[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
@Pacorrr ese es Link Arquero de BOTW jeje
almadablas escribió:
carruchi4 escribió:Recibida edición coleccionista y medalla de My Nintendo Store. Finalmente como dije, a mi si me han mandado la medalla, debo ser el unico al que finalmente le han enviado la medalla. Menciono a los usuarios con los que lo comente el otro dia @leirbag @Samuel114

https://ibb.co/XJqHGS3
https://ibb.co/Sc9H9BD

Lo que no me ha llegado es el mando pro, supongo que llegara el lunes.


Joder que envidia y yo que cancelé la versión normal con la medalla, pensando que si la compraba suelta la enviarían(que locura confiar en MNS).


Yo tb tengo la medalla y la etiqueta de viaje, hubo cancelaciones?? Havía semanas que no me pasaba por aquí.
ZiperVic escribió:
almadablas escribió:
carruchi4 escribió:Recibida edición coleccionista y medalla de My Nintendo Store. Finalmente como dije, a mi si me han mandado la medalla, debo ser el unico al que finalmente le han enviado la medalla. Menciono a los usuarios con los que lo comente el otro dia @leirbag @Samuel114

https://ibb.co/XJqHGS3
https://ibb.co/Sc9H9BD

Lo que no me ha llegado es el mando pro, supongo que llegara el lunes.


Joder que envidia y yo que cancelé la versión normal con la medalla, pensando que si la compraba suelta la enviarían(que locura confiar en MNS).


Yo tb tengo la medalla y la etiqueta de viaje, hubo cancelaciones?? Havía semanas que no me pasaba por aquí.


No es lo mismo la medalla que la moneda, de ahi que en una foto las compare.

La moneda y la etiqueta iba con todas las coleccionistas.
La medalla solo se podia añadir con una edicion normal del juego, pero un dia la dejaron comprar suelta y varios la compramos, pero a todo el mundo se la han cancelado o no se la han enviado.

Creo que soy la unica excepcion.
Detective_Luigi escribió:@Pacorrr ese es Link Arquero de BOTW jeje

Ostras vaya fallo [+risas]
Buenas,

Lo primero de todo (como están los máquinas) dar las gracias a la gente que ha estado activa en este hilo, porque gracias a vosotros he podido hacerme con una edición coleccionista, que me hacía una ilusión tremenda.

Lo segundo, por el ansia de quedarme sin, ahora tengo dos jejeje... Una de MM y otra de Carrefour. Vendo la de Carrefour, que me costó 10 euros más por 130. Prefiero vendersela a alguien de aquí que se haya quedado sin antes que revenderla a precios de especulador. Soy de Madrid así que si sois de aquí la doy en mano, si no vemos como os la puedo hacer llegar.

Escribidme al dm si estais interesados.

Gracias de nuevo y a viciar!!!
Zuckuss escribió:Buenas,

Lo primero de todo (como están los máquinas) dar las gracias a la gente que ha estado activa en este hilo, porque gracias a vosotros he podido hacerme con una edición coleccionista, que me hacía una ilusión tremenda.

Lo segundo, por el ansia de quedarme sin, ahora tengo dos jejeje... Una de MM y otra de Carrefour. Vendo la de Carrefour, que me costó 10 euros más por 130. Prefiero vendersela a alguien de aquí que se haya quedado sin antes que revenderla a precios de especulador. Soy de Madrid así que si sois de aquí la doy en mano, si no vemos como os la puedo hacer llegar.

Escribidme al dm si estais interesados.

Gracias de nuevo y a viciar!!!


Muy buenas, pues yo estaria interesado. Pille una en amazon alemania pero a 160€. Me he pasado hoy por un carefour y un mediamarkt y ya no habia nada de nada...

Un saludo
Y a mi la funda de carrefour cada dia me aumentan la fecha, ahora pone el dia 18
Sabéis si la Ed. Coleccionista de importación EU ( Europa) entiendo … viene con la contraportada en castellano?

lo he pillado en xtralife
rootbeer escribió:Sabéis si la Ed. Coleccionista de importación EU ( Europa) entiendo … viene con la contraportada en castellano?

lo he pillado en xtralife


Antes que pillarla en una tienda a ese precio, la pillo en Wallapop, así te lo digo.

