[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
u5u4r10 escribió:Consola:
Imagen

Colección:
Imagen
Imagen


Es PRECIOSA [Alaa!] no sé como hay gente que dice que no le gusta...
u5u4r10 escribió:Consola:
Imagen

Colección:
Imagen
Imagen


[boing] [boing]
En la filtración parecía unas pegatinas de Aliexpress... ahora ya teniéndola delante, ni de coña.

Me parece más currada en cuanto diseño la de Splatoon 3 (o hasta los Joy-Cons de Skyward Sword), pero no es "fea" ni mucho menos.


PD. Mención especial al arte de la caja... totalmente apta para su exhibición en estantería/vitrina :o
Que tentación esa consola...
Yo acabo de comprar la mía en el corte inglés sin reserva!
@davidDVD yo pillé una carcasa de Ali que es igualita que la del dock tuyo jaja
Recibida la consola de MM. Han cumplido. De momento ni la he sacado de la caja, a ver si tengo un rato entre reuniones para mandar alguna foto.
Samuel114 escribió:@davidDVD yo pillé una carcasa de Ali que es igualita que la del dock tuyo jaja

Tendría que tener antes ambos para ver las diferencias y si son palpables... de lejos no se notará, pero conforme te acercas...

PD. Como con las figuras de Pyra/Mythra (30€ vs 225€, en algo se debe notar evidentemente.... pero me da que hasta los amiibo serán mejores que las de Ali –de lejos o cerca–) 🙈



De momento yo no la he sacado... he visto los Joy-cons por encima... ya veré si la saco "ya" o espero a tener todo.
Yo una funda con protector de pantalla si alguien tiene reservadas varias y le llegan... Que me avise por favor que me la quedaria con gusto :)
@davidDVD en cuanto consiga subir foto y me funcione ya miras como queda.

Imagen

Tiene relieve y todo. La verdad que por 6€....
@Dreamcast2004 hiciste mas pedidos en la store? Yo hic 4,mando y funda, amiibo, edición coleccionista, y edicion estándar con cuaderno y medalla
La cosa es que he visto el banco y solo han cobrado esta madrugada el pedido de mando y funda, y el amiibo. Nada del pedido de la colecionista ni la estándar.
Mi miedo es que hayan intentado cobrar y el banco haya denegado por ser 4 compras consecutivas que a veces hacen eso los bancos
Lo mejor para cuidar la pantalla es nada mas abrirla ponerle el protector de pantalla cristal templado no? asi zaska!
Vaya que solo me pasó a mí :)
La caja viene rota y dañada de esquinas que rabia
Recibida de MEDIAMARKT
@Demolitionlovers

Hola compi,

No he pedido más en la store, solo eso.
Detective_Luigi escribió:Vaya que solo me pasó a mí :)
La caja viene rota y dañada de esquinas que rabia
Recibida de MEDIAMARKT

Si vas a tienda no te la cambian?
@ApoLo yo en cuanto me compro algo con pantalla, cristal templado....
@oscar_fv tendré que ir a una tienda entonces :)
Que mal en serio tener que ir a hacer esto para ese chiste iba. A comprarla de una jajaja

De hecho parece que la abrieron de mala gana
Detective_Luigi escribió:@oscar_fv tendré que ir a una tienda entonces :)
Que mal en serio tener que ir a hacer esto para ese chiste iba. A comprarla de una jajaja

De hecho parece que la abrieron de mala gana


Y en tienda te devuelven el dinero o puedes decirles que quieres otra consola en perfecto estado?

Que salga todo bien y te lo solucionen rapido !
@ApoLo se puso negra la cosa
Dijo la chica que tienen que verificar si hay stock :)
Ahora me ha dado de ver y en TODAS las tiendas MM,Game,My Nintendo aparecen AGOTADAS jajaja
Detective_Luigi escribió:@ApoLo se puso negra la cosa
Dijo la chica que tienen que verificar si hay stock :)
Ahora me ha dado de ver y en TODAS las tiendas MM,Game,My Nintendo aparecen AGOTADAS jajaja



En los MM o Carrefour es muy probable que tengas, vete a mirar y si hay suerte, devuelves esa
Detective_Luigi escribió:@ApoLo se puso negra la cosa
Dijo la chica que tienen que verificar si hay stock :)
Ahora me ha dado de ver y en TODAS las tiendas MM,Game,My Nintendo aparecen AGOTADAS jajaja


A mí en My Nintendo aún me sale para comprar.
Buenas tardes compys, alguien sabe si hay unidades x tiendas, carrefour, corte inglés..., Q acabo de terminar de currar y lo mismo voy está tarde x si puedo pillar una, ya q no hice reserva 🤦
[GAME] amiibo de Tears of the Kingdom – 14,99€

Enlace directo
¿Alguien sabe por qué en amazon todavía no ha puesto a la venta el amiibo?
La parte de atrás de la consola es muy cutre, solo con los círculos y casi ni se notan. La parte de atrás de la de pokemon si que se notaba un montón, encima colorida y mas bonita. Y la de splatoon 3 también más bonita que esta.
@doncojon será en España, porque Italia y Francia si, yo al menos cogí dos de esos países.
Una pregunta, para los que sois entendidos en reservas de la FNAC.
Cuando te mandan el mail de cancelación de reserva (00€), el juego en si lo cancelan también o solo es un trámite y el juego sigue reservado?
Pues recibida la Oled desde Game.
Esta muy guapa. [inlove]

Próxima parada 12 de mayo.

