[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
StarHawk escribió:

Ostia qué guapada, qué elegante, creo que es la más elegante que he visto nunca.
Samuel114 escribió:Quién tenga pedida online la ed. Col. (En Carrefour) estoy a la espera (a la cola) de hablar con un agente que por qué sigue el pedido en esperando su transferencia....si alguien no se lo han cobrado aún, ahora cuando eso informo.

Edito para navegantes: aporto foto para el que tenga el pedido como he comentado. Espero sirva de ayuda.
Imagen


Que raro, a mi me lo cobraron el lunes ya.... no se, espero que no pase nada y lo tengamos mañana....pero vamos, no me fio...
acabo de ver la moneda que viene con la reseva y esta bastante chula [ok]
Bueno game ya tiene preparada mi coleccionista y el amiibo en almacén, mediamarkt de momento nada
ishtaryasha escribió:MANDO EN AMAZON


Llevo todo el rato a F5 y no me aparece...tienes el enlace??
A alguien se le ha movido alguna reserva de mediaMark? Tengo allí el mando pro y de momento nada.
phoenixmon18 escribió:A alguien se le ha movido alguna reserva de mediaMark? Tengo allí el mando pro y de momento nada.

Tengo yo una coleccionista con cero fe de que me llegue a tiempo, y sigue sin cambiar nada.
Hola, yo gracias a un forero he conseguido una coleccionista, un amigo anda como loco buscando una, si algún forero de Madrid quiere cederla, el chaval estaría encantadísimo
Thalek escribió:
ishtaryasha escribió:MANDO EN AMAZON


Llevo todo el rato a F5 y no me aparece...tienes el enlace??


Ha durado un suspiro, lo siento... sigo publicando todo lo que me llega
ishtaryasha escribió:
Thalek escribió:
ishtaryasha escribió:MANDO EN AMAZON


Llevo todo el rato a F5 y no me aparece...tienes el enlace??


Ha durado un suspiro, lo siento... sigo publicando todo lo que me llega


No te preocupes!! muchísimas gracias!! [beer]
Thalek escribió:
ishtaryasha escribió:
Thalek escribió:
Llevo todo el rato a F5 y no me aparece...tienes el enlace??


Ha durado un suspiro, lo siento... sigo publicando todo lo que me llega


No te preocupes!! muchísimas gracias!! [beer]


el mando que comentais es este?

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-P ... B0BZT6JX7X
zerberin escribió:
el mando que comentais es este?

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-P ... B0BZT6JX7X


Si, de cuando en cuanto salta stock (imagino que por reservas canceladas)
Alguno de los que compró en Miravía le sale que hayan enviado ya? Supuestamente enviaban hoy
GreenLinG escribió:Alguno de los que compró en Miravía le sale que hayan enviado ya? Supuestamente enviaban hoy

De momento sin novedad.
El Amiibo de Link ya me ha llegado (mandado desde todoconsolas ayer). Sin embargo, la coleccionista del juego por Mediamarket, sin novedades en el frente...
Mi estado:

Coleccionista carrefour: el preparación, me pone que llega el dia 17 y sin cambios en el pedido

Funda carrefour: lo mismo que la coleccionista

Coleccionista game: aun sin aviso

Amiibo game: aun sin aviso

Amiibo Todoconsolas: aun sin aviso pero ya me pone empaquetando así que este mañana estará

Me cago en Carrefour y en su gestión de mierda, es que no aprendo

Será un castigo de los dioses por llevar 9 días jugando? Jajajaja
@oscar_fv jaja, yo pedí cancelar la coleccionista el martes y me dijeron que ya no podían porque estaba entregada al mensajero.

Y ni se ha movido desde entonces.
josete2k escribió:@oscar_fv jaja, yo pedí cancelar la coleccionista el martes y me dijeron que ya no podían porque estaba entregada al mensajero.

Y ni se ha movido desde entonces.

No saben ni lo que hacen jaja
Muy guapo el unboxing de la coleccionista pero es muy cara. El steelbook es muy chulo.
Chicos, malas noticias

Imagen

Me parece increíble, teniendo en cuenta que, el metroid prime me llego el día de lanzamiento......
Banics escribió:Chicos, malas noticias

Imagen

Me parece increíble, teniendo en cuenta que, el metroid prime me llego el día de lanzamiento......

