[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Jajajejejo escribió:
djorda escribió:
Pistu escribió:
La pillaste en la última remesa que pusieron o hace mas tiempo? Yo la pillé en la última y aún no lo han cobrado

15 de febrero a las 9:15 (por si alguien quiere comparar horas), lo que no recuerdo es si fue la primera vez o la segunda que abrían reservas.

Edit: me marca también 16 de mayo y en el pedido sigue poniendo "pendiente de transferencia", imagino que irán cobrando por orden de las reservas y se irá moviendo entre esta noche y mañana.


Yo la tengo pillada el 15 a las 9:18 y de momento no me han cobrado nada.


Pillada el 15 de febrero a las 9:27 h y aún no cobrada. [buuuaaaa]
A lo que comprasteis la coleccionista o la normal en la Nintendo Store ¿os aparece como enviada?
En mi caso cobrada, pero no enviada, lo cual me parece raro a 2 días del lanzamiento. Cuando compre el Bayonetta 3 me la enviaron el 21/11 saliendo el juego el 28/11, a ver si no nos la lían estos de Nintendo :(
Buenas, yo pille la edición coleccionista en Carrefour, el 28/2. También me pone fecha estimada 16/05, como dice otro usuario por aquí, será algo automático. Saludos, no queda nada :)
slywolf escribió:A lo que comprasteis la coleccionista o la normal en la Nintendo Store ¿os aparece como enviada?
En mi caso cobrada, pero no enviada, lo cual me parece raro a 2 días del lanzamiento. Cuando compre el Bayonetta 3 me la enviaron el 21/11 saliendo el juego el 28/11, a ver si no nos la lían estos de Nintendo :(


A mi me sigue poniendo a la espera del envío, tanto en el amiibo como en la EC
rayoh escribió:A ver si hoy empieza a enviar alguna cadena... y nos llega mañana si se aparece la virgen


Este tipo de lanzamiento son muy estrictos en cuanto a que nadie tenga el juego antes de la fecha de lanzamiento así que mejor no te hagas ilusiones. Los que envíen hoy es porque va a tener que hacer viajes el paquete y no va a llegar en 24 horas
Yo lo pedí en ECI en las primeras remesas, y en principio confío, más sabiendo que lanzaron alguna que otra más. Aún no me lo han cobrado eso sí, entiendo que lo harán mañana para el envío. Me dice que lo enviarán el viernes. También les compré la edición coleccionista de Link´s Awakening y me llegó el día de lanzamiento por la mañana.
Seik Consolega escribió:Yo lo pedí en ECI en las primeras remesas, y en principio confío, más sabiendo que lanzaron alguna que otra más. Aún no me lo han cobrado eso sí, entiendo que lo harán mañana para el envío. Me dice que lo enviarán el viernes. También les compré la edición coleccionista de Link´s Awakening y me llegó el día de lanzamiento por la mañana.


A mí el "miedo" que me da es que a determinadas cadenas nintendo no les mande el juego antes del día de lanzamiento por miedo a que lo pongan a la venta.., y si les llega el día de lanzamiento hasta el lunes no lo vemos...
A mí la de Carrefour aún pone esperando su transferencia cuando todo salió ok....miedo me da esa...
Samuel114 escribió:A mí la de Carrefour aún pone esperando su transferencia cuando todo salió ok....miedo me da esa...

Siempre pone eso en las reservas, es normal, cambiará entre hoy y mañana.
https://amzn.eu/d/142j1z5
Stock de mando en Amazon de. Envían a España 76€.

https://amzn.eu/d/3Zt5YRD
Ed coleccionista de Amazon de.

@djorda muchas gracias me estaba asustando [+risas]
Pillado también el 28 de febrero en carrefour.

Pone también fecha estimada el 16 de mayo.....

Si sirve de algo, pregunte hace una semana por atención al cliente. Me dijo que todo estaba ok y que la salida es el 12 de mayo.

Diría que es algo automático, ya que al principio ponía una fecha ilógica, en plan marzo....pero a saber.....
Hay gente de Carrefour a la que ya le están preparando/cobrando el pedido y otros que estamos con el pedido aún en pendiente. Eso sí que huele mal.
Tenemos unboxing de la funda en algun sitio?

Me gustaría verla por dentro.
connedi escribió:Tenemos unboxing de la funda en algun sitio?

Me gustaría verla por dentro.


