[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Los precintos que llevan la caja se despegan bien y sin dejar marcas?
Es que un amigo me ha pasado una foto de las ediciones que han llegado y uno de los precintos en todas la cajas esta medio despegado o doblado y mal puesto.
losKA escribió:Como os ponéis en contacto con My Nintendo Store?

Eso, a mi también me interesa, porque yo lo pillé en MNS porque en Amazon ponía entrega estimada el 16/17 y en MNS ponía que "Los productos de reserva se enviarán para la entrega en sus fechas de lanzamiento", si llego a saber esto lo pillo por Amazon.
Hola! Supongo que del mando pro a estas alturas me puedo ir olvidando verdad? No tenía reserva ni nada, he decidido ahora pillarlo por que no tengo mando pro y para jugar al Totk jaja

Un saludo!
Pregunta a los que ya la estáis recibiendo de Game, viene con piruleta o similares en la caja? Con el calorazo que hace en el sur no sé si un caramelo en la caja será una gran idea.
@Svidor
En algunos MM los tienes por sacos, y en Carrefour, y en Game….
seil escribió:Los precintos que llevan la caja se despegan bien y sin dejar marcas?
Es que un amigo me ha pasado una foto de las ediciones que han llegado y uno de los precintos en todas la cajas esta medio despegado o doblado y mal puesto.


Yo las he despegado con cuidado. No dejan marca

Torres escribió:
A mi me acaba de llegar de MM impecable. De hecho no se han roto los precintos ni al sacarla

Imagen

Imagen
Censian escribió:
losKA escribió:Como os ponéis en contacto con My Nintendo Store?

Eso, a mi también me interesa, porque yo lo pillé en MNS porque en Amazon ponía entrega estimada el 16/17 y en MNS ponía que "Los productos de reserva se enviarán para la entrega en sus fechas de lanzamiento", si llego a saber esto lo pillo por Amazon.


Me interesa.
kitinota escribió:
Zhuravlik escribió:Pues me he dado una vuelta esta mañana por el Mediamark de turno y tenían unidades de la edición coleccionista sin reserva ni nada. Así que he aprovechado y me he salido con una unidad a 119.15€ [fiu]

Imagen


No puede ser, muchos de aquí afirmaban que tal cosa es imposible…y encima de reían de los que lo decíamos.

Un saludito para ellos [poraki] [poraki] [poraki]


No seas malo que aquí hay gente que sufre de verdad por estas cosas. Delante mio salían otras tres personas con la edición coleccionista, entrados en muchos años, no sabria decirte si la reservaron o no. Haberlas las hay, es cuestión de pasarte por las tiendas el día de salida.

Saludos
Maldito Carrefour. No vuelvo a pedir en mi vida ahí.

Todavía sigo con el “pendiente confirmación”, pago “realizado” pero sin enviar ni nada.

Al final me veo que me quedo sin el.
luneth91 escribió:Pregunta a los que ya la estáis recibiendo de Game, viene con piruleta o similares en la caja? Con el calorazo que hace en el sur no sé si un caramelo en la caja será una gran idea.


Yo he recogido de Game el amiibo, venia en una caja de cartón cerrada con el producto y dos piruletas moradas.

Solo he comprado el amiibo en game asi que esperaba que el amiibo también incluyese la moneda de regalo, pero no me la han dado :(
Fumadikto escribió:
Censian escribió:
losKA escribió:Como os ponéis en contacto con My Nintendo Store?

Eso, a mi también me interesa, porque yo lo pillé en MNS porque en Amazon ponía entrega estimada el 16/17 y en MNS ponía que "Los productos de reserva se enviarán para la entrega en sus fechas de lanzamiento", si llego a saber esto lo pillo por Amazon.


Me interesa.

Si os sirve he encontrado esto en la sección de FAQ:


Imagen
kitinota escribió:@Svidor
En algunos MM los tienes por sacos, y en Carrefour, y en Game….


