[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Se puede de devolver siempre que no haya sido abierto.

Lo que no permite es devolución online.

De todas formas, si se amparasen en la cláusula de videojuegos (que dice si se han abierto pero imaginemos que al no llevar precinto lo tomen como un juego abierto) pone que te lo cambian por otro igual... ¿De verdad crees que 15 días después van a tener una edición coleccionista para cambiarte la tuya?
A ver si algún día reponen el amiibo... es lo único que no he podido pillar.
Todopc-WII escribió:A ver si algún día reponen el amiibo... es lo único que no he podido pillar.

En wakkap lo tienes por si te interesa
@josete2k se puede devolver online, asumiendo los gastos de envío: Para devoluciones de compras online puedes solicitar la recogida a domicilio (excepto si usaste el servicio Drive o Click & Collect, que deberán ser devueltos en cualquier hipermercado).

El caso es que si no la abres, la puedes devolver. No hagáis caso a lo que pone en la sección de pedidos.
@Todopc-WII hay en XTRALIFE,wakkap y de vez en cuando en Carrefour
hice la reserva en carrefour con una tarjeta que me cancelaron en el banco, a ver si llego a tiempo y me dejan cambiar el metodo de pago ahora… si es que soy imbecil [facepalm]
@rubialex habla con atención al cliente no creo que haya problema con eso
multiplicate escribió:Gracias por el aviso del mando en fnac. He aprovechado un cupón del 15% y se me ha quedado en 68. Una pena que justo se me haya acabado la suscripción de socio en abril. No voy a pagar 15 pavos, ya no me renta ya que cada vez les compro menos...


Cómo se usa ese cupón?

He comprado el mando siendo socio y me ha salido por 75€ 😭
Buenas! Me acabo de dar cuenta que las guías salen el 16/06… esto será así o es lo típico que le ponen una fecha por poner y luego la sacan de salida??

Me gusta tenerlas pero un mes después me parece que la doy poco uso jajaja
Siempre salen más tarde, varios meses incluso
Lirathyra escribió:
Miyazaki escribió:yo estoy f5 en game tanto del mando como de la coleccionista lo mismo hay suerte....


Justo hay ahora mandos para meter con lo de forzar el carrito en amazon.es ;) .

@u5u4r10

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0BZT6JX7X/

Estaba en el curro }:/ :( [360º]
Yo también estoy pendiente del mando y de la funda, a ver si salen más y puedo conseguirlo!!!. Si alguno le sobra alguna reserva, que me lo diga please!!!
Pikacho escribió:
multiplicate escribió:Gracias por el aviso del mando en fnac. He aprovechado un cupón del 15% y se me ha quedado en 68. Una pena que justo se me haya acabado la suscripción de socio en abril. No voy a pagar 15 pavos, ya no me renta ya que cada vez les compro menos...


Cómo se usa ese cupón?

He comprado el mando siendo socio y me ha salido por 75€ 😭

Era un cupón que me dieron de cuando reservé el Metroid. Es válido para videojuegos y accesorios y aplica un 15% de descuento.
Y ayer a media noche volvieron unidades a Amazon Japón con el tenedor y la cuchara zéldicos y me lo perdí por dormir antes de tiempo [+risas]
roach33 escribió:Buenas! Me acabo de dar cuenta que las guías salen el 16/06… esto será así o es lo típico que le ponen una fecha por poner y luego la sacan de salida??

Me gusta tenerlas pero un mes después me parece que la doy poco uso jajaja



Es así, hay que esperar un poquito [+risas] pero piensa que es más diver desesperarte sin guía que tenerlo todo mascadito!
Sobre guías, ha aparecido en Amazon una "official strategy guide" en inglés.

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-King ... oks&sr=1-1

13,21 euros, pero está agotada ahora (por la mañana no estaba).

