[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Samuel114 escribió:@Miyazaki errores técnicos me dijeron ayer...vuelvo a poner foto de lo mismo (si molesta que se borre, gracias). Abajo lo dice.
Imagen


Pues yo acabo de hablar justo ahora, preguntando por el estado de mi pedido y que aparece como reservado y me dicen que trasladan mi consulta al departamento correspondiente...
Para no editar el anterior mensaje y que se pierda la oportunidad, me llegará (si todo va bien) una edición coleccionista de Carrefour que me sobra, zona sur de Madrid a recoger en Móstoles. Mp si alguien la necesitara...no especuladores por favor.

@almadablas si a mí aún me pone reservado y mira jaja no quitan ni el pedido de ahí, un poco lamentable.
Por cierto, empiezan a aparecer los primeros análisis, solo veo dieces(no esperaba menos...)

Parece que el juego es correcto [fumando]

Sí ya tenía hipe...
Recibido el amiibo de todoconsolas. Me estoy poniendo nervioso con ECI, aunque sigo con confianza [qmparto]
almadablas escribió:
Samuel114 escribió:@Miyazaki errores técnicos me dijeron ayer...vuelvo a poner foto de lo mismo (si molesta que se borre, gracias). Abajo lo dice.
Imagen


Pues yo acabo de hablar justo ahora, preguntando por el estado de mi pedido y que aparece como reservado y me dicen que trasladan mi consulta al departamento correspondiente...

prepárense os vais a quedar sin pedido y con el dinero retenido una temporada. mi bayoneta lo mandaron a un sitio sin notificármelo y tras estar una semana avisándolos se va de retorno el pedido y no me lo van a reenviar me dicen que saldrá en stock en algún momento y que este atento para recomprarlo sino que me joda. los correos serán como hablar con chatgpt. ojito con esta gente que comprar en esa tienda solo trae problemas.
pues mal por nintendo dinero que pierden, para darselo a los tontotubers si que esta bien visto... en fin me pillare un par de amiibos pues.
@luisito20 a mi el medallón no me lo cobraron al menos...sólo estaba ahí reservado....

Para los de Carrefour, he recibido un email, que el pedido (en mi caso ed. Col) normalmente la empresa asignada de transporte, lo realiza el mismo día, es decir, lo envían día de lanzamiento o 2-3 días hábiles más de tiempo. Lo digo porque he leído por ahí de gente que lo quiere jugar si o si mañana y les pone que les llegaría el 17 (como he leído por ahí). Puedo aportar captura de email si hace falta.
Samuel114 escribió:@luisito20 a mi el medallón no me lo cobraron al menos...sólo estaba ahí reservado....

Para los de Carrefour, he recibido un email, que el pedido (en mi caso ed. Col) normalmente la empresa asignada de transporte, lo realiza el mismo día, es decir, lo envían día de lanzamiento o 2-3 días hábiles más de tiempo. Lo digo porque he leído por ahí de gente que lo quiere jugar si o si mañana y les pone que les llegaría el 17 (como he leído por ahí). Puedo aportar captura de email si hace falta.

Te creo, pero no me parece bien por su parte
Seik Consolega escribió:Recibido el amiibo de todoconsolas. Me estoy poniendo nervioso con ECI, aunque sigo con confianza [qmparto]

Coleccionista ni cobrada ni cambia el estado, sigue en preparación.
Lo de Carrefour duele, porque los envíos a domicilio deberían hacerse siempre 1/2 días antes de salida para que llegue.

Pero es que Game precompré la funda para que llegara A TIENDA y sigue en el almacén. Eso sí que es de pecado mortal, osea, qué haces que no estás enviando las cosas a tu p*ta tienda? Me quedo muerto.
Cobrada en ECI pero sigue en preparación según atención al cliente que un problema con el pago pero está cobrada vía PayPal
¡Vamos! Enviada por ECI la edición coleccionista ratataaaa
Buenas gente, si alguien quiere un mando pro, que a las 3 este atento en amazon que voy a cancelar mi pedido, ya que llega el 17 y no me interesa que tarde tanto.
Edit: ya la cancele, suerte si alguien lo consigue, no se cuando aparecera en stock el mando.
El corte inglés me acaba de enviar un correo diciendo que el paquete se encuentra en proceso de envío y que recibiré un correo por parte de MRW.
MrWolvee escribió:Buenas gente, si alguien quiere un mando pro, que a las 3 este atento en amazon que voy a cancelar mi pedido, ya que llega el 17 y no me interesa que tarde tanto.
Edit: ya la cancele, suerte si alguien lo consigue, no se cuando aparecera en stock el mando.

Justo aparecio stock pero a 130 pavos jaja
oscar_fv escribió:
MrWolvee escribió:Buenas gente, si alguien quiere un mando pro, que a las 3 este atento en amazon que voy a cancelar mi pedido, ya que llega el 17 y no me interesa que tarde tanto.
Edit: ya la cancele, suerte si alguien lo consigue, no se cuando aparecera en stock el mando.