SI la quieres ver por dentro cómo es puedes ver un unboxing de la funda de Splatoon 3, ya que son la misma funda cambiando el diseño exterior.
@Samuel114 será que la funda se vuelve de colección?
@Detective_Luigi te has confundido al nombre imagino jaja yo la funda es que la tengo en la Lite, ésta no la he pillado porque juego con los nyxi.
Esto me respondieron a mi hace unos días:

https://ibb.co/k2VQn23

¿Que será una respuesta genérica? seguramente... pero bueno, habra que tener fe [tadoramo]
@davidDVD

Gracias, pillada otra por si me falla la que tengo, si todo va bien la ofreceré por aquí el mismo viernes y en una semana la devolveré si nadie la quiere!
Con suerte tendré para ofrecer una edición coleccionista, un amiibo, un mando y una funda. [beer]
A mi en la Nintendo Store me cobraron el viernes la edición coleccionista.

Ahora mismo me ha cambiado el estado a Enviado.
Juego enviado por Nintendo Store, el Amiibo aún no.
Teneis noticias de carrefour? Yo la tengo ya pagada pero me pone qye el envio no existe. Ayer existía!
La Nintendo store ya está enviando cosas XD me llegó email de que se han enviado ya el mando y la funda. Pero en la web no salen aún esos artículos como enviados jajajja.
En cambio en la web sale la colecionista y estándar como ya enviadas pero no ha llegado email 🤣
Compré la coleccionista en MM , pero al meterme en estado del pedido me pone que el pedido no se ha recibido , es la primera vez que pido online en esta superficie , alguien más que la consiguiese en MM por aquí??
oscar_fv escribió:Teneis noticias de carrefour? Yo la tengo ya pagada pero me pone qye el envio no existe. Ayer existía!


Cuándo te la cobraron?
TuRkoTcc escribió:Compré la coleccionista en MM , pero al meterme en estado del pedido me pone que el pedido no se ha recibido , es la primera vez que pido online en esta superficie , alguien más que la consiguiese en MM por aquí??


Yo, a mi me sale
Tu pedido se ha recibido


Hice el pedido el 15/02/2023 a las 13:32h
@Demolitionlovers yo aún nada :( mientes me haces daño y luego de arrepientes
He ido a mirar el pedido de la coleciomista y me a dejado tramitar el mando pro que estaba en la cesta desde la primera vez que salió stock.
ishtaryasha escribió:
TuRkoTcc escribió:Compré la coleccionista en MM , pero al meterme en estado del pedido me pone que el pedido no se ha recibido , es la primera vez que pido online en esta superficie , alguien más que la consiguiese en MM por aquí??


Yo, a mi me sale
Tu pedido se ha recibido


Hice el pedido el 15/02/2023 a las 13:32h


Yo lo hice el mismo dia a las 12:02 , pero de momento sigue igual , a ver si a lo largo del dia cambian el estado , espero que no me la lien a última hora..
TuRkoTcc escribió:
ishtaryasha escribió:
TuRkoTcc escribió:Compré la coleccionista en MM , pero al meterme en estado del pedido me pone que el pedido no se ha recibido , es la primera vez que pido online en esta superficie , alguien más que la consiguiese en MM por aquí??


Yo, a mi me sale
Tu pedido se ha recibido


Hice el pedido el 15/02/2023 a las 13:32h


Yo lo hice el mismo dia a las 12:02 , pero de momento sigue igual , a ver si a lo largo del dia cambian el estado , espero que no me la lien a última hora..



No sufras que somos varios los que hemos pedido "de más" por asegurarnos una copia, estoy segura que va a haber mucha solidaridad eoliana si algún compi tiene mala suerte
slywolf escribió:A lo que comprasteis la coleccionista o la normal en la Nintendo Store ¿os aparece como enviada?
En mi caso cobrada, pero no enviada, lo cual me parece raro a 2 días del lanzamiento. Cuando compre el Bayonetta 3 me la enviaron el 21/11 saliendo el juego el 28/11, a ver si no nos la lían estos de Nintendo :(

A mi pone enviado pero sin numero de seguimiento
My Nintendo store amiibo y funda en camino [beer]
Jajajejejo escribió:
oscar_fv escribió:Teneis noticias de carrefour? Yo la tengo ya pagada pero me pone qye el envio no existe. Ayer existía!


Cuándo te la cobraron?

La pagué en 3 plazos y me cobraron el ultimo hace unos dias.

Ayer ponia que el pedido estaba pendiente pero hoy ni rastro del pedido

Edito: He conseguido acceder al pedido, y ahora me pone fecha estimada 16 de mayo, grandes carrefour, como siempre.

Menos mal que me lo olía y tengo una reservada en game
oscar_fv escribió:
Jajajejejo escribió:
oscar_fv escribió:Teneis noticias de carrefour? Yo la tengo ya pagada pero me pone qye el envio no existe. Ayer existía!


Cuándo te la cobraron?

La pagué en 3 plazos y me cobraron el ultimo hace unos dias.

Ayer ponia que el pedido estaba pendiente pero hoy ni rastro del pedido

Edito: He conseguido acceder al pedido, y ahora me pone fecha estimada 16 de mayo, grandes carrefour, como siempre.

