[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
He podido comprar el mando pro en la web de Game hace un rato.

He mirado y ponía que se podía pre-comprar.
Acabo de confirmar la compra del amiibo en Game. Recogida en tienda el viernes. [beer]
Ya me han cobrado la coleccionista en Game 😁, ya queda poquito😈. He aprobechado y reservé la guía coleccionista que estaba disponible.
No hay manera con el mando de las narices. Me va a tocar ir a MM el viernes a primera hora y acabaré comprándome algún amiibo y gastando más de lo que debería [carcajad]
@Miyazaki tiene así desde hace mucho y también MEDIAMARKT y XTRALIFE ponen "in stock"
También el mando pro pone "en stock" en Amazon.

Será que se viene un buen re stock?
Detective_Luigi escribió:@Miyazaki tiene así desde hace mucho y también MEDIAMARKT y XTRALIFE ponen "in stock"
También el mando pro pone "en stock" en Amazon.

Será que se viene un buen re stock?


Pues igual sí.. aunque a mí no me sale en stock en Amazon el mando pro [+risas] .

PD. Recordad que si os sale en stock pero en la ficha no os deja añadir a la cesta por salir que está agotado lo podéis forzar :p
@Lirathyra puedes hacerlo también en MEDIAMARKT, XTRALIFE o Game? Lo de forzar
Lirathyra escribió:
Detective_Luigi escribió:@Miyazaki tiene así desde hace mucho y también MEDIAMARKT y XTRALIFE ponen "in stock"
También el mando pro pone "en stock" en Amazon.

Será que se viene un buen re stock?


Pues igual sí.. aunque a mí no me sale en stock en Amazon el mando pro [+risas] .

PD. Recordad que si os sale en stock pero en la ficha no os deja añadir a la cesta por salir que está agotado lo podéis forzar :p

A mi ni con esas, las dos últimas veces que lo he intentado me redirige a otra pestaña de cesta vacía y da error [+risas]
Esto se mueve [sonrisa]



PD. Yo lo tengo todo con recogida y pago en tienda (así de paso visualizo la mercancía en el acto) [+risas]
Vais a pillar la guía? Yo he pillado en Fnac la tocha.

Aunque la anterior vez hice igual y luego lanzaron una completa con el DLC y la pillé porque era preciosa la ilustración xD
Akihiro escribió:Vais a pillar la guía? Yo he pillado en Fnac la tocha.

Aunque la anterior vez hice igual y luego lanzaron una completa con el DLC y la pillé porque era preciosa la ilustración xD

Sí, yo igual, de hecho de Botw tengo la de la portada de Zelda, la coleccionista que sale Link trepando y el Creando a un héroe (la normal blanca de los elegidos). De esta nueva he pillado la coleccionista y si sale la del DLC haré lo propio. Al final son libros que visten mucho y mola tener.
@Akihiro Esa es mi duda de pillarla o no o simplemente pillar la normalita por si luego sacan otra....
Stock de la coleccionista en Amazon Italia CORRED!!!
https://amzn.eu/d/3ltkaIO versión italiana con envío a España , correrrr
alguno tiene el enlace al pro comtroller de zelda en xtralife? por por mas que lo busco no me sale.
Señores por un error de página les ha aparecido el stock de la edición coleccionista en MEDIAMARKT.
Me aparecía stock en varias tiendas de Madrid y Barcelona.

Ojo que la página no marca stock si estás no están completamente libres así que si al parecer habrá en tiendas
@Detective_Luigi y te digo, como seguridad que ha trabajado en varios MM de Madrid, incluso puede haber dos y aparece como no stock...hasta que no tienen mínimo tres unidades, no marca stock.
Igualmente me enteraré si meterán en tienda sin reserva.
u5u4r10 escribió:
Akihiro escribió:Vais a pillar la guía? Yo he pillado en Fnac la tocha.

Aunque la anterior vez hice igual y luego lanzaron una completa con el DLC y la pillé porque era preciosa la ilustración xD

Sí, yo igual, de hecho de Botw tengo la de la portada de Zelda, la coleccionista que sale Link trepando y el Creando a un héroe (la normal blanca de los elegidos). De esta nueva he pillado la coleccionista y si sale la del DLC haré lo propio. Al final son libros que visten mucho y mola tener.