Lo de los especuladores está mal, pero que lo haga una tienda…en fin
rootbeer escribió:Sabéis si la Ed. Coleccionista de importación EU ( Europa) entiendo … viene con la contraportada en castellano?

lo he pillado en xtralife


La edición coleccionista de Europa viene con la carátula en Inglés, y sin el +12 de PEGI (hay fotos por ahí). Lo demás de la caja viene en inglés y francés.
Juleneto escribió:
rootbeer escribió:Sabéis si la Ed. Coleccionista de importación EU ( Europa) entiendo … viene con la contraportada en castellano?

lo he pillado en xtralife


La edición coleccionista de Europa viene con la carátula en Inglés, y sin el +12 de PEGI (hay fotos por ahí). Lo demás de la caja viene en inglés y francés.


Pero en todas las ediciones coleccionista, vienen así??....

o realmente no existe ninguna en Castellano...
rootbeer escribió:
Juleneto escribió:
rootbeer escribió:Sabéis si la Ed. Coleccionista de importación EU ( Europa) entiendo … viene con la contraportada en castellano?

lo he pillado en xtralife


La edición coleccionista de Europa viene con la carátula en Inglés, y sin el +12 de PEGI (hay fotos por ahí). Lo demás de la caja viene en inglés y francés.


Pero en todas las ediciones coleccionista, vienen así??....

o realmente no existe ninguna en Castellano...


A ver:
- Edición Coleccionista de América: en inglés, francés y español la caja.
- Edición Coleccionista de Europa: en inglés y francés la caja.

La carátula del juego (el cartucho) sólo viene en inglés. En América con el logo de ESRB, y en Europa *sin* el de PEGI (algo así como la portada "limpia").

ACLARACIÓN: Con caja me refiero al embalaje, con carátula a lo que contiene el cartucho.
@Juleneto - Edición Coleccionista de América: en inglés, francés y español la caja.

Ese "Español" huele a latino.

Gracias por la info.
Me venda alguien la medalla y la moneda junta?
A mi paack me tenía que entregar un amiibo de fnac y me han marcado como entregado sin haber pasado por mi casa.

Tenía que llegar hoy, todo el día sin salir a reparto, a las 20:07 sale que lo coge el repartidor del almacén y lo pone en reparto y casualmente también a las 20:07 me lo entregan. A ver si consigo solucionarlo, vaya empresa de mensajería.
salva_184 escribió:A mi paack me tenía que entregar un amiibo de fnac y me han marcado como entregado sin haber pasado por mi casa.

Tenía que llegar hoy, todo el día sin salir a reparto, a las 20:07 sale que lo coge el repartidor del almacén y lo pone en reparto y casualmente también a las 20:07 me lo entregan. A ver si consigo solucionarlo, vaya empresa de mensajería.


Muchas veces lo hacen para no empeorar sus estadísticas si no le dan tiempo a entregarlo el mismo día, seguramente mañana por la mañana te lo den.
A los que no hemos recibido hoy cosas de MNS (creo que reparte SEUR), creéis que lo repartirán mañana sábado?
Izmenter escribió:
salva_184 escribió:A mi paack me tenía que entregar un amiibo de fnac y me han marcado como entregado sin haber pasado por mi casa.

Tenía que llegar hoy, todo el día sin salir a reparto, a las 20:07 sale que lo coge el repartidor del almacén y lo pone en reparto y casualmente también a las 20:07 me lo entregan. A ver si consigo solucionarlo, vaya empresa de mensajería.


Muchas veces lo hacen para no empeorar sus estadísticas si no le dan tiempo a entregarlo el mismo día, seguramente mañana por la mañana te lo den.


A ver si es verdad aunque imagino que ya con suerte si eso el lunes. Solo me había pasado una vez y fue con correos. Normalmente otras empresas de mensajería me ponen ausente (sin haber pasado por casa).

