› Foros › Nintendo Switch › Juegos
cr7guez escribió:@Detective_Luigi Es verdad, siempre estas con el mismo tema del dinero. Parece que estés comprando para revender luego.
cBS escribió:Alguna imagen de esa medalla y caja? Igualmente llegué tarde...
Detective_Luigi escribió:@multiplicate disculpa señor de internet tampoco era mi intención.
Es que me sorprende en serio como la recepción del juego es tan buena agotando hasta un medallón cuando hasta hace poco decían que era un DLC a 70€
Detective_Luigi escribió:
@teatrodelbueno no se ríen, es que no hay en ningún lado
Detective_Luigi escribió:@ElleryPouso he tenido switch hasta hace un año que la he vendido por temas de trabajo y la única vez he querido una edición coleccionista ha sido la de BOTW pero obviamente ya no había era en 2019.
Nunca he seguido tanto el hilo de un juego (bueno al menos con uno de Nintendo) y he leído de todo, críticas muy feas de como este juego era un simple DLC hasta como Nintendo le ve la cara a todos porque es exactamente el mismo juego.
El último trailer parece que les cerró la boca a todos porque se ve muy bueno con una historia interesante y mecánicas atractivas.
Me siento feliz de alfin tener la edición reservada junto al mando el Amiibo y la consola jaja sobretodo porque Zelda era mi saga favorita desde niño en la 64 con Majoras mask
everglaide escribió:Disponible la coleccionista por alrededor de 140€
Edición coleccionista en Fnac.pt
Manint escribió:everglaide escribió:Disponible la coleccionista por alrededor de 140€
Cancelan.
Detective_Luigi escribió:@davidDVD imagínate, se agotó la medalla.
Esa edición coleccionista va a llegar a 300 euros
El mando seguro a 150€
Y ese medallón a 50€
DavidNeoBeater escribió:Manint escribió:everglaide escribió:Disponible la coleccionista por alrededor de 140€
Cancelan.
Y si la voy a buscar a PT? Soy de Vigo, me la cancelarían o algo?
Manint escribió:DavidNeoBeater escribió:Manint escribió:
Cancelan.
Supongo que no en ese caso.
fconcepcion escribió:Manint escribió:DavidNeoBeater escribió:
Supongo que no en ese caso.
También la tienes en el mediamarkt portugués, que es más barato, y permite recogida...
Detective_Luigi escribió:@Lord Duke señor de internet entiendo que su comentario iba con fines ofensivos.
Solo le digo que yo tengo 1 unidad reservada nada más no generalice que si a esas vamos usted parece la imagen de un señor mayor calvo molesto por no poder reservar lo que a usted le plazca.
Al final somos víctimas de los especuladores que abarcan las reservas y terminamos peleando entre los mismos usuarios normales no cree?
Saludos
seil escribió:@Lord Duke
Es que viendo los comentarios del que dice que va a valer 300€.......hasta a mi me entran ganas de comprarla y revenderla, porque como dirían los de mediamark, yo no soy tonto
Yo no compro para especular, compro para disfrutar y seguramente que si un amigo que tengo no le acaba interesando la colecciónista que tengo reservada en Game, la ofreceré por aquí y quedar en persona con alguien del foro que viva cerca y que se la lleve, ya lo hecho en alguna otra ocasión con alguna edición que no me acababa interesando.
Detective_Luigi escribió:@Lord Duke a ver no me he dado a entender
Yo no estoy apoyando que vaya a costar 300 euros y mi reserva era para cancelar la de Amazon UK ya que me salía más económico comprarla en otra parte.
Que quede claro para que el vaya a citarme después que yo me refiero a los que decían que iban a terminar cancelando su reserva porque les parecía fea, pues a ellos les contestaba que si el juego resultaba super famoso y ellos sentían ganas de comprar una edición coleccionista después para su colección sería tarde porque seguramente gente en eBay o wallapop la pondrá a 300 euros dejando sin ganas de tenerla, me doy a entender ahora?
Yo no veo lo "troll" de mis comentarios o es que nunca han tratado con un troll por lo visto.