Salió también otra edición "de lujo" en azul muy bonita, con el orbe del valor incluido (y escondido en un hueco):

Link a Amazon
Forzando el carrito en Italia vuelve a salir corred XD

https://www.amazon.it/dp/B0BW152Y59/ref=olp-opf-redir?aod=1&condition=all&colid=1AFDFPECMAMQN&coliid=I1ZV8B07002XA9&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_pab
Alguien sabe hacer lo de forzar para q salga en stock??
Seik Consolega escribió:
u5u4r10 escribió:
Akihiro escribió:Vais a pillar la guía? Yo he pillado en Fnac la tocha.

Aunque la anterior vez hice igual y luego lanzaron una completa con el DLC y la pillé porque era preciosa la ilustración xD

Sí, yo igual, de hecho de Botw tengo la de la portada de Zelda, la coleccionista que sale Link trepando y el Creando a un héroe (la normal blanca de los elegidos). De esta nueva he pillado la coleccionista y si sale la del DLC haré lo propio. Al final son libros que visten mucho y mola tener.

Salió también otra edición "de lujo" en azul muy bonita, con el orbe del valor incluido (y escondido en un hueco):

Link a Amazon

Si, es la que mencionaba de 'creando a un héroe' que yo tengo la de los elegidos. Esa se me escapaba de precio [+risas]
u5u4r10 escribió:
Lirathyra escribió:
Detective_Luigi escribió:@Miyazaki tiene así desde hace mucho y también MEDIAMARKT y XTRALIFE ponen "in stock"
También el mando pro pone "en stock" en Amazon.

Será que se viene un buen re stock?


Pues igual sí.. aunque a mí no me sale en stock en Amazon el mando pro [+risas] .

PD. Recordad que si os sale en stock pero en la ficha no os deja añadir a la cesta por salir que está agotado lo podéis forzar :p

A mi ni con esas, las dos últimas veces que lo he intentado me redirige a otra pestaña de cesta vacía y da error [+risas]


Curioso igual no funciona siempre lo de forzarlo.. a mi el sábado me salía en la búsqueda en stock y me funcionó, eso sí ahora no me ha salido en ningún momento ni sin lograr [+risas] .

baroser escribió:Alguien sabe hacer lo de forzar para q salga en stock??


Si es en Amazon es con lo de links como han puesto un poco más atrás.

Detective_Luigi escribió:@Lirathyra puedes hacerlo también en MEDIAMARKT, XTRALIFE o Game? Lo de forzar


Supongo que poder se podrá mirando las webs, como funcionan etc pero ni idea, lo de Amazon lo miré hace tiempo para la PS5 ya que así podías meterla en el carro antes de que actualizasen la ficha en si para ponerlas disponibles.
yo estoy f5 en game tanto del mando como de la coleccionista lo mismo hay suerte....
Miyazaki escribió:yo estoy f5 en game tanto del mando como de la coleccionista lo mismo hay suerte....


Justo hay ahora mandos para meter con lo de forzar el carrito en amazon.es ;) .

@u5u4r10

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0BZT6JX7X/
Lirathyra escribió:
Miyazaki escribió:yo estoy f5 en game tanto del mando como de la coleccionista lo mismo hay suerte....


Justo hay ahora mandos para meter con lo de forzar el carrito en amazon.es ;) .

@u5u4r10

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0BZT6JX7X/


como se hace?
Miyazaki escribió:
Lirathyra escribió:
Miyazaki escribió:yo estoy f5 en game tanto del mando como de la coleccionista lo mismo hay suerte....


Justo hay ahora mandos para meter con lo de forzar el carrito en amazon.es ;) .

@u5u4r10

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0BZT6JX7X/


como se hace?


Con el link que he puesto debería salirte la lista de vendedores y dejarte añadirlo a la cesta
Lirathyra escribió:
Miyazaki escribió:yo estoy f5 en game tanto del mando como de la coleccionista lo mismo hay suerte....


Justo hay ahora mandos para meter con lo de forzar el carrito en amazon.es ;) .

@u5u4r10

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0BZT6JX7X/

Lo tenia en el carrito y justo me lo quitaron, por lo menos la funda si la consegui, a esperar a ver si vuelvo a pillar el mando.
MrSamper escribió:@Lirathyra Pone que no hay [decaio]


Alguien habrá comprado los que había entonces [+risas] .

Hace 30s salía tal que :

Imagen
Stock en Italia otra vez!
Pacorrr escribió:Stock en Italia otra vez!

Hay alguna diferencia con la española?
MrWolvee escribió:
Pacorrr escribió:Stock en Italia otra vez!

Hay alguna diferencia con la española?

