[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
@carruchi4 pues será de los pocos que se lo han enviado.... suerte esa ratataaaa
Samuel114 escribió:@carruchi4 pues será de los pocos que se lo han enviado.... suerte esa ratataaaa


Lo mas curioso es que no fue una reserva rapida ni nada por el estilo.

Vi la notificacion de que estaba disponible y entre y la añadi a la cesta, pero estaba trabajando y en ese momento no podia formalizar la reserva. Horas mas tarde (minimo 6h) me acordé y entonces ya no estaba disponible pero la tenia en la cesta, por lo que hice el pedido.

Me pensaba que iban a cancelar pero para mi sorpresa, la semana pasada me cobraron los 10€ y hoy la han enviado
Bueno a mi me han enviado la normal y la coleccionista de MSN y las 3 de amazon me las han cobrado.

Antes de que solteis espuma por la boca, una es para un canario que viene el viernes a BCN, otra para otro colega del mismo foro y las otras dos si que son mias. Una para usarla y otra para coleccionarla junto a un mando, la consola, el amiibo y una funda.
@carruchi4 pues bastante suerte, porque yo vi el aviso y te digo que no tardé ni 3 minutos en comprarlo...jaja
carruchi4 escribió:
Samuel114 escribió:@carruchi4 si llevas de regalo moneda y medallón, imagino que al coger la edición coleccionista ahí pues tendrás el medallón. Pero suelto no lo vendían, cómo nos ha pasado a varios ya.


Mira las imagenes que he pasado.

Yo tengo 3 pedidoa distintos

1- Edicion coleccionista con monedas y etiqueta de viaje
2- Mando
3- Medallon (suelto por 10e, se ve en la imagen)

Los 3 enviados y con seguimientos distintos

Por curiosidad, cuando te cargaron en la tarjeta el medallón?

A mí el sábado me cargaron el mando y una coleccionista
Acabo de pillar el mando en Amazon. Seguía habiendo stock.

https://www.amazon.es/gp/product/B0BZT6JX7X/
Yo no pienso decirles nada a los de atención de MNS sobre el medallón. Con suerte nos lo mandan si lo dejamos ahí "en standby"...
Yo la pillé en MNS porque se suponía que el medallón iba incluido e imaginad mi cara al ver que se añadía aparte (lógicamente lo vi cuando ya no quedaban).
@freeStyLa suerte, el mío sigue reservado a pesar de decirme...cancelado por problemas técnicos cawento no les comentes nada por si acaso jaja
u5u4r10 escribió:Acabo de pillar el mando en Amazon. Seguía habiendo stock.

https://www.amazon.es/gp/product/B0BZT6JX7X/

Entrega el 17 me pone, no se si merece la pena, seguramente a primeras horas el viernes habrá stock en tiendas físicas.
Me ha desaparecido la edición coleccionista de la
zona de mis pedidos en Amazon España…estoy flipando..esta tarde me marcaba entrega el Viernes, ahora que narices hago?? increible lo de Amazon..
@MrWolvee bueno, siendo el mando, entre cero y ninguna prisa, la verdad. Mando pro tengo ya uno normal. Otro cantar será para quien no tenga alternativas. Pero por coleccionismo, sin más.

De todas formas, edito, que a mi me marca el 12 y ya vuelven a no quedar [+risas]

Imagen
@Jossan compi has mirado en filtros pon año 2023. A mí me aparecía esta tarde y me he metido ahora al mencionarlo y se me han subido los huevos al cuello porque no me aparecía. He cambiado el filtro a 2023 y ya sí.
@cBS y si no en "pendientes de envío" lo tienes siempre a mano.
Veo que habláis de todas las tiendas pero no veo a nadie de Xtralife, nadie ha reservado ahí o que? XD
Yo tengo la edición normal con el amiibo y de momento nada de nada…
Actualización: Acabo de intentar poster en el foro oficial de Zelda y me dice que soy demasiado nuevo para postear ahí… estoy registrado desde 2012… :-?
(mensaje borrado)
@Kambote sobre la coleccionista: Sorteó, al parecer, muy pocas. Que yo sepa nadie se manifestó por estos lares.
@u5u4r10 pues ni idea, en caso de que salga otro a lo mejor lo intento conseguir y si veo que me pone que se entrega el 12 bien, sino lo cancelo y lo consigo de otra forma.
@dextervi me colé de foro, quería ponerlo en el de no coleccionista, srry
Kambote escribió:Veo que habláis de todas las tiendas pero no veo a nadie de Xtralife, nadie ha reservado ahí o que? XD
Yo tengo la edición normal con el amiibo y de momento nada de nada…

yo ahi tengo reservado el amiibo y todavia nada tampoco
A ver si hay Unboxing de la coleccionista, para ver el tamaño... parecería al de la caja de la OLED.
@davidDVD lo tienes unas páginas atrás.
@dextervi Supongo que será esta





PD. El que fabrica las PET me comentó que para junio la debería tener... mientras a guardarla.


EDIT. Mide dos cajas de Switch... así que será como la de Xenoblade Chronicles 2 (por si queréis comparar...) que es alta de cojones [tomaaa]
leirbag escribió:
carruchi4 escribió:
Samuel114 escribió:@carruchi4 si llevas de regalo moneda y medallón, imagino que al coger la edición coleccionista ahí pues tendrás el medallón. Pero suelto no lo vendían, cómo nos ha pasado a varios ya.


Mira las imagenes que he pasado.

