[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
@TitoKeren lo tienes que hacer desde la app de Miravia, en web te dan un descuento de 5€.
Samuel114 escribió:@TitoKeren lo tienes que hacer desde la app de Miravia, en web te dan un descuento de 5€.

Ahh. ¡gracias!
TitoKeren escribió:
salva_184 escribió:Está en miravia la edición normal del juego por 37 euros con el descuento de nuevo usuario, menudo preciazo:
https://s.miravia.es/s.YCQI

Tentador pero habiendo pillado la coleccionista (más la oled, mando, funda y amiibo) ya tengo la visa este mes echando fuego.

Saludos

Me sale a 49.90.


Has aplicado el cupón de nuevo usuario?
TitoKeren escribió:
salva_184 escribió:Está en miravia la edición normal del juego por 37 euros con el descuento de nuevo usuario, menudo preciazo:
https://s.miravia.es/s.YCQI

Tentador pero habiendo pillado la coleccionista (más la oled, mando, funda y amiibo) ya tengo la visa este mes echando fuego.

Saludos

Me sale a 49.90.


Con el cupón de bienvenida tienes un 25% de descuento.

Acabo de pillarlo.

Ahora el miedo es saber qué harán cuando llegue y no esté en casa, me pilla fuera toda la semana.

¿Alguien sabe decirme qué compañía de envíos lo gestiona?

Tengo la edición normal pillada en Amazon por 59€, no la anularé por si acaso.
salva_184 escribió:
TitoKeren escribió:
salva_184 escribió:Está en miravia la edición normal del juego por 37 euros con el descuento de nuevo usuario, menudo preciazo:
https://s.miravia.es/s.YCQI

Tentador pero habiendo pillado la coleccionista (más la oled, mando, funda y amiibo) ya tengo la visa este mes echando fuego.

Saludos

Me sale a 49.90.


Has aplicado el cupón de nuevo usuario?

Si, gracias por el chivatazo [beer]
Guía en Wakkap...

Estándar (23,75 €)
Coleccionista (33,50 €)


PD. En todos lados menos donde no cobran Gastos de Envío, [oki]
Pues reservada la guía en su edición coleccionista en Xtralife, ya que tengo todas... en unos meses sacarán otra todavía más gorda y más coleccionista. Maldito coleccionismo [qmparto]
Ya se pueden reservar las guías en GAME!
ishtaryasha escribió:Ya se pueden reservar las guías en GAME!


Tienes enlace? No la encuentro.
Esto es una ruina [+risas]
Imagen

@Samuel114 Compi, edita ese link!
@ishtaryasha yo ni lo pienso, es Zelda. No va el link??
Samuel114 escribió:@ishtaryasha yo ni lo pienso, es Zelda. No va el link??


Eso me pasa a mi, es Zelda [carcajad]

Si que va, pero es enlace patrocinado y no está permitido, pon este:
https://www.game.es/the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-guia-oficial-coleccionista-libro-218009
@ishtaryasha no se cómo modificar, lo borro. Perdón. Edito: Vale ya me he dado cuenta del por qué, pido perdón de nuevo, no me había fijado.
Reservada la guía EC en GAME.
Creo que pasaré de las guias, al final si quiero algo siempre tiro de internet.

con 70 napos que cuesta el juego ya está bien
Guía tb pillada en Game.es..., al final han caído la Coleccionista, el mando, la funda, el amiibo y la guía...; la oled la cancelé, me quedo con mi bonita Oled de Splatoon 3 y mi switch primer modelo.

