[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Jo, no me creo que no haya llegado ninguna "por error" las mías (ECI y MM) en teoria vienen de camino.

Alguien de Bilbao se ha quedado sin?

Por cierto, me han escrito de media mar, que ya puedo pasar a recoger la funda!
doy fe por el compi @djcarlos

me ha dejado una de las 4 que dice, con gente asi en el foro da gusto ^^
Yo creo que me voy a ir olvidando de conseguir una edición coleccionista, a menos que a alguien le sobre alguna por Asturias lo veo complicado...

Siempre llego tarde cuando reponen stock. En el corte inglés hace días llegue a tenerla en la cesta y al ir a pagar ya me salía que no quedaban... [+furioso]


Lo dicho, si alguien le sobró alguna por tener varias reservas, que me mande MP y le estaré eternamente agradecido [triston]
FrankT escribió:doy fe por el compi @djcarlos

me ha dejado una de las 4 que dice, con gente asi en el foro da gusto ^^


y me alegro de que haya gente así..., sólo se lo decía entre cachondeo porque hay gente que se puede crispar...

Yo con tal de quitarnos a los especuladores como si organizamos compras conjuntas en estos casos [looco] [looco]
Ay mi madre EL BICHO!!!!! [boma] [boma] [boma] [boma]


Imagen

Adiós vida social desde mañana. Ni familia, ni amigos, ni churri NI NAAAAA [sati]
Una preguntilla que me hace un amigo que no tiene cuenta.

El caso es que tiene dos pedidos en MediaMarkt. Uno con la coleccionista y otro con el mando. En ambos le pone "tu pedido se ha recibido" pero nada de preparación ni nada por el estilo.

Esto es normal o ya deberia haber cambiado?
FrankT escribió:id rellenandolo

Imagen



Imagen
A alguno le ha cambiado el estado del mando en Carrefour?? O solo la coleccionista??
carruchi4 escribió:Una preguntilla que me hace un amigo que no tiene cuenta.

El caso es que tiene dos pedidos en MediaMarkt. Uno con la coleccionista y otro con el mando. En ambos le pone "tu pedido se ha recibido" pero nada de preparación ni nada por el estilo.

Esto es normal o ya deberia haber cambiado?


Normal. Lo último que pedí fue la consola Oled edición de Zelda y hasta más tarde no cambió a enviado.
Jamboree escribió:
carruchi4 escribió:Una preguntilla que me hace un amigo que no tiene cuenta.

El caso es que tiene dos pedidos en MediaMarkt. Uno con la coleccionista y otro con el mando. En ambos le pone "tu pedido se ha recibido" pero nada de preparación ni nada por el estilo.

Esto es normal o ya deberia haber cambiado?


Normal. Lo último que pedí fue la consola Oled edición de Zelda y hasta más tarde no cambió a enviado.


Vale, pues se lo comento. Es que al no aparecer en preparación ni nada me esta dando la tabarra.

Muchas gracias!
Pues si alguno de la zona de Málaga tiene más de una y m la quiere vender, se lo agradeceria de corazón 😭
Me estoy dando cuenta que creo que me la jugué demasiado con la edición coleccionista jajaja. Como conseguí la de ECI, pude haber comprado la de My Nintendo Store y la dejé para otra persona, confiaba bastante en ECI...

Mis felicitaciones a los foreros que ceden su reserva sin cobrar más a otros foreros, luchando contra la especulación.
Mando enviado desde MM!!
En tránsito la de envialia por parte de Carrefour ratataaaa
Acabo de pasar por el Alcampo de mi ciudad (Alicante) y el chico muy amable me ha tomado los datos para reservarme un mando pro edición ToTK para mañana :)
A los de Carrefour, habéis recibido la factura?

Debajo de la factura me pone que se ha generado un cupon de 96 euros? A alguien mas le pone eso en la factura?
Me acaba de llegar mail de MM:
"Está previsto que Paack realice la entrega: viernes, 12.05.2023, entre 08:00 y 20:00
Desde Paack contactarán contigo para agendar la entrega de tu pedido."

Aún no me ha llegado el mail de Paack, pero me estoy rayando un poco porque en este correo de MM, en mi dirección, no me aparece el piso. ¿Os sale también así?

Edito: nada @abry @djorda falsa alarma. En el primero de los tres correos que me acaban de llegar de MM viene el tracking de Paack y ahí sí aparece mi dirección completa. Qué sustaco.
@pokeflauta a mí si que me pone el piso y de la agencia de transporte no he recibido ningún correo
Los que miráis atraves del formulario lo de las reservas de MM como lo hacéis no lo encuentro x ningún lado. Para ver si me llega mñn o no el mando que pude pescar ayer.
@oscar_fv a mi si pero sinceramente no he abierto el archivo.
Edito: acabo de abrirlo y sólo es la factura, nada de que se acumula ni nada de eso..
pokeflauta escribió:Me acaba de llegar mail de MM:
"Está previsto que Paack realice la entrega: viernes, 12.05.2023, entre 08:00 y 20:00
Desde Paack contactarán contigo para agendar la entrega de tu pedido."

Aún no me ha llegado el mail de Paack, pero me estoy rayando un poco porque en este correo de MM, en mi dirección, no me aparece el piso. ¿Os sale también así?

Me sale igual, te llegará otro correo cuando esté en tu ciudad, y de ahí ya puedes hacer seguimiento en Paack, y verás que sí sale el piso (me he rayado exactamente igual que tú [+risas] )
djorda escribió:
pokeflauta escribió:Me acaba de llegar mail de MM:
"Está previsto que Paack realice la entrega: viernes, 12.05.2023, entre 08:00 y 20:00
Desde Paack contactarán contigo para agendar la entrega de tu pedido."

