[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
davidDVD escribió:Lo de la pantalla será lo del tinte verde a bajo nivel de brillo... eso las tienen prácticamente todas (desde 2021, y jugando no se nota)

Y el Drift será por el ruido que hacen... como de muelle... y la gente ya estará asumiendo que es fallo y no otra revisión o tal.


La mía por ahora no he notado nada raro, solo que en la parte de atrás tengo como una pequeña huella que no sale limpiándola, pero nada mas.
Con la guía haré lo mismo que con la de Breath of the Wild, esperaré a que salga una edición definitiva con los DLC.
@davidDVD tinte verde? No he visto tal defecto la verdad

El sonido de muelle van 3 switch que compró que la tienen así que parece más defecto común de la construcción.

Lo que si me pone nervioso es la decoración que se cae con el sudor (lo verde Zonai del joycon).
A ver qué sucede
Detective_Luigi escribió:@davidDVD tinte verde? No he visto tal defecto la verdad

El sonido de muelle van 3 switch que compró que la tienen así que parece más defecto común de la construcción.

Lo que si me pone nervioso es la decoración que se cae con el sudor (lo verde Zonai del joycon).
A ver qué sucede

¿Tienes fotos o info de esto? [boing]
Pues entonces no sé cuál es ese supuesto fallo en el panel... me di una vuelta y no encontré ninguna referencia.


Yo la tengo guardada, pero la encendí para ver si estaba bien o no (píxeles, etc.)... encendió y navegué un rato por ella, no noté nada extraño (mas allá del tinte verdoso en negros "RVB 15-15-15" cuando la tienes con bajo nivel de luz OLED –que también prácticamente nadie jugará bajo esas condiciones– y también tienen algunas TV... es algo de la tecnología)
@u5u4r10
@davidDVD

Los he visto en un grupo de Facebook llamado The Legend of Zelda (en español)
Cabe mencionar que allí hay versiones tanto americanas,japonesas y pocas europeas
Que pasa con Game voy a reservar y me sale solo recogida en tienda, y lo mismo si voy a comprar algo, esta petada o tienen problemas logísticos?!

[beer]
Los del GAME acaban de llamarme, pero no he podido cogerlo. A alguien le ha ocurrido lo mismo¿? Tengo reservada la ED. Coleccionista allí, y aun no me han enviado el correo para realizar el pago. :-?
Buenas, cuándo las suele cobrar Amazon?
lady_yunn escribió:Los del GAME acaban de llamarme, pero no he podido cogerlo. A alguien le ha ocurrido lo mismo¿? Tengo reservada la ED. Coleccionista allí, y aun no me han enviado el correo para realizar el pago. :-?


No lo han mandado a nadie aun, en Twitter dicen qje sera durante la semana que viene, no saben ni que dia.

[beer]
Dark Kaim escribió:Que pasa con Game voy a reservar y me sale solo recogida en tienda, y lo mismo si voy a comprar algo, esta petada o tienen problemas logísticos?!

[beer]

Ayer yo intenté comprar un juego y no me lanzaba a la pasarela de pago.
Lo de miravia me da a mi que ya nanai... una pena
Pues nada reservada la guia coleccionista en xtralife sacabo la tontería. [fumando]

[beer]
Pregunta un tanto curiosa.

Para quienes tengan un TV OLED, la switch suele camuflarse mejor en esos TV?
Me refiero a borrosidad,colores y cosas así.
En la Switch OLED noto una mejora en la calidad de imagen bastante notable en comparación con la normal por eso pregunto si a nivel de un TV se ve esa mejora?
smashcuash escribió:Lo de miravia me da a mi que ya nanai... una pena


A que te refieres? Lo acabo de pillar por 45e
De nuevo stock en Amazon Japón, sed rápidos XD

https://www.amazon.co.jp/gp/product/B0BV9K839Z/
Detective_Luigi escribió:Pregunta un tanto curiosa.

Para quienes tengan un TV OLED, la switch suele camuflarse mejor en esos TV?
Me refiero a borrosidad,colores y cosas así.
En la Switch OLED noto una mejora en la calidad de imagen bastante notable en comparación con la normal por eso pregunto si a nivel de un TV se ve esa mejora?