Yo tengo 3 pedidoa distintos

1- Edicion coleccionista con monedas y etiqueta de viaje
2- Mando
3- Medallon (suelto por 10e, se ve en la imagen)

Los 3 enviados y con seguimientos distintos

Por curiosidad, cuando te cargaron en la tarjeta el medallón?

A mí el sábado me cargaron el mando y una coleccionista


Lo acabo de mirar y me cargaron:

2 de Mayo el mando
4 de Mayo el medallon
5 de Mayo la edición coleccionista
@davidDVD tienes enlace? Las pillas por Ali o por algún otro sitio? Tengo alguna reservada para la Switch y para la de Link's Awakening en Aliexpress, pero tengo pendiente pillar la de esta edición y la del mando pro.
Bueno game me la a liado con el incentivo de la coleccionista la he pagado y no me sale la moneda a si que les he escrito a ver qué pasa [+furioso]
Eormonder escribió:Bueno game me la a liado con el incentivo de la coleccionista la he pagado y no me sale la moneda a si que les he escrito a ver qué pasa [+furioso]


dan la moneda con la coleccionista? como se mira eso?
Miyazaki escribió:
Eormonder escribió:Bueno game me la a liado con el incentivo de la coleccionista la he pagado y no me sale la moneda a si que les he escrito a ver qué pasa [+furioso]


dan la moneda con la coleccionista? como se mira eso?


La dan, 100%. Lo puedes ver en la propia reserva, el nombre termina con +MON.
En preparación con Carrefour.... pero para el día 17 de este mes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
davidDVD escribió:@dextervi Supongo que será esta





PD. El que fabrica las PET me comentó que para junio la debería tener... mientras a guardarla.


EDIT. Mide dos cajas de Switch... así que será como la de Xenoblade Chronicles 2 (por si queréis comparar...) que es alta de cojones [tomaaa]


Esta misma mañana la he visto yo con mis propios ojos y es así como indico en el otro hilo hilo_ya-venden-zelda-tears-of-the-kingdom-en_2480815_s150


* 10 may 2023 12:17

Otra cosa ¡ HOY HE VISTO LA EDICIÓN COLECCIONISTA EN MIS MORROS ! Y es grande estilo E.C. Xenoblade 2 y mucho más gruesa.
Con ganas de tenerla pronto.

Pd: Lo siento por gritar pero he flipado !!!
(mensaje borrado)
Hoy la he tenido en mano y pesa un huevo, la caja es grande

Me he guardado la mía y un mando pro, el viernes a viciar!
@THUNMORTAL yo si la tuviera ya jugaba jaja
El medallón aún se puede comprar?
Por favor, si alguien de Madrid tiene más de una funda reservada, que no la devuelva, que yo se la compro.

Yo tengo dos ediciones coleccionista reservadas, una en Carrefour y otra en Amazon. Si me llegan bien las dos, preguntaré aquí si alguien quiere la que me sobraría.
@soyun yo el viernes iré a parqueoeste a recoger mi edición, si la veo la quieres (en caso de haberla)....?
Mi pedido de carrefour lleva en preparacion desde que la reservé. Ahora me marca dia 17... en fin
Pedido de fnac web cobrado!
Mando de amazon y edcole de ECI cobradas
Mando Pro y Edición Limitada han cambiado a “en preparación” en El Corte Inglés [amor]
EC enviada de Amazon una unidad, la otra aún no, y ECI EN PREPARACIÓN.

Esto marcha señores!
Mando pro (reservado forzando metiéndolo en cesta) cobrado y enviado por Amazon , el juego reservado desde febrero aún nada y con fecha de entrega para el 17 [+risas] [+risas] [+risas]
Coleccionista de GAME enviada!!
Amiibo en camino y en El Corte Ingles me ha cobrado la coleccionista esta noche. Espero que lo envíen hoy por dios 🤣
Lirathyra escribió:Mando pro (reservado forzando metiéndolo en cesta) cobrado y enviado por Amazon , el juego reservado desde febrero aún nada y con fecha de entrega para el 17 [+risas] [+risas] [+risas]

como haces eso???
carruchi4 escribió:
Samuel114 escribió:@carruchi4 si llevas de regalo moneda y medallón, imagino que al coger la edición coleccionista ahí pues tendrás el medallón. Pero suelto no lo vendían, cómo nos ha pasado a varios ya.


Mira las imagenes que he pasado.

Yo tengo 3 pedidoa distintos

1- Edicion coleccionista con monedas y etiqueta de viaje
2- Mando
3- Medallon (suelto por 10e, se ve en la imagen)

Los 3 enviados y con seguimientos distintos


Yo tenía la Coleccionista reservada en My Nintendo y el medallón me lo han cancelado...
Puede que hicieran las cancelaciones inmediatamente después (duró muy pocos minutos a la venta por separado el medallón) y como tú completaste la compra desde cesta más tarde igual por eso coló. Quien sabe.
Aquí con el mando reservado en carrefour, y pendiente de confirmación...me pone que llega el 16. Alguien más así?
VERBATIM DL+R escribió:Aquí con el mando reservado en carrefour, y pendiente de confirmación...me pone que llega el 16. Alguien más así?


Yo estoy exactamente igual. Pero el mío ayer ponía 16 y hoy pone 17.
roach33 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Aquí con el mando reservado en carrefour, y pendiente de confirmación...me pone que llega el 16. Alguien más así?


Yo estoy exactamente igual. Pero el mío ayer ponía 16 y hoy pone 17.


Igual por aquí , mando y funda .
6016 respuestas