[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
@DavidNeoBeater en serio? Ojalá el jueves la envíen porque ya me veía el día de estreno con ella :( [buuuaaaa]
Rhyno88 escribió:@leirbag Por eso me refería a las más recientes.

Ni la de Metroid ni la de Fire Emblem Engage llevan el logo. También tengo ambas.

Y en el caso poco convencional de la edición dual de Pokémon Escarlata y Púrpura, todo lo que contiene está en español exclusivamente.


Y en el caso de la contraportada, es diferente en Fire Emblem ?
Después de mucho pensar voy a cancelar la oled de zelda. Tengo una oled blanca y pensaba realizar el cambio para quedarme con la de zelda poniendo algo aparte, pero creo que no merece la pena.
Además, creo que como mucho en marzo de 2024 tenemos nueva consola y me interesa más.

No se si hago bien pero tampoco se si hago mal, pero en mi caso hay que elegir.

Al final me quedo con coleccionista en media markt, Mando (pc componentes) y amiibo (game)
ofrixurz escribió:Después de mucho pensar voy a cancelar la oled de zelda. Tengo una oled blanca y pensaba realizar el cambio para quedarme con la de zelda poniendo algo aparte, pero creo que no merece la pena.
Además, creo que como mucho en marzo de 2024 tenemos nueva consola y me interesa más.

No se si hago bien pero tampoco se si hago mal, pero en mi caso hay que elegir.

Al final me quedo con coleccionista en media markt, Mando (pc componentes) y amiibo (game)


Creo que haces bien, teniendo ya una oled y la 2 en el horizonte salvo que la quieras coleccionar no tiene mucho sentido. En mi caso va a ser difícil resistirse ya que yo tengo la v2.
cBS escribió:
ofrixurz escribió:Después de mucho pensar voy a cancelar la oled de zelda. Tengo una oled blanca y pensaba realizar el cambio para quedarme con la de zelda poniendo algo aparte, pero creo que no merece la pena.
Además, creo que como mucho en marzo de 2024 tenemos nueva consola y me interesa más.

No se si hago bien pero tampoco se si hago mal, pero en mi caso hay que elegir.

Al final me quedo con coleccionista en media markt, Mando (pc componentes) y amiibo (game)


Creo que haces bien, teniendo ya una oled y la 2 en el horizonte salvo que la quieras coleccionar no tiene mucho sentido. En mi caso va a ser difícil resistirse ya que yo tengo la v2.


Era por colección. Tengo muchísimos juegos, ediciones coleccionistas y alguna consola edicion limitada de zelda, pero tampoco hay mucho espacio y el cambio si lo pienso fríamente es por una serigrafia y unos Joy cons dorados (que son de Zelda, si), pero la consola es la misma. Aunque me guste Zelda, en este caso creo que es lo mejor. Una decisión difícil si te gusta tanto esta saga como a mi
Yo estoy como loco buscando pillar la Edición Coleccionista del juego y no hay forma... Me despisté cuando salieron al principio, y luego para lo de MyNintendoStore no tenía ni idea de cómo hacer eso de que te enviaran el correo para reservarla.

Y luego encima buscando encuentras en Milanuncios y Wallapop la edición al doble de su precio sin haber aún salido, es vergonzoso.

Por mi parte seguiré mirando unas cuantas veces al día las páginas a ver si alguien cancelara su edición, y si no me tocará patearme las tiendas el día de salida a ver si diese con alguna. [facepalm]
@MrSamper Ve al Game más cercano y di que la quieres.
Obviamente dirá que no pero dile que si por azares del día alguien le dio por cancelar pues que esa te guarden a ti.
Vamos contra los especuladores que ya vi que se están poniendo un poco feos con lo que piden
Detective_Luigi escribió:@MrSamper Ve al Game más cercano y di que la quieres.
Obviamente dirá que no pero dile que si por azares del día alguien le dio por cancelar pues que esa te guarden a ti.
Vamos contra los especuladores que ya vi que se están poniendo un poco feos con lo que piden


Yo hoy lo he hecho y me han dicho que ahora ya es imposible. Además, un poco más y me obligan a reservar la edición normal solo por pensar que quería la moneda de game que dan al reservarla. De hecho me han dejado ver la moneda, pero no merece la pena. Seguiré intentando buscar la coleccionista.
No se sabe nada de MM y las oled no?
@baroser es muy pequeña esa moneda? Es de plástico?

@oscar_fv aún no amigo, el mío dice pedido recibido:(
Detective_Luigi escribió:@baroser es muy pequeña esa moneda? Es de plástico?