Yo compro para mí y NADIE más y si quedan en tienda pues perfecto me encanta que muchos tengan la posibilidad de comprar su edición como es debido evitando páginas.
Odiaría perder mi oportunidad de comprarla en tienda oficial y tener que ir por un VERDADERO TROLL en wallapop pidiendo 300 euros.
Por eso mencioné que seguramente esas medallas de 10 euros se agotaron y veremos muchas en páginas así por 50 euros cuando claramente no valían eso
Detective_Luigi escribió:@davidDVD imagínate, se agotó la medalla.
El mando seguro a 150€
Y ese medallón a 50€
almadablas escribió:De verdad que los que comentáis que el día de salida habrá ediciones coleccionista a patadas en las tiendas... No sé dónde vivís, pero hace tiempo que con las ediciones de juegos de Nintendo es prácticamente imposible... Ya es reservando y te quedas sin ellas...(hola Media Mark)
Algunas excepciones siempre hay... Pero el comprar una edición así el día de salida en tiendas como; Carrefour, Media Mark, El corte inglés, Game....
Dicho esto, con ediciones coleccionista de juegos de Sony, si que se pueden pillar, meses después de su salida(aunque últimamente más en webs que en tiendas físicas).
Otra cosa es que veremos en wallapop una cantidad de ediciones de locos, creo la mitad de las unidades disponibles en España, se verán por ahí...
Lord Duke escribió:almadablas escribió:De verdad que los que comentáis que el día de salida habrá ediciones coleccionista a patadas en las tiendas... No sé dónde vivís, pero hace tiempo que con las ediciones de juegos de Nintendo es prácticamente imposible... Ya es reservando y te quedas sin ellas...(hola Media Mark)
Algunas excepciones siempre hay... Pero el comprar una edición así el día de salida en tiendas como; Carrefour, Media Mark, El corte inglés, Game....
Dicho esto, con ediciones coleccionista de juegos de Sony, si que se pueden pillar, meses después de su salida(aunque últimamente más en webs que en tiendas físicas).
Otra cosa es que veremos en wallapop una cantidad de ediciones de locos, creo la mitad de las unidades disponibles en España, se verán por ahí...
Eso de que es imposible no es verdad, posible es. Vuelvo a poner el ejemplo de antes, solo tienes que leer este hilo para ver cuánta gente tiene reservas hechas en 3-4 tiendas precisamente por ese pánico a quedarse sin ella. Todas esas reservas extras luego se anulan y se quedan en las típicas tiendas.
Evidentemente no va a haber cientos de ediciones por doquier pero a la mínima que te muevas un poco no va a ser difícil que te hagas con una sobre todo el día de salida o 1-2 días después.
@Detective_Luigi Nadie dice que vayas a especular con ella, se te está diciendo que eres un pesado diciendo cada dos por tres que va a ser una edición super limitada y que va a costar un riñón después. Que te quejas de los especuladores pero tú mismo los "alimentas" creando esa alarma y ya se por si inflando el posible precio que puede llegar a tener.
Saludos
yonnah escribió:Lord Duke escribió:almadablas escribió:De verdad que los que comentáis que el día de salida habrá ediciones coleccionista a patadas en las tiendas... No sé dónde vivís, pero hace tiempo que con las ediciones de juegos de Nintendo es prácticamente imposible... Ya es reservando y te quedas sin ellas...(hola Media Mark)
Eso de que es imposible no es verdad, posible es. Vuelvo a poner el ejemplo de antes, solo tienes que leer este hilo para ver cuánta gente tiene reservas hechas en 3-4 tiendas precisamente por ese pánico a quedarse sin ella. Todas esas reservas extras luego se anulan y se quedan en las típicas tiendas.
Evidentemente no va a haber cientos de ediciones por doquier pero a la mínima que te muevas un poco no va a ser difícil que te hagas con una sobre todo el día de salida o 1-2 días después.
