[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
@Detective_Luigi Es verdad, siempre estas con el mismo tema del dinero. Parece que estés comprando para revender luego.
Alguna imagen de esa medalla y caja? Igualmente llegué tarde...
cr7guez escribió:@Detective_Luigi Es verdad, siempre estas con el mismo tema del dinero. Parece que estés comprando para revender luego.



Parece dice xD
cBS escribió:Alguna imagen de esa medalla y caja? Igualmente llegué tarde...



Imagen
@multiplicate disculpa señor de internet tampoco era mi intención.
Es que me sorprende en serio como la recepción del juego es tan buena agotando hasta un medallón cuando hasta hace poco decían que era un DLC a 70€ [boing]
Detective_Luigi escribió:@multiplicate disculpa señor de internet tampoco era mi intención.
Es que me sorprende en serio como la recepción del juego es tan buena agotando hasta un medallón cuando hasta hace poco decían que era un DLC a 70€ [boing]


Supongo que has estado ausente en esta generacion de switch. practicamente todas las coleccionistas de juegos de nintendo se han agotado o parecia que se iban a agotar. La locura de los dias previos, aunque despues hubiera en tienda, es la tonica general en estas ediciones. Y ya si el juego se llama The legend of Zelda, pues multiplicalo por 100.
@ElleryPouso he tenido switch hasta hace un año que la he vendido por temas de trabajo y la única vez he querido una edición coleccionista ha sido la de BOTW pero obviamente ya no había era en 2019.
Nunca he seguido tanto el hilo de un juego (bueno al menos con uno de Nintendo) y he leído de todo, críticas muy feas de como este juego era un simple DLC hasta como Nintendo le ve la cara a todos porque es exactamente el mismo juego.
El último trailer parece que les cerró la boca a todos porque se ve muy bueno con una historia interesante y mecánicas atractivas.
Me siento feliz de alfin tener la edición reservada junto al mando el Amiibo y la consola jaja sobretodo porque Zelda era mi saga favorita desde niño en la 64 con Majoras mask
Detective_Luigi escribió:
@teatrodelbueno no se ríen, es que no hay en ningún lado


Una tienda de venta final sube el PVP del producto 20 euros "por la face" porque no hay en ningún lado. Sí, es reírse de nosotros.
@Detective_Luigi hay mucho fan de la saga, yo por ejemplo he pillado el mando (que me parece feo y no usaré porque tengo varios), medalla (que ni la pondré seguramente o en vitrina), amiibo (que ni lo usaré)...y la es. Especial que ni me veré el artbook....
@Samuel114 La verdad es que por ningún otro juego lo habría comprado sabiendo que no usaré seguramente ni el mando y la funda, y la coleccionista pues se quedará expuesta en la colección. Pero es que la ilusión que da un zelda nuevo después de haber jugado a toda la saga desde pequeño no tiene precio...
Ya se ha acabado la medalla? Hasta hace un par de días había, así que se ha llevado tiempo.
Algunas tiendas americanas ya están recibiendo la OLED

Imagen
Detective_Luigi escribió:@ElleryPouso he tenido switch hasta hace un año que la he vendido por temas de trabajo y la única vez he querido una edición coleccionista ha sido la de BOTW pero obviamente ya no había era en 2019.
Nunca he seguido tanto el hilo de un juego (bueno al menos con uno de Nintendo) y he leído de todo, críticas muy feas de como este juego era un simple DLC hasta como Nintendo le ve la cara a todos porque es exactamente el mismo juego.
El último trailer parece que les cerró la boca a todos porque se ve muy bueno con una historia interesante y mecánicas atractivas.
Me siento feliz de alfin tener la edición reservada junto al mando el Amiibo y la consola jaja sobretodo porque Zelda era mi saga favorita desde niño en la 64 con Majoras mask

