[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
davidDVD escribió:La funda sigue a 29,90€ en Amazon... a los dos días de salir la ajustarán.

Esperemos porque si no la devuelvo [+risas]
Buenas tardes.

Por si hay alguien que enga rerservada en ECI en tienda la coleccionista y sabéis si están ya avisando para cuando se puede ir a recoger.

Yo la reservé muy a última hora y miedo me da que no me llegue y me cancelen, aunque el vendedor me aseguró que no había problema.

En Game me dijeron que liberaban mañana miércoles las copias de la gente que fallase por si tuviese que intentar eso.

Muchas gracias.
@Stoward significa que debemos estar atentos en la página mañana para comprarla?
Detective_Luigi escribió:Amazon UK aún no me confirma de envío la edición coleccionista:( será que me la cancelaron?


Si no te sale cancelado el envío no! tal vez lo envíen a tiempo para que llegue de salida en UK y aquí llegará un pelín más tarde...
Detective_Luigi escribió:@Stoward significa que debemos estar atentos en la página mañana para comprarla?


Hablo de tienda siempre, si te refieres a Game.

Me lo dijo un vendedor, ignoro si van a seguir la misma política en todas las tiendas Game pero podría ser, o podría haberme engañado también. En mi caso es complicado tampoco quiero tener dos copias y en ECI me aseguraron que tendría copia, pero no he vuelto a saber nada más.
Me da por mirar mi pedido del mando del corte inglés y para mí sorpresa me lo han anulado, ahora a ver cómo consigo uno y lo podía a ver reservado en PcComponentes cuando lo vi..., La última q reservo algo importante en E.I , 🤦🤦🤦🤦
Super_goku escribió:Me da por mirar mi pedido del mando del corte inglés y para mí sorpresa me lo han anulado, ahora a ver cómo consigo uno y lo podía a ver reservado en PcComponentes cuando lo vi..., La última q reservo algo importante en E.I , 🤦🤦🤦🤦


pfft pues miedo me da que me anulen de un momento a otro la coleccionista. Al haberla reservado en tienda no tengo modo de controlarlo hasta que no se dignen a llamarme o mandarme mensaje :(
@Super_goku yo suelo reservar en varios sitios...(por si acaso), siempre puedes cancelar en un click.
Samuel114 escribió:@Super_goku yo suelo reservar en varios sitios...(por si acaso), siempre puedes cancelar en un click.

Pues si compy, tenía haberlo exo, ya es tarde para lamentarse, menos mal q tengo la colecciónista al menos en Game, estaré al loro por si x casualidad salen mando en algún sitio 🤦🤦
Yo creo que harán los envíos el jueves por la mañana. Dudo que mañana se mueva algo.
davidDVD escribió:La funda sigue a 29,90€ en Amazon... a los dos días de salir la ajustarán.


O no la ajustan, no sería la primera ni la última vez.
Stoward escribió:
Super_goku escribió:Me da por mirar mi pedido del mando del corte inglés y para mí sorpresa me lo han anulado, ahora a ver cómo consigo uno y lo podía a ver reservado en PcComponentes cuando lo vi..., La última q reservo algo importante en E.I , 🤦🤦🤦🤦


pfft pues miedo me da que me anulen de un momento a otro la coleccionista. Al haberla reservado en tienda no tengo modo de controlarlo hasta que no se dignen a llamarme o mandarme mensaje :(

Esperemos q no tengas problemas, a mí me la han jugado bien 🤦🤦🤦
Super_goku escribió:
Stoward escribió:
Super_goku escribió:Me da por mirar mi pedido del mando del corte inglés y para mí sorpresa me lo han anulado, ahora a ver cómo consigo uno y lo podía a ver reservado en PcComponentes cuando lo vi..., La última q reservo algo importante en E.I , 🤦🤦🤦🤦


pfft pues miedo me da que me anulen de un momento a otro la coleccionista. Al haberla reservado en tienda no tengo modo de controlarlo hasta que no se dignen a llamarme o mandarme mensaje :(

Esperemos q no tengas problemas, a mí me la han jugado bien 🤦🤦🤦

Puedo preguntar que día hiciste la reserva¿?
Yo tengo la limitada y el mando en ECI y justo esta semana he cancelado una reserva sobrante de cada porque ya me las veía en casa. Ahora me entra el mal rollo...
Yo tengo reserva en Media Markt ya pagada y en Game, mirando mi reserva de Media Markt pone que mi pedido ya se ha recibido. ¿Significa eso que tengo asegurada mi copia en MM? No quería cancelar en Game por si acaso, pero tampoco quiero dos ediciones. Mi idea era ofrecer la edición a alguien el día de salida, pero si veo que puedo cancelar sin miedo igual lo hago ya. ¿Alguien sabe?
licker024 escribió:Yo tengo reserva en Media Markt ya pagada y en Game, mirando mi reserva de Media Markt pone que mi pedido ya se ha recibido. ¿Significa eso que tengo asegurada mi copia en MM? No quería cancelar en Game por si acaso, pero tampoco quiero dos ediciones. Mi idea era ofrecer la edición a alguien el día de salida, pero si veo que puedo cancelar sin miedo igual lo hago ya. ¿Alguien sabe?