@Detective_Luigi Nadie dice que vayas a especular con ella, se te está diciendo que eres un pesado diciendo cada dos por tres que va a ser una edición super limitada y que va a costar un riñón después. Que te quejas de los especuladores pero tú mismo los "alimentas" creando esa alarma y ya se por si inflando el posible precio que puede llegar a tener.
Saludos
"Eso de que es imposible no es verdad" sera en grandes nucleos de poblacion Madrid/Barcelona y algunos sitios mas en Canarias si no tienes reserva olvidate.
Lord Duke escribió:yonnah escribió:Lord Duke escribió:
Saludos
"Eso de que es imposible no es verdad" sera en grandes nucleos de poblacion Madrid/Barcelona y algunos sitios mas en Canarias si no tienes reserva olvidate.
Para nada yo no vivo en un núcleo de población grande y en la mayoría de casos siempre he podido conseguir una sin reserva. En tiendas como Game o Mediamark casi siempre salen unidades sueltas de reservas que la gente cancela.
Saludos
baroser escribió:Lord Duke escribió:yonnah escribió:
Para nada yo no vivo en un núcleo de población grande y en la mayoría de casos siempre he podido conseguir una sin reserva. En tiendas como Game o Mediamark casi siempre salen unidades sueltas de reservas que la gente cancela.
Saludos
Supongo q a los 2 o 3 días si no recogen la reserva se podrá comprar la edición coleccionista en las tiendas. Habrá gente con 3 o 4 reservas y al final solo comprará una.
Lord Duke escribió:Detective_Luigi escribió:@davidDVD imagínate, se agotó la medalla.
El mando seguro a 150€
Y ese medallón a 50€
Eres la viva imagen de lo que sucede esta generación con las Ediciones Especiales. Ese ansia de "limitado" comentando una y otra vez que no se va a poder conseguir y que su precio en reventa va a ser enorme hace que empecéis a reservar como histéricas en 4-5 sitios a la vez haciendo que las reservas se agoten rápido y creando un pánico que va creciendo como una bola de nieve.
Luego llega el día de salida y la gente empieza a anular reservas en varios sitios dejando stock sobrante para que la gente la compre sin problemas.
El contenido que trae la collector no es tan espectacular y chulo como para que la gente se deje 300€ en reventa.
Saludos
7-Clock escribió:pues yo no tenia pensando comprar de salida el "tears of kingdom" por que no habia empezado siquiera el "breath of the wild" pero lo empece hace unos dias por el hype de la salida del tears y me esta gustando tanto que me e calentado y lo e reservado en el game, asi que mi voto va para la edicion normal
tambien me a gustado una funda para la consola que va a salir una semana antes del juego y pone que es exclusiva de game, lo mismo la pillo tambien para tenerlo todo a juego
saludos!!
7-Clock escribió:@DavidNeoBeater
pues no tenia ni idea gracias por el apunte. en la ficha de la funda si pone "licencia oficial" pero bueno ya conocemos a game
por cierto dejo el enlace de la funda por si alguien mas esta interesado: https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... AL-/216295
saludos!!
elreydelanime escribió:Lord Duke escribió:Detective_Luigi escribió:@davidDVD imagínate, se agotó la medalla.
El mando seguro a 150€
Y ese medallón a 50€
Eres la viva imagen de lo que sucede esta generación con las Ediciones Especiales. Ese ansia de "limitado" comentando una y otra vez que no se va a poder conseguir y que su precio en reventa va a ser enorme hace que empecéis a reservar como histéricas en 4-5 sitios a la vez haciendo que las reservas se agoten rápido y creando un pánico que va creciendo como una bola de nieve.
Luego llega el día de salida y la gente empieza a anular reservas en varios sitios dejando stock sobrante para que la gente la compre sin problemas.
El contenido que trae la collector no es tan espectacular y chulo como para que la gente se deje 300€ en reventa.
Saludos
Estoy de acuerdo con lo que dices de ese usuario, pero tu párrafo final indica que no sabes como funciona el coleccionismo.
La gente dentro de 6 años no pagará 300€ o lo que sea por ser una edición espectacular, sino por tenerla, lleve lo que lleve, y a poder ser precintada así que da exactamente igual lo que lleve dentro.