[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Fumadikto escribió:
mashury escribió:No se si esto va aqui. Pero os pregunto. Pille la switch zelda y de usar una switch v1, me parece que se calienta mucho. ¿Sabeis si es solo al principio con la configuracion y demas? O es en general que se calienta mas?


Me uno a la pregunta, me pasa lo mismo, aparte en la v1 notaba cuando saltaba el ventilador, en esta no lo noto, quizás un poquito en algunas ocasiones pero casi nada vamos...

Entre eso y el ruido tipo muelle de la palanca izq...me da mal rollo. Espero que en unos dias mejore.
mashury escribió:
Fumadikto escribió:
mashury escribió:No se si esto va aqui. Pero os pregunto. Pille la switch zelda y de usar una switch v1, me parece que se calienta mucho. ¿Sabeis si es solo al principio con la configuracion y demas? O es en general que se calienta mas?


Me uno a la pregunta, me pasa lo mismo, aparte en la v1 notaba cuando saltaba el ventilador, en esta no lo noto, quizás un poquito en algunas ocasiones pero casi nada vamos...

Entre eso y el ruido tipo muelle de la palanca izq...me da mal rollo. Espero que en unos dias mejore.

Yo tengo la OLED desde su salida y nunca he notado que se caliente más, al contrario de hecho viniendo de una V1 de lanzamiento. Y tampoco hace demasiado ruido el ventilados. Quizás hayan cambiado algo a nivel interno en este año y medio.
@luneth91 es normal que las primeras horas de encendido suene el ventilador porque es el arranque EN TODO APARATO ELECTRÓNICO.

@mashury también es normal yo he tenido 3 switch y todas suenan de allí jajaja xd
mashury escribió:
Fumadikto escribió:
mashury escribió:No se si esto va aqui. Pero os pregunto. Pille la switch zelda y de usar una switch v1, me parece que se calienta mucho. ¿Sabeis si es solo al principio con la configuracion y demas? O es en general que se calienta mas?


Me uno a la pregunta, me pasa lo mismo, aparte en la v1 notaba cuando saltaba el ventilador, en esta no lo noto, quizás un poquito en algunas ocasiones pero casi nada vamos...

Entre eso y el ruido tipo muelle de la palanca izq...me da mal rollo. Espero que en unos dias mejore.


Por desgracia comentarte que el ruido ese no va a mejorar. De todas formas te acostumbrarás y tampoco supone ningún problema siempre y cuando funcione bien. Sobre todo haz la calibración para comprobar que no tenga nada de drift y que no tenga mucha holgura en el centro.

A mi la switch lite me vino así también , con ruido en el joystick izquierdo pero sigue funcionando bien después de dos o tres años. Recientemente compré un gamesir x2 y también me hace un poco de ruido el josytick izquierdo.

Saludos
Al final parece que el calentamiento fue algo inicial y temporal.ahora no se calienta como el primer dia. Eso si. El sonido de muelle ahi sigue. Espero que se pase con el tiempo, si no aun esta en garantia. Pero me da rabia, pork no lo pueden cambiar por otro. A no ser que me cambien la switch. Pero nose...
@mashury la palanca izquierda de mi Lite también hace ruido y, aunque es "molesto" (soy de esos que cuando lo oyen la primera vez, DEP) no me ha dado ningún problema desde que la compré el día de salida.

También te digo: debo tener una flor en el culo, porque desde que empecé con Switch V1 el día que salió, nunca he tenido drift ni similares en 3 consolas V1 diferentes, 1 Lite y 2 OLED.
Buenos días, si alguno, se os ocurre como conseguir el mando pro y la funda me decís, no los reservé y de momento agotado en todos sitios, no sé si traerán más
La funda creo que tienes en Carrefour. Pasaron ayer el enlace creo así que lo tienes reciente en el foro. En mando ni idea
Samuel114 escribió:@DirosLCPO y el medallón que tampoco han cobrado (al menos a mí)


Yo creo que van cobrando conforme les lleguen los productos al almacén
Algún afortunado de Xtralife le llegó el famoso email?
rootbeer escribió:Algún afortunado de Xtralife le llegó el famoso email?

Absolutamente nadie... Tiene mala pinta la cosa
Al final no quise reservar la edición oled para evitar el gasto pero resulta que hay stock en un montón de sitios y ya no me podido resistir! La he pillado en El Corte Inglés, iré a recogerla a última hora
Toni85 escribió:
rootbeer escribió:Algún afortunado de Xtralife le llegó el famoso email?

