[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Recibida la coleccionista de Fnac, sin protección y sin la etiqueta de viaje.
Laitainy escribió:Recibida la coleccionista de Fnac, sin protección y sin la etiqueta de viaje.


Si... Suena exactamente a como de bien trabajan con artículos que saben que son delicados, limitados o que por sentido común deben llevar embalaje que no vaya dando tumbos en el transporte, ya sea una consola, un amiibo, una edición ec de algún juego, todo lo envían con sumo mimo y cariño. Pero ahí quien tiene la mayor culpa y responsabilidad son los que tienen por encima que sino establecen como han de trabajar, pues así recibimos los pedidos : rezando...
Stoward escribió:En mi caso me lo trae chronopost y de momento no tengo ninguna comunicación por parte de ellos, supongo que me llegará el lunes ya.
Me está saliendo todo mal de momento, anulación de reserva de coleccionista por parte de ECI y retraso del amiibo, al menos me ha llegado la estándar que va a ser con la que me tenga que conformar.


Aunque te ponga chronopost, en España realmente te lo entrega Seur
He visto un caso que le han mandado los pines mal, repetido el 3…
Mi reserva de la coleccionista en ECI con fecha de envío para el 17 ya sale como preparado y no me deja cancelar, cuando sucede eso se supone que el envío es inminente no? XD
Pacorrr escribió:Mi reserva de la coleccionista en ECI con fecha de envío para el 17 ya sale como preparado y no me deja cancelar, cuando sucede eso se supone que el envío es inminente no? XD

Yo creo que inminente ya no será hoy sábado, el lunes supongo. Pero en mi caso creo que fue preparado y entregado a aagendia después
belaam escribió:
Pacorrr escribió:Mi reserva de la coleccionista en ECI con fecha de envío para el 17 ya sale como preparado y no me deja cancelar, cuando sucede eso se supone que el envío es inminente no? XD

Yo creo que inminente ya no será hoy sábado, el lunes supongo. Pero en mi caso creo que fue preparado y entregado a aagendia después

Cuando el lanzamiento de PS5 recuerdo que entregaron a agencia en domingo y llegaron a los clientes al día siguiente, a ver si hay suerte [+risas]

Si no tampoco pasa nada, no tengo prisa [pos eso]
@Laitainy Fnac daba regalo/etiqueta de viaje? A mí no me ha llegado nada.
A mí me llegó en una caja con papel inmovilizando el producto.
davidDVD escribió:
almadablas escribió:Buenas, finalmente me llegó la 2 edición coleccionista que pedí.
Está en perfecto estado(o eso me parece a mí [ayay] )

Sí alguien la quiere, que me escriba, la dejo al precio que me costó.

Dicho esto, daré preferencia a entregar en mano, y por supuesto a hermanos del foro que lleven tiempo sufriendo esto de las coleccionistas(los que os habéis creado una cuenta recientemente, lo siento).

Ojalá que los especuladores se coman sus ediciones.

Por cierto, si ya tenéis una, intentemos que sea para alguien que no pudo conseguir ninguna.

@el_ssbb_boy @Spain Fox Unit Esto os puede interesar ;)

PD. No sois de la zona me parece... pero bueno, al menos intentar ayudaros en la medida de lo posible.


Gracias compañero por el aviso y la ayuda (mas usuarios así en EOL), pero creo que llego tarde, eso de estar el sabado en modo desconexion no fue buena idea jaja.

Ayer me pase por Wallapop y era una vergüenza lo que se veía y se me quitaron las ganas, igualmente si alguien la vende aún porque le llegaron 2 u otra razón, por el precio oficial + envío, igual me vuelvo a animar 😅
Otro que se ha quedado sin edición coleccionista y viendo cómo no paran de subir de precio... 😭
@phoenixmon18
La mía ha llegado en una caja enorme con la coleccionista bailando por todo.
Daban la etiqueta, sí. El lunes les voy a llamar.
Dos veces puse que tenía una edición de sobra y las dos veces no me dijeron nada.
Ahora los lamentos.
¿Recordáis si repusieron los joycon de Skyward?

Por albergar alguna esperanza en la reposición del mando pro, porque no me fío de que haya.
Laitainy escribió:@phoenixmon18
La mía ha llegado en una caja enorme con la coleccionista bailando por todo.
Daban la etiqueta, sí. El lunes les voy a llamar.

Creo que solo la daban en la estándar. A mi en la estándar sí me llegó.
Rhyno88 escribió:¿Recordáis si repusieron los joycon de Skyward?

Por albergar alguna esperanza en la reposición del mando pro, porque no me fío de que haya.