[beer]
Duda. Yo ire esta noche a el mediamark a por ella. Pero reserve con papel en gisico. Nada de online ni nada. Aun no me llego ningun correo y temo ir al salir del curro y ver que no esta. ¿Alguno de los que reservaron en tienda llendo de forma fisica han tenido correos o problemas?
@mashury en principio sí está reservado allí estará.

En mi caso llamaré a MEDIAMARKT y haré devolución ya que no hay stock en ninguna tienda disponible en Madrid :/ me parece una cosa muy fea lo que hacen.
Y si bien no es.primera vez ya que he comprado allí mi Series X con la caja bastante descuidada no me importó mucho ya que era una edición normal.
Esta pues no...
@Samuel114 está súper lograda, mis dieses
No entiendo. Hasta ayer había stock en todas partes, y hoy ya no? Em.... hola?

Por cierto los que no la vais a usar, la abris para ver que funciona? Al no venir precintada...
Yo ya la recogí esta mañana, si es por lo de amazon estoy este finde largo sin vicio… y ahora veo que me han actualizado la fecha de entrega del juego al 17, reservado en el minuto 1 prácticamente, cada vez me dan menos ganas de reservar cosas en amazon, siempre me llegan tarde…
Yo acabo de recoger la switch en el MM de Asturias. La había reservado online, pero había un montón a la venta igualmente, por si alguien está interesado en una.
Bueno al final he hablado y me han dicho que los señores de soporte MEDIAMARKT ahora están de fiesta ya que regresan hasta la otra semana y que mientras la página de MediaMierda no se actualice no puedo ir a tienda a pedir cambio o el dinero jajaja
Osea si tienen puente hasta el miércoles me jodo 🤣 ratataaaa [enfado1]
@Chuache86 deben ir sacando sobre la marcha entonces; esta mañana fui yo y tenían 5 (había 2 personas esperando, así que cuando me fui, quedaban 3). Buena noticia [beer]
Pues nada a mí bastante bien, se supone que me han entregado la consola y aquí no ha aparecido nadie, así que de lujo
Por aquí otro que lleva todo el día en casa esperando el paquete de Paack, que es de lo peor que hay. Pone entrega hoy de 9 a 20 y no sale ni en reparto, pero como son un desastre y muchas veces me han entregado paquetes que se supone que estaban en almacén...
No me fastidia esperar para tenerla, sino que te digan quedarte en casa para nada
Compré ayer por la noche la consola en la web de Nintendo y ya me la han enviado. Ya la tenía reservada en Amazon desde hace días, pero me ponía que hasta el 8 o el 9 nada, así que cancelé cuando vi que estaba disponible en la store de Nintendo. Además, últimamente ando un poco cabreado con Amazon y cómo envían las cosas. Una pena no haberme podido hacer con el mando, pero bueno, casi mejor, últimamente he tenido muchos gastos.
A alguien le han cobrado desde MNS la EC del Zelda? A mí el Amiibo ayer, pero el juego nanai.
A mi el mando es lo unico que me queda, en su dia no reservé y ahora me arrepiento
@DJCaRLoS en mi caso 4 pedidos y ayer solo me cobraron amiibo y funda y mando, edición estándar y edición coleccionista aún están sin cobrar
Demolitionlovers escribió:@DJCaRLoS en mi caso 4 pedidos y ayer solo me cobraron amiibo y funda y mando, edición estándar y edición coleccionista aún están sin cobrar


Muchas gracias compañero!
leirbag escribió:
Rhyno88 escribió:@leirbag Por eso me refería a las más recientes.

Ni la de Metroid ni la de Fire Emblem Engage llevan el logo. También tengo ambas.

Y en el caso poco convencional de la edición dual de Pokémon Escarlata y Púrpura, todo lo que contiene está en español exclusivamente.


Y en el caso de la contraportada, es diferente en Fire Emblem ?


Es multilenguaje.
Todavía no me explico como pusieron pines y no las Lágrimas... con Xenoblade Chronicles 3 pegaba una réplica de la flauta.

Una pena lo poco coleccionistas que son las coleccionistas (eso sí, cada vez más caras) [+risas]
Ya me ha llegado pero me ha venido la caja con una pegatina en todo el frontal y con un par de esquinas rajadas. Comprada en Media Markt.
6016 respuestas