[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Detective_Luigi escribió:@javiercr92 estoy igual, no hay en ningún lado y se esfuman a los segundos :( en eBay subieron de 200 a casi 300 euros ya

En wallapop tienes desde 140 a 200€.
Hay más de 100 a la venta ya🤣
elreydelanime escribió:
Detective_Luigi escribió:@javiercr92 estoy igual, no hay en ningún lado y se esfuman a los segundos :( en eBay subieron de 200 a casi 300 euros ya

En wallapop tienes desde 140 a 200€.
Hay más de 100 a la venta ya🤣


Que asco da wallapop, como cuando salió la PS5 a cuentagotas y la peña revendiendo a 1000€. A joder al que trabaja y no tiene tiempo para estar al momento mirando.
Si alguien va a tirar la caja de cartón exterior de mns se la compro que no la pillé ahí y me parece preciosa.
lalioparda escribió:
Detective_Luigi escribió:@javiercr92 estoy igual, no hay en ningún lado y se esfuman a los segundos :( en eBay subieron de 200 a casi 300 euros ya

Que rastrera es la gente por ganar dos perras muertas.

Más que la gente, que también, Nintendo por no hacer el doble tratándose de Zelda. Muchos no podemos estar pendientes cada 5 minutos de dónde se puede reservar. Y ya lo empresas como Xtralife o Quinta Vision que de repente te sacan unidades a 200€...
@elreydelanime no me gusta apoyar especuladores...
Yo sigo esperando a que los de Amazon uk me manden la edición coleccionista , el caso es que ya la cobraron ayer , pero siguen sin enviarla
Por cierto le estaba diciendo de coña a un colega que ya tengo los dos zeldas precintados (porque soy tan desgraciado que compré hace dos años el otro y no lo he abierto aún XD ) y veo que en el otro está todo en castellano y en el que me ha venido de MM viene toda edición en inglés y francés. A vosotros también o me han mandado la versión de Francia???

Imagen
@CLV lo de XTRALIFE me pareció una movida descarada limitando Raffle (si es que existió) para venderla a 200€
Torres escribió:Por cierto le estaba diciendo de coña a un colega que ya tengo los dos zeldas precintados (porque soy tan desgraciado que compré hace dos años el otro y no lo he abierto aún XD ) y veo que en el otro está todo en castellano y en el que me ha venido de MM viene toda edición en inglés y francés. A vosotros también o me han mandado la versión de Francia???

Imagen


Si no me equivoco es el juego que viene en la versión coleccionista, porque pone abajo: bundle pack version y no es la versión suelta que si viene en castellano, es así. [boing]
u5u4r10 escribió:
u5u4r10 escribió:Una pregunta, a alguien le ha llegado el Amiibo de MNS? Lleva el tracking de Chronopost parado desde el día 10

Me auto-cito


A mi me ha llegado todo en la misma caja.
Juego, amiibo, la etiqueta para equipaje y la moneda (esto lo digo sin revisar pq sé que venía todo junto).
@Torres Es totalmente normal porque la versión de la coleccionista es la europea. Siempre vienen con las carátulas en inglés
Imagen

Recogidos ambos en Game. Tambien han llegado los precintos superiores ligeramente rasgados en las 5 unidades que me han enseñado, el dependiente ha sido lo suficientemente amable de dejarme elegir la que estaba en mejor estado [beer]
Agur!
@Razz @Goncatin joder pues lo podían dejar sólo en inglés si es para toda Europa la misma. A qué carajo meten ahí el francés en todos los lados??

Imagen
Desde luego MNS, vaya cachondeo, después el medallón y decirme que hoy me llegaba mando y amiibo, ahora lo cambian para el 16....lamentable.
Ya viene mi coleccionista de amazon, en 10 min, me ha llamado el repartidor para saber hasta que hora estaba en el trabajo y sino me lo acercaba a casa después.
Dylort escribió:Imagen

Recogidos ambos en Game. Tambien han llegado los precintos superiores ligeramente rasgados en las 5 unidades que me han enseñado, el dependiente ha sido lo suficientemente amable de dejarme elegir la que estaba en mejor estado [beer]
Agur!

Enhorabuena a los que la habéis conseguido, yo me tengo que conformar con la estándar y el amiibo, ya no va a haber otra :(
Chicos, quién reparte los pedidos de Carrefour?? Es que me ha llegado un email de Seur conforme entregarán mi pedido el lunes, pero todo lo que tengo reservado va por otras vías (y tengo sus tracking), solo se me ocurre que haya habido algún problema con Carrefour (lo cancelé). En el mail solo pone en remitente "SMED B10"
@ishtaryasha SMED B10 es My Nintendo Store.
phoenixmon18 escribió:@ishtaryasha SMED B10 es My Nintendo Store.