Hola, yo juego en la switch en una TV OLED LG de 48 pulgadas que tengo a un metro y medio, ya que la tengo en el despacho al lado del monitor y te puedo decir que la experiencia es gratificante, evidentemente, no se ve como cuando pongo la PS5 o la Series X, pero como al final a mi lo que me divierte son los juegos y te puedo decir que se ve bien.
@huesi claro no se verá como una consola 4K
Pero al parecer las pantallas OLED realzan detalles y camuflan algunos defectos.
Al final será que vale la pena 900€ de gastó en un TV OLED?
Detective_Luigi escribió:@huesi claro no se verá como una consola 4K
Pero al parecer las pantallas OLED realzan detalles y camuflan algunos defectos.
Al final será que vale la pena 900€ de gastó en un TV OLED?


La verdad, no se decirte si se ve mejor o peor que en una 4K Qled o microled por lo que comentas, es decir no se si por ser Oled suaviza más o menos la imagen, solo te puedo compartir lo que te comento, a muy poca distancia veo muy bien los gráficos de la Switch, es decir no veo que la imagen sea horrorosa, si es por ser Oled o no, pues no sabría decirte.

Nota: Por cierto, me estoy dando cuenta que estamos comentando esto en el hilo del Zelda, ¿No crees que es un poco Off topic comentar esto aquí? Perdón por el off topic
Detective_Luigi escribió:Pregunta un tanto curiosa.

Para quienes tengan un TV OLED, la switch suele camuflarse mejor en esos TV?
Me refiero a borrosidad,colores y cosas así.
En la Switch OLED noto una mejora en la calidad de imagen bastante notable en comparación con la normal por eso pregunto si a nivel de un TV se ve esa mejora?


Yo juego en una Oled C2 de 42" y se ve mejor que mi Sony de 48", que es un modelo de gama media/alta con full array.

Además, el juego va a 30 fps, pero la tv simula 60 y va más suave.
DJCaRLoS escribió:
Detective_Luigi escribió:Pregunta un tanto curiosa.

Para quienes tengan un TV OLED, la switch suele camuflarse mejor en esos TV?
Me refiero a borrosidad,colores y cosas así.
En la Switch OLED noto una mejora en la calidad de imagen bastante notable en comparación con la normal por eso pregunto si a nivel de un TV se ve esa mejora?


Yo juego en una Oled C2 de 42" y se ve mejor que mi Sony de 48", que es un modelo de gama media/alta con full array.

Además, el juego va a 30 fps, pero la tv simula 60 y va más suave.

La mía tmb hace eso pero le mete un lag al juego de por lo menos un cuarto de segundo o medio segundo
Marcos Ri escribió:
DJCaRLoS escribió:
Detective_Luigi escribió:Pregunta un tanto curiosa.

Para quienes tengan un TV OLED, la switch suele camuflarse mejor en esos TV?
Me refiero a borrosidad,colores y cosas así.
En la Switch OLED noto una mejora en la calidad de imagen bastante notable en comparación con la normal por eso pregunto si a nivel de un TV se ve esa mejora?


Yo juego en una Oled C2 de 42" y se ve mejor que mi Sony de 48", que es un modelo de gama media/alta con full array.

Además, el juego va a 30 fps, pero la tv simula 60 y va más suave.

La mía tmb hace eso pero le mete un lag al juego de por lo menos un cuarto de segundo o medio segundo


Yo en la mía no he notado nada raro, los controles responden a la perfección.
Me surge una duda con las guías y buscando en el hilo no veo si se ha comentado. Con breath salieron 3 ediciones ¿verdad?

Estándar (tapa blanda)
Intermedia (tapa dura). Luego salió una completa con el dlc
Coleccionista (más grande y portada como la de Tears)

¿En este caso no sale la intermedia?
Aquí está toda la info de las Guías de BotW


PD. Es curioso... la tapa de esta pega con la Edición Deluxe de BotW... ya agotada (y especulada) [buenazo]


ImagenImagen
Detective_Luigi escribió:@huesi claro no se verá como una consola 4K
Pero al parecer las pantallas OLED realzan detalles y camuflan algunos defectos.
Al final será que vale la pena 900€ de gastó en un TV OLED?


Yo en su día me gasté 999€ en la C1 de LG, cuando estaba de oferta. Creo que en su día valía 1200-1300€. Puedo decirte jugando al Breath of the Wild o juegos de la Switch en general, que obviamente no es mejor visualmente pero si el contraste/colores hace que de más gusto ver este tipo de juegos.

El que incluso me pareció una pasada en la OLED fue el Oddysey.
Para una Switch no merece la pena una OLED, pero si eres consumidor de otras plataformas de vídeos, tienes consolas de última generación, etc. Te aseguro que se nota y mucho.
Detective_Luigi escribió:@huesi claro no se verá como una consola 4K
Pero al parecer las pantallas OLED realzan detalles y camuflan algunos defectos.
Al final será que vale la pena 900€ de gastó en un TV OLED?