Bueno, es lo normal. Hay mucho troll. A los 5-6 dias de que lanzan el juego desaparecen del hilo y nos quedamos los que lo jugamos de verdad.
Me escama un poco que, al comprar la medalla, en detalles pone que es por/con la compra el juego. Espero que sea por copy/paste y no la cancelen [+risas]
@davidDVD hubiese estado hermoso que Nintendo reemplazará el sonido del "click" por uno de Zelda estilo Xbox con la edición Halo que suena diferente al encender
Buenas, se que es casi imposible, ,pero si a alguno le sobra alguna reserva de la coleccionista le estaria super agradecido [angelito]
Buenas,
Por si os sirve, he conseguido reservar la edición coleccionista en el Mediamarkt portugués. Utilizando un cupón por darte de alta en la newslatter se queda en 109 euros. Lo he enviado a una empresa de reenvíos que calculo que por 20 euros me lo reenvía a España (Eurofastbox). Espero que salga todo bien.
Sé que es un lío y farragoso, pero he llegado tarde y me he quedado sin opciones, quiero tener la edición coleccionista y sino lo hago así creo que me puedo quedar sin ella.
Si vivís cerca de la frontera, los mediamarkt y fnac la tienen allí y no está agotada... se puede recoger en tienda.
Saludos.
Disponible la coleccionista por alrededor de 140€ ratataaaa ratataaaa

Edición coleccionista en Fnac.pt
everglaide escribió:Disponible la coleccionista por alrededor de 140€ ratataaaa ratataaaa

Edición coleccionista en Fnac.pt


Cancelan. [rtfm]
Manint escribió:
everglaide escribió:Disponible la coleccionista por alrededor de 140€ ratataaaa ratataaaa

Edición coleccionista en Fnac.pt


Cancelan. [rtfm]


Y si la voy a buscar a PT? Soy de Vigo, me la cancelarían o algo?
Detective_Luigi escribió:@davidDVD imagínate, se agotó la medalla.
Esa edición coleccionista va a llegar a 300 euros
El mando seguro a 150€
Y ese medallón a 50€


Eres la viva imagen de lo que sucede esta generación con las Ediciones Especiales. Ese ansia de "limitado" comentando una y otra vez que no se va a poder conseguir y que su precio en reventa va a ser enorme hace que empecéis a reservar como histéricas en 4-5 sitios a la vez haciendo que las reservas se agoten rápido y creando un pánico que va creciendo como una bola de nieve.

Luego llega el día de salida y la gente empieza a anular reservas en varios sitios dejando stock sobrante para que la gente la compre sin problemas.

El contenido que trae la collector no es tan espectacular y chulo como para que la gente se deje 300€ en reventa.

Saludos
DavidNeoBeater escribió:
Manint escribió:
everglaide escribió:Disponible la coleccionista por alrededor de 140€ ratataaaa ratataaaa

Edición coleccionista en Fnac.pt


Cancelan. [rtfm]


Y si la voy a buscar a PT? Soy de Vigo, me la cancelarían o algo?


Supongo que no en ese caso.
Manint escribió:
DavidNeoBeater escribió:
Manint escribió:
Cancelan. [rtfm]


Y si la voy a buscar a PT? Soy de Vigo, me la cancelarían o algo?


Supongo que no en ese caso.


También la tienes en el mediamarkt portugués, que es más barato, y permite recogida...
@Lord Duke señor de internet entiendo que su comentario iba con fines ofensivos.
Solo le digo que yo tengo 1 unidad reservada nada más no generalice que si a esas vamos usted parece la imagen de un señor mayor calvo molesto por no poder reservar lo que a usted le plazca.
Al final somos víctimas de los especuladores que abarcan las reservas y terminamos peleando entre los mismos usuarios normales no cree?

Saludos
fconcepcion escribió:
Manint escribió:
DavidNeoBeater escribió:
Y si la voy a buscar a PT? Soy de Vigo, me la cancelarían o algo?


Supongo que no en ese caso.


También la tienes en el mediamarkt portugués, que es más barato, y permite recogida...


Cítalo a él. @DavidNeoBeater
Detective_Luigi escribió:@Lord Duke señor de internet entiendo que su comentario iba con fines ofensivos.
Solo le digo que yo tengo 1 unidad reservada nada más no generalice que si a esas vamos usted parece la imagen de un señor mayor calvo molesto por no poder reservar lo que a usted le plazca.
Al final somos víctimas de los especuladores que abarcan las reservas y terminamos peleando entre los mismos usuarios normales no cree?

Saludos


No sé dónde ves tú "con fines ofensivos" xD. No somos víctimas de los especuladores y precisamente comentarios como los tuyos son los que hacen que los especuladores se interesen más por qué es que ya son varios mensajes que has puesto del mismo palo haciendo alusión a lo limitadisima y "especial" que es esta edición y que va a subir de precio una burrada.

