Jajajejejo escribió:Censian escribió:Lo que yo no entiendo es que viendo la aceptación que han tenido, que agotaron las reservas en minutos desde el principio, no hayan decidido producir más, tiempo han tenido desde febrero... Es dinero que están dejando de ganar.
Si hicieran Ediciones Limitadas para todo el mundo, créeme que entonces mucha gente perdería interés y no la pillaría. De este modo saben que la gente se va a pelear por ellas y no se van a quedar con ninguna sin vender. También te digo que aunque parezca mentira han sacado un número de unidades bastante considerable, pero claramente había que estar medianamente atento en su momento para pillarlas
La mejor opción para este tipo de ediciones sería que hicieran rollo como LRG, ¿La quieres? La reservas pagándola entera, sin opción a cancelar, y después de la fecha de cierre de reservas, cuentas cuántas se han reservado, produces y entregas, así todo el que la quiere la tiene y se frena la especulación, por lo menos en la compra, luego ya se especulará en el futuro, pero por lo menos quien quiera la consigue, el problema claro, sería que los tiempos son más largos y tendrías que anunciar antes, etc….
Yo estuve atento y reserve la estandar de salida, con la ilusión de poder cambiar luego por la coleccionista, el problema es que claro, hay muchos factores, a mi me pasaron 2 cosas, el día que mandaron el mail de Game , estaba en una reunión importante y no vi el correo y encima me mandaron el mail mas tarde que a otros aún teniéndola reservada la estandar desde el primer día, y por otro lado, la persona de Game que me suele reservar estas cositas que sabe que me gustan y que las pillo si o si, ese día no fue a trabajar y no me la pudo reservar.