En mi zona a lo largo de la mañana no ha habido manera lo del mando, ni MM, ni Carrefour, Ni CI ni tampoco en un par de Games... [noop]
@Censian Acabo de hablar por el chat y nada... que a esperar, supuestamente me van a enviar un email para poder poner una reclamación.... ni lo espero el email. Me han cambiado la entrega de seur al lunes.
Stock de funda en MediaMarkt, por si a alguien le interesa:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_f ... 51430.html
@Torres
Gracias, vere si la pillo o no.
Increíble el mimo y calidad de mns con el envío de la coleccionista, la caja que han puesto es preciosa.
Lo de Game todavía no me avisan para recoger la coleccionista, que desesperacion [enfado1]
Yo al final he ido al GAME a por una edición normal, tenía 50€ en puntos y así no abro la EC y la dejo bien precintada, que por cierto, aún no me ha llegado.
belaam escribió:@abry a mí no me han cobrado nada. Y en el correo me pone que del 19 al 27. Margen se han marcado para estar seguros.


belaam escribió:A ver a los de el corte inglés.
@TheDeminex @abry
Me acaban de llamar. Problemas con PayPal y el pago no se ha realizado. Me han dicho que o bien les doy otro método de pago o canceló. Le he dado la numeración y me la han cobrado ya. Me van a dar una fecha de entrega en breve. El cargo del banco por parte de ECI ya aparece

Bueno después de sufrir el corte inglés la acaba de enviar por MRW. A rezar que llegué bien, y si hay suerte que sea mañana
@Fumadikto Yo he abierto un chat, han tardado 10 min en contestar y como yo he tardado más de 2 min en responder me lo han cerrado por "inactividad". Me quejo de SEUR pero estos son igual...

La verdad que menos mal que no tenía pensado jugar mucho este puente, si no me la habrían liado bien. Sirva la lección para futuras ocasiones. Sé que la culpa no es de ellos sino de la empresa de transporte pero ya que corren ellos con los gastos de envío deberían saber que su proveedor de transporte no está cumpliendo con lo contratado...
Link_Andi escribió:Lo de Game todavía no me avisan para recoger la coleccionista, que desesperacion [enfado1]

Mira que no tengas un mail en SPAM
Censian escribió:
losKA escribió:Como os ponéis en contacto con My Nintendo Store?

Eso, a mi también me interesa, porque yo lo pillé en MNS porque en Amazon ponía entrega estimada el 16/17 y en MNS ponía que "Los productos de reserva se enviarán para la entrega en sus fechas de lanzamiento", si llego a saber esto lo pillo por Amazon.

Desde la web atención al cliente, es un poco engorroso, he tenido que ir mirando prendí tas frecuentes, pedido no recibido, etc. hasta que te da la opción de escribirles, después de eso me han contestado al rato al email y ya he ido respondiéndoles al mail.6 o 7 al final, porque creo que tienen la intención de marear la perdiz y preguntarte cosas que ya les has dicho. En 6 o 7 les he dicho que si lo sentían tanto, si que podían hacer algo, mandarme un código descarga o algo y no dejarme sin jugar todo el fin de semana, en vez de mandarme el código me han mandado a tomar por**** eso si con buenas palabras, que no pueden compensarme por las molestias mandándome un código y bla bla bla
ishtaryasha escribió:
Link_Andi escribió:Lo de Game todavía no me avisan para recoger la coleccionista, que desesperacion [enfado1]

Mira que no tengas un mail en SPAM
que va si e llamado y todo no le han llegado todavía, DHL es la empresa de transporte, me dijo que está al caer eso fue a la 13:30 y todavía nada🥺
@GreenLinG ey! Como va tu EC desde Italia, la mía me marca enviada pero sin numero de seguimiento ni correo electrónico de envío.
gunman1976 escribió:
lalioparda escribió:
Detective_Luigi escribió:@javiercr92 estoy igual, no hay en ningún lado y se esfuman a los segundos :( en eBay subieron de 200 a casi 300 euros ya

Que rastrera es la gente por ganar dos perras muertas.


Ahí tienes a Xtralife que las tienen a 200€ y no hay constancia de que nadie la haya conseguido de raffle.

Vamos, que la están vendiendo sobrepreciada 70€.

@Cesian: Por suerte aquí Seur no va tan mal. Los que fallan normalmente son DHL.

A xtralife por lo de hoy ya muchos le hacemos la cruz. Se han perjudicado.