No, yo no tengo el juego reservado aún y no me preocupa lo más mínimo. El día de salida me daré un par de vueltas y comprare la edición Especial en alguna tienda como he hecho con otras tantas por qué siempre ocurre lo mismo. Solo tienes que ver cómo en este mismo post hay gente comentando que tiene varias reservas y que terminaran cancelando.

Por cierto hace varios días decías que estabas dándole a F5 constantemente en la tienda de MyNintedoStore para ver si reponen, si ya tienes una reservada por qué estás en otro lado atento a ver si la ponen? O si fue el caso que aún no la tenías y ahora ya sí... entonces es que tampoco es tan "raro" hacerse con una al final.

Te quejas de la especulación pero eres el primero en estar remarcando constantemente de que va a costar 300€ o más.

Saludos
El señor de internet que se ha registrado hace una semana y que tiene todas las caracteristicas que suele tener un troll.
@Lord Duke
Es que viendo los comentarios del que dice que va a valer 300€.......hasta a mi me entran ganas de comprarla y revenderla, porque como dirían los de mediamark, yo no soy tonto [+risas]
Yo no compro para especular, compro para disfrutar y seguramente que si un amigo que tengo no le acaba interesando la colecciónista que tengo reservada en Game, la ofreceré por aquí y quedar en persona con alguien del foro que viva cerca y que se la lleve, ya lo hecho en alguna otra ocasión con alguna edición que no me acababa interesando.
@Lord Duke tal cual; es que 300€ no me los gasté ni en la primera (que me hice con ella hace relativamente poco) en perfecto estado y con precinto de la BSO intacto, por ejemplo. Y es una edición que, ya sólo por la espada, sin ser nada del otro mundo, es mucho más "atractiva".
seil escribió:@Lord Duke
Es que viendo los comentarios del que dice que va a valer 300€.......hasta a mi me entran ganas de comprarla y revenderla, porque como dirían los de mediamark, yo no soy tonto [+risas]
Yo no compro para especular, compro para disfrutar y seguramente que si un amigo que tengo no le acaba interesando la colecciónista que tengo reservada en Game, la ofreceré por aquí y quedar en persona con alguien del foro que viva cerca y que se la lleve, ya lo hecho en alguna otra ocasión con alguna edición que no me acababa interesando.


Si es que siempre pasa lo mismo luego terminas viendo un montón de vendedores en wallapop que se las tienen que comer y terminar vendiéndolas a un precio normal. Si es que ya ocurre hasta con ediciones normales como ocurrió con la de Metroid Prime Remaster o el Digimon Survive.

Saludos
@Lord Duke a ver no me he dado a entender

Yo no estoy apoyando que vaya a costar 300 euros y mi reserva era para cancelar la de Amazon UK ya que me salía más económico comprarla en otra parte.
Que quede claro para que el vaya a citarme después que yo me refiero a los que decían que iban a terminar cancelando su reserva porque les parecía fea, pues a ellos les contestaba que si el juego resultaba super famoso y ellos sentían ganas de comprar una edición coleccionista después para su colección sería tarde porque seguramente gente en eBay o wallapop la pondrá a 300 euros dejando sin ganas de tenerla, me doy a entender ahora? [mad]

Yo no veo lo "troll" de mis comentarios o es que nunca han tratado con un troll por lo visto.
Yo compro para mí y NADIE más y si quedan en tienda pues perfecto me encanta que muchos tengan la posibilidad de comprar su edición como es debido evitando páginas.
Odiaría perder mi oportunidad de comprarla en tienda oficial y tener que ir por un VERDADERO TROLL en wallapop pidiendo 300 euros.
Por eso mencioné que seguramente esas medallas de 10 euros se agotaron y veremos muchas en páginas así por 50 euros cuando claramente no valían eso [boing]
Estar suscrito a este hilo es una auténtica pesadilla ZzzZZ
Detective_Luigi escribió:@Lord Duke a ver no me he dado a entender

Yo no estoy apoyando que vaya a costar 300 euros y mi reserva era para cancelar la de Amazon UK ya que me salía más económico comprarla en otra parte.
Que quede claro para que el vaya a citarme después que yo me refiero a los que decían que iban a terminar cancelando su reserva porque les parecía fea, pues a ellos les contestaba que si el juego resultaba super famoso y ellos sentían ganas de comprar una edición coleccionista después para su colección sería tarde porque seguramente gente en eBay o wallapop la pondrá a 300 euros dejando sin ganas de tenerla, me doy a entender ahora? [mad]