Absolutamente nadie... Tiene mala pinta la cosa


lo mismo han traido 4 unidades.......
Miyazaki escribió:
Toni85 escribió:
rootbeer escribió:Algún afortunado de Xtralife le llegó el famoso email?

Absolutamente nadie... Tiene mala pinta la cosa


lo mismo han traido 4 unidades.......


Alguna vez algo de xtralife le ha tocado a alguien?. Tengo entendido que todo o casi todo lo de sus sorteos es para sus colegas, vamos que está todo amañado
gouki00 escribió:
Miyazaki escribió:
Toni85 escribió:Absolutamente nadie... Tiene mala pinta la cosa


lo mismo han traido 4 unidades.......


Alguna vez algo de xtralife le ha tocado a alguien?. Tengo entendido que todo o casi todo lo de sus sorteos es para sus colegas, vamos que está todo amañado


Es lo que creo yo. No conozco a nadie que le haya tocado nada y somos muchos los que participamos en el Raffle.
Si alguien tiene una edición coleccionista de sobra o que se haya arrepentido o que quiera hacer una buena acción, yo estaría interesado en ayudarle y “quitarle ese peso de encima” :)

En su día no le hice caso y ahora es imposible o carne de especulación…

Gracias!!
a mi alguna vez si me toco algun raffle pero es cierto que en momento claves como zelda suelen fallarme.
@emhik pues no hace ni 4 solté una de Amazon Alemania (le pillé dos veces de ahí por si alguien la quería de Madrid del foro) pero como nadie la quería....jaja y veo que eres de Madrid....
No puedes dejar pasar por alto ese tipo de ediciones, aunque traiga una foto de la abuela de Link....son joyas.
@emhik
Yo no la iba a pillar porque me parece cara, etc... Pero al final es mi saga fetiche y para una vez que puedo comprarla sin pensármelo...
Además al estar de baja en casa y tener móvil y pc a mano, he podido reservarla en Amazon, game y my Nintendo.
Iba a liberar la de amazon, porque la de game se la quedará un amigo y se me ha ocurrido mirar en el foro...
Así que si quieres ábreme privado sin problema.
Me parece muy buena la iniciativa. Soy de Madrid, si alguien quiere hacer labor social de jugon, me la quedaría encantadisimo y recogería en sitio y hora que me indicase. Saludos.
gjazz escribió:
Samuel114 escribió:@DirosLCPO y el medallón que tampoco han cobrado (al menos a mí)


Yo creo que van cobrando conforme les lleguen los productos al almacén


Una pregunta yo e intentado comprar el medallón en Nintendo store pero el enlace que hay aquí no funciona y lo e intentado directamente entrando en Nintendo store pero no me sale nada eso porque puede ser?
tramuno escribió:
gjazz escribió:
Samuel114 escribió:@DirosLCPO y el medallón que tampoco han cobrado (al menos a mí)


Yo creo que van cobrando conforme les lleguen los productos al almacén


Una pregunta yo e intentado comprar el medallón en Nintendo store pero el enlace que hay aquí no funciona y lo e intentado directamente entrando en Nintendo store pero no me sale nada eso porque puede ser?


El medallón estuvo disponible para reservar el 20 de abril por la mañana unos 10 minutos y desde entonces no aparece la ficha, supongo que agotadísimo.
Todavía no han cobrado la EC de la MNS, el Amiibo hace ya días que lo cobraron.
@tramuno llegas pero que muy tarde compa
Isra_elrico escribió:@emhik
Yo no la iba a pillar porque me parece cara, etc... Pero al final es mi saga fetiche y para una vez que puedo comprarla sin pensármelo...
Además al estar de baja en casa y tener móvil y pc a mano, he podido reservarla en Amazon, game y my Nintendo.
Iba a liberar la de amazon, porque la de game se la quedará un amigo y se me ha ocurrido mirar en el foro...
Así que si quieres ábreme privado sin problema.

Hecho! Muchas gracias!
No se las ansias de que os cobren las cosas. Si aún quedan 12 días para que salga el juego. Lo normal es cobrarlo el día de antes o como mucho dos días antes. Os ponéis malos por nada
DJCaRLoS escribió:Todavía no han cobrado la EC de la MNS, el Amiibo hace ya días que lo cobraron.