Sin duda, y ya no solo la Switch, en películas hay un abismo. Una vez que tienes una tele OLED no hay vuelta atrás, estás condenado [jaja]
@Salme92 El Zelda debe verse muy bien con un TV OLED resaltando los colores.

@Razz si, en móviles cuando alguien saca uno con pantalla IPS se nota inmediatamente los "negros" que tiran más a gris.
Igual lo note en esta Switch OLED comparado a la normal
@davidDVD yo tire por la de Zelda en portada, me parecía mas bonita
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@Detective_Luigi ya tiene comprador.

Si a alguien le sobra una llegado el día -a su precio- [bye]
Esas vuelan, yo tengo una de Carrefour que si el forero (que la quería) se echa atrás, aviso. Eso sí, no enviaría, sólo sería en mano.
Pues nada.. ha caído también el pro controller de Zelda 😅. Justo me salió en la búsqueda de Amazon aunque no dejaba comprarlo dentro de la ficha ( salía no disponible ) pero forzé el añadirlo a la cesta y compra hecha [+risas] .

Ahora a esperar al viernes [360º]
davidDVD escribió:Aquí está toda la info de las Guías de BotW


PD. Es curioso... la tapa de esta pega con la Edición Deluxe de BotW... ya agotada (y especulada) [buenazo]


ImagenImagen

Gracias por la info! Justo eso es lo que me desconcierta, que la coleccionista de Tears es en la línea de la deluxe de Breath, por lo que pienso que falta la edición intermedia (la equivalente a la coleccionista del Breath) para los que la queremos igual.
Lirathyra escribió:Pues nada.. ha caído también el pro controller de Zelda 😅. Justo me salió en la búsqueda de Amazon aunque no dejaba comprarlo dentro de la ficha ( salía no disponible ) pero forzé el añadirlo a la cesta y compra hecha [+risas] .

Ahora a esperar al viernes [360º]

¿Cómo se hace eso de forzar añadir a la cesta?
u5u4r10 escribió:
Lirathyra escribió:Pues nada.. ha caído también el pro controller de Zelda 😅. Justo me salió en la búsqueda de Amazon aunque no dejaba comprarlo dentro de la ficha ( salía no disponible ) pero forzé el añadirlo a la cesta y compra hecha [+risas] .

Ahora a esperar al viernes [360º]

¿Cómo se hace eso de forzar añadir a la cesta?


Habían más formas pero via link lo puedes hacer tal que:

https://www.amazon.es/gp/aws/cart/add.html?ASIN.1=B0BZT6JX7X&Quantity.1=1

Link de cesta directa

cambiando lo que hay en negrita por el ASIN del producto, al darle al link te lleva directamente a la cesta y te dice si quieres añadir el producto si tienen disponibles.

Luego también puedes forzar que salgan los vendedores disponibles por ejemplo (y en caso de que hayan en amazon pero no salga en la ficha del producto también saldría ahí para añadir a cesta) con:

https://www.amazon.es/dp/B0BZT6JX7X/?aod=1

Link - Vendedores disponibles

(cambiando también lo de la negrita por el ASIN del producto que te interese).

Y desde EOL se podía también cuando se autoañadían los links de referidos y salía un icono al lado del link pero desde que cambiaron alguna cosa simplemente te añade el tag de afiliación a los links y ya :/
Aún no han dejado pagar cualquiera de las dos ediciones en Game.es verdad?
JIMMYBELLIC escribió:Aún no han dejado pagar cualquiera de las dos ediciones en Game.es verdad?

A mi de momento nada
JIMMYBELLIC escribió:Aún no han dejado pagar cualquiera de las dos ediciones en Game.es verdad?


