[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
javi ccc escribió:
Goncatin escribió:Yo tengo una edición coleccionista, si alguien la quiere...
lo tienes vendida ya?si no vendemelo ami.


Usuarios nuevos no, lo siento. Prefiero alguien que haya aportado a la comunidad
Goncatin escribió:
javi ccc escribió:
Goncatin escribió:Yo tengo una edición coleccionista, si alguien la quiere...
lo tienes vendida ya?si no vendemelo ami.


Usuarios nuevos no, lo siento. Prefiero alguien que haya aportado a la comunidad


Me interesaría ya que me ha pillado el lanzamiento fuera de España y cuando vuelva dudo que quede ninguna [tadoramo] [beer]
Kei_Dash escribió:
Goncatin escribió:
javi ccc escribió:lo tienes vendida ya?si no vendemelo ami.


Usuarios nuevos no, lo siento. Prefiero alguien que haya aportado a la comunidad


Me interesaría ya que me ha pillado el lanzamiento fuera de España y cuando vuelva dudo que quede ninguna [tadoramo] [beer]


De momento ya hay cola y todo XD
Goncatin escribió:
javi ccc escribió:
Goncatin escribió:Yo tengo una edición coleccionista, si alguien la quiere...
lo tienes vendida ya?si no vendemelo ami.


Usuarios nuevos no, lo siento. Prefiero alguien que haya aportado a la comunidad


Buenos reflejos…, el tío tiene sólo un mensaje.., se ha registrado únicamente para pedirte la consola… Puede ser a buenas pero huele fatal XD
Os comento con total sinceridad para que no haya equívocos. Pedí 4 unidades de la coleccionista por si me fallaban (ya me quedé sin la de BotW por eso). Una con Fnac me la cancelaron, las otras 3 me las han enviado. De ellas me sobran 2 unidades.

Ante la avalancha de mensajes y como tengo que priorizar, no voy a vendérsela a alguien que sea para un amigo y no para un eoliano directamente. De esas dos unidades una está para @Valvemi que fue el primero que me habló y otra se la he ofrecido a un eoliano que contribuye bastante y además ha puesto un post en CV, (Como debe ser), @el_ssbb_boy

Así que por favor, absteneros de enviarme más MP, que me habéis saturado la bandeja de entrada mamones [poraki] (dicho con todo el cariño)
@kayser666 yo si vives en Madrid y la buscas/quieres avisa.
phoenixmon18 escribió:Mala pinta tiene mi envío de MNS, no se ha movido nada el seguimiento y sin embargo el puto amiibo del Fnac Francia que olvidé que había reservado está ya casi en mi casa, ya me ha avisado Seur de la llegada (chronopost-seur para España).
¿Los que tengáis algo de MNS de camino os va actualizando el seguimiento?

Yo estoy igual, desde el miércoles por la mañana que no avanza :/ Por suerte es solo el amiibo, pero un poco raro esto.
Mi mando del Carrefour sigue aumentando días... ahora entrega el 18... a este paso me llega en navidad.
roach33 escribió:Mi mando del Carrefour sigue aumentando días... ahora entrega el 18... a este paso me llega en navidad.

No te fíes de esa fecha, a mi envialia me ha mandado un correo hace un momento diciendo que está en reparto, y en la web del carrefour pone entrega el 18
djorda escribió:
roach33 escribió:Mi mando del Carrefour sigue aumentando días... ahora entrega el 18... a este paso me llega en navidad.

No te fíes de esa fecha, a mi envialia me ha mandado un correo hace un momento diciendo que está en reparto, y en la web del carrefour pone entrega el 18


Lo mismo digo, me pone entrega el 18 pero está ya en reparto con envialia, me enviaron ayer un correo avisando, y hoy otro diciendo que está en reparto
4 mails del game para pasarme a recoger coleccionista, mando, funda y amiibo. VAMOS.

La pena es que hasta por la tarde no puedo pasarme a por ellos xD
La acabo de conseguir reservar en Amazon.It la coleccionista, ahora no se que hacer, porque no le veo capaz de no ir a las 12 cuando salga de currar a recoger la edición normal al game y darle todo el finde 😂.
Esta mañana me daré una vuelta por carrefour y MM a la caza de un mando [360º]
sabéis de algún sitio donde conseguir el Amiibo?? me quedé sin él :(

EC en reparto... ayayaiii
8bits16bits escribió:Reservada en PcComponentes me pone esto

Pendiente de stock
10/05/2023 09:29
¡Vaya! Algún artículo de tu pedido está sin stock. Enviaremos tu pedido cuando tengamos todos tus artículos disponibles.