Yo hoy he soltado una limitada en Amazon ( solo tenía esa reserva) por encontrar stock a primera hora en mi ciudad. Además que tampoco habían enviado.
Pero me resulta penoso que la gente quiera negociar
especulando para ganar 30, 40 o 100 euros. Luego nos quejamos de los políticos.
Coleccionista de amazon recibida.
Amiibo de fnac en reparto.
Seguiremos informando.
Recibida la edición normal de Miravia. Mando Pro, Funda y Amiibo de MNS que viene por Chronopost sigue completamente parado. No llega hoy ni de broma.
borrar hilo equivocado.
Tras 4 horas en reparto, aún no me ha llegado mi coleccionista de Amazon.
Pues a mi SEUR me la ha liado. Me enviaron un email ayer de que hoy lo recibiría, con lo que ya estaba confirmado de que llegaba hoy. Pues ahora mismo me pone que está en transito, he conseguido hablar con seur y me dicen que mi paquete no ha salido a reparto hoy, que lo recibirán lo antes posible. Al ver a tanta gente como yo que lo ha comprado desde MNS,depsues chronopost y por último SEUR. no habrá sido SEUR que ha dicho.. " Vamos a joder a toda esa gente que tiene ansias del zelda y hasta el Lunes o Martes no se lo damos" ....En fin....6 años esperando para esto.
No veo a nadie comentar los bonitas que son las cajas que envía Nintendo, son una preciosidad, tanto las de las EC como las del juego normal.

Imagen
Imagen
@kitinota
Sí se ha comentado, y sí, son muy bonitas [oki]
ZiperVic escribió:@kitinota
Sí se ha comentado, y sí, son muy bonitas [oki]


Se me habrá pasado con tantos mensajes entonces, la verdad que son una auténtica monada [amor] [amor] [amor]
kitinota escribió:No veo a nadie comentar los bonitas que son las cajas que envía Nintendo, son una preciosidad, tanto las de las EC como las del juego normal.

Imagen
Imagen


Joder qué bonita! hay más fotos??
@Duero
Las fotos son mias, las he hecho deprisa y corriendo, pero ahora no estoy en casa y no puede hacer más.
Pero las cajas son dignas de guardarlas junto con los juegos y extras
@kitinota

Ya te digo, no lo sabía y he flipado.
Menos mal que el adhesivo de seur está por el otro lado [+risas]
Yo he preguntado en MM y ni les han llegado los mandos ni las fundas, o eso me ha dicho a mi.

Y los que guardáis ediciones precintadas para que??, por si se revalorizan??, venderlas, me parece curioso.

Si alguien tiene un mando de sobra, a mi me interesa
@gelbros coleccionistas supongo pero también es de hacérselos ver que compren 2 coleccionistas y no mejor una normal junto a la Coleccionista total es para jugar o no?
@gelbros pues en mi caso que he pillado 3 EC, dos para eolianos y un amiibo también.
Ya me ha llegado la ed coleccionista y el mando ahora a darle caña
lalioparda escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
lalioparda escribió:Rivoli, Tenerife


Tenían otra, mil gracias pillada.

Enhorabuena. Algo subida de precio pero en muy buen estado.


Si peeo bueno fueron 10€ más, la mia está impoluta es mas me saco una y al ver que tenia una pequeña marca me sacó la otra que tenia en reserva que estaba impoluta y esa me llevé con los precintos bien pegados y demás, de nuevo mil gracias por el aviso, según me dijistes llame y me la reservo por tlf.
Bueno, en mi caso el único que ha cumplido es mediamarkt y justo paak que siempre me reparte por la tarde hoy ha decidido venir a primera hora de la mañana y a esa hora estoy en el trabajo.


¡Qué majos!
Imposible conseguir el Amiibo no lo veo en ningún sitio :(
Que animalada

Imagen

XD XD XD


Carrefour [beer]

Adiós vida real, me voy a Hyrule [sati]

A disfrutar tropa!!!!!!!!! VIVA EL MUNDILLO!!
Duero escribió:Imposible conseguir el Amiibo no lo veo en ningún sitio :(


No es este??

https://www.amazon.es/Personaggio-inter ... 321&sr=8-1

Yo la verdad que no controlo nada esto de los amibos.., qué le veis para gastar 40 pavos?? Entiendo que es pequeño, no??
Definitivamente una edición muy elegante. El póster metálico me queda como un trofeo en el baño. El artbook es tremendo, eso sí, ni se han molestado en traducirlo al inglés xD... Ahora a hibernar.
@Torres es que 40 no vale jaja son 15€ realmente, ese es sobreprecio.
Samuel114 escribió:@Torres es que 40 no vale jaja son 15€ realmente, ese es sobreprecio.


Vale vale.., ya me extrañaba... [beer] [beer]


EDITO: Joder me da pena desprecintar el libro jajajjajaj.., ponéis alguna fotillo de lo que tiene dentro?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@rayoh osea que la japonesa es igual a la europea? (Hablando del libro)
6016 respuestas