[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
@Pistu te lo acabarán cobrando, ya sea hoy o en 3 días, pero no se can a olvidar jeje.
Pistu escribió:Carrefour se ha puesto a prepararme el pedido justo el día que se ha cancelado la retención que hacen (lo pedí en la última remesa de hace unos días) saldrá gratis?🤭


A mí de momento tampoco me lo han cobrado, imagino que no nos harán el cargo hasta que hagan el envío, que será mañana ya viendo la hora que es.
Pistu escribió:Carrefour se ha puesto a prepararme el pedido justo el día que se ha cancelado la retención que hacen (lo pedí en la última remesa de hace unos días) saldrá gratis?🤭


No, te lo cobrarán de aquí a unos días, ya ha pasado algunas veces que recibes el juego y unos días después lo cobran definitivamente.
¿Alguna noticia de mediamarkt?
Samuel114 escribió:@u5u4r10 si es del medallón suelto, a 10€ con gastos de envío gratis...según MNS se me cancela por problemas técnicos...F por el medallón.

A mi me lo sigue marcando como reservado, pero visto lo visto supongo que cambiará al mismo estado que el tuyo más pronto que tarde [+risas]
gusanodeseda escribió:¿Alguna noticia de mediamarkt?


Yo puse recogida en tienda y aparece como recibido, me da en la nariz que ya debe de estar en las tiendas, alguien comentó mas atrás que ya están en una cadena de tiendas pero desconozco a cual se refería.
Samuel114 escribió:@ishtaryasha a todos no lo sé, pero viendo que en el seguimiento de MNS del mando y amiibo van dos artículo me dio por preguntar...y si...si alguien lo tiene así...aunque siga en estado reservado....ojo que seguramente sea el mismo caso, dejo foto de la conversación.
Imagen


Exactamente la misma respuesta que me han dado a mí... Cancelada la Medalla por problemas técnicos. Les he pinchado un poco más y solo me dicen que si quiero ponga una queja....

Yo tenía una edición standard reservada con el medallón y la cancelé porque ya tenía la Coleccionista en MNS y el medalla suelto. Y ahora me quedo sin la medalla. Lamentable la gestión de MNS la verdad.
Y mediamark ná…ansiedad!
Guermox escribió:
Samuel114 escribió:@ishtaryasha a todos no lo sé, pero viendo que en el seguimiento de MNS del mando y amiibo van dos artículo me dio por preguntar...y si...si alguien lo tiene así...aunque siga en estado reservado....ojo que seguramente sea el mismo caso, dejo foto de la conversación.
Imagen


Exactamente la misma respuesta que me han dado a mí... Cancelada la Medalla por problemas técnicos. Les he pinchado un poco más y solo me dicen que si quiero ponga una queja....

Yo tenía una edición standard reservada con el medallón y la cancelé porque ya tenía la Coleccionista en MNS y el medalla suelto. Y ahora me quedo sin la medalla. Lamentable la gestión de MNS la verdad.


Joder, nos ha pasado algo parecido, pille la edición "normal" + medallón y la coleccionista y cuando salió el medallón suelto, cancelé la "normal"

Lo que me flipa es que si tú no les preguntas, no te dicen nada, ni un miserable correo... En fin Nintendo y sus nintendadas...
https://amzn.eu/d/4oVdUhE
Guía edición coleccionista, la estándar aún no hay ficha.
davidDVD escribió:Mañana a esta hora algunos ya le estaremos dando caña al juego [toctoc]


Lo dudo mucho..., no os hagáis ilusiones
@almadablas ese es el problema, la desinformación...yo aún que me hayan dicho que está cancelado...jo*** quitar la ficha al menos, que me sigue poniendo reservado...y el amiibo y mando a la espera de envío cuando ya está enviado....no creo que sea tan difícil hacerlo vamos en una empresa de ese calibre...
Torres escribió:
davidDVD escribió:Mañana a esta hora algunos ya le estaremos dando caña al juego [toctoc]


Lo dudo mucho..., no os hagáis ilusiones


Lo dice por el juego digital de la store japonesa :p
A este tipo ya se lo han vendido. Habrá que preguntarle... [carcajad]

Samuel114 escribió:https://amzn.eu/d/4oVdUhE
Guía edición coleccionista, la estándar aún no hay ficha.


Curioso que dice que el producto saldrá a la venta el 16 de junio (en eso coincide con Game), pero me sale que, con entrega Prime, me va a llegar el... 23 de junio, una semana después.

De todas formas, no sé si no cancelarlo en Game y pillarlo en Amazon...
Mando cancelado por ECI sin ningún aviso más que verlo en el pedido de mi cuenta [mamaaaaa]
No confió en encontrar a estas alturas
@Patchanka yo si tengo un Game que no me hiciera falta coger el coche y fuera al mismo precio, precio Game la verdad. Yo porque la tengo ya en XL.
cBS escribió:
En todoconsolas pillé el amiibo, funda y mando pro y me acaba de actualizar a "empaquetando" [360º]



Actualizado a "enviado" con Nacex. Igual suena la flauta y me llega mañana ein?
En el parcel del link de NMS me sale llegada esperada el 12 para mando y funda, pero luego si le doy a información detallada pone el 13 :V Seur no me falles xD
Recibido mail de todoconsolas, amiibo en camino XD
Las de la Nintendo Store no llegan mañana ni de coña, a las 17:35 la mía ha salido de Chilly Mazarin y eso está a 18 horas de donde vivo.
Lirathyra escribió:
Torres escribió:
davidDVD escribió:Mañana a esta hora algunos ya le estaremos dando caña al juego [toctoc]


Lo dudo mucho..., no os hagáis ilusiones


Lo dice por el juego digital de la store japonesa :p


Ah coño jajaja y qué tiene que ver eso en el hilo de reservas de la edición coleccionista jajajjajaja
OUR HYPE IS OVER NINE THOUSAND
Samuel114 escribió:@Patchanka yo si tengo un Game que no me hiciera falta coger el coche y fuera al mismo precio, precio Game la verdad. Yo porque la tengo ya en XL.