@oscar_fv aún no amigo, el mío dice pedido recibido:(

Como se retrase el paquete conocerán el infierno
Detective_Luigi escribió:@baroser es muy pequeña esa moneda? Es de plástico?

@oscar_fv aún no amigo, el mío dice pedido recibido:(


serán unos 4 cm y de metal con un funda de plastico. Pero en game cuesta el juego 70 euros y en otros sitios 60, por lo que para mi la moneda no vale 10 euros.
@oscar_fv habrá que llamar entonces porque al parecer el lunes estaría en casa

@baroser exacto no lo vale, la.medalla que es más grande estaba por 10€ en My Nintendo :(
Se que es difícil pero si a alguien le sobra una edición coleccionista, la compro y le doy una comisión en cerves jjj
Os llevo leyendo un tiempo y ya a estas alturas he descartado que vaya a poder hacerme con una Edición Coleccionista así que iba a reservar ya por fin la edición estándar por Amazon, porque paso de que Game me cobre 10€ más, pero me pone "entrega más rápida el miércoles, 17 de mayo", me ha parecido extraño, y más viviendo en Madrid... pensé que reservándolo lo tendríamos todos en casa el propio viernes 12... ahora ya no sé si pillarla por Amazon [buuuaaaa] ¿Es normal? O lo ponen para "curarse en salud" pero lo envían para que llegue el 12... es que no me creo que a estas alturas ya no se pueda reservar para que te llegue el propio día de lanzamiento...
@Censian normalmente lo ponen para curarse en salud y cambia poco antes de la salida; también te digo: no será la primera vez que, efectivamente, llega más tarde. Siempre puedes probar conopciones tipo locker o similares a ver si te cambia la previsión.
@u5u4r10 gracias, es que pudiendo disfrutarlo ese fin de semana, sería una putada que llegara más tarde... y en Game nunca más, la última vez un dependiente me lió para reservar el Pokemon Escarlata/Púrpura para recoger en tienda y casi 2h de cola para recogerlo el día de lanzamiento en Callao... una locura. mientras uno contaba que por Amazon le había llegado por la mañana a casita, y el pobre se chupó la cola para recoger el otro para su hermano....
En fin lo pillo por Amazon y esperar que llegue en su día, no debería haber problema, seguiremos atentos por si aparece alguna coleccionista XD
@MrSamper @Censian si alguno es de Madrid que me avise (tengo una pillada porsiaca de Amazon Alemania).
@Samuel114 Te lo agradezco, pero me pilla un poquito lejos... Soy de Almería [+risas]
Detective_Luigi escribió:@oscar_fv habrá que llamar entonces porque al parecer el lunes estaría en casa

@baroser exacto no lo vale, la.medalla que es más grande estaba por 10€ en My Nintendo :(

Mira, esta consola nobla voy a abrir, me daria igual recibirla incluso en mayo, pero la quiero ya en mi puto armario jajaja
Buenas, tengo una dudilla con respecto a la OLED que llega en nada (primero que nada perdón si es off-topic y si va en otro tema, agradecería el link).

La cosa es que no se si al hacer la transferencia de mi Switch actual a esta perderia juegos. Es decir, tengo juegos que me los bajé con cuentas que no me sé la contraseña (larga historia). Entonces, si no puedo tener todos los juegos que ya tengo instalados, casi me merece mas la pena cancelar la reserva aunque me duela no jugarlo en la OLED
@smashcuash creo que necesitas tener acceso a las cuentas, no estoy seguro
@smashcuash una cuenta Nintendo, sólo puedes usarla en un sistema al mismo tiempo. Si.compras una nueva, te recomiendo pasar los datos si o si.
Samuel114 escribió:@smashcuash una cuenta Nintendo, sólo puedes usarla en un sistema al mismo tiempo. Si.compras una nueva, te recomiendo pasar los datos si o si.


Osea, que no se pueden tener la vieja y la nueva con la misma cuenta Nintendo para usar el online?? [mad]
¿Mediamarkt suele enviar para recibir en lanzamiento? Mi switch sigue desde hace un mes sin movimiento alguno.
Mucho offtopic

@smashcuash para transferir las cuentas necesitas si o si ingresar las contraseñas antes de iniciar la transferencia.
Y no puedes jugar con tu cuenta online en dos consolas a la vez. Como en Xbox, que abres en una consola y se te cierra otra.

@AfterSun aquí hablamos de la consola, mejor dudas ahí
hilo_nintendo-switch-modelo-oled-edicion-the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom_2478259
belaam escribió:Mucho offtopic

@smashcuash para transferir las cuentas necesitas si o si ingresar las contraseñas antes de iniciar la transferencia.
Y no puedes jugar con tu cuenta online en dos consolas a la vez. Como en Xbox, que abres en una consola y se te cierra otra.

