[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
@DarkBargues Me refería a la última que salió... es que tengo varias de otros juegos y luego ni las miro, pero
si merecen la pena en cuanto a ilustraciones o tal las suelo pillar... si son solo "guías", al final ni las consulto.

Bueno, ya veré... de momento la dejo ir.
Detective_Luigi escribió:Algún buen coleccionista y fan puede orientarme.
Que sale mejor? Comprar los Amiibos de Lobo,Majoras,Ocarina,Links Awakening y Skyward.
O mejor comprar la guía coleccionista?

Solo tengo presupuesto para 1 de ellos xd osea o compro uno o lo otro

He leído que irás a por los amiibo, asi que nada, pero ...
El Amiibo de Wolf Link se pilla sí o sí [beer]
@salva_184

Ami no me llegó ningún mail con el seguimiento de Seur ni nada, intenté llamar pero es una maquinillo que si le dices que no tienes el número de SEUR basicamente te cuelga jajaja. Es una pena porque lo de entregar en tienda que hace SEUR me vendría genial.

Yo me lleva desde ayer según dice Chronopost “ready for shipment delivery”. Vamos, que yo lo pille de la tienda de Nintendo confiando en la opción de envío urgente en 1/2 días y tremendo timo, mañana es el tercero. Ya les vale.

PD: me dio por mirar en reddit y parece ser que chronopost son tremenda basura
@davidDVD Aquí tienes las 100 primeras páginas de piggyback, si es por arte es tontería, tiene cosillas pero son menores, y las guias, al final las tienes en guiasnintendo.com

https://www.piggyback.com/online-guide/ ... -zelda/es/

supongo que la del tears será por el estilo, algo de arte y guias con imagenes
Supongo que GAME empezará a cobrar el Lunes o Martes.
@DarkBargues vaya cosa solo son Screenshot del propio juego (osea si me esperaba eso) pero sin artes "exclusivas?
@Detective_Luigi Hay siempre varias páginas de arte conceptual, vamos si que tiene arte "exclusivo", pero eso son páginas residuales, de la coleccionista que salió en el 2017 eran 16 páginas de 372 que tenía el libro, vamos entre poco y nada, supongo que mas adelante saldrá un libro de arte que si cumple esa función que quereis
@davidDVD y aunque no lo juegues merece la pena jaj yo el mando a la vitrina que irá...todo de Zelda es coleccionable, hasta la baraja de cartas que hay en MNS jaja
La guia Ed. Coleccionista, no se si reservarla en Xtralife o esperarme a ver si la puedo coger en Amazon o Game y ahorrarme los gastos envio... Que hariais?
@Link_Ilia yo soy prime y he tirado de XL...cuando eso cancelo (si se puede en XL). Partiendo que en Amazon, volará posiblemente...y por 3€ de m***** me lo quito jaja
Link_Ilia escribió:La guia Ed. Coleccionista, no se si reservarla en Xtralife o esperarme a ver si la puedo coger en Amazon o Game y ahorrarme los gastos envio... Que hariais?

Estamos en las mismas. Es preciosa la tapa de la edición coleccionista por cierto. No sé si esperarme o pillarla ya de Xtralife...
Link_Ilia escribió:La guia Ed. Coleccionista, no se si reservarla en Xtralife o esperarme a ver si la puedo coger en Amazon o Game y ahorrarme los gastos envio... Que hariais?


Comprar un libro en Amazon es una lotería, el empaquetado deja mucho que desear.
Yo la guía no sé si pillarla o no. En su día compré la BOTW y al poco salió otra con una portada increíble y que incluía el DLC. No quiero que me pase lo mismo.

Un saludo!
corso222 escribió:
Comprar un libro en Amazon es una lotería, el empaquetado deja mucho que desear.

Yo he llegado a devolver otras guías 5 veces, hasta que ha llegado en condiciones.
Nhero10 escribió:Yo la guía no sé si pillarla o no. En su día compré la BOTW y al poco salió otra con una portada increíble y que incluía el DLC. No quiero que me pase lo mismo.

Un saludo!

Eso mismo he pensado yo después de reservarla xD

Entonces se pueden anular con tiempo las reservas en Xtralife? Por si de aquí a junio me arrepiento...
De momento no hay DLCs anunciados, ni parece que se haya descubierto nada relevante analizando lo filtrado... a los dataminers me refiero.

Pinta a que ha sido un anuncio por adelantado (no ha salido ni Plaion ni nadie a reclamarla), seguro que mañana viernes o ya la semana que viene se anuncia en todas las tiendas.
@Censian claro, mandas correo de "anulación de pedido" al correo que tienen y no ponen pegas que yo sepa.
Censian escribió:
Nhero10 escribió:Yo la guía no sé si pillarla o no. En su día compré la BOTW y al poco salió otra con una portada increíble y que incluía el DLC. No quiero que me pase lo mismo.

