregar en mano, y por supuesto a hermanos del foro que lleven tiempo sufriendo esto de las coleccionistas(los que os habéis creado una cuenta recientemente, lo siento).

Ojalá que los especuladores se coman sus ediciones.

Por cierto, si ya tenéis una, intentemos que sea para alguien que no pudo conseguir ninguna.
almadablas escribió:Buenas, finalmente me llegó la 2 edición coleccionista que pedí.
Está en perfecto estado(o eso me parece a mí [ayay] )

Sí alguien la quiere, que me escriba, la dejo al precio que me costó.

Dicho esto, daré preferencia a entregar en mano, y por supuesto a hermanos del foro que lleven tiempo sufriendo esto de las coleccionistas(los que os habéis creado una cuenta recientemente, lo siento).

Ojalá que los especuladores se coman sus ediciones.

Por cierto, si ya tenéis una, intentemos que sea para alguien que no pudo conseguir ninguna.

@el_ssbb_boy @Spain Fox Unit Esto os puede interesar ;)

PD. No sois de la zona me parece... pero bueno, al menos intentar ayudaros en la medida de lo posible.
Yo estoy interesado, no he podido encontrar ninguna y hay gente con 3 y 4 sobre todo en. Wallapop
@davidDVD esa era otra de mis preguntas. Si se iba a reponer, o simplemente iban a sacar esta tirada.
De momento no tengo prisa, la edición de zelda que era lo que más miedo me daba de quedarme sin, si quería pude hacerme con ella, y al parecer sigue habiendo a la venta.. jeje

Pero hasta el día 27 no podré hacer uso de ella, lo mismo de la funda, como del mando. Así que si dices que en un futuro habrá, me espero. Me daba rabia contribuir a la especulación solo por satisfacer la ilusión! Jejej gracias por contestar!☺️

Y en cuanto al otro compañero, siento si ser de los nuevos es una molestia, y no espero ante ponerme a nadie que lleve más tiempo en el foro. La verdad es que nunca pensaba que algo así podía ocurrir. El juego pude adquirirlo ayer en una oferta a 40 euros, que si alguien está interesado, no sé si todavía estará, a través de la página de chollometro. Si necesitáis el enlace es este:

https://www.chollometro.com/share-deal/ ... nt=1041681
Le di ayer 3 horitas e hice casi toda la zona de inicio a falta de un santuario.

Me parece una volada de cabeza este juego… Es que me tiene maravillado en todo, en serio. Para mi tiene una esencia diferente al primero, al menos así de primera mano me da una sensación totalmente diferente.

Lo dicho la primera toma de contacto, una puta obra de arte.
yo sigo esperando que me resuelvan la de el corte ingles, me lo han cambiado con hoy 3 días de retraso el pedido. Del 17 al 18 y hoy al 19...
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Zelda totk coleccionista tears of the Kingdom
https://wallapop.com/item/zelda-totk-co ... =s_android

:O :O
Recibida ayer de Worten Portugal, 110€+13€ (amiibo) la verdad que es una pasada la edición. En perfecto estado [beer]

Imagen
Los que habéis pillado el mando pro, os ha llegado con la caja de la solapa de arriba doblada?

Lo pregunto por si es algo generalizado o me ha tocado a mi [enfa]
Xbeat escribió:Recibida ayer de Worten Portugal, 110€+13€ (amiibo) la verdad que es una pasada la edición. En perfecto estado [beer]



Como conseguiste que te lo envíen a España? Yo estoy usando un servicio de reenvio, pero va a llevar su tiempo...
elreydelanime escribió:¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Zelda totk coleccionista tears of the Kingdom
https://wallapop.com/item/zelda-totk-co ... =s_android

:O :O


Que hijo de la grandísima ****

Reportadle todos y que se los coma con patatas
Pues yo no he recibido ni el amiibo de la nintendo Store (y eso que lo mandaron el miércoles) y el mando pro lo reservé en carrefour pero ahí sigue "en preparacion" y entrega para el 18 de mayo.

Alguien ha recibido algún mando pro de carrefour? O ha pasado por alguna tienda y lo ha comprado?
Andy_G escribió:
elreydelanime escribió:¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Zelda totk coleccionista tears of the Kingdom
https://wallapop.com/item/zelda-totk-co ... =s_android

:O :O


Que hijo de la grandísima ****

Reportadle todos y que se los coma con patatas


Creo que se quién es pero la ubicación que sale me lo descuadra. Por otro lado por mucho que le denuncieis a wallapop no van a hacer nada ya que a wallapop le da igual a cuánto se venda un artículo. Aunque a Hacienda lo mismo no
@elreydelanime eso es ser descarado...
Es increíble que permitan semejante fraude
nukibag escribió:Pues yo no he recibido ni el amiibo de la nintendo Store (y eso que lo mandaron el miércoles) y el mando pro lo reservé en carrefour pero ahí sigue "en preparacion" y entrega para el 18 de mayo.