Yo no veo lo "troll" de mis comentarios o es que nunca han tratado con un troll por lo visto.
Yo compro para mí y NADIE más y si quedan en tienda pues perfecto me encanta que muchos tengan la posibilidad de comprar su edición como es debido evitando páginas.
Odiaría perder mi oportunidad de comprarla en tienda oficial y tener que ir por un VERDADERO TROLL en wallapop pidiendo 300 euros.
Por eso mencioné que seguramente esas medallas de 10 euros se agotaron y veremos muchas en páginas así por 50 euros cuando claramente no valían eso [boing]


A lo primero en negrita, no apoyas que vaya a costar 300€ pero ya van varios mensajes creando esa "alarma"

A lo segundo, la primera vez puede colar cuando le contestas a un usuario que pensaba cancelarla... Ahora bien después de eso lo has seguido repitiendo en varios ocasiones como está:

Detective_Luigi escribió:@davidDVD imagínate, se agotó la medalla.
Esa edición coleccionista va a llegar a 300 euros
El mando seguro a 150€
Y ese medallón a 50€


Eso ya no es alusión a una persona que quería cancela su reserva. Es dramatizar y crear una "alarma" frente a un artículo o varios.

No has desperdiciado la oportunidad para colar lo especial y cara que va a ser la edición cada vez que has podido.

Saludos
@Lord Duke ok ahora me van a limitar la emoción por una edición del juego que jugaba de niño [plas]

No lo soy ni planeo ser un especulador jamás.
Me limitaré a ver los enlaces de cosas nuevas que vayan saliendo para evitar [burla3] que señores de internet se molesten y me tachen de "colar" el coste de una edición
De verdad que los que comentáis que el día de salida habrá ediciones coleccionista a patadas en las tiendas... No sé dónde vivís, pero hace tiempo que con las ediciones de juegos de Nintendo es prácticamente imposible... Ya es reservando y te quedas sin ellas...(hola Media Mark)

Algunas excepciones siempre hay... Pero el comprar una edición así el día de salida en tiendas como; Carrefour, Media Mark, El corte inglés, Game....

Dicho esto, con ediciones coleccionista de juegos de Sony, si que se pueden pillar, meses después de su salida(aunque últimamente más en webs que en tiendas físicas).

Otra cosa es que veremos en wallapop una cantidad de ediciones de locos, creo la mitad de las unidades disponibles en España, se verán por ahí...
almadablas escribió:De verdad que los que comentáis que el día de salida habrá ediciones coleccionista a patadas en las tiendas... No sé dónde vivís, pero hace tiempo que con las ediciones de juegos de Nintendo es prácticamente imposible... Ya es reservando y te quedas sin ellas...(hola Media Mark)

Algunas excepciones siempre hay... Pero el comprar una edición así el día de salida en tiendas como; Carrefour, Media Mark, El corte inglés, Game....

Dicho esto, con ediciones coleccionista de juegos de Sony, si que se pueden pillar, meses después de su salida(aunque últimamente más en webs que en tiendas físicas).

Otra cosa es que veremos en wallapop una cantidad de ediciones de locos, creo la mitad de las unidades disponibles en España, se verán por ahí...


Eso de que es imposible no es verdad, posible es. Vuelvo a poner el ejemplo de antes, solo tienes que leer este hilo para ver cuánta gente tiene reservas hechas en 3-4 tiendas precisamente por ese pánico a quedarse sin ella. Todas esas reservas extras luego se anulan y se quedan en las típicas tiendas.

Evidentemente no va a haber cientos de ediciones por doquier pero a la mínima que te muevas un poco no va a ser difícil que te hagas con una sobre todo el día de salida o 1-2 días después.

@Detective_Luigi Nadie dice que vayas a especular con ella, se te está diciendo que eres un pesado diciendo cada dos por tres que va a ser una edición super limitada y que va a costar un riñón después. Que te quejas de los especuladores pero tú mismo los "alimentas" creando esa alarma y ya se por si inflando el posible precio que puede llegar a tener.

Saludos
Lord Duke escribió:
almadablas escribió:De verdad que los que comentáis que el día de salida habrá ediciones coleccionista a patadas en las tiendas... No sé dónde vivís, pero hace tiempo que con las ediciones de juegos de Nintendo es prácticamente imposible... Ya es reservando y te quedas sin ellas...(hola Media Mark)

Algunas excepciones siempre hay... Pero el comprar una edición así el día de salida en tiendas como; Carrefour, Media Mark, El corte inglés, Game....