Yo tengo un Game a tiro de piedra de mi casa (casi que literalmente, está en la manzana de al lado, lo veo desde mi ventana mientras trabajo XD). Pero me gusta Amazon porque bueno, nunca me han fallado.

Pero bueno, creo que voy a mantener la reserva en Game.
@StarHawk la quieroooo 😭 justo cumplo la otra semana sería mi autoregalo perfecto jajaja
Mi reserva del medallón sigue viva

Estado: Reservado



Una coleccionista que tenía en la mynintendo me la han enviado, un mando también.
@leirbag si "mi" medallón igual que está cancelado el pedido jaj
Samuel114 escribió:@leirbag si "mi" medallón igual que está cancelado el pedido jaj

Pero te sale como reservado o cancelado?
@leirbag Imagen
Y cancelado está, dicho por atención cliente de MNS
Detective_Luigi escribió:@StarHawk la quieroooo 😭 justo cumplo la otra semana sería mi autoregalo perfecto jajaja


Es maravillosa. Yo tengo dos encargadas y juro por Dios que no son para especular, las quiero para mí. Tampoco es tan grave, el BOTW lo tengo cuatro veces (en ediciones diferentes, eso sí) [+risas] .

No sentía esto desde el Ocarina of Time. Qué grande, salga como salga el juego que me quiten lo bailao y los ojos chisposos que llevo encima toda la semana.
Que putada, mañana escribo en el chat a ver.

La medalla está espectacular, varios streamers la han recibido (junto con varios goodies)


https://vm.tiktok.com/ZGJHMsh9u/

https://vm.tiktok.com/ZGJHMGTTb/
Una pregunta : La medalla esta que habláis tanto de MNS es la misma que dan por la reserva en GAME?
@StarHawk es más grande de lo que pensaba, me imaginaba que tendría un tamañó como la de Link's Awakening pero parece mayor. Qué bien :)
@Portnoy no amigo la del GUEIM es una moneda más pequeña como si fuese la soñada de 5 euros [carcajad]
La de MNS es enorme lista para presumirla en vitrina
cuando se supone que sale la medalla? a mi aun no me la han cobrado
acabo de poder reservar el mando en amazon españa
Detective_Luigi escribió:@Portnoy no amigo la del GUEIM es una moneda más pequeña como si fuese la soñada de 5 euros [carcajad]
La de MNS es enorme lista para presumirla en vitrina

Ya decía yo [carcajad]
StarHawk escribió:


PEAZO ARTBOOK. OLÉ!!! [beer] [beer] [beer] [looco]
@leirbag pues hablales porque posiblemente te unas al club de los "problemas técnicos" de MNS jaja
Liada descomunal, tenía el amiibo reservado en Fnac Francia y ni me acordaba. Me mandaron un correo ahora mismo de que ya lo han entregado al transportista [facepalm] .
Edicion coleccionista, medallon y mando enviados por MNS, aunque de momento solo tengo un seguimiento de cronopost de la edicion coleccionista.
Amiibo enviado desde la Nintendo Store.
carruchi4 escribió:Edicion coleccionista, medallon y mando enviados por MNS, aunque de momento solo tengo un seguimiento de cronopost de la edicion coleccionista.

Medallón seguro? Serán las monedas
a mi el medallon de momento no me lo han enviado ni cobrado de mns
leirbag escribió:
carruchi4 escribió:Edicion coleccionista, medallon y mando enviados por MNS, aunque de momento solo tengo un seguimiento de cronopost de la edicion coleccionista.

Medallón seguro? Serán las monedas


Medallon 100% seguro

https://ibb.co/ch8Z8fS
https://ibb.co/CtBZBY3

Una foto es el pedido del medallon y la otro foto el pedido de la coleccionista con la moneda
Amiibo enviado por Todoconsolas. Nunca me ha fallado esta tienda.
@carruchi4 si llevas de regalo moneda y medallón, imagino que al coger la edición coleccionista ahí pues tendrás el medallón. Pero suelto no lo vendían, cómo nos ha pasado a varios ya.
Edito: entonces no lo entiendo por qué unos si y otros no jaja
@Meyblu imagino que la recomiendas, le pondré un ojo si tiene buenos chollos
Samuel114 escribió:@carruchi4 si llevas de regalo moneda y medallón, imagino que al coger la edición coleccionista ahí pues tendrás el medallón. Pero suelto no lo vendían, cómo nos ha pasado a varios ya.


Mira las imagenes que he pasado.

Yo tengo 3 pedidoa distintos

1- Edicion coleccionista con monedas y etiqueta de viaje
2- Mando
3- Medallon (suelto por 10e, se ve en la imagen)

Los 3 enviados y con seguimientos distintos
6016 respuestas