Alguien ha recibido algún mando pro de carrefour? O ha pasado por alguna tienda y lo ha comprado?

A mi me acaba de llegar la EC y el amiibo de la Nintendo Store, es preciosa, y que chuladas las cajas de envío tanto del juego como del amiibo. En cuanto al mando, lo mismo que tú, en Carrefour, sigue en preparación y entrega prevista el 18
¡Hola! Si alguien tiene intención de vender la moneda, o el medallon, me encantaría hacerme con ambos. Soy de Madrid
Nada…. Otro nuevo día, otro nuevo día sin noticias de Carrefour …. Que vergüenza.

Llevo intentando hablar con ellos 45 minutos de llamada en espera y aumentando … ratataaaa

@nukibag yo idem
cr7guez escribió:
MrWolvee escribió:
MrWolvee escribió:Buenas, perdón si a alguien le molesta, pero si alguno ve algún mando pro en una tienda, puede comprarlo y se lo pago junto al envío? No llegue a conseguir y en mi ciudad no han traído más que el stock de reservas.
(Si encuentran el amiibo también porifs ;) )

Nada, acabo de conseguir mando en Amazon por 80€, el amiibo si que lo sigo buscando xD


Otro por aquí que ha conseguido el mando Pro por 79€ en Amazon. Lo único malo, fecha prevista el 17/05. Pero muy contento la verdad 😁

Hola, puedes mirar si te sigue poniendo que llega en 17/05? A mi hoy, cuando me he despertado me aparece: "sin fecha estimada, te enviaremos un email cuando la tengamos".
Para los que tenéis amiibos. ¿Sois de abrir los amiibos o dejarlos en la caja? Hay alguna forma de que la switch los leea sin abrir la caja?

Aprovecho para daros las gracias por los avisos de stock de la ed. coleccionista, amiibo, mando, etc. estas ultimas semanas!
kferi escribió:Para los que tenéis amiibos. ¿Sois de abrir los amiibos o dejarlos en la caja? Hay alguna forma de que la switch los leea sin abrir la caja?

Aprovecho para daros las gracias por los avisos de stock de la ed. coleccionista, amiibo, mando, etc. estas ultimas semanas!

Hace un tiempo los abría, ahora ya no. Acabé comprando tarjetas NFC y usándolos así.
nukibag escribió:Pues yo no he recibido ni el amiibo de la nintendo Store (y eso que lo mandaron el miércoles) y el mando pro lo reservé en carrefour pero ahí sigue "en preparacion" y entrega para el 18 de mayo.

Alguien ha recibido algún mando pro de carrefour? O ha pasado por alguna tienda y lo ha comprado?



El amiibo, pruebo si eso a ir a algún game si puedes. Ayer fui a por el que tenía reservado, le pregunté que si tendría otro para cambiarme el que me había sacado y literalmente me dijo "sí, no miré porque los tengo por ahí tirados", así que en esa tienda al menos debió de llegar una remesa buena o fueron cancelando reservas a cascoporro
fconcepcion escribió:
Xbeat escribió:Recibida ayer de Worten Portugal, 110€+13€ (amiibo) la verdad que es una pasada la edición. En perfecto estado [beer]



Como conseguiste que te lo envíen a España? Yo estoy usando un servicio de reenvio, pero va a llevar su tiempo...


Vivo en Portugal, soy un infiltrado español que el Amor me trajo aquí [inlove]

No envían a España tal como dices.

Saludos
Xbeat escribió:
fconcepcion escribió:
Xbeat escribió:Recibida ayer de Worten Portugal, 110€+13€ (amiibo) la verdad que es una pasada la edición. En perfecto estado [beer]



Como conseguiste que te lo envíen a España? Yo estoy usando un servicio de reenvio, pero va a llevar su tiempo...


Vivo en Portugal, soy un infiltrado español que el Amor me trajo aquí [inlove]

No envían a España tal como dices.

Saludos


Que guay! La parte buena de esto es que allí parece más sencillo de conseguir... aparte del amor y tal... :)
Xbeat escribió:
fconcepcion escribió:
Xbeat escribió:Recibida ayer de Worten Portugal, 110€+13€ (amiibo) la verdad que es una pasada la edición. En perfecto estado [beer]



Como conseguiste que te lo envíen a España? Yo estoy usando un servicio de reenvio, pero va a llevar su tiempo...


