[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
@DirosLCPO no claro ahí si, incluso en alguna tienda me ha sucedido de cobrar y decirme luego que había rotura de stock...hasta que no envían no se sabe.
Samuel114 escribió:@DirosLCPO no claro ahí si, incluso en alguna tienda me ha sucedido de cobrar y decirme luego que había rotura de stock...hasta que no envían no se sabe.

Si si, cobrar tampoco asegura nada xdd pero es un paso mas
johmq escribió:
DavidNeoBeater escribió:
elreydelanime escribió:En Game decíais ayer que os habían cobrado ya la coleccionista? A mí no me sale nada nuevo, pago manual sale y ya.


La gente se refería a que han avisado de que van a reponer mandos y coleccionista no el pago en si. En mi caso el pago es en tienda.


No, lo que dijeron es que próximamente se pondrá a la venta la edición coleccionista, mail que suelen mandar a la gente que la tiene reservada. Nada de que van a reponer nada.

Pues a mí no me han enviado nada.
Estáis liando a la gente con el tema game, lo que enviaron es lo del servicio avisame, si clicaste en el avisame cuando esté disponible te llega el mail y en este caso es el aviso de que en unos días sale a la venta ,no asegura que vaya a haber más stock ni nada.
Voy a cancelar mi unidad de Amazon ya que la voy a comprar en Game, si alguien quiere a una hora para saber si la pilla que avise.
Y yo después de esperar desde el viernes a Paack por la consola, hoy me dicen que hay una incidencia logística y que no me entregan el paquete, que se lo devuelven a MM
Estos son los mismos que me tendrán que entregar la coleccionista
[carcajad]
(mensaje borrado)
u5u4r10 escribió:Tenéis stock en ECI: https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -limitada/



Corred gente, que deja comprar! Acabo de pedir una!!
Luego dirán que no salen unidades, yo he cogido otra por si acaso (en Carrefour sale a 2€+ por envío) sólo gente de Madrid.
u5u4r10 escribió:Tenéis stock en ECI: https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -limitada/

Es stock fantasma, sale que hay 6 pero le das a comprar y no hay.
Yo acabo de pillar una del corte inglés, si no es humo, la puedo ceder(por el mismo precio)... Ya os diré...

El Carrefour parece que aún tiene...
@elreydelanime habrás llegado tarde, dejaba y de hecho algunos compañeros han podido [beer]
antonioluisl escribió:disponible ahora mismo en carrefour, corred
https://www.carrefour.es/the-legend-of- ... auto-login


Muchas gracias compañero, la he podido pillar. Oleeeeee.
Firefos escribió:
antonioluisl escribió:disponible ahora mismo en carrefour, corred
https://www.carrefour.es/the-legend-of- ... auto-login


Muchas gracias compañero, la he podido pillar. Oleeeeee.

En carrefour ya han hecho esto otras veces, mirad lo que está durando cuando siempre dura 2 mins en cada web xD.
Saldrá pendiente de confirmar o algo así y finalmente cancelada. Esperemos que no, pero ahí no compro ni loco electrónica.
STOCK DE TODO EN CARREFOUR
Es raro más de media hora disponible en Carrefour, y aún sigue. Yo avisé porque entre por casualidad y la vi disponible.Espero que no cancelen, pero me huele mal.
No pillo ninguna macho x)
@antonioluisl lo han puesto, pero ojo, mejor no mencionar que ya me banearon unas horas por lo mismo...
Pillada en Carrefour, a ver que pasa
No puede seeer llego tarde 😭
Volaron todos
@Samuel114 es que justo voy en el metro cuando esto pasa jajajaja.
Principalmente quiero pillarla aquí en España para soltar la de Amazon UK que es la única cosa que he reservado "afuera"
antonioluisl escribió:Es raro más de media hora disponible en Carrefour, y aún sigue. Yo avisé porque entre por casualidad y la vi disponible.Espero que no cancelen, pero me huele mal.

Gracias por el aviso, compañero. Pude pillar una, aunque, como bien dices, no me fío.
Nada, como siempre, llego tarde xD

Menos mal que desde que me he decidido a pillar la estándar vivo más tranquilo y cero presiones xD
En Wallapop ya hay mucha etiqueta de maleta y monedas a la venta, como puede ser?
Yo tampoco llegué XD

Tampoco me obsesiona mucho, si la pillo bien si no pues no pasa nada [beer]
Disponibilidad de Switch OLED Zelda Tears of the Kingdom:

https://deplatec.com/destacados/57167-consola-nintendo-switch-oled-ed-zelda-0045496453572.html

Por 319€ con cupón CHOLLOMETRO
Pistu escribió:En Wallapop ya hay mucha etiqueta de maleta y monedas a la venta, como puede ser?