Aún no me ha llegado el mail de Paack, pero me estoy rayando un poco porque en este correo de MM, en mi dirección, no me aparece el piso. ¿Os sale también así?

Me sale igual, te llegará otro correo cuando esté en tu ciudad, y de ahí ya puedes hacer seguimiento en Paack, y verás que sí sale el piso (me he rayado exactamente igual que tú [+risas] )


Me ha pasado lo mismo
Sin piso.
Por cierto, lo único que si que pude agenciarme fue el amiibo, aunq aun esta por confirmar uno de wakkap y otro de xtralife, el de NTS ya me lo mandaron hoy, si alguno lo quiere y vive por Marbella cuando me lleguen aviso.
asumo que me he quedado sin la coleccionista :(, al menos conseguí el amiibo y espero que algún día saquen una edición con todos los DLCs aunque solo sea en japón como el BOTW.
@Stoward tendre yo una de sobra, eso sí, a recoger en Móstoles, cualquier dato o que necesites, mp.
Y envío confirmado de la edición normal en Fnac!
Enviada la colecciista ahora mismo de Amazon. Mañana llega sí o sí [beer]
oscar_fv escribió:A los de Carrefour, habéis recibido la factura?

Debajo de la factura me pone que se ha generado un cupon de 96 euros? A alguien mas le pone eso en la factura?

En mi factura no aparece ningún cupón.
Yo ofrezco una en zona Castellón, aunque este lunes parto a Benidorm unos días...

Dicho esto. Lo hago porque por lo visto Carrefour al final la ha enviado, sin embargo el amiibo nanai.
FrankT escribió:id rellenandolo

Imagen
Maravilloso!! [amor]
djorda escribió:Mando enviado desde MM!!

Venía a comentarlo. No sé si llegará mañana pero al menos lo tenemos [beer]

Edito. Yo me refiero a la edición coleccionista del juego
A mi del mando no me ha llegado nada aún de MM. Espero que esté en gestión y llegué mñn
Hola! De miravia aun nadie ha recibido nada no?
Szonik escribió:
FrankT escribió:id rellenandolo

Imagen



Imagen


Yo le pedí a mi médico de cabecera "Tomás Turbado" que me hiciera el justificante.

Pero dijo que eso se la pelaba.
osdeliesa escribió:Los que miráis atraves del formulario lo de las reservas de MM como lo hacéis no lo encuentro x ningún lado. Para ver si me llega mñn o no el mando que pude pescar ayer.


Mira ya por tus pedidos que ya sale enviado [beer]
Mediamark acaba confirmar que mañana me la entregan
A mí no me sale nada, sólo en curso. No a cambio desde que hice el pedido
Ojito, que los mando casi van a estar más difícil que la ed. Col. En MM Parqueoeste 6 mandos han llegado...menos que ediciones coleccionistas 23. Ninguna saldrá a tienda (salvo que anulen reserva) he visto la caja y pesa, bastante grande.
Pues a mí Nintendo me ha cancelado el pedido a las 19 horas que realice el 11 de Abril de la edición coleccionista, a alguien más le ha pasado?

“Hemos cancelado los siguientes artículos del número de pedido MNS_ES_XXX. Si el pago ya se ha realizado, se procesará un reembolso a través del método de pago original y el dinero se devolverá a tu cuenta en un plazo de 5 días hábiles.”
Mail de GLS, mañana me entregan la edición coleccionista de ECI
KK3NSH1NN escribió:Pues a mí Nintendo me ha cancelado el pedido a las 19 horas que realice el 11 de Abril de la edición coleccionista, a alguien más le ha pasado?

“Hemos cancelado los siguientes artículos del número de pedido MNS_ES_XXX. Si el pago ya se ha realizado, se procesará un reembolso a través del método de pago original y el dinero se devolverá a tu cuenta en un plazo de 5 días hábiles.”


A mi me ha cancelado el mando [+furioso]
Una enviada por aqui del mediamarkt, viene por seur. Saludos
FrankT escribió:id rellenandolo

Imagen


Zelditis aguda
Chuache86 escribió:Yo creo que me voy a ir olvidando de conseguir una edición coleccionista, a menos que a alguien le sobre alguna por Asturias lo veo complicado...

Siempre llego tarde cuando reponen stock. En el corte inglés hace días llegue a tenerla en la cesta y al ir a pagar ya me salía que no quedaban... [+furioso]


Lo dicho, si alguien le sobró alguna por tener varias reservas, que me mande MP y le estaré eternamente agradecido [triston]

estoy en tu mismo caso y en Asturias también
Ahora sí ya tengo en camino el mando
Stoward escribió:
Chuache86 escribió:Yo creo que me voy a ir olvidando de conseguir una edición coleccionista, a menos que a alguien le sobre alguna por Asturias lo veo complicado...

Siempre llego tarde cuando reponen stock. En el corte inglés hace días llegue a tenerla en la cesta y al ir a pagar ya me salía que no quedaban... [+furioso]


Lo dicho, si alguien le sobró alguna por tener varias reservas, que me mande MP y le estaré eternamente agradecido [triston]

estoy en tu mismo caso y en Asturias también

Los que seáis de Asturias, en el Media Markt de Parque Principado a primera hora suele haber. Si no están fuera, esperad media horilla. Suelen tener más que las reservadas de todo: de hecho ayer había como 20 Switchs de Zelda. Si no la hay, podéis probar suerte en Fnac, aunque ahí es más difícil. Es mi plan si mañana me llega en malas condiciones la de Amazon.
Chavales, hay stock de la coleccionista en carrefour ahora mismo, correr!!!
6016 respuestas