[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 21:38.
Pistu escribió:
connedi escribió:
Estimado ???:
Gracias por contactar con My Nintendo Store.
Le informamos que su pedido MNS_ES_???????? fue cancelado debido a asuntos técnicos. Asimismo, le informamos que estos artículos no están disponibles como artículos sueltos para la compra, por ello, su pedido fue cancelado de manera automática.
Atentamente,
El Equipo de My Nintendo Store

Imagen

Adios al medallon.

A mi me sigue saliendo como reservado

Y a mi, igual que el mando que cancelé hace 2 semanas.
@Pistu el mío igual, pero viendo lo que le han puesto en el email de que no se vende suelto...huele a error de ponerlo a la venta por si sólo o algo así...espero equivocarme...
Samuel114 escribió:@Pistu el mío igual, pero viendo lo que le han puesto en el email de que no se vende suelto...huele a error de ponerlo a la venta por si sólo o algo así...espero equivocarme...

Tal vez se referían a un error técnico a la hora de procesar su pedido y que como a día de hoy no está a la venta no se lo pueden reponer.

No nos pongamos siempre en lo peor 🤭
@Pistu ya pero si me pongo en lo peor, si hay h0stia será menor jaja
Que te han cancelado? yo la medalla sigo teniendola reservada.
Hay un melón que aún no se ha abierto, y es el de las Monedas que hay a la venta en Wallapop. Hay una persona en Valladolid que tiene ahora mismo siete monedas a la venta y según sus valoraciones, ha vendido al menos otras cinco. Teniendo en cuenta que el juego no ha salido aún a la venta, creo que podemos aventurarnos a pensar de dónde han salido. ¿Qué haríais si al ir a recoger el juego os dicen que no quedan monedas?
¿ enserio? porque tanta gente interesada por una moneda con el logo de TOTK ?
@Squirrol como puede ser eso posible? Con ventas me imagino que te refieres a reservas hacia el.
Porque de otra es imposible.

@TomaCherry25 en realidad es porque ese medallón solo te.lo dan comprando el juego en My Nintendo pero muchos tenemos la reserva en otros lados pero sin dicho medallón.
Que tiene valor? Pues voló en 2 minutos dicho artículo así que los revendedores están como avispas con eso
Buenas,

Lo que comentáis de la moneda que regalan en GAME, ayer ya la ví físicamente en una tienda GAME de Barcelona, promocionando la reserva del juego con ella. Por lo que entiendo que ya tienen casi todo este material apunto, y por ello algunos que trabajen en GAME, la estarán vendiendo por otros lados.

Yo voy probando F5 en Game y Amazon por la Ed. coleccionista, ahora que los ansias estáis anulando reservas triplicadas de todos los sitios, a ver si suena la "Ocarina".
[oki]

Saludos,
@Detective_Luigi ese medallón lo puso mns por si sólo, se dió aviso y no duró casi nada, es diferente a la moneda de Game....no hacía falta coger el juego ahí.
Yo estuve en un Game hace un par de días y tenían un montón de monedas desperdigadas por la tienda, vamos que cualquiera podía cogerlas y llevárselas.

Deben tener un montón.
@Samuel114 lo sé me refería a ese medallón que luego My Nintendo puso individual pero según el correo que le pusieron a un chico de aquí dice claramente que no es artículo individual por lo cual el otro señor de internet puso que en wallapop la vendían
Detective_Luigi escribió:@Squirrol como puede ser eso posible? Con ventas me imagino que te refieres a reservas hacia el.
Porque de otra es imposible.

@TomaCherry25 en realidad es porque ese medallón solo te.lo dan comprando el juego en My Nintendo pero muchos tenemos la reserva en otros lados pero sin dicho medallón.
Que tiene valor? Pues voló en 2 minutos dicho artículo así que los revendedores están como avispas con eso

No, me refiero a las monedas exclusivas de Game (aunque también las dan en MNS), que son más pequeñas que los medallones, y de regalo con la reserva del juego.
Squirrol escribió:Hay un melón que aún no se ha abierto, y es el de las Monedas que hay a la venta en Wallapop. Hay una persona en Valladolid que tiene ahora mismo siete monedas a la venta y según sus valoraciones, ha vendido al menos otras cinco. Teniendo en cuenta que el juego no ha salido aún a la venta, creo que podemos aventurarnos a pensar de dónde han salido. ¿Qué haríais si al ir a recoger el juego os dicen que no quedan monedas?