Ostras, entonces ha cambiado de Chronopost a Seur?? Qué cosa más rara! Muchas gracias por la aclaración, estaba super mosqueada con el tema. [+risas] y el SAC de Seur es una cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Me cago en Seur y la madre que los parió, pedido de MNS, lo hacía Chronopost y se ve que lo subcontratan a Seur, hacen una llamada de 2 seg, cuelgan, y ponen que no han podido entregar, que entrega para el martes 16 (el 15 aquí en Madrid es festivo), cuando aquí no ha venido nadie... Otra vez Seur haciendo de las suyas
lalioparda escribió:
Detective_Luigi escribió:@javiercr92 estoy igual, no hay en ningún lado y se esfuman a los segundos :( en eBay subieron de 200 a casi 300 euros ya

Que rastrera es la gente por ganar dos perras muertas.


Ahí tienes a Xtralife que las tienen a 200€ y no hay constancia de que nadie la haya conseguido de raffle.

Vamos, que la están vendiendo sobrepreciada 70€.

@Cesian: Por suerte aquí Seur no va tan mal. Los que fallan normalmente son DHL.
Igual con MNS, cambiaron el transportista de Chronopost a Seur y recibo un mensaje de estos últimos diciendo que la fecha de entrega es el lunes. Es una faena, con la ilusión que tenía de empezarlo hoy. ratataaaa
Hola,

Me ha llegado la coleccionista del Zelda desprecintada, tengo un vídeo abriendo el paquete. Es del Carrefour.

Me han dicho que o se la devuelvo o nada, pero no me hacen cambio al no tener disponibilidad.

¿ Vosotros que haríais ?
DavidNeoBeater escribió:Hola,

Me ha llegado la coleccionista del Zelda desprecintada, tengo un vídeo abriendo el paquete. Es del Carrefour.

Me han dicho que o se la devuelvo o nada, pero no me hacen cambio al no tener disponibilidad.

¿ Vosotros que haríais ?


La que he recibido yo de carrefour tenía uno de los precintos despegados pero por lo visto está pasando en todas las tiendas.
DavidNeoBeater escribió:Hola,

Me ha llegado la coleccionista del Zelda desprecintada, tengo un vídeo abriendo el paquete. Es del Carrefour.

Me han dicho que o se la devuelvo o nada, pero no me hacen cambio al no tener disponibilidad.

¿ Vosotros que haríais ?


A mi me ha venido perfecta pero son muchos los compañeros que dicen que el precinto se rompe con la mirada y ha podido ser en el mismo transporte... Si todo dentro estaba bien yo me olvidaría del tema....
@DavidNeoBeater recuerda más vale pájaro en mano
Recibido de Fnac. Me ha llegado con una pegatina despegada, que no rota, y no trae el papel/cartón marrón
delgado que va alrededor que le he visto en las imágenes de otros foreros. Este papel lo habéis recibido todos? O puede ser cosa de una cadena de tiendas que se lo haya puesto?
Por el resto parece impoluta.
Entonces mi email de seur es real? Al ver que ha llegado a más gente Entonces debe de ser cierto. A mi me pone el lunes, qué bajón!!! En fin... y mira que lo tenía con Wakka pero cancelé.

Hablo de My Nintendo Store

A los de wakka os ha llegado ya???? Por curiosidad
Para los que la tenéis pedida como yo en MNS a mi me acaba de llegar la edición coleccionista, soy de Toledo por si os sirve de info
salva_184 escribió:
DavidNeoBeater escribió:Hola,

Me ha llegado la coleccionista del Zelda desprecintada, tengo un vídeo abriendo el paquete. Es del Carrefour.

Me han dicho que o se la devuelvo o nada, pero no me hacen cambio al no tener disponibilidad.

¿ Vosotros que haríais ?


La que he recibido yo de carrefour tenía uno de los precintos despegados pero por lo visto está pasando en todas las tiendas.


A mi la de My Nintendo store me venía desprecintada en uno de los precintos, pero se ve es por la calidad del pegamento y lo agradezco.

Así no se estropea cuando la saque.

@phoenixmon18: El carton exterior es de la tienda de MNS. Lo envían los de nintendo con dos cajas conmemorativas.
Y a los que os ha llegado desde MNS os ponía en el email que os llegaba hoy? O ponía que os llegaba el lunes o martes de la semana que viene?
P*ta Carrefour y /o p*ta Envialia.... QUE LLEVO ESPERANDO MEDIO DÍA COÑOOO!!!

Una pregunta, la caja que hay dentro de la edición coleccionista es EXACTAMENTE IGUAL que la versión NORMAL? O fallará por el código de barras?

Lo digo porque estoy esperando el juego en el curro y me piro a casa en 15 minutos.... estoy por pillar una normal por ahí y hacer la devolución el lunes con el que va dentro de la coleccionista..... cawento
Szonik escribió:P*ta Carrefour y /o p*ta Envialia.... QUE LLEVO ESPERANDO MEDIO DÍA COÑOOO!!!

Una pregunta, la caja que hay dentro de la edición coleccionista es EXACTAMENTE IGUAL que la versión NORMAL? O fallará por el código de barras?