Curiosamente, también hay una edición en Kindle por 9,99. Y dice que está disponible al instante.

https://www.amazon.es/dp/B0C4NJ2SSY/ref ... oks&sr=1-2

EDIT: olvidaos de eso, es fake. He bajado la muestra en Kindle... y es "Emma" de Jane Austen. [qmparto] Ya he reportado, a ver si lo quitan.
Patchanka escribió:Sobre guías, ha aparecido en Amazon una "official strategy guide" en inglés.

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-King ... oks&sr=1-1

13,21 euros, pero está agotada ahora (por la mañana no estaba).

Curiosamente, también hay una edición en Kindle por 9,99. Y dice que está disponible al instante.

https://www.amazon.es/dp/B0C4NJ2SSY/ref ... oks&sr=1-2

EDIT: olvidaos de eso, es fake. He bajado la muestra en Kindle... y es "Emma" de Jane Austen. [qmparto]


Yo sigo esperando que esté disponible la edición en español.

Aunque en inglés también me vale pero es porque la del BOTW ya la tengo en Spanish.

Aunque si cuesta 13,21 es casi la mitad del precio de la española. Veremos.

EDITO: No es la misma edición de Piggyback, no me había dado cuenta, de ahí el precio, así que nada.
Edogawa escribió:
Patchanka escribió:Sobre guías, ha aparecido en Amazon una "official strategy guide" en inglés.

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-King ... oks&sr=1-1

13,21 euros, pero está agotada ahora (por la mañana no estaba).

Curiosamente, también hay una edición en Kindle por 9,99. Y dice que está disponible al instante.

https://www.amazon.es/dp/B0C4NJ2SSY/ref ... oks&sr=1-2

EDIT: olvidaos de eso, es fake. He bajado la muestra en Kindle... y es "Emma" de Jane Austen. [qmparto]


Yo sigo esperando que esté disponible la edición en español.

Aunque en inglés también me vale pero es porque la del BOTW ya la tengo en Spanish.

Aunque si cuesta 13,21 es casi la mitad del precio de la española. Veremos.

EDITO: No es la misma edición de Piggyback, de ahí el precio, así que nada.


Lee el "edit" de mi mensaje. XD


Por cierto, las guías de Piggyback han aparecido también en Fnac.
https://www.fnac.es/SearchResult/Result ... sft=1&sa=0

Mismos precios que en Game y Xtralife, pero indican entrega el 20 de junio.
Como puede ser que la guia salga un mes y pico despues del juego? [facepalm] [facepalm]
La del botw salio a la vez si no recuerdo mal. Nose, me echa para atras pillarla sabiendo que por esas fechas igual me he acabado ya el juego.
ElleryPouso escribió:Como puede ser que la guia salga un mes y pico despues del juego? [facepalm] [facepalm]
La del botw salio a la vez si no recuerdo mal. Nose, me echa para atras pillarla sabiendo que por esas fechas igual me he acabado ya el juego.

??? Es lo más normal del mundo y lógico que salga un mes después lo raro sería que saliera al momento , las guías son para ayudar si te quedas atascado en algo
amiibo de link en mediamarkt
ElleryPouso escribió:Como puede ser que la guia salga un mes y pico despues del juego? [facepalm] [facepalm]
La del botw salio a la vez si no recuerdo mal. Nose, me echa para atras pillarla sabiendo que por esas fechas igual me he acabado ya el juego.



No creo que haya problemas de stock con la guia, de la de BOTW desde luego ha habido hace nada en Fnac (y probablemente siga habiendo). Siempre puedes reservarla y cancelar si ves que no la quieres.


AMIIBO DISPONIBLE EN MEDIAMARKT

AGOTADO
Hola,
me sobra una coleccionista del Zelda, se la vendo a algún forero que no haya podido conseguirla al precio que me costó.
Para quedar es en Galicia y podría ser en alguno de estos sitios (milladoiro-santiago-ribeira-vigo), el último sólo fin de semana.
No creo que las reciba de salida, si hay suerte si, pero los repartidores me trolean últimamente con los lanzamientos.
hace un rato han puesto stock de la edicion coleccionsita en game.
Miyazaki escribió:hace un rato han puesto stock de la edicion coleccionsita en game.