Dicho esto, con ediciones coleccionista de juegos de Sony, si que se pueden pillar, meses después de su salida(aunque últimamente más en webs que en tiendas físicas).

Otra cosa es que veremos en wallapop una cantidad de ediciones de locos, creo la mitad de las unidades disponibles en España, se verán por ahí...


Eso de que es imposible no es verdad, posible es. Vuelvo a poner el ejemplo de antes, solo tienes que leer este hilo para ver cuánta gente tiene reservas hechas en 3-4 tiendas precisamente por ese pánico a quedarse sin ella. Todas esas reservas extras luego se anulan y se quedan en las típicas tiendas.

Evidentemente no va a haber cientos de ediciones por doquier pero a la mínima que te muevas un poco no va a ser difícil que te hagas con una sobre todo el día de salida o 1-2 días después.

@Detective_Luigi Nadie dice que vayas a especular con ella, se te está diciendo que eres un pesado diciendo cada dos por tres que va a ser una edición super limitada y que va a costar un riñón después. Que te quejas de los especuladores pero tú mismo los "alimentas" creando esa alarma y ya se por si inflando el posible precio que puede llegar a tener.

Saludos


"Eso de que es imposible no es verdad" sera en grandes nucleos de poblacion Madrid/Barcelona y algunos sitios mas en Canarias si no tienes reserva olvidate.
yonnah escribió:
Lord Duke escribió:
almadablas escribió:De verdad que los que comentáis que el día de salida habrá ediciones coleccionista a patadas en las tiendas... No sé dónde vivís, pero hace tiempo que con las ediciones de juegos de Nintendo es prácticamente imposible... Ya es reservando y te quedas sin ellas...(hola Media Mark)

Algunas excepciones siempre hay... Pero el comprar una edición así el día de salida en tiendas como; Carrefour, Media Mark, El corte inglés, Game....

Dicho esto, con ediciones coleccionista de juegos de Sony, si que se pueden pillar, meses después de su salida(aunque últimamente más en webs que en tiendas físicas).

Otra cosa es que veremos en wallapop una cantidad de ediciones de locos, creo la mitad de las unidades disponibles en España, se verán por ahí...


Eso de que es imposible no es verdad, posible es. Vuelvo a poner el ejemplo de antes, solo tienes que leer este hilo para ver cuánta gente tiene reservas hechas en 3-4 tiendas precisamente por ese pánico a quedarse sin ella. Todas esas reservas extras luego se anulan y se quedan en las típicas tiendas.

Evidentemente no va a haber cientos de ediciones por doquier pero a la mínima que te muevas un poco no va a ser difícil que te hagas con una sobre todo el día de salida o 1-2 días después.

@Detective_Luigi Nadie dice que vayas a especular con ella, se te está diciendo que eres un pesado diciendo cada dos por tres que va a ser una edición super limitada y que va a costar un riñón después. Que te quejas de los especuladores pero tú mismo los "alimentas" creando esa alarma y ya se por si inflando el posible precio que puede llegar a tener.

Saludos


"Eso de que es imposible no es verdad" sera en grandes nucleos de poblacion Madrid/Barcelona y algunos sitios mas en Canarias si no tienes reserva olvidate.


Para nada yo no vivo en un núcleo de población grande y en la mayoría de casos siempre he podido conseguir una sin reserva. En tiendas como Game o Mediamark casi siempre salen unidades sueltas de reservas que la gente cancela.

Saludos
@almadablas
Vivo en la ciudad más pequeña de España, y entre online y tiendas físicas he podido reservar todas las que he querido, y casi siempre los días de salida se ve alguna unidad.
De hecho el primer Zelda estuvo meses una edición coleccionista en una vitrina sin que nadie la comprara
Lord Duke escribió:
yonnah escribió:
Lord Duke escribió:
Eso de que es imposible no es verdad, posible es. Vuelvo a poner el ejemplo de antes, solo tienes que leer este hilo para ver cuánta gente tiene reservas hechas en 3-4 tiendas precisamente por ese pánico a quedarse sin ella. Todas esas reservas extras luego se anulan y se quedan en las típicas tiendas.

Evidentemente no va a haber cientos de ediciones por doquier pero a la mínima que te muevas un poco no va a ser difícil que te hagas con una sobre todo el día de salida o 1-2 días después.