Saludos
@cr7guez yo lo tengo puesto para el día 16...
Buenas, perdón si a alguien le molesta, pero si alguno ve algún mando pro en una tienda, puede comprarlo y se lo pago junto al envío? No llegue a conseguir y en mi ciudad no han traído más que el stock de reservas.
(Si encuentran el amiibo también porifs ;) )
Samuel114 escribió:@cr7guez yo lo tengo puesto para el día 16...

A mí en la página de seguimiento me pone 13/05 por eso preguntaba.

A ti donde te aparece lo de 16/05?
salva_184 escribió:
Izmenter escribió:
salva_184 escribió:A mi paack me tenía que entregar un amiibo de fnac y me han marcado como entregado sin haber pasado por mi casa.

Tenía que llegar hoy, todo el día sin salir a reparto, a las 20:07 sale que lo coge el repartidor del almacén y lo pone en reparto y casualmente también a las 20:07 me lo entregan. A ver si consigo solucionarlo, vaya empresa de mensajería.


Muchas veces lo hacen para no empeorar sus estadísticas si no le dan tiempo a entregarlo el mismo día, seguramente mañana por la mañana te lo den.


A ver si es verdad aunque imagino que ya con suerte si eso el lunes. Solo me había pasado una vez y fue con correos. Normalmente otras empresas de mensajería me ponen ausente (sin haber pasado por casa).

Saludos


Esa empresa suele repartir los sábados, también, por lo menos por mi zona, así que estate atento por si acaso :)
A mi MM con paack me han mandado un mail que estaba en reparto... No llega nada, no tengo mail... Miro el seguimiento y me he encontrado esto:

Imagen

He reclamado a MM ... Pero esto pinta mal...
@cr7guez A mi me pone " En camino" en Seur....No me suena que en mi ciudad entreguen sábado Seur, aunque aqui nunca se sabe, igual pone seur y después viene un tio en un carromato que no tiene ni nombre y te lo da xD. Pero la decepcion que tengo hoy es bastante grande, me han entrado ganas de ir a Seur a buscar al responsable que ha dicho que mi paquete hoy no salia -.-. De momento no tengo ningún email con el cambio de fecha, ni se donde está o cuando llegará.....Nos vemos ed.coleccionista
iXu182 escribió:@cr7guez A mi me pone " En camino" en Seur....No me suena que en mi ciudad entreguen sábado Seur, aunque aqui nunca se sabe, igual pone seur y después viene un tio en un carromato que no tiene ni nombre y te lo da xD. Pero la decepcion que tengo hoy es bastante grande, me han entrado ganas de ir a Seur a buscar al responsable que ha dicho que mi paquete hoy no salia -.-. De momento no tengo ningún email con el cambio de fecha, ni se donde está o cuando llegará.....Nos vemos ed.coleccionista


Es que da una rabia. Tanto tiempo esperando este día y te lo fastidian por querer plegar antes un viernes de su curro.

Por cierto con qué número miráis el seguimiento en Seur? Porque a mí con el número que aparece en la página de seguimiento que proporciona MNS, si lo introduzco en Seur dice que no existe.
MrWolvee escribió:Buenas, perdón si a alguien le molesta, pero si alguno ve algún mando pro en una tienda, puede comprarlo y se lo pago junto al envío? No llegue a conseguir y en mi ciudad no han traído más que el stock de reservas.
(Si encuentran el amiibo también porifs ;) )

Nada, acabo de conseguir mando en Amazon por 80€, el amiibo si que lo sigo buscando xD
MrWolvee escribió:Buenas, perdón si a alguien le molesta, pero si alguno ve algún mando pro en una tienda, puede comprarlo y se lo pago junto al envío? No llegue a conseguir y en mi ciudad no han traído más que el stock de reservas.
(Si encuentran el amiibo también porifs ;) )


El tema de los mandos está complicado al parecer (yo sigo esperando el mío). Hoy he ido a 3 game, 1 ECI, dos MM, 1 alcampo y 1 Carrefour y todos me han dicho lo mismo.

Solo han recibido reservas, ninguna unidad “libre” y poquísimas. Incluso en los MM me comentaba el responsable de la zona que no había visto nada nunca igual en muchísimos años, que habían recibido 4 mandos y en los otros sitios me han comentado lo mismos, que habian recibido entre 3 y 4 unidades.