Según me comentan, a la chica la han echado ya.
@Squirrol ah vale error mío jajaja
Pues sinceramente esas monedas no generan tanto interés por lo visto, otro chico puso aquí una foto hace una semana y dice que son bastante pequeñas .
Pues anda, que con la tontería: entre la guía coleccionista, la funda, la consola, la edición coleccionista del juego, el amiibo y la medalla... Buena panoja. Menos mal que han ido saliendo las cosas escalonadamente :-|

No me quiero imaginar los que tenéis reservado absolutamente todo, mando incluido [mad]
davidDVD escribió:

Esto me parece rarísimo. En la web de Piggyback no se dice nada de esta guía (ni de ninguna otra desde Cyberpunk), tampoco en Twitter. O Xtralife se ha saltado un embargo gordísimo o se la han colado xD
Pues cogida la coleccionista, buen aviso ese, muchas gracias @u5u4r10 ratataaaa
No sé de quién es esa guía, pero reservada la coleccionista [+risas]
Ahora, a preguntar y saber de quién es. [beer]

La guía es de PLAION (Kotchmedia). Los que hicieron tambien la guia del Breath of the Wild.
Samuel114 escribió:Pues cogida la coleccionista, buen aviso ese, muchas gracias @u5u4r10 ratataaaa

Ya somos dos. Sólo con que traiga un buen mapa en grande, como el que traía la de BotW, la doy por buena inversión. La verdad es que suelen tener una calidad acojonante y mola mucho ojearlas simplemente un rato.
Detective_Luigi escribió:Increíble lo que uno encuentra en wallapop

https://wallapop.com/item/switch-v1-y-zelda-tears-of-the-kingdome-897273629?_pid=wi&_me=s_android

Es el perfil de wallapop más random que he visto nunca [+risas]

Por la de cosa que vende, es un mercadillo...
¿Qué diferencia trae una con respecto a la otra? Hicieron lo mismo en el Breath? La verdad es que es raro que solo haya publicado xtralife por ahora...
cBS escribió:¿Qué diferencia trae una con respecto a la otra? Hicieron lo mismo en el Breath? La verdad es que es raro que solo haya publicado xtralife por ahora...

Suele ser una diferencia de materiales y calidades. La estandar suele ser algo similar a un formato revista, mientras que la coleccionista viene con tapa dura y arte del juego en las tapas. No sé si luego ambas traen poster/mapa o sólo la coleccionista, no lo recuerdo.
@u5u4r10

Guay, se ve más chula la portada. Pillada la coleccionista, gracias por el aviso a los compis
La guia de zelda TOTK no se agotará como la edición coleccionista, no? O recomendais reservarla ya?
Cancelada esta mañana la edición coleccionista en amazon UK y ahora entro a cotillear y ponéis la guía, parece que tenga que compensar un gasto con otro [qmparto]
@baroser Ahora no Ahora no....
ya está, ahora sí ....agotada [jaja]

Nah es bromi, pero tiene pinta de durar poco
Otro que se ha pillado la guía de coleccionista de xtralife
¿La reserva de la guía os aparece en reservas? XTRALIFE
@xaos_ichigo

Sí, tarda en aparecer, hasta que no te llega el correo de confirmación, yo ya la tengo en reservas [beer]
@cBS A mi no, tengo el correo y me sale en ultimas reservas, pero no en el menú de reserva
El caso es que ni piggyback ni plaion han dicho nada de que salga esta guía :-? pero bueno, reservada por si acaso.
xaos_ichigo escribió:@cBS A mi no, tengo el correo y me sale en ultimas reservas, pero no en el menú de reserva

Aún teniendo el correo, que me ha llegado al momento, en reservas me ha tardado en salir un rato.
@xaos_ichigo

Yo estaba como tú, un poco rayado porque tardaba en aparecer pero al rato sí que apareció:

Imagen
Algún buen coleccionista y fan puede orientarme.
Que sale mejor? Comprar los Amiibos de Lobo,Majoras,Ocarina,Links Awakening y Skyward.
O mejor comprar la guía coleccionista?