En junio reponen mando...
josete2k escribió:
Rhyno88 escribió:¿Recordáis si repusieron los joycon de Skyward?

Por albergar alguna esperanza en la reposición del mando pro, porque no me fío de que haya.



En junio reponen mando...


Si lo tenía reservado en Fnac y ahora me dice que para junio, pero consideré que era una fecha aleatoria como cuando Amazon pone 31 de diciembre.
NeSSDaRK escribió:Otro que se ha quedado sin edición coleccionista y viendo cómo no paran de subir de precio... 😭


Pues yo he mirado precios y tampoco he visto que hayan subido de precio en absoluto...

Saludos!
Si alguien tiene una reserva o una edición coleccionista de más que me avise por privado y se la compro... Que los de Worten me la jugaron después de 2 meses de reserva... :(
Lord Duke escribió:
NeSSDaRK escribió:Otro que se ha quedado sin edición coleccionista y viendo cómo no paran de subir de precio... 😭


Pues yo he mirado precios y tampoco he visto que hayan subido de precio en absoluto...

Saludos!


En Wallapop salvo alguna en particular que venden en 150€ el resto no baja de 180€.


Puedes encontrar alguna a 130€ pero sin el juego xDD
NeSSDaRK escribió:
Lord Duke escribió:
NeSSDaRK escribió:Otro que se ha quedado sin edición coleccionista y viendo cómo no paran de subir de precio... 😭


Pues yo he mirado precios y tampoco he visto que hayan subido de precio en absoluto...

Saludos!


En Wallapop salvo alguna en particular que venden en 150€ el resto no baja de 180€.


Puedes encontrar alguna a 130€ pero sin el juego xDD


Ya pero es a lo mismo que llevan un par de dias y tarde o temprano bajaran cuando vean que no se venden.

Saludos!
Lord Duke escribió:
NeSSDaRK escribió:
Lord Duke escribió:
Pues yo he mirado precios y tampoco he visto que hayan subido de precio en absoluto...

Saludos!


En Wallapop salvo alguna en particular que venden en 150€ el resto no baja de 180€.


Puedes encontrar alguna a 130€ pero sin el juego xDD


Ya pero es a lo mismo que llevan un par de dias y tarde o temprano bajaran cuando vean que no se venden.

Saludos!


La cuestión es, repondrá Nintendo la edición coleccionista?

Si es un no, la reventa se agotada y los precios subirán con el tiempo.

Si repone, se desploma la reventa....

Es mi opinion
Nintendo no suele reponer . La reventa a Nintendo le da igual lo que quiere que no se devalúe sus productos el resto se la suda
Nintendo no repone ediciones coleccionista, otra cosa es el mando, que se supone que no es edición limitada. Pasará como los joy con de Skyward, irán apareciendo hasta que ya no haya más.
El tema con el mando es que creo que nunca ha habido una demanda así con un Pro.
djorda escribió:Nintendo no repone ediciones coleccionista, otra cosa es el mando, que se supone que no es edición limitada. Pasará como los joy con de Skyward, irán apareciendo hasta que ya no haya más.
El tema con el mando es que creo que nunca ha habido una demanda así con un Pro.


El mando sí es edición limitada, hasta la funda lo es
@Izmenter todo empezará a subir en un tiempo.
Pero detesto eso porque los de wallapop no tienen ni vergüenza de enseñar cuántas compraron :)
Detective_Luigi escribió:@Izmenter todo empezará a subir en un tiempo.
Pero detesto eso porque los de wallapop no tienen ni vergüenza de enseñar cuántas compraron :)


Al final tendré que dejar que me estafen y pagar los 150 (con suerte), que piden algunos si quiero conseguirla...
Llevo haciendo F5 a 10 páginas seguidas y a wallapop desde ayer que me enteré que me cancelaban... pero nada... :(
Yo he podido conseguir un Mando Pro , pero estoy interesado más en la edición coleccionista , si alguno le sobra alguna, podemos hacer un intercambio y abono la diferencia
@XSEX @osdeliesa @djorda Hombre Ediciones coleccionistas creo que no repone nadie, es la "gracia" que es una tirada especial por el lanzamiento del juego. Evidentemente cuanto mas tiempo pase se iran agotando y sera mas cara pero por ahora los precios se mantienen y seguramente mucha gente a la que pasen unos dias le baja algo el precio por el ansia de venderlas (sobre todo los que se lanzan a la especulación "cutre")

Yo por suerte y desgracia he conseguido quitarme las ganas de pillarla, me parece un poco cara para lo que traia pero estoy seguro que habiendo salido el viernes aun durante una semanita se podra encontrar algunas ediciones sueltas en las tiendas.