Si quieres espera a que en MediaMarkt te ponga: "Preparando pedido" y ahi ya cancelas una, porque cuando pone eso ya esta asegurado que tendras tu copia.
Yo solo espero que al menos de todas las que he reservado me lleguen un par de ellas en perfecto estado, porque ya sabemos como se las gastan la mayoría de las tiendas
kitinota escribió:Yo solo espero que al menos de todas las que he reservado me lleguen un par de ellas en perfecto estado, porque ya sabemos como se las gastan la mayoría de las tiendas


Pues si, al cliente hay que entregársela perfecta
Pillar un mando a estas alturas lo veis posible? Creo que me estoy calentando con este lanzamiento [sonrisa]
A mi lo que me da miedo es que las cadenas hayan dado mas stock del que disponen contando con que mucha gente va a cancelar por tener varias reservas en distintos sitios y al final alguno nos toque pagar los platos rotos xD
@abry tranqui en Amazon toca cuchara o tenedor
licker024 escribió:Yo tengo reserva en Media Markt ya pagada y en Game, mirando mi reserva de Media Markt pone que mi pedido ya se ha recibido. ¿Significa eso que tengo asegurada mi copia en MM? No quería cancelar en Game por si acaso, pero tampoco quiero dos ediciones. Mi idea era ofrecer la edición a alguien el día de salida, pero si veo que puedo cancelar sin miedo igual lo hago ya. ¿Alguien sabe?


En MM pone pedido recibido desde que recibieron mi pedido en febrero XD

Quiere decir que recibieron el pedido que hiciste en su día.., no que hayan recibido ellos el paquete para mandártelo
kferi escribió:Pillar un mando a estas alturas lo veis posible? Creo que me estoy calentando con este lanzamiento [sonrisa]

Seguramente si que lo encontraras si lo buscas, suele salir stock muy de vez en cuando en amazon y algun otro lugar seguramente ponga durante esta semana.
Si alguien de Barcelona que tiene varias reservadas por si acaso le acaba sobrando una, me ofrezco voluntario el viernes a quedar con el y quitarle el sobre stock de encima sin ninguna duda, ya me pasó con la de link’s awakening y todavía lloro por las noches por no haberla conseguido :(
Para los que querías el mando Pro, en Aliexpress ya hay “clones” por 40€, yo he pillado uno a ver qué tal, tengo varios clones de otros juegos y prácticamente son igual de buenos que los originales
@licker024 yo me he hecho con tres y dos son para foreros de aquí...para devolver siempre hay tiempo.
Portnoy escribió:
Super_goku escribió:
Stoward escribió:
pfft pues miedo me da que me anulen de un momento a otro la coleccionista. Al haberla reservado en tienda no tengo modo de controlarlo hasta que no se dignen a llamarme o mandarme mensaje :(

Esperemos q no tengas problemas, a mí me la han jugado bien 🤦🤦🤦

Puedo preguntar que día hiciste la reserva¿?
Yo tengo la limitada y el mando en ECI y justo esta semana he cancelado una reserva sobrante de cada porque ya me las veía en casa. Ahora me entra el mal rollo...

El 1 de abril compi, mira el estado de tus pedidos, un saludo y suertes
@Samuel114 @Torres @MrWolvee Gracias por las respuestas, creo entonces que voy a esperar a cancelar en Game por si acaso. Si alguien del foro quiere que me avise y si llegan las dos, yo le guardo una. A ser posible en Granada, en mano. No sé si está permitido poner esto, si es que no edito y pido disculpas pero no pretendo hacer negocios, al contrario.
Super_goku escribió:El 1 de abril compi, mira el estado de tus pedidos, un saludo y suertes


Yo también lo tengo desde el 1 de abril. Madre mía, se viene tragedia…
Si alguno de la zona de Málaga tiene más de una, que no la anule y quedé conmigo, aún ando desesperado buscando 😭 (me anularon la compra en Carrefour).
Miyazaki escribió:
Shinterry escribió:Mail del FNAC recien recibido

Hola, XXX:

Te comunicamos que, según nos informa nuestro proveedor, el artículo Nintendo Switch Pro-Controller Edición Limitada The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que has solicitado a través de nuestra página web, se encuentra agotado temporalmente, la fecha prevista de reposición es para finales de junio.

Sentimos las molestias ocasionadas.


Por si os ha pasado a alguno mas


acabo de mirar y tambien me llego ese mail una pena, de momento mantendre la reserva.


Otro por aquí con el mando cancelado en Fnac hasta nuevo aviso.
Espero que no cancelen por ahí otras superficies.....porque viendo el panorama...
Acabo de encontrar esto por wallapop, lo pongo porque seguramente haya algún interesado coleccionista de Zelda.