@Detective_Luigi Nadie dice que vayas a especular con ella, se te está diciendo que eres un pesado diciendo cada dos por tres que va a ser una edición super limitada y que va a costar un riñón después. Que te quejas de los especuladores pero tú mismo los "alimentas" creando esa alarma y ya se por si inflando el posible precio que puede llegar a tener.

Saludos


"Eso de que es imposible no es verdad" sera en grandes nucleos de poblacion Madrid/Barcelona y algunos sitios mas en Canarias si no tienes reserva olvidate.


Para nada yo no vivo en un núcleo de población grande y en la mayoría de casos siempre he podido conseguir una sin reserva. En tiendas como Game o Mediamark casi siempre salen unidades sueltas de reservas que la gente cancela.

Saludos


Supongo q a los 2 o 3 días si no recogen la reserva se podrá comprar la edición coleccionista en las tiendas. Habrá gente con 3 o 4 reservas y al final solo comprará una.
baroser escribió:
Lord Duke escribió:
yonnah escribió:
"Eso de que es imposible no es verdad" sera en grandes nucleos de poblacion Madrid/Barcelona y algunos sitios mas en Canarias si no tienes reserva olvidate.


Para nada yo no vivo en un núcleo de población grande y en la mayoría de casos siempre he podido conseguir una sin reserva. En tiendas como Game o Mediamark casi siempre salen unidades sueltas de reservas que la gente cancela.

Saludos


Supongo q a los 2 o 3 días si no recogen la reserva se podrá comprar la edición coleccionista en las tiendas. Habrá gente con 3 o 4 reservas y al final solo comprará una.


Claro, pero si es que aqui mismo ya hay gente que a reconocido que tiene varias reservas por si acaso. Esto ya es algo habitual en Switch, la super histeria de quedarse sin edición. No van a sobrar cientos y cientos de ediciónes pero los primeros dias si se mueve uno es muy posible encontrar alguna.

Las ultimas reservas que recuerdo son las del Metroid Dread que al igual que ocurre aqui estaba agotadisima en todos lados... la pude reservar en Game varios dias antes de su salida. La del Xenoblade Chronicles 3 en la Store de Nintendo lo mismo, se agoto varias veces pero estan un poco atento al final hubo un dia que se pudieron reservar bastntes. Luego ya entramos en las ediciones normales de Metroid Prime y Digimon Survive que la gente se subia por las paredes por que estaba agotada en todos lados y seguro que era una tirada limitada (y en Wallapop a precios absurdos)... ahi estan en Game que se pueden comprar sin problemas xD.

La del BotW y Xenoblade Chronicles 2 las compre varios meses tras su salida... evidentemente cuanto mas tardes en moverte menos posibilidades tendras pero los primeros dias seguro que si pasar por Game, MM y similares alguna ves.

Saludos!
Pues por lo que veo es en ciudades pequeñas donde se puede conseguir... El tiempo que he estado viviendo en Madrid, la edición coleccionista del Fire Emblem Fates, imposible. Y la del Zelda Awakening, tres cuartos de lo mismo.
Y estando viviendo en Sevilla, la del Metroid samus returns... Igual

Que alguna vez hay ediciones a patadas... Pues sí.

Yo solo cuento mi experiencia personal y de amigos míos y más de una vez nos hemos quedado sin juegos que habíamos reservado (y pagado)...
Tiempo hasta el desbloqueo, 12 de mayo a las 00:00 (Horario CEST)

Imagen

Tic tac, tic tac


Imagen


Tiempo hasta el desbloqueo de la copia digital en eShop Japón, 11 de mayo a las 17:00 (Horario CEST)

Imagen

Tic tac, tic tac




EDIT. Contadores añadidos al primer post.
Lord Duke escribió:
Detective_Luigi escribió:@davidDVD imagínate, se agotó la medalla.
Esa edición coleccionista va a llegar a 300 euros
El mando seguro a 150€
Y ese medallón a 50€


Eres la viva imagen de lo que sucede esta generación con las Ediciones Especiales. Ese ansia de "limitado" comentando una y otra vez que no se va a poder conseguir y que su precio en reventa va a ser enorme hace que empecéis a reservar como histéricas en 4-5 sitios a la vez haciendo que las reservas se agoten rápido y creando un pánico que va creciendo como una bola de nieve.

Luego llega el día de salida y la gente empieza a anular reservas en varios sitios dejando stock sobrante para que la gente la compre sin problemas.

El contenido que trae la collector no es tan espectacular y chulo como para que la gente se deje 300€ en reventa.