A mi me estan diciendo por chat que hasta el 17 no espere las cosas. Me parece increible la gestión de esta gente
Banics escribió:Chicos, malas noticias

Imagen

Me parece increíble, teniendo en cuenta que, el metroid prime me llego el día de lanzamiento......


Naaah, es joda.
Di que es joda.
Amazon todavía no me ha cobrado la coleccionista…el caso es que pone “entrega mañana”, pero me estoy poniendo nervioso [uzi]
Banics escribió:Chicos, malas noticias

Imagen

Me parece increíble, teniendo en cuenta que, el metroid prime me llego el día de lanzamiento......


Pues a mi me da que con MM va a pasar lo mismo..., les entrarán mañana en tienda y prepararán los envíos que no saldrán ya hasta el lunes y llegarán para el martes...

Joden los lanzamientos en viernes por estas cosas XD XD
a Carrefour se la suda los estrenos, si lo reserváis para recoger en tienda el dia del estreno aun, pero para envios
on-line olvidaros
La de Carrefour no me importa (se me ha quedado esa descolgada) edición coleccionista si hay alguien de Madrid que avise, la de Amazon llega mañana y a MM iré mañana también.
@Torres en MM ya las tienen, te lo digo de buena mano e info habiendo currado en varios MM durante 3 años.
Recibido amiibo, funda y mando pro. Muy contento con la rapidez de todoconsolas [risita]

Imagen
Si todoconsolas lo tenía como mínimo el miércoles para entregar el jueves, no me creo que grandes superficies como Fnac, Carrefour, ECI, MM no las tenga.
Como siempre, confirmarán hoy en el último segundo por la noche y entregarán el viernes la gran mayoría.
djorda escribió:Si todoconsolas lo tenía como mínimo el miércoles para entregar el jueves, no me creo que grandes superficies como Fnac, Carrefour, ECI, MM no las tenga.
Como siempre, confirmarán hoy en el último segundo por la noche y entregarán el viernes la gran mayoría.

A mi me dijeron por chat que mañana ni de coña, tan pancho me lo dice y me echaron del chat
jos3esp escribió:a Carrefour se la suda los estrenos, si lo reserváis para recoger en tienda el dia del estreno aun, pero para envios
on-line olvidaros

Pues en este caso no sé porque yo no la he reservado ahi, pero yo he pedido unas cuantas veces a Carrefour y siempre me ha llegado el día de salida.
Jamboree escribió:El Amiibo de Link ya me ha llegado (mandado desde todoconsolas ayer). Sin embargo, la coleccionista del juego por Mediamarket, sin novedades en el frente...

La coleccionista la compraste por la web o en tienda fisica?
oscar_fv escribió:
djorda escribió:Si todoconsolas lo tenía como mínimo el miércoles para entregar el jueves, no me creo que grandes superficies como Fnac, Carrefour, ECI, MM no las tenga.
Como siempre, confirmarán hoy en el último segundo por la noche y entregarán el viernes la gran mayoría.

A mi me dijeron por chat que mañana ni de coña, tan pancho me lo dice y me echaron del chat

En línea general (con todos los respetos), la gente de chat no tiene ni p*** idea, te contestan estándar y a correr. Yo hice caso a soporte del chat y cancelé una reserva de la coleccionista de Astral Chain, y luego se vio que le llegó a todo el mundo.
Paciencia, y no habléis con los chat de soporte, lo único que conseguiréis es un disgusto.
djorda escribió:
oscar_fv escribió:
djorda escribió:Si todoconsolas lo tenía como mínimo el miércoles para entregar el jueves, no me creo que grandes superficies como Fnac, Carrefour, ECI, MM no las tenga.
Como siempre, confirmarán hoy en el último segundo por la noche y entregarán el viernes la gran mayoría.

A mi me dijeron por chat que mañana ni de coña, tan pancho me lo dice y me echaron del chat

En línea general (con todos los respetos), la gente de chat no tiene ni p*** idea, te contestan estándar y a correr. Yo hice caso a soporte del chat y cancelé una reserva de la coleccionista de Astral Chain, y luego se vio que le llegó a todo el mundo.
Paciencia, y no habléis con los chat de soporte, lo único que conseguiréis es un disgusto.

