[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Toni85 escribió:
ConanR escribió:Me he puesto en contacto con Amazon ya que mi reserva de la consola seguía sin salir enviada, me han dicho que no las habían recibido aún, y que no llegaría para mañana, me parece rarísimo... he cancelado y la he pillado para recoger en el MM cercano que me han dicho que tendrán de sobra incluso sin reserva xD

Qué fuerte :O Yo tengo esperanzas de que aún me llegue mañana.


diossss que miedo me da amazon con la edicion coleccionista...... como no me toque el raffle de xtralife estoy jodido.
Pikacho escribió:Os han hecho el cobro a los que habeis comprado algo en la web de Nintendo?


Yo hoy he visto que me han cobrado tanto el mando como la funda.
salva_184 escribió:
Pikacho escribió:Os han hecho el cobro a los que habeis comprado algo en la web de Nintendo?


Yo hoy he visto que me han cobrado tanto el mando como la funda.


Otro cobro de mando y funda por aqui, pero del amiibo nones.
Imagen



PD. Lo único que sale mañana es la consola.

La coleccionista, el mando Pro, amiibo y funda salen el día 12 de mayo.
A mi me han cobrado el mando pero la coleccionista aun no en my nintendo
Aquí el mando, el amiibo y el medallón en reserva aún.
Amiibo cobrado por aquí. No compré nada más en My Nintendo. Avisaron hace dos días que iban a cobrarme (el mail estaba en SPAM) y me lo han cobrado esta madrugada.
Fumadikto escribió:
salva_184 escribió:
Pikacho escribió:Os han hecho el cobro a los que habeis comprado algo en la web de Nintendo?


Yo hoy he visto que me han cobrado tanto el mando como la funda.


Otro cobro de mando y funda por aqui, pero del amiibo nones.


Yo compré en un solo pedido, funda y mando y me lo han cobrado todo hoy.
A mí me han enviado lo siguiente:

Hola de parte de Amazon.es,
Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido. Te haremos llegar una confirmación tan pronto como se envíe y te comunicaremos la fecha de entrega prevista. Disculpa las molestias.
Mensajito de GAME de que la consola ya está disponible para recoger [beer]
Cobrado en Amazon esta madrugada y de hecho en el envío pone:
Imagen

Pero:
Imagen

Lo peor es que lo han cobrado (cosa que en teoría no hacen hasta que lo envían), porque si no, me la pillaba en MM esta mañana y funcionando... Joder.
@u5u4r10 pues yo por el retraso intentaba sacarles por chat un cuponcito de descuento de 5€...yo es lo que suelo hacer.
@Samuel114 ¿Algún consejo? Siempre me toca el típico sosaina de "puedes cancelar y te devolvemos el dinero".
Hace tiempo que no los sueltan ya. O al menos a mí ya no me los dan
Pues tocará hacer viajecito a MM... encima por algunos € menos.
@u5u4r10 viendo al compa que ya no los dan, ahí ya no se, yo hace tiempo que no me sucede, antes era el típico "cuñao" que les daba la turra...pero yo les presionaba un poco, cómo que era para mis vacaciones o me voy al pueblo, no hay quien lo pueda recibir en estas fechas porque no estoy...cosas así jaja
@davidDVD ¿tardan mucho en hacer una devolución de Amazon del dinero o es isntantáneo? Porque me lo estoy pensando...
@u5u4r10 Pues 5-7 días... yo jamás tuve problemas en cuanto a eso.

PD. En un rato tiro para el MM (si llegó bien y está sin las bridas me la traigo, y cancelo en Amazon... y por 9€ menos)
@davidDVD pues nada, a esperarme... Ay señor, qué cruz. Ojalá tengas suerte con lo de las bridas [+risas]
Yo ya tengo la mía de game! Pero he tenido un pequeño percance... la compro y al llegar al coche me fijo que tiene un agujero que flipas la caja en un lado, he tenido que ir a cambiarla xddd. Fijaros en caja consejo!
Actualizo MN: amiibo y mando a la espera de envío, medallón estado en reserva aún.
¿Se van a saltar el día de lanzamiento en los accesorios y coleccionista? ¿MY Nintendo? [looco]

Pues el resto debería abrir la veda también...
davidDVD escribió:¿Se van a saltar el día de lanzamiento en los accesorios y coleccionista? ¿MY Nintendo? [looco]

Pues el resto debería abrir la veda también...


Cuidado que a la espera de envío no es enviado! para mi que se quedará así hasta el 10 por lo menos.

De hecho, en mi Amiibo pone
Método de entrega

Envío estándar - entrega según la fecha de lanzamiento de cada producto
No os emocioneis que lo que sale hoy solo es la consola
@ishtaryasha A lo mejor están adelantando faena...