Saludos!
XSEX escribió:
Lord Duke escribió:
NeSSDaRK escribió:
En Wallapop salvo alguna en particular que venden en 150€ el resto no baja de 180€.


Puedes encontrar alguna a 130€ pero sin el juego xDD


Ya pero es a lo mismo que llevan un par de dias y tarde o temprano bajaran cuando vean que no se venden.

Saludos!


La cuestión es, repondrá Nintendo la edición coleccionista?

Si es un no, la reventa se agotada y los precios subirán con el tiempo.

Si repone, se desploma la reventa....

Es mi opinion

No van a reponer, los que no la tenemos a otra cosa
@Izmenter tranquilo esta semana que viene a lo mejor sale stock revisa en Amazon Japón traen cucharas
Nintendo sí que ha repuesto ediciones coleccionistas, pero son tiradas cortitas. Lo hizo con Metroid Dread, también con la de Bayonetta 3, entre otros. El problema con el Zelda es que la demanda es tan alta que incluso haciendo remesas, durarán minutos a la venta

De todos modos ahora el juego acaba de salir, y los especuladores juegan con el ansia de la gente y el miedo a quedarse sin ella (FOMO). Pero una vez pasen unas semanas, quizás no sea tan complicada pillarla aunque sea en la reventa
@Detective_Luigi la edición japonesa es igual que la de europa?
Conforme más tiempo pase no va a bajar, sino todo lo contrario...y cada vez habrá menos precintadas.
Aunque si os da igual abiertas porque es para jugar y no como coleccionismo puro, esas sí bajarán.
Ni la Coleccionista a 200 pavos aguanta en xtralife.

Todas agotadas. [jaja] [jaja] [jaja]
gjazz escribió:Nintendo sí que ha repuesto ediciones coleccionistas, pero son tiradas cortitas. Lo hizo con Metroid Dread, también con la de Bayonetta 3, entre otros. El problema con el Zelda es que la demanda es tan alta que incluso haciendo remesas, durarán minutos a la venta

De todos modos ahora el juego acaba de salir, y los especuladores juegan con el ansia de la gente y el miedo a quedarse sin ella (FOMO). Pero una vez pasen unas semanas, quizás no sea tan complicada pillarla aunque sea en la reventa

Nintendo JAMAS ha repuesto unidades de ediciones coleccionista, una cosa es que aparezcan cancelaciones, devoluciones etc etc pero reponer estás ediciones NUNCA.
@elreydelanime Cuando al especulata de turno tenga la edición con telarañas en su casa, ya te digo yo que la suelta más barata, otra cosa es que la gente se vuelva loca pagando dinero ahora, pero cuando pase la fiebre del juego ahí se les morirán de asco los juegos

johmq escribió:Nintendo JAMAS ha repuesto unidades de ediciones coleccionista, una cosa es que aparezcan cancelaciones, devoluciones etc etc pero reponer estás ediciones NUNCA.


Sí que han repuesto. Nintendo tiene una fábrica de ensamblaje en Cataluña, y la de Metroid Dread te puedo asegurar que hicieron más unidades una vez se agotaron en ese mismo lugar (es con la edición que lo se con certeza)
No veas, menudo elemento en wallapop
https://es.wallapop.com/item/zelda-tear ... -899911361

14 UNIDADES!!!!! 14!!!!!
@kalelraul7

No puedo estar más agradecido a este forero que me cedió una unidad de la colectora de Zelda, hace falta más gente así en el mundo. Muchísimas gracias compañero!
@Juanfrifri con la de stock que fueron sacando y avisos, y más se hubiera hecho.
Me acaba de llegarla funda y algo me dice que lo guarde porque tiene pinta que se va a desgastar rápido. :o
No desesperéis en buscar la edición de zelda a su precio normal porque tarde o temprano la vais a encontrar,anoche con paciencia encontré yo la mía en una tienda online de Italia que les quedaba una unidad,yo trabajo en el sector comercial y todas las unidades coleccionistas de zelda no están en las tiendas,muchas todavía siguen en almacenes o en tránsito y en las próximas semanas las irán añadiendo,por ejemplo worten Portugal está noche libero más unidades.
Mientras hacía la búsqueda anoche encontré esta tienda
https://www.arreglatelo.es/es/videojuegos/290404-juego-nintendo-switch-zelda-tears-ofthe-kingdom-ec-0045496479176.html que deja reservar unidades pero hasta el lunes no abren la at al cliente para preguntar si es cierto que van a tener más unidades.Luego el mando le tenéis en Carrefour vendido por un secundario por 94.10euros https://www.carrefour.es/mando-pro-edicion-the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-para-switch/VC4A-22012286/p?ic_source=portal-y-corporativo&ic_medium=search-empathy&ic_content=ns que yo le he pillado también ahi aunque pague un poquito más con la pass lo financie y listo.
Con esto no quiero hacer spam ya que hace tiempo fui expulsado del foro porque un forero cuando todos buscabamos la edición de zelda links awakening me acuso de que la tienda puntronic que tenía unidades y yo la puse aquí era falsa y que simplemente quería hacer apam,a los 3 días me llegó esa edición de coleccionista y en casa la sigo teniendo,mi intención simplemente era ayudar.
Si en algún momento veo alguna tienda que cuelga unidades lo pondré por aquí y no desesperéis que el que busca encuentra.
Jaja, pues yo olvidé cancelar el mando en Amazon Alemania y acaban de enviarlo así que voy a devolver el de Amazon España porque es el que más caro salía.