Solo tengo presupuesto para 1 de ellos xd osea o compro uno o lo otro
cBS escribió:@xaos_ichigo

Yo estaba como tú, un poco rayado porque tardaba en aparecer pero al rato sí que apareció:

Imagen

Ojala, estoy muy rayado, mi hermano lo ha hecho a la vez y a él si le sale [enfado1]
A mi me sale en pedidos en vez de en reservas, no sé si por haberla pagado entera o qué.
@u5u4r10 Quizá es eso por lo que no le sale al compi @xaos_ichigo, te lo toman como pedido normal, revísalo.

Detective_Luigi escribió:Algún buen coleccionista y fan puede orientarme.
Que sale mejor? Comprar los Amiibos de Lobo,Majoras,Ocarina,Links Awakening y Skyward.

Yo me pillaba todo pero de forma escalonada que es lo que estoy haciendo. Empezaría por los amiibos que al tiempo se agotan y cuesta encontrarlos a precio normal.

La guía la tendrás disponible mucho después del juego, la coleccionista no sé, igual alguien te puede aconsejar mejor.
La guía edición coleccionista tiene pintaza... Pero paso, mucho dinero se ha llevado ya Nintendo de mi bolsillo con el dichoso juego jajajaja

Yo me pillaría los amiibo, que lucen más en la colección que un libro que (seguramente) mires sólo de vez en cuando. Pero para gustos, colores.
@Detective_Luigi es que es diferente, lo suyo es todo, los amiibos son preciosos y los puedes usar a diario en botw (aunque venden sus cartitas por apenas 25€ y te vienen todos los amiibos), y la guía...es que aunque ni la leas...Zelda y coleccionista va de la mano siempre.
Obviamente hacerte la colección de amiibos de Zelda no te va a salir barata y eso qué encuentres todos.
Guía reservada, gracias por el aviso compys 😉😃
u5u4r10 escribió:Guia en Xtralife, gente:

https://www.xtralife.com/seleccion/guia ... ngdom/5528

Gracias por el chivatazo, reservada la Guía Ed. Coleccionista, tras el disgusto de haberme quedado sin la Ed.Coleccionista del juego me han entrado las prisas, total sale el 16/06 así que así se escalonan los desembolsos xD

De todas formas creo que me he calentado, del BotW también pillé la guía de inicio y luego más adelante sacaron otra guía ampliada con el contenido de los DLC.... aquí pasará igual y nos comeremos esta guía xD

La guía limitada es más propensa a desaparecer antes y quedar descatalogada. Los amiibo se han reeditado varias veces.
@chibisake
@Samuel114
@u5u4r10
@cBS
Gracias creo que iré por los Amiibos , la guía se ve que dice reserva de 2 por persona así que talvez hay mucho stock aunque esa portada de pasta dura se ve hermosa (coleccionista)
¿La guía del Breath of the Wild merecía la pena si no te ibas a completar el juego al 100%? Me
refiero a tenerla como complemento sin más, para echarle un vistazo... no sé si me explico [+risas]

Si merece la pena para tenerla más en plan a modo de "libro de arte"... la portada me llama, eso sí.

PD. Me imagino que la irán poniendo en Game, Amazon y demás... a día de hoy todavía se encuentra la de BotW.
davidDVD escribió:¿La guía del Breath of the Wild merecía la pena si no te ibas a completar el juego al 100%? Me
refiero a tenerla como complemento sin más, para echarle un vistazo... no sé si me explico [+risas]

Si merece la pena para tenerla más en plan a modo de "libro de arte"... la portada me llama, eso sí.

PD. Me imagino que la irán poniendo en Game, Amazon y demás... a día de hoy todavía se encuentra la de BotW.

La guia del botw valía a medias, ya que no tenía el dlc.. así que tocaba pillar reedición si la querías completa
6016 respuestas