Menos mal que me lo olía y tengo una reservada en game


A mi con el Bayonetta 3 fue igual, pero me llegó el día de lanzamiento.
ishtaryasha escribió:
TuRkoTcc escribió:
ishtaryasha escribió:
Yo, a mi me sale
Tu pedido se ha recibido


Hice el pedido el 15/02/2023 a las 13:32h


Yo lo hice el mismo dia a las 12:02 , pero de momento sigue igual , a ver si a lo largo del dia cambian el estado , espero que no me la lien a última hora..



No sufras que somos varios los que hemos pedido "de más" por asegurarnos una copia, estoy segura que va a haber mucha solidaridad eoliana si algún compi tiene mala suerte


Y más solidaridad habría si pusiésemos de dónde somos xD
DJCaRLoS escribió:
oscar_fv escribió:
Jajajejejo escribió:
Cuándo te la cobraron?

La pagué en 3 plazos y me cobraron el ultimo hace unos dias.

Ayer ponia que el pedido estaba pendiente pero hoy ni rastro del pedido

Edito: He conseguido acceder al pedido, y ahora me pone fecha estimada 16 de mayo, grandes carrefour, como siempre.

Menos mal que me lo olía y tengo una reservada en game


A mi con el Bayonetta 3 fue igual, pero me llegó el día de lanzamiento.

En serio?
Me acaban de cobrar fnac Francia, era lo más caro 154eur pero era lo único que pude conseguir y que enviaran a Canarias.
A mí en MNS , medallón mismo estado reservado y no cobrado...amiibo y mando (cobrado y estado de espera de envío)... así días...
Edito: edición coleccionista de Carrefour en preparación, la de Amazon entrega viernes y la de MM reservada en tienda.
oscar_fv escribió:
En serio?


Si, incluso lo pagué en tres veces por comodidad y me llegó en el lanzamiento.
yonnah escribió:Me acaban de cobrar fnac Francia, era lo más caro 154eur pero era lo único que pude conseguir y que enviaran a Canarias.


Idem. Fnac Francia nunca falla. Cobrado el amiibo y la coleccionista. A ver si lo envían esta mañana... [amor]

Sin noticias de Amazon España.
Samuel114 escribió:A mí en MNS , medallón mismo estado reservado y no cobrado...amiibo y mando (cobrado y estado de espera de envío)... así días...


El medallón si lo compraste individualmente, no te lo van a enviar, es un artículo que salió por error y solo se vende en pack, ya hablé con ellos por chat y correos.
@johmq gracias, pues que pongan el pack para comprar jaj
DJCaRLoS escribió:
oscar_fv escribió:
En serio?


Si, incluso lo pagué en tres veces por comodidad y me llegó en el lanzamiento.

Crucemos los dedos porque esta gente no es la primera vez que me dejan tirado
Una par de cositas.
Con respecto a las devoluciones de carrefour, yo compré la especial del bayoneta 3 online y no le aceptaron la devolución. Acabé devolviendo la de Mediamarkt.
Y sobre la guía, ¿la del Breath of the Wild la sacaron con el DLC o sacaron una después actualizada? Es por pillar ésta o esperar
Carrefour me acaba de poner el pedido EN PREPARACIÓN.

Ya soy feliz :)
Jajajejejo escribió:Carrefour me acaba de poner el pedido EN PREPARACIÓN.

Ya soy feliz :)


Yo tb lo tengo en preparación [tadoramo]
Pedido de MNS en tránsito...(mando y amiibo), que medallón ya sé que nanai...
Otro por aquí con Carrefour en preparación, tengo otras dos para mi hermano y mi primo de Worten y El corte ingles y esos todavía nada...
belaam escribió:Una par de cositas.
Con respecto a las devoluciones de carrefour, yo compré la especial del bayoneta 3 online y no le aceptaron la devolución. Acabé devolviendo la de Mediamarkt.
Y sobre la guía, ¿la del Breath of the Wild la sacaron con el DLC o sacaron una después actualizada? Es por pillar ésta o esperar


Carrefour puedes devolver en tienda, online no lo admiten, no sé por qué.

La guía de Breath la sacaron normal y a los meses una ampliada, la de las tapas doradas.



Squirrol escribió:
Y más solidaridad habría si pusiésemos de dónde somos xD


Sin tener la unidad garantizada en la mano lo veo crear falsas esperanzas la verdad. Igual un compañero se relaja, sale otro aviso y no reserva por pensar en la mía y acaba fallando. Cuando tenga todo en mano lo anunciaré, si no lo quiere nadie irá a Wallapop y si no lo devolveré.
Cómo se mira el seguimiento de la MNS? No lo veo por ningún lado y no he recibido ni un mail.
6016 respuestas