Cartel gigante del juego: https://wallapop.com/item/poster-mupi-m ... ?_me=s_ios

Imagino volará rápido.
@ent18 de esos tengo yo cuando curraba en MM y me los daba el comercial de Nintendo...al igual que figuras/cartones que ponen anunciándolo...
Samuel114 escribió:@ent18 de esos tengo yo cuando curraba en MM y me los daba el comercial de Nintendo...al igual que figuras/cartones que ponen anunciándolo...


Si? Que suerte.
Tienta ese póster, sobretodo por el arte del dibujo.

Pero imposible poner eso en casa, la parienta del mosquea jajaj
@ent18 si, cuando venía el hombre, traía muchas veces pegatinas, tarjetas, pósters....y como todo ese merchan si nadie lo quiere iba a la basura....pues nada como pillar cacho....al igual que en tienda las cajas metálicas que la gente se le olvidaba pedir/reclamar...pues para el saco jaja nada mejor que currar allí y hacerte amigo del jefe de discos (videojuegos/pelis) y de los comerciales.
Samuel114 escribió:@ent18 si, cuando venía el hombre, traía muchas veces pegatinas, tarjetas, pósters....y como todo ese merchan si nadie lo quiere iba a la basura....pues nada como pillar cacho....al igual que en tienda las cajas metálicas que la gente se le olvidaba pedir/reclamar...pues para el saco jaja nada mejor que currar allí y hacerte amigo del jefe de discos (videojuegos/pelis) y de los comerciales.


Mira lo que me traje a casa la otra noche jeje

Imagen
@THUNMORTAL de esos tenía yo antes de quedarme sin espacio ya y tener que meterlos por encima de armarios....muchos acabaron en la basura.
Oye, pues si algún compa tiene cartones de esos y los va a tirar, yo le adopto uno. Que se acuerde de mi y le pago el envío sin problema si decide que no tiene espacio [beer]
djorda escribió:Cobrada en Carrefour [360º]


La pillaste en la última remesa que pusieron o hace mas tiempo? Yo la pillé en la última y aún no lo han cobrado
Pistu escribió:
djorda escribió:Cobrada en Carrefour [360º]


La pillaste en la última remesa que pusieron o hace mas tiempo? Yo la pillé en la última y aún no lo han cobrado

15 de febrero a las 9:15 (por si alguien quiere comparar horas), lo que no recuerdo es si fue la primera vez o la segunda que abrían reservas.

Edit: me marca también 16 de mayo y en el pedido sigue poniendo "pendiente de transferencia", imagino que irán cobrando por orden de las reservas y se irá moviendo entre esta noche y mañana.
Yo la pille en Carrefour el 15 de febrero y no me la han cobrado, además pone fecha 16 de mayo...

Edit: A las 9:17 la compré yo.
@Lizerg lo de la fecha no hagas caso. Ayer ponía día 12, el lunes ponía día 11. Es algo automático.
Lizerg escribió:Yo la pille en Carrefour el 15 de febrero y no me la han cobrado, además pone fecha 16 de mayo...

Edit: A las 9:17 la compré yo.


A mi lo mismo, sin cobrar y 16 de mayo habiéndola comprado el 15 :(
Pues nada. Ya empezamos con la tensión 😬😬😬
Buenos días.

Ahora mismo tenéis disponible la coleccionista en Amazon Japon con tenedor y cuchara.

【オリジナル輸送箱で配送】【同時購入特典 ステンレスカトラリーフォーク付き】ゼルダの伝説 ティアーズ オブ ザ キングダム Collector's Edition -Switch 【Amazon.co.jp限定】ステンレスカトラリースプーン 同梱

Un saludo.
A ver si hoy empieza a enviar alguna cadena... y nos llega mañana si se aparece la virgen
Hoy es el día de: abrir página de pedido y verlo en el mismo estado desde que lo compramos - entrar a este hilo, sin novedades - actualizar página del pedido y ver que sigue, como era de esperar, en el mismo estado - pensar “bah, me despreocupo, que ya me llegará el mail cuando envíen” - cerrar pestaña del pedido - seguir con nuestra vida normal por un rato - mirar un rato el móvil y terminar otra vez en la página del pedido. Bucle infinito [+risas]
djorda escribió:
Pistu escribió:
djorda escribió:Cobrada en Carrefour [360º]


La pillaste en la última remesa que pusieron o hace mas tiempo? Yo la pillé en la última y aún no lo han cobrado

15 de febrero a las 9:15 (por si alguien quiere comparar horas), lo que no recuerdo es si fue la primera vez o la segunda que abrían reservas.

Edit: me marca también 16 de mayo y en el pedido sigue poniendo "pendiente de transferencia", imagino que irán cobrando por orden de las reservas y se irá moviendo entre esta noche y mañana.


Yo la tengo pillada el 15 a las 9:18 y de momento no me han cobrado nada.
6016 respuestas