Justo aparecio stock pero a 130 pavos jaja

Pues mi reserva era por Amazon a 80 jaja
oscar_fv escribió:
MrWolvee escribió:Buenas gente, si alguien quiere un mando pro, que a las 3 este atento en amazon que voy a cancelar mi pedido, ya que llega el 17 y no me interesa que tarde tanto.
Edit: ya la cancele, suerte si alguien lo consigue, no se cuando aparecera en stock el mando.

Justo aparecio stock pero a 130 pavos jaja


Ese lleva desde hace un par de horas. Es un vendedor externo (no es Amazon).
Recibido esta mañana el amiibo de Todoconsolas. Todavía no lo he abierto, lo reservo para mañana. Eso si, lo tengo en medio del mueble del salón luciendo en todo su esplendor [carcajad]
a mi el amiibo game no me lo manda veremos si para mañana lo tengo.

pd: acabo de mirar y ya me lo enviaron.
Nintendo me ofrece cancelar ellos el pedido o que lo haga yo tras preguntarles por el estado del pedido.

Perdí mi tarjeta bancaria, actualicé en My Nintendo pero me dicen que no pueden hacer nada.

Panda de inutiles.
Buenas tardes chavales, ya está wallapop plagado de especuladores con ediciones coleccionista, amiibos.... Q pena q no haya unidades a reventar, para q se las comieran todas
Habéis visto las NOTAZAS DE ESTE JUEGO???

SE VIENE ALGO ÉPICO [beer] [plas] [rtfm]
roach33 escribió:
oscar_fv escribió:
MrWolvee escribió:Buenas gente, si alguien quiere un mando pro, que a las 3 este atento en amazon que voy a cancelar mi pedido, ya que llega el 17 y no me interesa que tarde tanto.
Edit: ya la cancele, suerte si alguien lo consigue, no se cuando aparecera en stock el mando.

Justo aparecio stock pero a 130 pavos jaja


Ese lleva desde hace un par de horas. Es un vendedor externo (no es Amazon).


Y por si no fuera poco sinvergüenza el vendedor lo ha vuelto a subir... ahora 139€.

[uzi] [uzi]
Super_goku escribió:Buenas tardes chavales, ya está wallapop plagado de especuladores con ediciones coleccionista, amiibos.... Q pena q no haya unidades a reventar, para q se las comieran todas


Por desgracia lleva ya semanas por wallapop gente así.
Los de Nintendo store me acaban de cancelar amiibo, mando y funda por error de pago, cuando fue culpa de ellos [+furioso]
NAKAMAS... en una horita le estaremos dando [uzi]
davidDVD escribió:NAKAMAS... en una horita le estaremos dando [uzi]


ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Portnoy escribió:Mando Pro y Edición Limitada han cambiado a “en preparación” en El Corte Inglés [amor]


El juego ya me lo han enviado, pero el mando sigue “en preparación”…
My Nintendo store me cancela el mando pro,,,

Motivo, ni idea??

Alguien más??

Tela
Parece que está habiendo más problemas con los mandos, no? Están cancelando de todos sitios…
XSEX escribió:My Nintendo store me cancela el mando pro,,,

Motivo, ni idea??

Alguien más??

Tela


A mí todo lo que había pedido allí por "problemas con el pago"; en los detalles del pedido pone que la tarjeta caduca el 01/01 porque patata XD Me puse en contacto con ellos hace ya unos días y básicamente me dijeron que me jodiese. Tenía la esperanza de que aunque apareciese eso no pasaría nada y ... zas
Pues nada reserva cancelada por ECI, la tenía reservada en tienda.,,me acaba de llamar el vendedor que si recibieron
pocas unidades y que si quería la estándar, telita.

Ahora a esperar por la estándar de amazon que la acabo de reservar y no llega hasta el 17, si llega el 17.... que ya me las tienen liadas pardas en amazon también. Por lo menos está enviado el amiibo de mystore.
Super_goku escribió:Buenas tardes chavales, ya está wallapop plagado de especuladores con ediciones coleccionista, amiibos.... Q pena q no haya unidades a reventar, para q se las comieran todas


Que me corrijan si me equivoco pero.... si solamente los empleados de las tiendas tiene acceso a stock el día de hoy... (Por que al usuario final hasta mañana nada...) eso significa que son los empleados de tiendas los que han petado wallapop de productos... ¿Verdad?

Soy yo nintendo y empiezo a comprar y acto seguido a denunciar tanto al empleado como a la empresa donde trabaja, pronto se iban a terminar estos impresentables.
Fumadikto escribió:
Super_goku escribió:Buenas tardes chavales, ya está wallapop plagado de especuladores con ediciones coleccionista, amiibos.... Q pena q no haya unidades a reventar, para q se las comieran todas


Que me corrijan si me equivoco pero.... si solamente los empleados de las tiendas tiene acceso a stock el día de hoy... (Por que al usuario final hasta mañana nada...) eso significa que son los empleados de tiendas los que han petado wallapop de productos... ¿Verdad?