Toda la razón del mundo, el disgusto ya lo tengo encima
Torres escribió:
Banics escribió:Chicos, malas noticias

Imagen

Me parece increíble, teniendo en cuenta que, el metroid prime me llego el día de lanzamiento......


Pues a mi me da que con MM va a pasar lo mismo..., les entrarán mañana en tienda y prepararán los envíos que no saldrán ya hasta el lunes y llegarán para el martes...

Joden los lanzamientos en viernes por estas cosas XD XD



MM muchas veces envía el dia antes por la tarde-noche

con la oled me la enviaron a las 21:00 del día anterior (jueveS) y lo tenía en casa al siguiente a las 11:00 de la mañana (viernes)
Buenas chavales. Alguien tiene reserva de la edición coleccionista en WORTEN?? Sigue apareciendo como "En espera de preparación" y bien que la cobraron del tirón el día que se hizo la reserva... ratataaaa

Un saludo.
Los qur reservasteis en mediamarkt aún os pone pedido en curso?
Recibido amiibo de todoconsolas
@J_Aimar Revisa que a mí me sigue apareciendo.

Primero aparece como agotado y luego se pone como para reservar o comprar ya.
eloy_88 escribió:@J_Aimar Revisa que a mí me sigue apareciendo.

Primero aparece como agotado y luego se pone como para reservar o comprar ya.


Pero si lo intentas comprar o reservar dice que no hay stock
@GreenLinG Ah, vale, no sabía. Perdón 🙏
eloy_88 escribió:@J_Aimar Revisa que a mí me sigue apareciendo.

Primero aparece como agotado y luego se pone como para reservar o comprar ya.


A mi me sale producto agotado 😩
pero vamos a ver si el medallon no se puede comprar por separado para que lo ponen entonces?
qué putada. Yo la quiera mañana no el 17. La única opción de devolver entonces la EC del carrefour es tal y como me llegue, ¿llevarla a una tienda para gestionar la devolución ¿no?. Sirven los carrefour market, o tiene que ser un carrefour?
Si a alguien de Valencia le sobra una coleccionista que avise que le invito a almorzar. [sonrisa]
leirbag escribió:
Torres escribió:
Banics escribió:Chicos, malas noticias

Imagen

Me parece increíble, teniendo en cuenta que, el metroid prime me llego el día de lanzamiento......


Pues a mi me da que con MM va a pasar lo mismo..., les entrarán mañana en tienda y prepararán los envíos que no saldrán ya hasta el lunes y llegarán para el martes...

Joden los lanzamientos en viernes por estas cosas XD XD



MM muchas veces envía el dia antes por la tarde-noche

con la oled me la enviaron a las 21:00 del día anterior (jueveS) y lo tenía en casa al siguiente a las 11:00 de la mañana (viernes)


Me estoy haciendo a la idea para no llevarme chasco mañana jajajja. Me extraña que no esté ni en preparación.


Miyazaki escribió:pero vamos a ver si el medallon no se puede comprar por separado para que lo ponen entonces?


Ya dijeron que fue por un error informático de ponerlo a la venta por separado. Que no se puede vender por separado
@Miyazaki errores técnicos me dijeron ayer...vuelvo a poner foto de lo mismo (si molesta que se borre, gracias). Abajo lo dice.
Imagen

Edito: @soyun te comento por aquí, he hablado con personal de videojuegos de MM (ya que curré ahí y uno guarda sus contactos), tienen que hacer el cribado de reservas de mandos y fundas, si tienen funda de sobra me la guardan.
Aprovecho para decir que MM ya tienen de todo relacionado con Zelda en tienda, pero al menos donde iré yo, no sacarán nada hoy.
chavito escribió:qué putada. Yo la quiera mañana no el 17. La única opción de devolver entonces la EC del carrefour es tal y como me llegue, ¿llevarla a una tienda para gestionar la devolución ¿no?. Sirven los carrefour market, o tiene que ser un carrefour?


Buenas, te compro yo la EC, ¡No la devuelvas que no tengo!
Envíame un MP
6016 respuestas