[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
pep692003 escribió:@corso222 ¿donde?


MM Tarragona
La mía en reparto (correos express, GAME), a ver a qué hora llegará...
Manso pro y amiibo recogidos en mediamarkt sin reserva, y edicion coleccionista con reserva sin haber recibido el correo recogida tb
Si a alguien le sobrara un mando se lo agradecería infinito
corso222 escribió:Acabo de comprar el mando en MM en tienda física y sin reserva. [tadoramo]

Yo tb xd y el amiibl


Imagen


¡A disfrutar esta noche!
En MediaMarkt Asturias no tienen la coleccionista, por si alguien esperaba que llegase alguna unidad sin reserva... [triston]
Lo compré por la web de MM y no me sale la hoja de pedido activa, veremos a ver si al llegar ahora a la tienda me dan el juego ¬_¬
Pero que preciosidad!!
Ni idea de que la caja iba a ser asi:

https://ibb.co/mbmDYM2
Stock de la coleccionista en Amazon España.
Torres escribió:
davidDVD escribió:MediaMarkt se ha quedado con el hemos recibido tu pedido y de ahí no pasa [poraki]

Bueno, menos mal que dejé la de Game por si acaso... aunque sea 20€ más cara...


Mira a través del buscador de envíos.., igual se ha quedado en la parra porque MM mandó ayer los paquetes

No sé en que parte de la web se mira eso [+risas]
ZiperVic escribió:Pero que preciosidad!!
Ni idea de que la caja iba a ser asi:

https://ibb.co/mbmDYM2

Esa caja de que es? La coleccionista o la caja de envío de MNS?
davidDVD escribió:
Torres escribió:
davidDVD escribió:MediaMarkt se ha quedado con el hemos recibido tu pedido y de ahí no pasa [poraki]

Bueno, menos mal que dejé la de Game por si acaso... aunque sea 20€ más cara...


Mira a través del buscador de envíos.., igual se ha quedado en la parra porque MM mandó ayer los paquetes

No sé en que parte de la web se mira eso [+risas]



https://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/st ... &langId=-5

AUnque sea para pedidos de usuarios invitados si metes los datos te pone el estado. A mi ayer ahí me ponía en preparación y en mis pedidos sólo figuraba como pedido recibido

phoenixmon18 escribió:
ZiperVic escribió:Pero que preciosidad!!
Ni idea de que la caja iba a ser asi:

https://ibb.co/mbmDYM2

Esa caja de que es? La coleccionista o la caja de envío de MNS?


Tiene pinta de lo segundo
A Los que reservasteis la coleccionista en media markt, os ha saltado el aviso de recogida? Entiendo que llevan abiertos 20 minutos, pero no quisiera llegar a la tienda con las ansias y que me digan que no está disponible....o que todavia no la han sacado/picado etc (se como funciona MM por desgracia).
Torres escribió:https://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelMASearchOrderForGuestUser?storeId=19601&langId=-5

AUnque sea para pedidos de usuarios invitados si metes los datos te pone el estado. A mi ayer ahí me ponía en preparación y en mis pedidos sólo figuraba como pedido recibido

Estado: Procesando pedido

En cambio en Game, coleccionista y amiibo listos para su recogida.
LINK_deku escribió:A Los que reservasteis la coleccionista en media markt, os ha saltado el aviso de recogida? Entiendo que llevan abiertos 20 minutos, pero no quisiera llegar a la tienda con las ansias y que me digan que no está disponible....o que todavia no la han sacado/picado etc (se como funciona MM por desgracia).


Hace un rato un compañero ha dicho que la ha recogido sin el aviso de recogida
@LINK_deku un compi más arriba dice que la he recogido con reserva pero sin aviso por correo:

Morenistic escribió:Manso pro y amiibo recogidos en mediamarkt sin reserva, y edicion coleccionista con reserva sin haber recibido el correo recogida tb


EDIT: ya te han contestado [+risas] Yo que tú probaría, este ansia no se puede controlar más horas [uzi]
phoenixmon18 escribió:
ZiperVic escribió:Pero que preciosidad!!
Ni idea de que la caja iba a ser asi:

https://ibb.co/mbmDYM2

Esa caja de que es? La coleccionista o la caja de envío de MNS?


La caja de envio de MNS, no tenía ni idea la verdad, he estado desconectado estas semanas del tema zelda.
Joder la de espacio que ocupará en casa, pero ni loco la tiro.
al final con la tonteria el mando es lo unico que no he pillado xD
ZiperVic escribió:Pero que preciosidad!!
Ni idea de que la caja iba a ser asi:

https://ibb.co/mbmDYM2

Tendrán mejor o peor gestión de reservas, pero MNS empaqueta de lujo y con ese tipo de detalles.
Eso de que empaquetan, en el estricto orden de la palabra, de lujo... no sé yo. El compañero que le llegó la Switch de Zelda pintada de rojo por la caja Mario no opinaría igual (o yo que tuve que pedir unos pósters tres veces para que llegaran bien) [+risas]

Tienen sus más y sus menos...