Soy yo nintendo y empiezo a comprar y acto seguido a denunciar tanto al empleado como a la empresa donde trabaja, pronto se iban a terminar estos impresentables.


No tengo la menor duda de que esto es así
Fumadikto escribió:
Super_goku escribió:Buenas tardes chavales, ya está wallapop plagado de especuladores con ediciones coleccionista, amiibos.... Q pena q no haya unidades a reventar, para q se las comieran todas


Que me corrijan si me equivoco pero.... si solamente los empleados de las tiendas tiene acceso a stock el día de hoy... (Por que al usuario final hasta mañana nada...) eso significa que son los empleados de tiendas los que han petado wallapop de productos... ¿Verdad?

Soy yo nintendo y empiezo a comprar y acto seguido a denunciar tanto al empleado como a la empresa donde trabaja, pronto se iban a terminar estos impresentables.


Te equivocas, sí. En temas de compras online, por temas de logística los pedidos pueden llegar antes (hoy por ejemplo se ve que a gente con reserva en Game ya les fue llegaron)

Sin contar tiendas de barrio que lo puedan vender antes; me suena que en Barcelona hay una tienda que los suele soltar antes no sé si al mismo precio o pagando algo más.

Además de errores de sistema que indiquen que ya lo tienen disponibles para recogida en tienda, y la persona que los despacha los de porque lo marca el sistema, sin tener ni pajolera que hasta el día siguiente no se permite
Las reservas del MM en tienda, si que van a ser unas risas mñn...

Un compi pudo reservar la coleccionista el miércoles pasado...
¿Alguien con media markt online sabe algo? El mio sigue pedido en curso y en otra página de media markt me dice pedido en preparación, pero sin noticias de envio

Edit. De la coleccionista
Versión japonesa desbloqueada... a darle cañaaaaa!!!
@davidDVD al final me he calentado xD ¿Una vez descargado vuelves a la Store de España y deja igual o permaneces en Japón?
@ofrixurz ¿a qué otra página de MM te refieres? A mí tanto en la app como en el área de pedidos de la web me aparece en curso :(
He mirado un poco en Twitter y han dado una respuesta general indicando que los que hubiéramos hecho la precompra del juego lo recibiríamos mañana, pero la verdad es que a estas alturas del día estaría bien tener ya tracking, agencia o algo.
pokeflauta escribió:@ofrixurz ¿a qué otra página de MM te refieres? A mí tanto en la app como en el área de pedidos de la web me aparece en curso :(
He mirado un poco en Twitter y han dado una respuesta general indicando que los que hiciéramos la precompra del juego la recibiríamos mañana, perro la verdad es que a estas alturas del día estaría bien tener ya tracking, agencia o algo.


Hay un formulario si hiciste el pedido como invitado. Aunque no es mi caso, he puesto los datos del pedido y otros datos que piden y a mi me dice que esta en preparación.
Yo creo que pedido en curso y en preparación es lo mismo. No se mueve y no sale.
He preguntado al chat de media markt y me han dicho que mi pedido se envía hoy y lo recibo mañana pero no veo movimiento para que llegue mañana
Turokero escribió:
Jamboree escribió:El Amiibo de Link ya me ha llegado (mandado desde todoconsolas ayer). Sin embargo, la coleccionista del juego por Mediamarket, sin novedades en el frente...

La coleccionista la compraste por la web o en tienda fisica?


La compré por la web. Además que la dejé en el carrito mientras me lo pensaba y la perdí. Y en otro momento que volví me dejó completar el pedido. Iremos viendo cómo termina la cosa. En principio, con Mediamarkt siempre me han cumplido con los lanzamientos, muchos de ellos en viernes.
ofrixurz escribió:¿Alguien con media markt online sabe algo? El mio sigue pedido en curso y en otra página de media markt me dice pedido en preparación, pero sin noticias de envio

Edit. De la coleccionista


Creo que estamos todos igual.., el pedido está en el mismo estado desde el 15 de febrero [qmparto] [qmparto]

EDITO: no te había leído @ofrixurz .., es verdad que si pones el formulario pone en preparación y entrega máxima mañana.., pero habría que ver qué ponía hace unos días XD XD

Imagen
Bueno, parece que he esquivado la bala de ECI y ya están en camino las dos reservas que tenía con ellos [amor]
Luego algunos decís que va a haber coleccionistas en tienda y todo mañana🤣🤣🤣
Viendo que ECI y Carrefour estan cancelando a saco(como se imaginaba) y mediamarkt probablemente por la tarde ya no tengan pese a haberlo reservado y den un vale o la edición normal por las molestias...
Enviado en amazon españa!
Es una jodida locura lo de este juego, se han sobrepasado las expectativas pero aun así muy mal por no tener las unidades controladas, que esto pase en 2023...

PD: opencritic le da un 97, metacritic un 96, etc ratataaaa
6016 respuestas