Si alguien gusta...
cyd_de_mytzar escribió:@kalelraul7

No puedo estar más agradecido a este forero que me cedió una unidad de la colectora de Zelda, hace falta más gente así en el mundo. Muchísimas gracias compañero!


Ya bueno, ese mismo usuario me bloqueó sin motivo después de haber acordado conmigo vendérmela, y por culpa de eso confié, y no fui a primera hora a las tiendas donde si había y me he quedado sin ella

Así que sí, muchísimas gracias...
Si alguien del foro vende alguna edición coleccionista que no dude en decirme algo que ando loco buscando una y de warrapop no me fío..
Skandaloso escribió:No desesperéis en buscar la edición de zelda a su precio normal porque tarde o temprano la vais a encontrar,anoche con paciencia encontré yo la mía en una tienda online de Italia que les quedaba una unidad,yo trabajo en el sector comercial y todas las unidades coleccionistas de zelda no están en las tiendas,muchas todavía siguen en almacenes o en tránsito y en las próximas semanas las irán añadiendo,por ejemplo worten Portugal está noche libero más unidades.
Mientras hacía la búsqueda anoche encontré esta tienda
https://www.arreglatelo.es/es/videojuegos/290404-juego-nintendo-switch-zelda-tears-ofthe-kingdom-ec-0045496479176.html que deja reservar unidades pero hasta el lunes no abren la at al cliente para preguntar si es cierto que van a tener más unidades.Luego el mando le tenéis en Carrefour vendido por un secundario por 94.10euros https://www.carrefour.es/mando-pro-edicion-the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-para-switch/VC4A-22012286/p?ic_source=portal-y-corporativo&ic_medium=search-empathy&ic_content=ns que yo le he pillado también ahi aunque pague un poquito más con la pass lo financie y listo.
Con esto no quiero hacer spam ya que hace tiempo fui expulsado del foro porque un forero cuando todos buscabamos la edición de zelda links awakening me acuso de que la tienda puntronic que tenía unidades y yo la puse aquí era falsa y que simplemente quería hacer apam,a los 3 días me llegó esa edición de coleccionista y en casa la sigo teniendo,mi intención simplemente era ayudar.
Si en algún momento veo alguna tienda que cuelga unidades lo pondré por aquí y no desesperéis que el que busca encuentra.

a los pocos minutos de comprarla en arreglatelo te llega un mail diciendo que no tienen stock y no saben cuando te la podrán dar... igual nunca vaya
Cuidado con arréglatelo.. es un vendedor famoso en miravia por liarla parda, yo no he comparado nunca ahí y no lo sé, pero por ejemplo hablan de que se cambiaron el nombre por game zone por la mala fama que se habían labrado en miravia.
Pacorrr escribió:Cuidado con arréglatelo.. es un vendedor famoso en miravia por liarla parda, yo no he comparado nunca ahí y no lo sé, pero por ejemplo hablan de que se cambiaron el nombre por game zone por la mala fama que se habían labrado en miravia.

Yo tampoco he comprado nunca en la tienda,si he visto lo de la mala fama en miravia pero su tienda física no tenía tan mala fama,quizás se metio en algo que le ha quedado grande y la lio.Yo estaba esperando si no encontraba ninguna edición por otros sitios a hablar con ellos mañana para ver qué me comentaban antes de darle a reservar,vamos yo esperaría antes de darle a comprar,simplemente lo puse por información de posible disponibilidad.
@rootbeer los reventa viven a largo plazo saben que en un año les van a sacar dinero aunque hayan pagado 200 ahora por ella
Pues yo que quieres que te diga a mi ya 130 me parece cara. 200 ni con un palo y de ahí para arriba ni pierdo el tiempo en ella
6016 respuestas