Nope... No a mi al menos.
Sigo mirando todos los días por la Edición Coleccionista en Amazon, Corte Inglés, Mediamarkt, Fnac, Game y Pccomponentes, pero no hay suerte... Y no quiero pasar por el aro de los especuladores. Si alguien tuviera reservada de sobra , que sepa que estoy interesado. Gracias.
Yo creo que después voy a mandar un mail o contactar por chat con Amazon ya que me mosquea lo de la edición coleccionista que estando 11 días me siga marcando para el 19……. Veremos que tienen que cl tarde al respecto.
A alguien le ha llegado la consola de amazon?
Miyazaki escribió:Yo creo que después voy a mandar un mail o contactar por chat con Amazon ya que me mosquea lo de la edición coleccionista que estando 11 días me siga marcando para el 19……. Veremos que tienen que cl tarde al respecto.

Que es normal en Amazon en TODOS los lanzamientos.
Lo cambiarán a falta de pocos días de salir
Pues yo viendo los retrasos que está habiendo con Amazon para la entrega de la OLED no me la juego para comprar el Tears of the Kingdom. Creo que la voy a pillar por MNS.
belaam escribió:Que es normal en Amazon en TODOS los lanzamientos.
Lo cambiarán a falta de pocos días de salir


No es normal, depende mucho si eres Prime o no, y de otros factores, a mí desde el primer día me pone entrega el día 12, incluso si compro una unidad hoy mismo.
@Censian es muy extraño que Amazon retrasará la OLED pero ya está disponible denuevo para compra normal
kitinota escribió:
belaam escribió:Que es normal en Amazon en TODOS los lanzamientos.
Lo cambiarán a falta de pocos días de salir


No es normal, depende mucho si eres Prime o no, y de otros factores, a mí desde el primer día me pone entrega el día 12, incluso si compro una unidad hoy mismo.

Si entras en cualquier hilo de "ya venden..." Hay mil mensajes de gente q los pone que les llega más tarde, y al final el día de salida lo tienen en casa. Es mucho más normal de lo que te crees. Se cubren las manos marcando el envío más tarde para que no se les reclame luego.

Por cierto, raro que no hayan abierto ese hilo para éste juego
¿Se sabe algo del sorteo de xtralife? Sigue sin haberle tocado a nadie de verdad...?
@Zuckuss nada, cortina de humo ha sido eso me da a mí...
Yo había reservado la edición coleccionista totalmente de calentada, iba por momentos de cancelarla, luego que no, luego que sí... Y ahora ya creo que me mentalicé del todo en tenerla, verás ahora como llegue jodida o no me llegue [+risas] que encima creo que hasta septiembre no la tendré
Isra_elrico escribió:@emhik
Yo no la iba a pillar porque me parece cara, etc... Pero al final es mi saga fetiche y para una vez que puedo comprarla sin pensármelo...
Además al estar de baja en casa y tener móvil y pc a mano, he podido reservarla en Amazon, game y my Nintendo.
Iba a liberar la de amazon, porque la de game se la quedará un amigo y se me ha ocurrido mirar en el foro...
Así que si quieres ábreme privado sin problema.


@isra_elrico Yo soy de Alicante, si finalmente te queda alguna libre y me haces el favor, también estoy intentando conseguirla, me gastaron una “putadilla” los de game y me quede sin ella teniendo reservada la edición normal desde el principio, he conseguido pillarlo todo menos la coleccionista y me pasa un poco como a ti, me parece cara, pero no me puedo resistir a tener la coleccionista de una de mis sagas favoritas.

Cualquier cosa me dices, te escribo también por privado, gracias.
MrSamper escribió:Sigo mirando todos los días por la Edición Coleccionista en Amazon, Corte Inglés, Mediamarkt, Fnac, Game y Pccomponentes, pero no hay suerte... Y no quiero pasar por el aro de los especuladores. Si alguien tuviera reservada de sobra , que sepa que estoy interesado. Gracias.


Me uno a la lista. Si a alguien de Madrid le sobra, me interesa
Samuel114 escribió:@Zuckuss nada, cortina de humo ha sido eso me da a mí...


Lo de xtralife es raro de cojones, o han tenido algun problema o han traido 4 unidades sino no se explica.
Tengo una reserva en Fnac de sobra. Soy de Getafe. La "vendo" por el precio oficial que me van a cobrar a mi. Es decir, cedo esa reserva. La única condición es que tendríais que venir a por ella a mi casa. Yo la tengo reservada y pagada en MM.
Por privado quien la quiera con esa condición
Lo que yo no entiendo es que viendo la aceptación que han tenido, que agotaron las reservas en minutos desde el principio, no hayan decidido producir más, tiempo han tenido desde febrero... Es dinero que están dejando de ganar.
Censian escribió:Lo que yo no entiendo es que viendo la aceptación que han tenido, que agotaron las reservas en minutos desde el principio, no hayan decidido producir más, tiempo han tenido desde febrero... Es dinero que están dejando de ganar.