No XD
Stock en fnac del mando:

https://www.fnac.es/Mando-Nintendo-Swit ... /a10092393

Se le puede aplicar cupon del 15% si tenéis

PD: agotado
gjazz escribió:Stock en fnac del mando:

https://www.fnac.es/Mando-Nintendo-Swit ... /a10092393

Se le puede aplicar cupon del 15% si tenéis

¿Que cupon?
gjazz escribió:Stock en fnac del mando:

https://www.fnac.es/Mando-Nintendo-Swit ... /a10092393

Se le puede aplicar cupon del 15% si tenéis

.
MIL GRACIAS reservadisimo y con cupon.
gjazz escribió:Stock en fnac del mando:

https://www.fnac.es/Mando-Nintendo-Swit ... /a10092393

Se le puede aplicar cupon del 15% si tenéis

Pillado, muchas gracias por el aviso
Pues yo tb he pillado el mando pro en Fnac (y esta mañana reservé la guía coleccionista), no tenía cupón ya que los tengo gastados en la edición coleccionista y en otro juego, pero aún así sigue saliendo mas barato con el descuento de socio.

Menudo viaje me van a meter el jueves a la noche en la cuenta bancaria [+risas]
Joder yo no tenía pensado pillar el mando pero me he dejado arrastrar por el hype (y el stock en fnac) [carcajad]
gjazz escribió:Stock en fnac del mando:

https://www.fnac.es/Mando-Nintendo-Swit ... /a10092393

Se le puede aplicar cupon del 15% si tenéis

Pillado, un grande avisandonos a todos :3
Cuándo suele enviar Nintedo Store cuando sale un juego nuevo?
Pacorrr escribió:Joder yo no tenía pensado pillar el mando pero me he dejado arrastrar por el hype (y el stock en fnac) [carcajad]


[+risas] [+risas] [+risas] bienvenido al club, yo no pensaba pillarlo.. pero entre que siempre he querido un mando pro (siempre he jugado con los joycons o mando de gamecube) y que me salía en stock en Amazon acabó cayendo XD ...

Almenos queda el consuelo que los mandos pro "coleccionista" no suelen reponerlos después del lanzamiento o no tanto como las consolas almenos :p
yo solo tenia pensado pillar la coleccionista y ya pero cuando me he querido dar cuenta he visto que tengo la consola en casa, el amiibo pagado y el mando reservado y la coleccionista que veremos que pasa. menuda ruina.
MrWolvee escribió:
gjazz escribió:Stock en fnac del mando:

https://www.fnac.es/Mando-Nintendo-Swit ... /a10092393

Se le puede aplicar cupon del 15% si tenéis

¿Que cupon?


Son cupones que envían cuando reservas un juego. Y se puede aplicar en accesorios

Por ejemplo si reservas el Zelda con ellos, a los 15 días después de la compra, te lo envían
@Pacorrr suele pasar, yo tengo uno pro (que no uso, juego portátil), y he cogido éste a pesar de que irá a la vitrina.
Lirathyra escribió:
Pacorrr escribió:Joder yo no tenía pensado pillar el mando pero me he dejado arrastrar por el hype (y el stock en fnac) [carcajad]


[+risas] [+risas] [+risas] bienvenido al club, yo no pensaba pillarlo.. pero entre que siempre he querido un mando pro (siempre he jugado con los joycons o mando de gamecube) y que me salía en stock en Amazon acabó cayendo XD ...

Almenos queda el consuelo que los mandos pro "coleccionista" no suelen reponerlos después del lanzamiento o no tanto como las consolas almenos :p


El mando pro para jugar al Zelda es la auténtica salud xD Los Joycons te hacen el apaño pero nada que ver
los hoycon meh el mando pro es dios. yo tengo el mando pro de xenoblade y uno normal negro realmente voy surtido pero es que zelda me puede.
Alguien ha notado que hay varias versiones de coleccionista en Amazon japon?
Me refiero a una con una cuchara del chino
Otra con la misma cuchara junto a un escudo no sé si de plástico
Y otra con el escudo,cuchara y una almohada de la trifuerza?
La que tiene la cuchara con escudo cuesta 190€ jaja
Detective_Luigi escribió:Alguien ha notado que hay varias versiones de coleccionista en Amazon japon?
Me refiero a una con una cuchara del chino
Otra con la misma cuchara junto a un escudo no sé si de plástico
Y otra con el escudo,cuchara y una almohada de la trifuerza?
La que tiene la cuchara con escudo cuesta 190€ jaja

Si, supongo que las venden asi para que no se agoten tan rapido o que la gente que de verdad la quiera tener la consiga.
PD: Ahora mismo hay stock de coleccionista en japon
¿Cuánto costaba hacerse socio de Fnac? ¿Era cuota anual, verdad?
6016 respuestas