Pero le dabas a pre comprar y te saltaba que no hay stock.
A alguien se lo han enviado ya de la Nintendo Store?

Entiendo que tendrán que enviar algunos días antes ya que los juegos no están en España.
baroser escribió:
Miyazaki escribió:hace un rato han puesto stock de la edicion coleccionsita en game.


Pero le dabas a pre comprar y te saltaba que no hay stock.


A mi si me salio de echo la he pagado ya y todo.
@DJCaRLoS ahí tengo amiibo, mando y medallón y sigue el estado igual que hace días...
Samuel114 escribió:@DJCaRLoS ahí tengo amiibo, mando y medallón y sigue el estado igual que hace días...

Yo tengo el medallón también reservado pero al tener reservada la coleccionista y no la estándar no sé si me lo enviarán... Crucemos los dedos
Oye gente, sabeis si Fnac entrega los pedidos el dia de lanzamiento? Tengo ahi reservado el mando y la funda y me pone: "Salida el día 12 de mayo" como si saliese ese día de los almacenes, no llegar.
MrWolvee escribió:Oye gente, sabeis si Fnac entrega los pedidos el dia de lanzamiento? Tengo ahi reservado el mando y la funda y me pone: "Salida el día 12 de mayo" como si saliese ese día de los almacenes, no llegar.


Con salida se referirán a la fecha de lanzamiento del juego entiendo.

Yo reservé en MediaMarkt que fue a la única que llegué a tiempo. Suelen ser cumplidores con entrega el día de lanzamiento o voy haciéndome a la idea que hasta la semana q viene nada??
Torres escribió:
MrWolvee escribió:Oye gente, sabeis si Fnac entrega los pedidos el dia de lanzamiento? Tengo ahi reservado el mando y la funda y me pone: "Salida el día 12 de mayo" como si saliese ese día de los almacenes, no llegar.


Con salida se referirán a la fecha de lanzamiento del juego entiendo.

Yo reservé en MediaMarkt que fue a la única que llegué a tiempo. Suelen ser cumplidores con entrega el día de lanzamiento o voy haciéndome a la idea que hasta la semana q viene nada??

Siempre que he comprado en media markt lo han traido el dia que decian, no creo que tengas ningun problema.
Amazon os ha cobrado ya?
MrWolvee escribió:Oye gente, sabeis si Fnac entrega los pedidos el dia de lanzamiento? Tengo ahi reservado el mando y la funda y me pone: "Salida el día 12 de mayo" como si saliese ese día de los almacenes, no llegar.

Cuando haces la reserva es importante marcar "envío express", ya que alguna vez a mi por marcar el envío normal, me lo han entregado el lunes-martes de la semana siguiente. Al menos antes era así, yo siempre ya por costumbre lo marco.

Torres escribió:Yo reservé en MediaMarkt que fue a la única que llegué a tiempo. Suelen ser cumplidores con entrega el día de lanzamiento o voy haciéndome a la idea que hasta la semana q viene nada??

3 veces he reservado en MM (la última la OLED, que Paack perdió el paquete), y 3 veces me la han liado, yo me fio cero de esta gente, si vuelvo a reservar algo, será para entrega en tienda.
Pistu escribió:Amazon os ha cobrado ya?


A mi de momento nada.
Mail del FNAC recien recibido

Hola, XXX:

Te comunicamos que, según nos informa nuestro proveedor, el artículo Nintendo Switch Pro-Controller Edición Limitada The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que has solicitado a través de nuestra página web, se encuentra agotado temporalmente, la fecha prevista de reposición es para finales de junio.

Sentimos las molestias ocasionadas.


Por si os ha pasado a alguno mas
Shinterry escribió:Mail del FNAC recien recibido

Hola, XXX:

Te comunicamos que, según nos informa nuestro proveedor, el artículo Nintendo Switch Pro-Controller Edición Limitada The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que has solicitado a través de nuestra página web, se encuentra agotado temporalmente, la fecha prevista de reposición es para finales de junio.