Edito: acabo de ver que los has co seguido! Enhorabuena! Yo he probado y ya me dice que naranjas jajaja. Que no disponible.
roach33 escribió:
MrWolvee escribió:Buenas, perdón si a alguien le molesta, pero si alguno ve algún mando pro en una tienda, puede comprarlo y se lo pago junto al envío? No llegue a conseguir y en mi ciudad no han traído más que el stock de reservas.
(Si encuentran el amiibo también porifs ;) )


El tema de los mandos está complicado al parecer (yo sigo esperando el mío). Hoy he ido a 3 game, 1 ECI, dos MM, 1 alcampo y 1 Carrefour y todos me han dicho lo mismo.

Solo han recibido reservas, ninguna unidad “libre” y poquísimas. Incluso en los MM me comentaba el responsable de la zona que no había visto nada nunca igual en muchísimos años, que habían recibido 4 mandos y en los otros sitios me han comentado lo mismos, que habian recibido entre 3 y 4 unidades.

Si, he estado yo también por TODOS los lugares de mi ciudad en los que podrían tener, y absolutamente ninguno ha recibido nada, habían algunos que ni el juego habían recibido todavía.
Me ha extrañado mucho pero bueno, por suerte acabo de sacarlo en Amazon y el miércoles lo tengo en casa :)
MrWolvee escribió:
MrWolvee escribió:Buenas, perdón si a alguien le molesta, pero si alguno ve algún mando pro en una tienda, puede comprarlo y se lo pago junto al envío? No llegue a conseguir y en mi ciudad no han traído más que el stock de reservas.
(Si encuentran el amiibo también porifs ;) )

Nada, acabo de conseguir mando en Amazon por 80€, el amiibo si que lo sigo buscando xD


Otro por aquí que ha conseguido el mando Pro por 79€ en Amazon. Lo único malo, fecha prevista el 17/05. Pero muy contento la verdad 😁
cr7guez escribió:
MrWolvee escribió:
MrWolvee escribió:Buenas, perdón si a alguien le molesta, pero si alguno ve algún mando pro en una tienda, puede comprarlo y se lo pago junto al envío? No llegue a conseguir y en mi ciudad no han traído más que el stock de reservas.
(Si encuentran el amiibo también porifs ;) )

Nada, acabo de conseguir mando en Amazon por 80€, el amiibo si que lo sigo buscando xD


Otro por aquí que ha conseguido el mando Pro por 79€ en Amazon. Lo único malo, fecha prevista el 17/05. Pero muy contento la verdad 😁

Prefiero eso a quedarme sin nada, tampoco dudo que vayan a sacar más stock en un futuro no muy lejano, pero de salida, me ha parecido más difícil el mando que la coleccionista, coleccionista conseguí 2, una para mi y otra para un amigo, mando y amiibo nada.
MrWolvee escribió:
cr7guez escribió:
MrWolvee escribió:Nada, acabo de conseguir mando en Amazon por 80€, el amiibo si que lo sigo buscando xD


Otro por aquí que ha conseguido el mando Pro por 79€ en Amazon. Lo único malo, fecha prevista el 17/05. Pero muy contento la verdad 😁

Prefiero eso a quedarme sin nada, tampoco dudo que vayan a sacar más stock en un futuro no muy lejano, pero de salida, me ha parecido más difícil el mando que la coleccionista, coleccionista conseguí 2, una para mi y otra para un amigo, mando y amiibo nada.


Yo no consigo añadirlo a la cesta. Me dice que cesta vacía. Que rabia.

La primera vez he llegado a la última parte de pago y hay me ha saltado un aviso de que producto no disponible.
@cr7guez Yo tengo un email de MNS que me envía a una pagina de chrono pero después otro email de seur diciéndome que lo iba a recibir HOY, con ese numero de seguimiento que pone seur ahí lo voy viendo
rootbeer escribió:Sabéis si la Ed. Coleccionista de importación EU ( Europa) entiendo … viene con la contraportada en castellano?

lo he pillado en xtralife

En toda Europa es la misma.