Currantes.... las monedas al menos son fáciles de conseguir [+risas]
Acabo de cancelar una reserva que tenia en FNAC.COM de la coleccionista no se si lo reponen pero que lo sepáis por si os interesa. Se quedaba en 156e con envió, por si le interesa a alguno cuando repongan:

https://www.fnac.com/a16413780/The-Lege ... earchpos=1
En fnac Luxemburgo acabo de pillar una, no sé envían a España.
@Pistu pero medallón seguro que se verán pocos jaja
Soy el unico que piensa que va a ser un gran juego, pero tiene miedo de que sea un mojón ??
empiezo: Yo [+risas]
A ver si no da problemas my Nintendo store. Con él bayoneta 1 me están liando una que en la vida. No se vosotros que experiencias tenéis con ellos y Chronopost.
Detective_Luigi escribió:ALERTA SWITCH OLED ZELDA TEARS OF THE KINGDOM a 303€

https://www.pcgaming365.com/p10663661-consola-nintendo-switch-oled-zelda-tok.html


Son estafadores, no caigáis
Me parece que sigue a 339€ en MediaMarkt... yo por 36€ no me la jugaba (lo mejor es acudir a los establecimientos conocidos... que ofrezcan una garantía al consumidor)
Al final casi me alegro de no haber podido comprar la coleccionista en media markt porque mi experiencia con la oled ha sido nefasta. Como me llegó con la caja con varias roturas y la pegatina en medio el mismo viernes mandé un email solicitando un reemplazo. Ayer por la tarde al no tener noticias llamé y me dijeron que ayer mismo me contestarían que lo estaban tramitando. Esta tarde he vuelto a llamar y seguía igual. Llamar es igual que mandar un email, no te solucionan nada, simplemente dejan nota al departamento.

Al final cansado he ido a la tienda directamente, la he devuelto y la he pedido en deplatec.

Saludos
luisito20 escribió:A ver si no da problemas my Nintendo store. Con él bayoneta 1 me están liando una que en la vida. No se vosotros que experiencias tenéis con ellos y Chronopost.


Yo el único “problema” que tuve es que el día que me lo trajeron no estaba en casa y tuve que hacer un poco de investigación para averiguar que lo de chronopost lo lleva seur y llamar para que me diesen el número de seguimiento de seur para poder hacer el seguimiento ahí, ya que lo de chronopost era bastante confuso.

Igualmente se volvieron a pasar al día siguiente a traérmelo asi que todo OK
Tochus escribió:
luisito20 escribió:A ver si no da problemas my Nintendo store. Con él bayoneta 1 me están liando una que en la vida. No se vosotros que experiencias tenéis con ellos y Chronopost.


Yo el único “problema” que tuve es que el día que me lo trajeron no estaba en casa y tuve que hacer un poco de investigación para averiguar que lo de chronopost lo lleva seur y llamar para que me diesen el número de seguimiento de seur para poder hacer el seguimiento ahí, ya lo lo de chrinopost era bastante confuso.

Igualmente se volvieron a pasar al día siguiente a traérmelo asi que todo OK


Yo el problema lo tuve con Seur. Marcaron como que había problema con mi dirección (mentira) así que ya con el susto en cuerpo puse recoger en un pickup Seur. Al día siguiente sorprendentemente me lo trajo el repartidor a casa aunque había puesto la tienda de Seur, en el seguimiento me ponía algo así como contactar con el remitente pedido retenido.

Así que al final bien pero después de haber pasado por varios sudores.

Saludos
@salva_184 como hiciste eso?
A mi me negaron ir a tienda porque la compra aún dice "en proceso"
Detective_Luigi escribió:ALERTA SWITCH OLED ZELDA TEARS OF THE KINGDOM a 303€

Edita y borra, sería lo mejor
Tochus escribió:
luisito20 escribió:A ver si no da problemas my Nintendo store. Con él bayoneta 1 me están liando una que en la vida. No se vosotros que experiencias tenéis con ellos y Chronopost.


Yo el único “problema” que tuve es que el día que me lo trajeron no estaba en casa y tuve que hacer un poco de investigación para averiguar que lo de chronopost lo lleva seur y llamar para que me diesen el número de seguimiento de seur para poder hacer el seguimiento ahí, ya que lo de chronopost era bastante confuso.

Igualmente se volvieron a pasar al día siguiente a traérmelo asi que todo OK

Y como hiciste para contactar con Seur yo no tengo forma… sin número de seguimiento de seur
@luisito20 sólo he pillado una cosa (mando N64 con ellos) y perfecta comunicación (se me fue poner portal y piso) y una respuesta muy rápida, y embalaje de 10, vino en su caja dentro de otra caja.
luisito20 escribió:
Tochus escribió:
luisito20 escribió:A ver si no da problemas my Nintendo store. Con él bayoneta 1 me están liando una que en la vida. No se vosotros que experiencias tenéis con ellos y Chronopost.


Yo el único “problema” que tuve es que el día que me lo trajeron no estaba en casa y tuve que hacer un poco de investigación para averiguar que lo de chronopost lo lleva seur y llamar para que me diesen el número de seguimiento de seur para poder hacer el seguimiento ahí, ya que lo de chronopost era bastante confuso.

Igualmente se volvieron a pasar al día siguiente a traérmelo asi que todo OK

Y como hiciste para contactar con Seur yo no tengo forma… sin número de seguimiento de seur


Una vez está el pedido en España y lo tiene Seur te llega un email con el número de seguimiento y desde el que puedes hacer modificaciones en la entrega.
6016 respuestas