Cerramos cartera..., por el momento..., veremos hasta cuando, jeje
Prefeririais que la edición coleccionista incluyese la guía en lugar de un libro de ilustraciones?
@Luigifinilli cerramos cartera hasta el DLC, supongo que se mostrará en verano xD

Saludos!
Kogoro escribió:Creo que pasaré de las guias, al final si quiero algo siempre tiro de internet.

con 70 napos que cuesta el juego ya está bien


Yo en su momento la usé un par de veces, después cuando ha querido he tirado de la online de Nintendo, pero mira, me hace gracia tenerla igual que la del BOTW. No viene de ahí.
Y más ahora que si llega bien, con la oferta de Miravia me he ahorrado bastante en el juego.
@GantZ5 no, a mí me gustan las artes conceptuales y eso.
Las guías no mucho era más de club Nintendo o meristation si necesitaba algo
A ver si confirma Carrefour ya las coleccionistas, que miedo da.
Alguien de Amazon UK que haya comprado la Edición Coleccionista del juego le han despachado ya? A mi aún nada
Edogawa escribió:
Kogoro escribió:Creo que pasaré de las guias, al final si quiero algo siempre tiro de internet.

con 70 napos que cuesta el juego ya está bien


Yo en su momento la usé un par de veces, después cuando ha querido he tirado de la online de Nintendo, pero mira, me hace gracia tenerla igual que la del BOTW. No viene de ahí.
Y más ahora que si llega bien, con la oferta de Miravia me he ahorrado bastante en el juego.


Coll de marrec!

Si, si yo me comprase la guía sería mas por tema de colección que otra cosa.
Pero ya ha llegado un punto en que el tener las cosas en la estantería no me llena nada. También han contribuido un par de mudanzas [carcajad]

Porque me da toda la pereza del mundo, si no, vendería casi todo lo que tengo guardado.


He visto lo que has puesto de miravia, pero no se.... tengo el game bajo de casa.




si, estoy en modo perro total [+risas]
Kogoro escribió:
Edogawa escribió:
Kogoro escribió:Creo que pasaré de las guias, al final si quiero algo siempre tiro de internet.

con 70 napos que cuesta el juego ya está bien


Yo en su momento la usé un par de veces, después cuando ha querido he tirado de la online de Nintendo, pero mira, me hace gracia tenerla igual que la del BOTW. No viene de ahí.
Y más ahora que si llega bien, con la oferta de Miravia me he ahorrado bastante en el juego.


Coll de marrec!

Si, si yo me comprase la guía sería mas por tema de colección que otra cosa.
Pero ya ha llegado un punto en que el tener las cosas en la estantería no me llena nada. También han contribuido un par de mudanzas [carcajad]

Porque me da toda la pereza del mundo, si no, vendería casi todo lo que tengo guardado.


He visto lo que has puesto de miravia, pero no se.... tengo el game bajo de casa.




si, estoy en modo perro total [+risas]


Si llegas a ese punto, avisa XD
Edogawa escribió:
TitoKeren escribió:
salva_184 escribió:Está en miravia la edición normal del juego por 37 euros con el descuento de nuevo usuario, menudo preciazo:
https://s.miravia.es/s.YCQI

Tentador pero habiendo pillado la coleccionista (más la oled, mando, funda y amiibo) ya tengo la visa este mes echando fuego.

Saludos

Me sale a 49.90.


Con el cupón de bienvenida tienes un 25% de descuento.

Acabo de pillarlo.

Ahora el miedo es saber qué harán cuando llegue y no esté en casa, me pilla fuera toda la semana.

¿Alguien sabe decirme qué compañía de envíos lo gestiona?

Tengo la edición normal pillada en Amazon por 59€, no la anularé por si acaso.


Me pareció leer por algún lado que la compañía de transporte es GLS

Al menos a mi en el último pedido realizado me lo mandaron también ellos
Samuel114 escribió:@ishtaryasha no se cómo modificar, lo borro. Perdón. Edito: Vale ya me he dado cuenta del por qué, pido perdón de nuevo, no me había fijado.



¡Que no has matado a nadie! Yo también informo desde los grupos, es fácil colarse [sonrisa]
@JaguarSpen cierto, que le tengo una a un forero de Alcorcón una que pude pescar extra (por hacer el favor) y me daría cosa decirle que se ha quedado sin ella [+furioso]
slywolf escribió:@pep692003 @DJCaRLoS si lo solitas por email te lo pueden devolver como puntos, pero nunca como dinero.