Lo digo porque estoy esperando el juego en el curro y me piro a casa en 15 minutos.... estoy por pillar una normal por ahí y hacer la devolución el lunes con el que va dentro de la coleccionista..... cawento

No es igual, la que va dentro de la coleccionista viene con textos en inglés y francés en la contraportada.
Pacorrr escribió:
Szonik escribió:P*ta Carrefour y /o p*ta Envialia.... QUE LLEVO ESPERANDO MEDIO DÍA COÑOOO!!!

Una pregunta, la caja que hay dentro de la edición coleccionista es EXACTAMENTE IGUAL que la versión NORMAL? O fallará por el código de barras?

Lo digo porque estoy esperando el juego en el curro y me piro a casa en 15 minutos.... estoy por pillar una normal por ahí y hacer la devolución el lunes con el que va dentro de la coleccionista..... cawento

No es igual, la que va dentro de la coleccionista viene con textos en inglés y francés en la contraportada.


Imagen


Me callo, me jodo y me aguanto.

Haré horas extras... y cobrando que coño. [fumando]
Acabo de llamar al Game donde tengo que ir a recoger el pedido y me dicen que han tenido una incidencia con los pedidos online y que igual hasta el lunes o el martes no la reciben.

Edición coleccionista con reserva vía web ya pagada pero con envío a recoger en tienda.
La he conseguido de forma providencial en LeClerc.
losKA escribió:Y a los que os ha llegado desde MNS os ponía en el email que os llegaba hoy? O ponía que os llegaba el lunes o martes de la semana que viene?

A mi que llegaba hoy, me llego aviso de chronopost el día 10 a las 13:48 con entrega prevista hoy, Seur me mando hace rato un email diciéndome que el paquete lo entregarán el lunes. Me he puesto en contacto con MNS y que ajo y agua, que me espere al lunes si la compañía me ha dicho eso, que estaba prevista la entrega el dia de salida pero que no pueden garantizarlo.
@Censian igual para el 16...que vivo en Móstoles, no en un pueblo de 50 habitantes... qué impresentables.
El mando que consegui reservar ayer en amazon, me lo acaban de entregar, el juego recogido en game, y el Amiibo en reparto y entrega entre 14:15-16:15 segun me pone en el mail. Voy a comer y a disfruitar¡

Pd: la moneda que dan en Game me encanta¡ me parece superbonita y nada que ver con lo quye daban otras tiendas como las pegatinas o la etiqueta para la maleta.
Juego, sticker, moneda, amiibo y mando pro ya en casita, ahora me despido que voy a darle cera de la buena a este pelotazo.
gunman1976 escribió:
salva_184 escribió:
DavidNeoBeater escribió:Hola,

Me ha llegado la coleccionista del Zelda desprecintada, tengo un vídeo abriendo el paquete. Es del Carrefour.

Me han dicho que o se la devuelvo o nada, pero no me hacen cambio al no tener disponibilidad.

¿ Vosotros que haríais ?


La que he recibido yo de carrefour tenía uno de los precintos despegados pero por lo visto está pasando en todas las tiendas.


A mi la de My Nintendo store me venía desprecintada en uno de los precintos, pero se ve es por la calidad del pegamento y lo agradezco.

Así no se estropea cuando la saque.

@phoenixmon18: El carton exterior es de la tienda de MNS. Lo envían los de nintendo con dos cajas conmemorativas.

Si vas a tirar la caja de mns yo te la pillo!
gunman1976 escribió:
salva_184 escribió:
DavidNeoBeater escribió:Hola,

Me ha llegado la coleccionista del Zelda desprecintada, tengo un vídeo abriendo el paquete. Es del Carrefour.

Me han dicho que o se la devuelvo o nada, pero no me hacen cambio al no tener disponibilidad.

¿ Vosotros que haríais ?


La que he recibido yo de carrefour tenía uno de los precintos despegados pero por lo visto está pasando en todas las tiendas.


A mi la de My Nintendo store me venía desprecintada en uno de los precintos, pero se ve es por la calidad del pegamento y lo agradezco.

Así no se estropea cuando la saque.

@phoenixmon18: El carton exterior es de la tienda de MNS. Lo envían los de nintendo con dos cajas conmemorativas.

Gracias por la info.

Ya sólo me falta el amiibo, que compré 2 por error en diferentes cadenas y hoy no recibo ninguno.

¿Por cierto Fnac no regalaba nada con la reserva?
Si a alguien le sobra un mando estaría muy agradecido :)
@Detective_Luigi Donde estan a 300€? Me he metido en Ebay por curiosidad y está plagada de Coleccionistas a 150±
Como os ponéis en contacto con My Nintendo Store?
@JVkamuy en la mañana estaba así me alegro que se esfumaran xd odio la especulación
Zhuravlik escribió:Pues me he dado una vuelta esta mañana por el Mediamark de turno y tenían unidades de la edición coleccionista sin reserva ni nada. Así que he aprovechado y me he salido con una unidad a 119.15€ [fiu]

Imagen


No puede ser, muchos de aquí afirmaban que tal cosa es imposible…y encima de reían de los que lo decíamos.

Un saludito para ellos [poraki] [poraki] [poraki]
6016 respuestas