Sentimos las molestias ocasionadas.


Por si os ha pasado a alguno mas


acabo de mirar y tambien me llego ese mail una pena, de momento mantendre la reserva.
MrWolvee escribió:
Torres escribió:
MrWolvee escribió:Oye gente, sabeis si Fnac entrega los pedidos el dia de lanzamiento? Tengo ahi reservado el mando y la funda y me pone: "Salida el día 12 de mayo" como si saliese ese día de los almacenes, no llegar.


Con salida se referirán a la fecha de lanzamiento del juego entiendo.

Yo reservé en MediaMarkt que fue a la única que llegué a tiempo. Suelen ser cumplidores con entrega el día de lanzamiento o voy haciéndome a la idea que hasta la semana q viene nada??

Siempre que he comprado en media markt lo han traido el dia que decian, no creo que tengas ningun problema.


djorda escribió:
Torres escribió:Yo reservé en MediaMarkt que fue a la única que llegué a tiempo. Suelen ser cumplidores con entrega el día de lanzamiento o voy haciéndome a la idea que hasta la semana q viene nada??

3 veces he reservado en MM (la última la OLED, que Paack perdió el paquete), y 3 veces me la han liado, yo me fio cero de esta gente, si vuelvo a reservar algo, será para entrega en tienda.


Coño vaya dos experiencias tan opuestas [qmparto] [qmparto]

La verdad que reservé en MM porque fue el único sitio que pude conseguir la reserva.., veremos en qué acaba todo esto
¿MM suele hacer entregas con Paack? La verdad es que sólo he hecho un pedido online con ellos, en una oferta que hubo del Link’s Awakening y fue con TIPSA y tardó la vida porque había algunos festivos o finde en medio. El embalaje impecable, eso sí.
Miedo me da Paack porque se llevan la palma con las experiencias de este tipo de mensajerías low cost que he tenido tipo “te lo tenemos que entregar hoy sí o sí, así que se lo entregamos al vecino porque sí” y el problema de no tener lugar físico donde recogerlo en caso de no estar en casa. Crucemos deditos.
@pokeflauta Paack no es el problema, el problema es almacén de MM que empacan muy mal dañando cajas de las consolas
Miyazaki escribió:
Shinterry escribió:Mail del FNAC recien recibido

Hola, XXX:

Te comunicamos que, según nos informa nuestro proveedor, el artículo Nintendo Switch Pro-Controller Edición Limitada The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que has solicitado a través de nuestra página web, se encuentra agotado temporalmente, la fecha prevista de reposición es para finales de junio.

Sentimos las molestias ocasionadas.


Por si os ha pasado a alguno mas


acabo de mirar y tambien me llego ese mail una pena, de momento mantendre la reserva.

A mí más de lo mismo... Supongo que mantendré la reserva a no ser que lo encuentre en otro sitio a mejor precio.
abry escribió:@elreydelanime política de devoluciones de carrefour, míralo en la captura que ha puesto el compañero

No sé cuál es la política de devoluciones de Carrefour, pero no puede ir en contra de la ley.
La ley establece que puedes devolver un videojuego en un plazo de 14 días, sin justificación alguna, siempre que no se haya abierto.
@soyun si se puede devolver
Carrefour es de hecho de los pocos comercios que dan 60 días para devolver algo
Revisado correo y también Fnac me pone que no tiene stock
A mi todavia no me aparece nada en el correo de que me lo hayan cancelado, esperemos que no.
MrWolvee escribió:A mi todavia no me aparece nada en el correo de que me lo hayan cancelado, esperemos que no.


si te refieres a lo de fnac no te lo cancelan se queda en tus pedidos hasta que tengan stock.
La funda sigue a 29,90€ en Amazon... a los dos días de salir la ajustarán.
Amazon UK aún no me confirma de envío la edición coleccionista:( será que me la cancelaron?
6016 respuestas