Un saludo!

Eso mismo he pensado yo después de reservarla xD

Entonces se pueden anular con tiempo las reservas en Xtralife? Por si de aquí a junio me arrepiento...


Tienes 3 dias para pagar la reserva después de que salga a la venta. Con no pagarla se anula el pedido.
Detective_Luigi escribió:Increíble lo que uno encuentra en wallapop

https://wallapop.com/item/switch-v1-y-zelda-tears-of-the-kingdome-897273629?_pid=wi&_me=s_android


Me acabo de spoilear con ese anuncio de wallapop :(.
DavidNeoBeater escribió:
Detective_Luigi escribió:Increíble lo que uno encuentra en wallapop

https://wallapop.com/item/switch-v1-y-zelda-tears-of-the-kingdome-897273629?_pid=wi&_me=s_android


Me acabo de spoilear con ese anuncio de wallapop :(.



Es el primer segundo del juego, tranquilo.
josete2k escribió:
DavidNeoBeater escribió:
Detective_Luigi escribió:Increíble lo que uno encuentra en wallapop

https://wallapop.com/item/switch-v1-y-zelda-tears-of-the-kingdome-897273629?_pid=wi&_me=s_android


Me acabo de spoilear con ese anuncio de wallapop :(.


Es el primer segundo del juego, tranquilo.


Ahora se que eso es del juego y que no es algo falso que enseñase el chico para ver si la podía vender antes.

AHHHHHHH! Quiero que sea el 12 ya :(.

(Obviamente es exagerado todo esto, pero en verdad si que me spoileo el de wallapop jajaja).
Si a alguno le interesa la baraja de cartas está en la store a 17,49€

Enlace

Alguien la ha pillado? [360º]
cBS escribió:Si a alguno le interesa la baraja de cartas está en la store a 17,49€

Enlace

Alguien la ha pillado? [360º]


La verdad que no, no me llama la atención
Samuel114 escribió:@davidDVD y aunque no lo juegues merece la pena jaj yo el mando a la vitrina que irá...todo de Zelda es coleccionable, hasta la baraja de cartas que hay en MNS jaja


cBS escribió:Si a alguno le interesa la baraja de cartas está en la store a 17,49€

Enlace

Alguien la ha pillado? [360º]


Esa baraja tiene más años que Jesucristo. En cuanto a diseño, deja que desear bastante. Las de Kirby o Mario SNES están mucho más trabajadas, p.e.

Quien sepa buscar por páginas japonesas la encuentra tirada de precio.
dejad de poner cosas csbrones que va a echar humo la tarjeta
@DavidNeoBeater según el señor de wallapop así la venderá rápido xd

@DarkBargues cierto bueno ya lo veré

@davidDVD la balada de los campeones venía en el código de BOTW?
@chibisake

No tenía ni idea que eran antiguas. Ojearé las que dices a ver si están chulas, pero veo excesivo el precio para lo que es.
cBS escribió:@chibisake

No tenía ni idea que eran antiguas. Ojearé las que dices a ver si están chulas, pero veo excesivo el precio para lo que es.


Esa baraja la compré yo en mi viaje a Japón en 2016, 1080yens, aún tengo la factura :D
EDIT: He tenido que buscarla xD
Imagen
Está en miravia la edición normal del juego por 37 euros con el descuento de nuevo usuario, menudo preciazo:
https://s.miravia.es/s.YCQI

Tentador pero habiendo pillado la coleccionista (más la oled, mando, funda y amiibo) ya tengo la visa este mes echando fuego.

Saludos
@chibisake no sabía que era viejas la verdad gracias :cool:
Por cierto..a alguien le han cobrado el medallón?? Porque me acabo de fijar (si ahora) que me cobraron el mando y el amiibo de mns el 28...pero el medallón no...
salva_184 escribió:Está en miravia la edición normal del juego por 37 euros con el descuento de nuevo usuario, menudo preciazo:
https://s.miravia.es/s.YCQI

Tentador pero habiendo pillado la coleccionista (más la oled, mando, funda y amiibo) ya tengo la visa este mes echando fuego.

Saludos

Y además pone que lo recibes el 10 de mayo... lo he comprado por si acaso... a ver si suena la flauta xD
@salva_184 ES UN CHOLLAZO JUSTO ME CAYO LA ALERTA.
esta perfecto,.un poco extraño el precio pero a ver si cuela

EDITO lo han borrado 😥 error de la página?
Detective_Luigi escribió:@salva_184 ES UN CHOLLAZO JUSTO ME CAYO LA ALERTA.
esta perfecto,.un poco extraño el precio pero a ver si cuela

EDITO lo han borrado 😥 error de la página?