@AfterSun aquí hablamos de la consola, mejor dudas ahí
hilo_nintendo-switch-modelo-oled-edicion-the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom_2478259


Yo tengo otra duda por que me paso con una ps3. Si se te rompe la consola. Pierdes todos los juegos guardados y la cuenta? O puedes encender en otra y se guarda todo ahi? O pierdes lo que tenias en la switch para siempre?
Yo esque se me jodio una ps3 y luego no me dejaba descargar los juegos digitales por que estaban en otra consola. Al final me quede sin ellos.
belaam escribió:Mucho offtopic

@smashcuash para transferir las cuentas necesitas si o si ingresar las contraseñas antes de iniciar la transferencia.
Y no puedes jugar con tu cuenta online en dos consolas a la vez. Como en Xbox, que abres en una consola y se te cierra otra.

@AfterSun aquí hablamos de la consola, mejor dudas ahí
hilo_nintendo-switch-modelo-oled-edicion-the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom_2478259



Gracias! Me muevo al otro hilo.

Ánimo que no queda NADA!!
@AfterSun mi pedido aún dice recibido, se supone que hoy deberían prepararlo y enviarlo
Detective_Luigi escribió:@AfterSun mi pedido aún dice recibido, se supone que hoy deberían prepararlo y enviarlo


Esperamos jajajaj, yo si se alguna novedad aviso :)
Yo tengo también la consola pedida en MM, me da igual que me llegue el viernes-lunes, mientras me llegue bien y sin golpes.
@djorda yo la quiero mañana 🤣

@Kaos2K a ver si toca así cancelo la de Amazon UK
djorda escribió:Yo tengo también la consola pedida en MM, me da igual que me llegue el viernes-lunes, mientras me llegue bien y sin golpes.


El lunes es festivo, en tal caso el martes jajaja. Al menos en Galicia.
Kaos2K escribió:Imagen

¡Mucha suerte a todos! [oki]



Yo también lo he recibido, si me toca algún EOLiano veterano lo querría?
ishtaryasha escribió:
Kaos2K escribió:Imagen

¡Mucha suerte a todos! [oki]



Yo también lo he recibido, si me toca algún EOLiano veterano lo querría?

Yo la querría!
ishtaryasha escribió:
Kaos2K escribió:Imagen

¡Mucha suerte a todos! [oki]



Yo también lo he recibido, si me toca algún EOLiano veterano lo querría?

Yo me apuntaría a la cola. Está siendo complicado conseguirlo todo.
DavidNeoBeater escribió:
djorda escribió:Yo tengo también la consola pedida en MM, me da igual que me llegue el viernes-lunes, mientras me llegue bien y sin golpes.


El lunes es festivo, en tal caso el martes jajaja. Al menos en Galicia.


Ostia es verdad, que tenemos puente, en Madrid el martes tambien, pues hasta el miércoles nada.
Bueno, que la idea es esa, yo quiero que llegue bien, no me importa si me tarda más, mientras me llegue sana y salva.
Las prisas y el ansia vendrán con el juego para catarlo
ishtaryasha escribió:
Kaos2K escribió:Imagen

¡Mucha suerte a todos! [oki]



Yo también lo he recibido, si me toca algún EOLiano veterano lo querría?


Yes. Yo es que no he llegado a ninguna reserva y la única opción que quedaba (pagando un precio razonable) era el raffle de Xtralife.
Os avisaré por orden si me toca para coordinarnos, a ver si hay suerte!
Otro por aquí, os aviso si recibo el email de xtralife
si hay cola, ponedme a mi tambien si alguien le tocara y no la quisiera xD
Si alguien le toca y no la necesita me pongo a la cola.

Saludos!
Yo he recibido el correo, si me tocase (tengo dos pilladas aviso), aprovecho que tengo una de Amazon Alemania, por si alguien es de Madrid que me avise.
yo si me toca en xtralife liberare la de amazon asi que bueno ya ire informando pero con la suerte que tengo seguro que no me toca.
Detective_Luigi escribió:https://twitter.com/CavernaGamer/status/1651533231433367552?t=EnUY4nXbJ0E_UYx40sDCrg&s=19]

Han empezado a llegar las Switch OLED 👀


Si, pero de dónde es? (Amazon, MM, ECI, ... ?)
Otro apuntado al raffle, avisare si toca por si alguien la quiere.
Agur!
6016 respuestas