Vivo en Portugal, soy un infiltrado español que el Amor me trajo aquí [inlove]

No envían a España tal como dices.

Saludos

Que suerte por partida doble jjeje
abry escribió:yo sigo esperando que me resuelvan la de el corte ingles, me lo han cambiado con hoy 3 días de retraso el pedido. Del 17 al 18 y hoy al 19...

En qué estado te sale el pedido?
Os han entregado el mando pro de store de nintendo? Aqui sigo esperando ...

Por cierto. El amiibo conseguirlo ya complicado no?
Qué lástima de sociedad tenemos, aquí algunos compañeros sin su edición coleccionista y Wallapop lleno...

La gente tiene muy poca vergüenza y los de Wallapop también son unos desgraciados.
Yo he triunfado con el amiibo, vi que había stock en el GAME cercano, fui y ahí estaba, el último para mí XD.

Imagen
gunman1976 escribió:
Torres escribió:
Roberdivx escribió:Ya te lo explico yo, porque ha reservado la coleccionista importada de 200€ en xtralife. Así ya se entiende la rebaja.


Ya lo estaba viendo.., pero cómo tienen la geta de venderla a 200 euros??? [mad] [mad] [mad]


Muy facil, el jeta del responsable de ventas de Xtralife pensó:
- La edicion es la misma para toda Europa. Hacemos el paripe de lo del Raffle, no enviamos ningun mail y las vendemos 70€ mas caras. Si nos llegan 50-150 pues nos sacamos entre 3500€ y 10.500€ de beneficio, ademas del maegen que tenemos.

Unos desgraciados en mayusculas.

Pero lo peor de todo esto es que les va a salir bien, por lo que vamos leyendo de compañeros de este mismo foro que se las están comprando ya.
gjazz escribió:Los que habéis pillado el mando pro, os ha llegado con la caja de la solapa de arriba doblada?

Lo pregunto por si es algo generalizado o me ha tocado a mi [enfa]


Si te refieres a la solapa troquelada para colgarlos en las tiendas, sí. Recuerdo que en el de la edición Xenoblade 2 también me vino igual.

Qué bonito es el mandico, por cierto [amor]
Stoward escribió:Pero lo peor de todo esto es que les va a salir bien, por lo que vamos leyendo de compañeros de este mismo foro que se las están comprando ya.


Donde las venden porque en la página sale como que no tienen
Buenas! Yo soy de los que ayer se quedaron sin la ed, coleccionista del zelda gracias a Seur. Pues bien, hoy ha venido una persona con un carrobici ( sin nada de seur o parecido) y me ha entregado mi coleccionista. Lo único que me falta es el amiibo, no se si ya el Lunes.....Así que ánimo a los que todavía no lo tengáis y a ver si hoy hay suerte, un saludo!
Por cierto el amiibo me ha llegado perfecto de la Nintendo Store, en una buena caja y dentro forrado de papel, me sorprende como se han puesto las pilas con los envíos
Si alguien vende las cajas donde viene el amiibo y la ed coleccionista de my nintendo store que me mande mp que me molan! Antes que tirarlas.
gjazz escribió:Por cierto el amiibo me ha llegado perfecto de la Nintendo Store, en una buena caja y dentro forrado de papel, me sorprende como se han puesto las pilas con los envíos


Yo sigo esperando por él, se supone que me debía llegar hoy pero sigue en situación "en envío"
@kferi con cúter por debajo puedes sacar el amiibo sly apenas se nota.
Stoward escribió:
gjazz escribió:Por cierto el amiibo me ha llegado perfecto de la Nintendo Store, en una buena caja y dentro forrado de papel, me sorprende como se han puesto las pilas con los envíos


Yo sigo esperando por él, se supone que me debía llegar hoy pero sigue en situación "en envío"


A mi si que me ha llegado un correo esta mañana de Seur de que estaba en reparto, pero inicialmente me puso que me llegaba el día 16
gjazz escribió:
Stoward escribió:
gjazz escribió:Por cierto el amiibo me ha llegado perfecto de la Nintendo Store, en una buena caja y dentro forrado de papel, me sorprende como se han puesto las pilas con los envíos


Yo sigo esperando por él, se supone que me debía llegar hoy pero sigue en situación "en envío"


A mi si que me ha llegado un correo esta mañana de Seur de que estaba en reparto, pero inicialmente me puso que me llegaba el día 16

En mi caso me lo trae chronopost y de momento no tengo ninguna comunicación por parte de ellos, supongo que me llegará el lunes ya.
Me está saliendo todo mal de momento, anulación de reserva de coleccionista por parte de ECI y retraso del amiibo, al menos me ha llegado la estándar que va a ser con la que me tenga que conformar.
6016 respuestas