Esto me huele muy mal.


Me pone exactamente lo mismo, luego llamaré a ver qué me cuentan. Por qué además cobrar lo cobraron al momento.
En reparto la Edición Normal comprada en Miravia, no pensé que me llegara hoy ni de broma :D
Edición Coleccionista de Carrefour Recibida, ahora, viene abierto, el precinto inferior viene despegado pero el precinto superior viene roto, y no roto de... uy una maquina lo ha echo, sino que se nota que se ha abierto con los dedos de una mano, de echo hay marcas de dedos de una mano en la caja, pero afortunadamente todo dentro esta ok.

https://ibb.co/47wwgWz
https://ibb.co/Jy4KxgY

Me llama la atención que no viene ningún plástico externo protegiendo la caja... ¿Esto es así?

Carrefour nunca mas.
A mí el de miravia pendiente de recoger x la agencia
En mi caso la edicion coleccionista que reserve en amazon me pone entrega el dia 19 y no la han enviado ni cobrado...
Fumadikto escribió:Edición Coleccionista de Carrefour Recibida, ahora, viene abierto, el precinto inferior viene despegado pero el precinto superior viene roto, y no roto de... uy una maquina lo ha echo, sino que se nota que se ha abierto con los dedos de una mano, de echo hay marcas de dedos de una mano en la caja, pero afortunadamente todo dentro esta ok.

https://ibb.co/47wwgWz
https://ibb.co/Jy4KxgY

Me llama la atención que no viene ningún plástico externo protegiendo la caja... ¿Esto es así?

Carrefour nunca mas.



Un empleado habrá querido ver que hay dentro


la verdad es que es una putada como un templo
Buenos días compys, la coleccionista de Carrefour ya en camino 😃😃😃, q ganas de jugar ya, lo malo q estoy currando jejeje, buen día compys
MediaMarkt se ha quedado con el hemos recibido tu pedido y de ahí no pasa [poraki]

Bueno, menos mal que dejé la de Game por si acaso... aunque sea 20€ más cara...
A mi lo que me extraña es Game, tengo reservada la coleccionista y aun no he recibido correo de que puedo ir a recogerla, os ha pasado a alguno??
Joe he liedo en el foro que hay compañeros que compran varias coleccionistas o una coleccionista y otra normal para no abrir la coleccionista, me ha parecido curioso, yo nunca he guardado nada sin abrir!!!
Un saludo a todos
Carrefour me acaba de cambiar el amiibo a entrega el dia 18... Nunca mas con carrefour, ed limitada abierta y amiibo retrasado sin previo aviso.
La edición coleccionista en GAME Parque Corredor (Madrid) aún no está ni en reparto con Seur. La virgencita.
Estarán esperando a que abran y con ello abran la veda pero...

@gelbros pues estamos iguales entonces
Reservada en carrefour la EC y recibida hace unos minutos. Me alegro de haber pillao vacaciones hoy xD.

Suerte con los que aun estan pendientes de la entrega.
@Fumadikto que horror eso está para poner una reclamación hicieron kk por querer abrirla
davidDVD escribió:MediaMarkt se ha quedado con el hemos recibido tu pedido y de ahí no pasa [poraki]

Bueno, menos mal que dejé la de Game por si acaso... aunque sea 20€ más cara...


Mira a través del buscador de envíos.., igual se ha quedado en la parra porque MM mandó ayer los paquetes
Recibida la EC de Carrefour hoy sobre las 9 de la mañana, soy de Madrid, es preciosa [looco]
Hago una pregunta aquí, ya que está en movimiento el hilo. Si pillo la funda en mediamarkt, sabéis si ellos podrían ponerme gratis el protector que viene incluid? No se me da nada bien ponerlo
Pistu escribió:Hago una pregunta aquí, ya que está en movimiento el hilo. Si pillo la funda en mediamarkt, sabéis si ellos podrían ponerme gratis el protector que viene incluid? No se me da nada bien ponerlo



Yo diría que no.