Preparando los envíos para dejarlos listos para salir cercano al día de lanzamiento (tendrán una montaña y habrán dicho: o hacemos esto u horas extra –donde nos pagan una mierda– más adelante :-|)

PD. Antes pasé una foto y algunas tiendas, de China parece ser, ya están recibiendo acesorios/coleccionista.
davidDVD escribió:@ishtaryasha A lo mejor están adelantando faena...

Preparando los envíos para dejarlos listos para salir cercano al día de lanzamiento (tendrán una montaña y habrán dicho: o hacemos esto u horas extra –donde nos pagan una mierda– más adelante :-|)

PD. Antes pasé una foto y algunas tiendas, de China parece ser, ya están recibiendo acesorios/coleccionista.



Eso ya lo veo bastante más probable si, que estén dejando los palés de envíos preregistrados.

Si en China se están recibiendo juegos veo más probable la filtración... no creo que aguanten
Mensaje de Game para recoger la consola!
u5u4r10 escribió:@davidDVD pues nada, a esperarme... Ay señor, qué cruz. Ojalá tengas suerte con lo de las bridas [+risas]


que pasa con las bridas?
Mensaje del Game para recogerla y MM en reparto. Esperaré a tener la de MM en casa así me aseguro de que venga bien. La de Game la cancelo por la tarde, si alguien la quiera que me diga ppr aquí y se la cedo pero vamos, hay stock suficiente
En MM solo debería llevar bridas/alarma lo que se expone al público, el stock de web y el stock de recogida en tienda debería ir limpio.
Yo lo que comento muchas veces con MM, me da más miedo la puñetera piruleta que meten ultimamente en el paquete que se pasa bailando todo el trayecto. Ya me ha hecho alguna abolladura con algún juego de switch.
Recogida en Game, me han enseñado la moneda que van a dar con el juego, que ya las han recibido

Imagen
@EdwardK ya podían darlas también con la consola, que nos dejamos un riñón... jajaja.
Mi consola de MEDIAMARKT está en reparto uuff que ganas de tenerla en casa [looco]
Por cierto alguien ha recibido el correo de XTRALIFE Raffle?

@davidDVD sería interesante que lo adelanten porque también he visto que hay mandos y ediciones ya en tiendas de otros países [360º]
STOCK EN EL CORTE INGLES!!
@ishtaryasha NO DURO NI 1 MINUTO
Es increíble cómo lo hacen?
Son cancelaciones x lo cual es casi un milagro pillarla. Puede salir 2 o 3 no creo que mas
djorda escribió:En MM solo debería llevar bridas/alarma lo que se expone al público, el stock de web y el stock de recogida en tienda debería ir limpio.
Yo lo que comento muchas veces con MM, me da más miedo la puñetera piruleta que meten ultimamente en el paquete que se pasa bailando todo el trayecto. Ya me ha hecho alguna abolladura con algún juego de switch.


Justo ayer pensé lo mismo que la dichosa piruleta me podía marcar la caja jajja.
@osdeliesa dice que quedan 21 unidades pero sale agotado cuando reservas
Jolin que rabia! Yo siempre compruebo que haya stock antes de escribir aquí y esta vez había y me ha dejado añadir al carrito (no he tramitado compra) [+furioso]

Ya aparece agotado
Joder 21muchas me parecen
osdeliesa escribió:Joder 21muchas me parecen


Cuando he entrado yo ponía 25
Mejor que salga cantidad y nadie se quede sin ella . Yo a ver si sale otra vez stock del mando pro que lo pillé en store de Nintendo a 75 y ahora no aparece y tuve la oportunidad de pillarlo en MM x 75 y como lo tenía en el otro lado pase y ahora x un lado me jode y x otro eso que me ahorro
@djorda lo que está en almacén está en jaulas, en tienda todo va alarmado....pues no roban ni nada...
de xtralife se sabe algo? yo he mirado amazon y la edicion coleccionista que tengo reservada sigue marcando 19 de mayo.........
Reserva disponible de mi consola en Media Markt.

Cobrado por parte de Nintendo Store, mando+funda+amiibo.

Venga que ya queda menos para el 12.


EdwardK escribió:Recogida en Game, me han enseñado la moneda que van a dar con el juego, que ya las han recibido

Imagen


Coño menos mal, que ya tienen la moneda y no tener que volver dos veces para completar la compra. Porque de las últimas compras, con regalos por reserva todas todas las compra he tenido que ir 2 y 3 veces.
Cancelada en Amazon y comprada en MM tienda. Había 5 y otro chaval y yo nos llevamos 1 cada uno (Parque Principado, Asturias)
Quien pueda que ponga fotito de la consola!!!!!! Y así vamos abriendo boca... [beer]
6016 respuestas