A mi me lo devolvieron con la de Zelda k reservé
(mensaje borrado)
Tengo el mando pro y la funda en Carrefour pero ahí sigue pendiente confirmación ¿es normal?
Detective_Luigi escribió:Alguien de Amazon UK que haya comprado la Edición Coleccionista del juego le han despachado ya? A mi aún nada


Con suerte te la mandarán el día de antes, así que no cuentes con ella para el día de salida
Acabo de cancelar el mando pro en Amazon y la funda en eci y ahora mismo cancelaré la coleccionista de Amazon UK por si alguno quiere estar atento.

Saludos
salva_184 escribió:Acabo de cancelar el mando pro en Amazon y la funda en eci y ahora mismo cancelaré la coleccionista de Amazon UK por si alguno quiere estar atento.

Saludos

el mando en amazon españa?
Miyazaki escribió:
salva_184 escribió:Acabo de cancelar el mando pro en Amazon y la funda en eci y ahora mismo cancelaré la coleccionista de Amazon UK por si alguno quiere estar atento.

Saludos

el mando en amazon españa?

Si.
yo acabo de cancelar también la edición coleccionista en amazon uk. Deposito toda mi confianza en la del carrefour.

Un saludo.
¿Es seguro comprar en miravia? Porque por el precio tan barato que queda asusta xd
@salva_184 ahora por la noche veo lo de la carga amigo.

Sinceramente no he tenido tiempo de verificar cómo va la carga pero si he visto que hay muchos reportes de fallos en las OLED de Tears of the Kingdom
@lorenzotm si
Mandos y edición coleccionista van saliendo a cuenta gotas. Van cancelando reservas y van saliendo, así que estar atentos y apuntaros a los grupos de oferta de Telegram q avisan enseguida
lorenzotm escribió:¿Es seguro comprar en miravia? Porque por el precio tan barato que queda asusta xd


Igual de seguro que cualquier marketplace
Detective_Luigi escribió:@salva_184 ahora por la noche veo lo de la carga amigo.

Sinceramente no he tenido tiempo de verificar cómo va la carga pero si he visto que hay muchos reportes de fallos en las OLED de Tears of the Kingdom


Dónde lo has visto?
Detective_Luigi escribió:@salva_184 ahora por la noche veo lo de la carga amigo.

Sinceramente no he tenido tiempo de verificar cómo va la carga pero si he visto que hay muchos reportes de fallos en las OLED de Tears of the Kingdom

A mi me funciona perfectamente
Detective_Luigi escribió:@salva_184 ahora por la noche veo lo de la carga amigo.

Sinceramente no he tenido tiempo de verificar cómo va la carga pero si he visto que hay muchos reportes de fallos en las OLED de Tears of the Kingdom



La mia también perfecta de momento. No le veo el sentido que falle la que tal vez sea la última OLED que hagan, estará más que trillado el diseño, si me dices que son de las primeras...
yo tengo la oled de zelda pero no la use portatil aun, que problema tiene se supone?
@Miyazaki
Se lee problemas en la pantalla supuestamente y Joycon Drift.
Uno que otro habla de que la decoración se empieza a caer con el sudor

Yo sinceramente la noto perfectamente bien sin problemas más que el sufrimiento de poner el cristal templado jajaja
cuando salga el zelda la probare a ver.
Lo de la pantalla será lo del tinte verde a bajo nivel de brillo... eso las tienen prácticamente todas (desde 2021, y jugando no se nota)

Y el Drift será por el ruido que hacen... como de muelle... y la gente ya estará asumiendo que es fallo y no otra revisión o tal.
Detective_Luigi escribió:@salva_184 ahora por la noche veo lo de la carga amigo.

Sinceramente no he tenido tiempo de verificar cómo va la carga pero si he visto que hay muchos reportes de fallos en las OLED de Tears of the Kingdom


Muchas gracias.

Por cierto te confirmo que el juego de Miravia es la versión española y lo enviarán el día 11 por GLS (dicho por el vendedor).

Saludos
6016 respuestas