Yo lo sigo viendo, pero pone que no hay stock
No hay ningun preorder bonus por reservarlo en la eshop, verdad?
GreenLinG escribió:
Detective_Luigi escribió:@salva_184 ES UN CHOLLAZO JUSTO ME CAYO LA ALERTA.
esta perfecto,.un poco extraño el precio pero a ver si cuela

EDITO lo han borrado 😥 error de la página?

Yo lo sigo viendo, pero pone que no hay stock

Sigue estando, de hecho lo acabo de pillar 🤣.
@salva_184 si, lo habían quitado ni idea porque igual buenísimo chollo
Sigue estando, el aviso no lo han "capado" como otras veces... lo cuál, entiendo se puede seguir pillando.
Los que no lo veís u os sale sin stock es porque está limitado a uno por cliente. En cuanto lo pillas ya sale no disponible porque no puedes comprar más de 1.

Por cierto ya se han vendido más de 700 en una hora, menuda locura.
@salva_184 será que se convierte en el Zelda mejor vendido por encima de BOTW?
@Samuel114 Pero por lo que pone en las condiciones no te devuelven el dinero de la reserva o si?
Estoy meditando sin reservar la guía coleccionista de momento sólo la tiene XL para reservar.

Un saludo.
pep692003 escribió:@Samuel114 Pero por lo que pone en las condiciones no te devuelven el dinero de la reserva o si?
Estoy meditando sin reservar la guía coleccionista de momento sólo la tiene XL para reservar.

Un saludo.


En XL no devuelven la fianza de la reserva.
@pep692003 @DJCaRLoS si lo solitas por email te lo pueden devolver como puntos, pero nunca como dinero.
Detective_Luigi escribió:@salva_184 será que se convierte en el Zelda mejor vendido por encima de BOTW?


Eso seguro porque cuando salió el BOTW la switch la teníamos cuatro gatos aunque ha estado vendiendo todo estos años, pero ahora con la cantidad de switchs que hay vendidas y todo el hype... Si el de Miravia ha vendido esta noche todo el stock (1200 unidades).
@pep692003 cómo te han dicho ya, dinero no, yo digo que si no estás seguro de reservar ahí no lo hagas, porque pierdes dinero...por otro lado, prefiero palmar esos 3€ de diferencia, a que la saqué Amazon (por ej.) sea un mercado más amplio y estar más pendiente....prefiero tenerlo atado digamos.
@salva_184
Eso está increíble con lo que ganaron Nintendo le va a meter.mas ganas a futuras entregas con mejores.presupuestos.

Por cierto esas 1,200 serán reales? Espero que sí porque me parece una locura vender todo eso y más a precio reducido
Detective_Luigi escribió:@salva_184
Eso está increíble con lo que ganaron Nintendo le va a meter.mas ganas a futuras entregas con mejores.presupuestos.

Por cierto esas 1,200 serán reales? Espero que sí porque me parece una locura vender todo eso y más a precio reducido


A mi también me parece muchísimo.

Por cierto, cuanto te tarda en cargar la switch oled? Ayer la encendí y del 40 al 15% se me gastó en nada. Queria cargarla a tope para calibrarla y desde el 15 al 100% me ha cargado en 2horas y media, es normal? Tanto mi switch v1 como la lite me suelen tardar unas 3,5 horas en cargar. La he cargado conectando directamente el cargador en la consola (sin el dock), como las suelo cargar habitualmente.

Saludos
Información actualizada sobre la guía (coleccionista)...

Imagen
davidDVD escribió:Información actualizada sobre la guía (coleccionista)...

Imagen


¿Dónde la has visto?

Ya que tengo la del BOTW me interesa pillar la nueva.

Aunque la que tengo es la edición normal, era tapa blanda.

Edito: Veo que está en Xtralife.

Esperaré a ver si la pillo en Amazon, ahí cogí la otra.

Ahora repasando pedidos veo que la del Mario Odyssey edición tapa dura me costó 4€ [360º] [360º]
Edogawa escribió:
davidDVD escribió:Información actualizada sobre la guía (coleccionista)...

Imagen


¿Dónde la has visto?

Ya que tengo la del BOTW me interesa pillar la nueva.

Aunque la que tengo es la edición normal, era tapa blanda.

Edito: Veo que está en Xtralife.

Esperaré a ver si la pillo en Amazon, ahí cogí la otra.

Ahora repasando pedidos veo que la del Mario Odyssey edición tapa dura me costó 4€ [360º] [360º]


La tienes en Xtralife

No he dicho nada, que has editado justo cuando he escrito [carcajad] [carcajad]
salva_184 escribió:Está en miravia la edición normal del juego por 37 euros con el descuento de nuevo usuario, menudo preciazo:
https://s.miravia.es/s.YCQI

Tentador pero habiendo pillado la coleccionista (más la oled, mando, funda y amiibo) ya tengo la visa este mes echando fuego.

Saludos

Me sale a 49.90.
6016 respuestas