Supongo que mañana empezarán a avisar.
De nuevo en stock en Japón, reponen bastantes veces

https://www.amazon.co.jp/gp/product/B0BV97QD6G/


Es la edición con la cuchara, sale a 143€ al cambio con envío y gestiones incluidas.
@Pacorrr tiene algo malo?
Como hago mi cuenta si pongo nombre y dirección pero me dice que escriba en inglés JAJAJA
Detective_Luigi escribió:@Pacorrr tiene algo malo?
Como hago mi cuenta si pongo nombre y dirección pero me dice que escriba en inglés JAJAJA

Habrás puesto alguna tilde o caracteres que no acepta, elimínalo(s). Sobre que tenga algo malo a qué te refieres? Yo nunca he comprado en Amazon Japón, pero los que sí lo han hecho dicen que no han tenido problemas, y lo que han acabado pagando es lo que te sale en el resumen de tu pedido, ahora no te puedo asegurar que en este caso venga más cargos, no lo creo, pero no lo sé seguro porque ya digo que yo nunca he comprado ahí, así que no tengo experiencia XD
Salme92 escribió:
Detective_Luigi escribió:@huesi claro no se verá como una consola 4K
Pero al parecer las pantallas OLED realzan detalles y camuflan algunos defectos.
Al final será que vale la pena 900€ de gastó en un TV OLED?


Yo en su día me gasté 999€ en la C1 de LG, cuando estaba de oferta. Creo que en su día valía 1200-1300€. Puedo decirte jugando al Breath of the Wild o juegos de la Switch en general, que obviamente no es mejor visualmente pero si el contraste/colores hace que de más gusto ver este tipo de juegos.

El que incluso me pareció una pasada en la OLED fue el Oddysey.
Para una Switch no merece la pena una OLED, pero si eres consumidor de otras plataformas de vídeos, tienes consolas de última generación, etc. Te aseguro que se nota y mucho.


2000€ me costó la CX de salida, iba buscando una C9 que era justo el modelo anterior pero nada... Y no me arrepiento. En juegos es una gozada como se ve pero es que ya para cine y series... Tela marinera.

Coincido contigo en lo del Mario Odyssey, expectacular. Y el Zelda, tanto viejo como nuevo en oled es una pasada
Hola gente, hace nada me compre la switch del zelda, y la primera vez, me ocurrio que el joystick hacia ruido a muelle, la devolvi, cogí otra, y lo mismo pero en el otro, alguien sabe alguna solucion o a volver a devolverla? PD: Saben si hay stock en algun lado del mando?
MrWolvee escribió:Hola gente, hace nada me compre la switch del zelda, y la primera vez, me ocurrio que el joystick hacia ruido a muelle, la devolvi, cogí otra, y lo mismo pero en el otro, alguien sabe alguna solucion o a volver a devolverla? PD: Saben si hay stock en algun lado del mando?

No es que falle... es que parece ser que es así.

Muchos hemos descrito ese característico sonido... será otra revisión silenciosa (otro suministrador) que habrá introducido Nintendo.
davidDVD escribió:
MrWolvee escribió:Hola gente, hace nada me compre la switch del zelda, y la primera vez, me ocurrio que el joystick hacia ruido a muelle, la devolvi, cogí otra, y lo mismo pero en el otro, alguien sabe alguna solucion o a volver a devolverla? PD: Saben si hay stock en algun lado del mando?

No es que falle... es que parece ser que es así.

Muchos hemos descrito ese característico sonido... será otra revisión silenciosa (otro suministrador) que habrá introducido Nintendo.

Tocara aguantarse, no es que moleste mucho, pero el tema de que sea nueva y lo tenga me ha dejado preocupado porque ya no queda mucho stock en el media markt de mi ciudad. A ver si con el tiempo desaparece.
MrWolvee escribió:Hola gente, hace nada me compre la switch del zelda, y la primera vez, me ocurrio que el joystick hacia ruido a muelle, la devolvi, cogí otra, y lo mismo pero en el otro, alguien sabe alguna solucion o a volver a devolverla? PD: Saben si hay stock en algun lado del mando?

Los joycons de mi oled zelda no suenan ni los de mi switch v1 pero si me suena el izquierdo de la switch lite y recientemente adquirí un Gamesir X2 pro y también suena. No es problema más allá de ser molesto el escucharlo y tampoco va a ir a más.

Yo no la cambiaría además si en un futuro tienes drift (que por diseño si la usas mucho lo tendrás) te reemplazarán el joystick.

Es preferible que no tengan holguras los joycons porque eso sí va a más y además no sé si entra en garantía o se considera desgaste por el uso.

Saludos
Hola foreros, soy nuevo por aquí. Se que llego súper tarde para la reserva de la ed. coleccionista pero si sabéis alguna forma de hacerse con una os lo agradecería. Por lo que he visto es imposible hacerse con una, participé en el raffle de xtralife pero no conseguí la reserva :(

Si sabéis de algún grupo de telegram o facebook, podrías compartirlo?
Gracias y saludos
@kferi
El día de salida la tendrás en muchas tiendas, no te dejes alamar por los creadores de FOMO
6016 respuestas