La portada es sin el PEGI y en la contraportada es MULTI idioma (donde está incluido el español)
iXu182 escribió:@cr7guez Yo tengo un email de MNS que me envía a una pagina de chrono pero después otro email de seur diciéndome que lo iba a recibir HOY, con ese numero de seguimiento que pone seur ahí lo voy viendo


A mí no me han enviado nada los de Seur, y con el número de ChronoPost no sirve.

Creo me voy a ir olvidando de recibirlo mañana😅
Bueno! Pues finalmente gracias a la ayuda del compi @Isra_elrico y la generosidad del compañero @meeskal que me ha cedido una reserva he podido conseguir la coleccionista, os estoy muy agradecido! Aunque en un principio me hice a la idea y me dio un poco “igual” no conseguirla, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión poder tener la coleccionista de este juegazo.

En este foro hay gente de 10.

Gracias!
Pillada la Ed. Coleccionista en en Xtralife, con unos buenos puntos se me a quedado en 170 portes incluídos.
Yo sigo en busca de una, si alguien tiene alguna reserva de más que se ponga en contacto conmigo :)
Me olvidé de cancelar la reserva de una Coleccionista en Amazon Alemania y espero su entrega para la semana que viene.

Si alguien le interesa y es de Barcelona o alrededores podemos quedar y hacer el trato en mano. Son 163€ aprox.

Si nadie la quiere la devolveré.
huesi escribió:Bueno! Pues finalmente gracias a la ayuda del compi @Isra_elrico y la generosidad del compañero @meeskal que me ha cedido una reserva he podido conseguir la coleccionista, os estoy muy agradecido! Aunque en un principio me hice a la idea y me dio un poco “igual” no conseguirla, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión poder tener la coleccionista de este juegazo.

En este foro hay gente de 10.

Gracias!

Un placer compañero!! A disfrutarla :)
Si os meteis en game sale la coleccionista disponible en algunas tiendas de la peninsula.Por que no probais a llamar mañana a las 10 en alguna de esas tiendas? pq ya os digo que sale disponible en verde en algunas tiendas de distintos puntos de españa.
Pues un placer a todos, ahora a disfrutarla, yo fui de los que la pilló del principio en Carrefour, la esperaba para la semana que viene pero mi sorpresa fue cuando la vi que llegó hoy, qué delicia. Mucho ánimo a los que todavía no os ha llegado, tranquilos y ahora a disfrutar del juego!
ApoLo escribió:Si os meteis en game sale la coleccionista disponible en algunas tiendas de la peninsula.Por que no probais a llamar mañana a las 10 en alguna de esas tiendas? pq ya os digo que sale disponible en verde en algunas tiendas de distintos puntos de españa.


Yo haré eso, es un riesgo porque la tienda donde esta disponible esta a media hora en carretera, hay tormenta y voy en moto... Pero es lo que hay jajaja [360º]

PD: STOCK DE MANDO EN WORTEN https://www.worten.es/productos/mando-n ... co-7752146

PD2: AGOTADO
Pues se acabó la encuesta... 863 votos [boing]

Gana la Coleccionista... seguido del amiibo, y la consola...
Recogida esta tarde en MM la E.C del Juego... Perfecta, sin toques ni nada... Miré por si las flys había el amiibo pero ya era demasiado pedir [sonrisa]

MM ha cumplido, por lo menos en mi parte... [fumando]
Alguno con la funda comprada en carrefour sabe algo? Pffff
rootbeer escribió:Pillada la Ed. Coleccionista en en Xtralife, con unos buenos puntos se me a quedado en 170 portes incluídos.


Si cuesta 120 cómo se te va a quedar a quedar en 170 con descuento ¬_¬
@cr7guez A mi todos los email de Seur me entraron en "correo no deseado"
Torres escribió:
rootbeer escribió:Pillada la Ed. Coleccionista en en Xtralife, con unos buenos puntos se me a quedado en 170 portes incluídos.


Si cuesta 120 cómo se te va a quedar a quedar en 170 con descuento ¬_¬

Ya te lo explico yo, porque ha reservado la coleccionista importada de 200€ en xtralife. Así ya se entiende la rebaja.
6016 respuestas