Saludos

Estoy de acuerdo con lo que dices de ese usuario, pero tu párrafo final indica que no sabes como funciona el coleccionismo.
La gente dentro de 6 años no pagará 300€ o lo que sea por ser una edición espectacular, sino por tenerla, lleve lo que lleve, y a poder ser precintada así que da exactamente igual lo que lleve dentro.
pues yo no tenia pensando comprar de salida el "tears of kingdom" por que no habia empezado siquiera el "breath of the wild" pero lo empece hace unos dias por el hype de la salida del tears y me esta gustando tanto que me e calentado y lo e reservado en el game, asi que mi voto va para la edicion normal [+risas]

tambien me a gustado una funda para la consola que va a salir una semana antes del juego y pone que es exclusiva de game, lo mismo la pillo tambien para tenerlo todo a juego [carcajad]

saludos!!
7-Clock escribió:pues yo no tenia pensando comprar de salida el "tears of kingdom" por que no habia empezado siquiera el "breath of the wild" pero lo empece hace unos dias por el hype de la salida del tears y me esta gustando tanto que me e calentado y lo e reservado en el game, asi que mi voto va para la edicion normal [+risas]

tambien me a gustado una funda para la consola que va a salir una semana antes del juego y pone que es exclusiva de game, lo mismo la pillo tambien para tenerlo todo a juego [carcajad]

saludos!!


La funda que vende GAME como exclusiva no es la Oficial de Nintendo, pero está muy guapa igualmente. Lastima que ya tenga varias fundas para la Switch... XD.
@DavidNeoBeater

pues no tenia ni idea gracias por el apunte. en la ficha de la funda si pone "licencia oficial" pero bueno ya conocemos a game [+risas]

por cierto dejo el enlace de la funda por si alguien mas esta interesado: https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... AL-/216295

saludos!!
7-Clock escribió:@DavidNeoBeater

pues no tenia ni idea gracias por el apunte. en la ficha de la funda si pone "licencia oficial" pero bueno ya conocemos a game [+risas]

por cierto dejo el enlace de la funda por si alguien mas esta interesado: https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... AL-/216295

saludos!!


Una cosa es "Licencia Oficial" y otra cosa es la que sale al final del Gameplay de Aonuma. Pero vamos, si te gusta comprala, siempre es bueno tener una funda. Lo importante es el juego que espero que no defraude el "DLC" del BOW (captese la ironía jajaja).
elreydelanime escribió:
Lord Duke escribió:
Detective_Luigi escribió:@davidDVD imagínate, se agotó la medalla.
Esa edición coleccionista va a llegar a 300 euros
El mando seguro a 150€
Y ese medallón a 50€


Eres la viva imagen de lo que sucede esta generación con las Ediciones Especiales. Ese ansia de "limitado" comentando una y otra vez que no se va a poder conseguir y que su precio en reventa va a ser enorme hace que empecéis a reservar como histéricas en 4-5 sitios a la vez haciendo que las reservas se agoten rápido y creando un pánico que va creciendo como una bola de nieve.

Luego llega el día de salida y la gente empieza a anular reservas en varios sitios dejando stock sobrante para que la gente la compre sin problemas.

El contenido que trae la collector no es tan espectacular y chulo como para que la gente se deje 300€ en reventa.

Saludos

Estoy de acuerdo con lo que dices de ese usuario, pero tu párrafo final indica que no sabes como funciona el coleccionismo.
La gente dentro de 6 años no pagará 300€ o lo que sea por ser una edición espectacular, sino por tenerla, lleve lo que lleve, y a poder ser precintada así que da exactamente igual lo que lleve dentro.


Se perfectamente como funciona el coleccionismo, hablarme de dentro de 6 años ahora no tiene sentido cuando no a salido el juego aún. Estamos hablando de que la gente ya crea un pánico a quedarse sin ella y tener que pagar precios desorbitados cuando sin ni a salido.

El que sea coleccionista de verdad ya se las a apañado para tenerla asegurada o la conseguirá fácil, sobre todo si es fan de Zelda. Si alguien la quiere dentro de 6 años es por qué mucho interés no tenía o por qué no estaba metido en el coleccionismo. Evidentemente dentro de 6 años ya va a ser jodido encontrarla y su precio se incrementará, pero hablar ahora de no dejes pasar la oportunidad por qué luego vas a pagar 300€ creo que sobra.

Saludos
6016 respuestas