Si hicieran Ediciones Limitadas para todo el mundo, créeme que entonces mucha gente perdería interés y no la pillaría. De este modo saben que la gente se va a pelear por ellas y no se van a quedar con ninguna sin vender. También te digo que aunque parezca mentira han sacado un número de unidades bastante considerable, pero claramente había que estar medianamente atento en su momento para pillarlas
@Censian en minutos se agotan, pero vamos que cada día saltaban chivatazos de la edición...
Edito que me acabo de acordar: en MM tienda de pudo reservar sin problema durante 3 días enteros sin problema. Yo pude reservar en ECI, en Amazon Alemania (pillé 2, avisé por aquí por si alguien quería, una respuesta y yo no enviaba), y otra de MM que me la quedaré.
Jajajejejo escribió:
Censian escribió:Lo que yo no entiendo es que viendo la aceptación que han tenido, que agotaron las reservas en minutos desde el principio, no hayan decidido producir más, tiempo han tenido desde febrero... Es dinero que están dejando de ganar.


Si hicieran Ediciones Limitadas para todo el mundo, créeme que entonces mucha gente perdería interés y no la pillaría. De este modo saben que la gente se va a pelear por ellas y no se van a quedar con ninguna sin vender. También te digo que aunque parezca mentira han sacado un número de unidades bastante considerable, pero claramente había que estar medianamente atento en su momento para pillarlas


La mejor opción para este tipo de ediciones sería que hicieran rollo como LRG, ¿La quieres? La reservas pagándola entera, sin opción a cancelar, y después de la fecha de cierre de reservas, cuentas cuántas se han reservado, produces y entregas, así todo el que la quiere la tiene y se frena la especulación, por lo menos en la compra, luego ya se especulará en el futuro, pero por lo menos quien quiera la consigue, el problema claro, sería que los tiempos son más largos y tendrías que anunciar antes, etc….

Yo estuve atento y reserve la estandar de salida, con la ilusión de poder cambiar luego por la coleccionista, el problema es que claro, hay muchos factores, a mi me pasaron 2 cosas, el día que mandaron el mail de Game , estaba en una reunión importante y no vi el correo y encima me mandaron el mail mas tarde que a otros aún teniéndola reservada la estandar desde el primer día, y por otro lado, la persona de Game que me suele reservar estas cositas que sabe que me gustan y que las pillo si o si, ese día no fue a trabajar y no me la pudo reservar.
huesi escribió:
Isra_elrico escribió:@emhik
Yo no la iba a pillar porque me parece cara, etc... Pero al final es mi saga fetiche y para una vez que puedo comprarla sin pensármelo...
Además al estar de baja en casa y tener móvil y pc a mano, he podido reservarla en Amazon, game y my Nintendo.
Iba a liberar la de amazon, porque la de game se la quedará un amigo y se me ha ocurrido mirar en el foro...
Así que si quieres ábreme privado sin problema.


@isra_elrico Yo soy de Alicante, si finalmente te queda alguna libre y me haces el favor, también estoy intentando conseguirla, me gastaron una “putadilla” los de game y me quede sin ella teniendo reservada la edición normal desde el principio, he conseguido pillarlo todo menos la coleccionista y me pasa un poco como a ti, me parece cara, pero no me puedo resistir a tener la coleccionista de una de mis sagas favoritas.

Cualquier cosa me dices, te escribo también por privado, gracias.


Compañero. Yo soy de Alicante, tengo reserva una en España y otra que me viene del extranjero, no tengo problema en dejarte la del extranjero a precio de coste, si te interesa me dices por privado, Un saludo.
cuando creen que empezaran a mandar la ediciones, un poco antes para que llegue el dia 12 o el mismo dia?
yonnah escribió:cuando creen que empezaran a mandar la ediciones, un poco antes para que llegue el dia 12 o el mismo dia?


Yo soy un completo iluso, ya lo sé, pero sueño que Fnac Francia me la hace llegar un día antes, el jueves por la tarde o así. Ya me pasó con el Xenoblade 1, pero los ninjas de nintendo no estában tan encima.
6016 respuestas