No se van a arriesgar a ponértela mal y que tengan que usar otra.
Pistu escribió:Hago una pregunta aquí, ya que está en movimiento el hilo. Si pillo la funda en mediamarkt, sabéis si ellos podrían ponerme gratis el protector que viene incluid? No se me da nada bien ponerlo

Gratis no te lo pondrán. Lo que te recomiendo es que le pongas un cristal templado, es infinitamente más fácil de poner y que te quede bien.
Detective_Luigi escribió:@Fumadikto que horror eso está para poner una reclamación hicieron kk por querer abrirla

Es que es una putada, encima si vas a devolverla no tienen mas y te van a decir que la has abierto tu. Esperar 1 año para que te envien esta mierda!!! que hp
@Pistu ya te digo que gratis no lo ponen (curré en varios durante 3 años de seguridad), olvídate.
La mía de Carrefour en camino/reparto, la de Amazon enviada y ahora iré al MM por la otra.
Me sobra una EC, gente de Madrid sur o Madrid, trato en mano si alguien necesita, se olviden especuladores.
Salme92 escribió:La edición coleccionista en GAME Parque Corredor (Madrid) aún no está ni en reparto con Seur. La virgencita.
Estarán esperando a que abran y con ello abran la veda pero...

@gelbros pues estamos iguales entonces


A mi nunca me habia fallado GAME pero me está mosqueando un poco!!!
Buenas,
yo me acabo de agenciar una Switch y he visto el Pro controller edicion Zelda...agotadisimo en todos lados. Si voy a tienda fisica por ejemplo, corte ingles, media markt o fnac, ni de coña estará tampoco si esta todo agotado online, no?
@Kagarrot el de Zelda? Para que te hagas una idea, ayer fui al MM de Parqueoeste, venían 6 mandos y todos con reserva, ninguno había para sacar. Ec llegaron 23, todas reservadas obviamente. Diría que es más difícil pillar mando que ec.
pep692003 escribió:@leonpe ¿Quintavision?

Sí, quintavision
@Samuel114 gracias por la respuesta, me ahorro el viaje entonces xD
Samuel114 escribió:@Kagarrot el de Zelda? Para que te hagas una idea, ayer fui al MM de Parqueoeste, venían 6 mandos y todos con reserva, ninguno había para sacar. Ec llegaron 23, todas reservadas obviamente. Diría que es más difícil pillar mando que ec.

Estoy esperando a los que decían que eramos unos estresados y que irían tranquilamente el día de salida a comprar su edición coleccionista y su mando, que habría a patadas [carcajad]
Nexmark escribió:
djorda escribió:
roach33 escribió:Mi mando del Carrefour sigue aumentando días... ahora entrega el 18... a este paso me llega en navidad.

No te fíes de esa fecha, a mi envialia me ha mandado un correo hace un momento diciendo que está en reparto, y en la web del carrefour pone entrega el 18


Lo mismo digo, me pone entrega el 18 pero está ya en reparto con envialia, me enviaron ayer un correo avisando, y hoy otro diciendo que está en reparto


joe pues a ver si hay suerte... de momento me sigue poniendo lo de pendiente transferencia aunque en el apartado de la tarjeta me pone pago REALIZADO...

Rezare por recibir el mail jajaja
En MM de Francesc Macià de BCN aunque lo tengas reservado no lo tienen aun en tienda. Llamarán uno por uno para que vayamos a recogerlo durante hoy o mañana.
Sin reserva no tienen nada.
@Xavista vaya gafe tengo, la coleccionista de MNS sabe dios por dónde anda, pero hoy tiene pinta que ya no llega, la de Fnac tampoco llega, desde que no me mandan con Seur no me llega nada de salida. Lo que si me va a llegar es el mando de MM y el amiibo de Fnac Francia... el juego para que...
Stock edicion coleccionista en Amazon Japón;

https://amzn.asia/d/hpW97kT
Yo tengo la EC de MNY en reparto por Seur, el Amiibo me olvido de que llegue hoy ya que ni si quiera ha sido entregado a Seur.

Las dos EC de Amazon van a salir a reparto en breve, y la EC de ECI también está en reparto ya.
Buenos días compys, si alguien le sobra un mando, se lo compraría encantado, soy de Sevilla para poder recogerlo por la zona o algún pueblo, y si algy me lo puede enviar pues pago los gastos lógicamente, si logro conseguir uno os lo digo. Un saludo 😉
Acabo de comprar el mando en MM en tienda física y sin reserva. [tadoramo]
6016 respuestas