EDIT. El mando de MM cambio a "Tu pedido se está preparando", la Funda y Coleccionista nada.
Dios...

Carrefour coleccionista en reparto

Carrefour funda sin noticias

Game coleccionista sin noticias

Game amiibo listo para recoger

Todoconsolas amiibo listo para recoger


Que suplicio!!!

Edito: Game avisa de la coleccionistaaa jajaja son caros pero efectivos al final
Recibida coleccionista y mando de Amazon, todo bien. La cole se queda precintada y a seguir jugando con la digital [beer]
salva_184 escribió:
oscar_fv escribió:A los de Carrefour, habéis recibido la factura?

Debajo de la factura me pone que se ha generado un cupon de 96 euros? A alguien mas le pone eso en la factura?

En mi factura no aparece ningún cupón.

Pues en la mia pone eso, voy a intentar pelearlo a ver si cuela jaja
LINK_deku escribió:A Los que reservasteis la coleccionista en media markt, os ha saltado el aviso de recogida? Entiendo que llevan abiertos 20 minutos, pero no quisiera llegar a la tienda con las ansias y que me digan que no está disponible....o que todavia no la han sacado/picado etc (se como funciona MM por desgracia).

Yo lo recogí sin aviso
@corso222 Lo tenían expuesto o has tenido que preguntar por el?

Yo he ido a primera hora a MediaMarkt, Alcampo, Game y FNAC del Bonaire (Valencia) y no tenían ni ediciones coleccionistas, fundas oficiales, amiibos, ni mandos pros.

He ido a recoger el amiibo a GAME y no me han querido incluir la moneda de regalo :(. Ed. Coleccionista española amazon en reparto a partir de las 14h.
Funda Disponible en MM

Edición Coleccionista recogida en Mediamarkt Basauri sin incidencia, con etiqueta de maleta de regalo
Acabo de recoger en el MM la reserva de la coleccionista (la de los 20€) y perfecto todo, eso sí estábamos a las 10'00 como 50 personas preguntando y evidentemente, el que no la tenía reservada... Se quedó sin ella.
@almadablas Madrid , Barcelona, Andalucía donde de donde era ese MM?
MM entregado ahora mismo con Paack!

Algo bueno tiene que el repartidor siempre vaya a tu negocio primero jajaj


Imagen
Imagen
Imagen
Miravia que me salió a 37€ llega el lunes enviado hoy
Detective_Luigi escribió:@almadablas Madrid , Barcelona, Andalucía donde de donde era ese MM?


Al sur del sur, en Los barrios,(campo de Gibraltar)
@sergiopines USK 12???? es alemana la versión de MM?
Imagen
A falta de que me llegue la de Amazon, Carrefour perfecta y MM me han regalado eso ratataaaa y
abry escribió:@sergiopines USK 12???? es alemana la versión de MM?


a mi me acaba de llegar de amazon españa y pone lo mismo
@abry las ec de nintnedo suelen ser multi en europa
Una pregunta, a alguien le ha llegado el Amiibo de MNS? Lleva el tracking de Chronopost parado desde el día 10
Mi repartidor me está tocando las naricillas XD XD me meto a ver por dónde anda y veo que está a unos 200 metros y pienso... "bueno.., en unos minutos la tengo..." me meto ahora a mirar y está a tomar viento... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi a estas alturas ya solo me queda acudir a especuladores por la coleccionista... He perdido una mañana de curro para nada [mamaaaaa]
Detective_Luigi escribió:@lichis no no hay :(


Vaya... Pues yo la he pillado justo cuando dije. Después de meses evitando hacerlo (me parece carísima para lo que trae), caí.
@Chuache86 que ha pasado cuenta, y de que parte eres?
Detective_Luigi escribió:@Chuache86 que ha pasado cuenta, y de que parte eres?


Nada, que me cogí la mañana para barrer toda tienda a mi alcance por si las moscas, pero ni rastro de la coleccionista.

Todas las veces que abrieron la venta/reserva en tiendas online estos meses atrás o he llegado tarde o no me ha tocado el sorteo (en ocasiones por minutos o habiendo tenido el carro para pagar).

Supongo que habrá más gente como yo, aunque tampoco es un consuelo [+risas]

La verdad es que tanto el juego como la edición tienen pintaza, así que los que lo hayáis conseguido a disfrutar como enanos XD

P.D.: Soy de Asturias.
@Chuache86 :( WoW ni GUEIM ni MEDIAMARKT o ECI?
Pues en mi game de confianza pone esto

Estado: Pendiente de recepcionar en tienda :-?
Detective_Luigi escribió:@Chuache86 :( WoW ni GUEIM ni MEDIAMARKT o ECI?

Ni FNAC ni Carrefour, etc [carcajad]
6016 respuestas