[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Buenas,

Entiendo que aunque se pueda hacer la reserva de la consola en MediaMarkt, cuando llegue el día si no hay stock cancelaran el pedido, ¿verdad? ¿En la store de Nintendo igual? ¿Aunque sea Nintendo dejan hacer reservas sin tener stock para todo el mundo? Veo que el mando y la funda están agotados y no dejan reservar... De ahí la duda del stock de la consola...

¡Gracias!
zulykat escribió:Yo y un amigo lo hemos pillado en Miravia, y a él le acaba de llegar un correo de que ya lo tiene el repartidor y que se entregará el día 24 de abril.

Sospechoso


Meliagan escribió:Sospechoso no sé pero como se entere Nintendo que liberan la venta antes del 12 y siendo una plataforma de comercio electrónico, les funden fijo.



a ti y a tu amigo, con eso el vendedor de Miravia os ha bloqueado el pedido, ya no podéis cancelarlo.
A marcado como enviado, generando código de envío de gls o quien sea pero evidentemente no está en camino hasta lanzamiento. Lo hace para que no puedas cancelar sin contactar con él y cumplir sus condiciones.
@leirbag en efecto el típico vendedor que dice que cancelando o devolución solo dará el 80% del valor total

@OdinLegacy eso me pregunto yo, es rarísimo que en EU esa consola no se haya agotado pero en otros países al parecer si pero eso sí, MM me ha cobrado el total
@losKA agotadisimo y aún así se preguntan si costará algo después.
Es obvio que fácilmente llegará a los 300 euros
Detective_Luigi escribió:@losKA agotadisimo y aún así se preguntan si costará algo después.
Es obvio que fácilmente llegará a los 300 euros


Seguramente llega a 300e o 400e fácil mas que nada porque el juego tiene pintaza ...
Dejad de decir tonterías porfavor que ya está el mundo lleno de suficientes estupideces.
Está en stock la coleccionista en Fnac.fr por 150, se queda en 155 con envío. Es una putísima vergüenza todo esto, yo paso.

https://www.fnac.com/a16413780/The-Lege ... earchpos=3

Se ríen en nuestra jeta.
DavidNeoBeater escribió:
Detective_Luigi escribió:@losKA agotadisimo y aún así se preguntan si costará algo después.
Es obvio que fácilmente llegará a los 300 euros


Seguramente llega a 300e o 400e fácil mas que nada porque el juego tiene pintaza ...


No creo que baje de 1000€, como está siendo tan difícil de conseguir…. XD
teatrodelbueno escribió:Está en stock la coleccionista en Fnac.fr por 150, se queda en 155 con envío. Es una putísima vergüenza todo esto, yo paso.

https://www.fnac.com/a16413780/The-Lege ... earchpos=3

Se ríen en nuestra jeta.


Gracias por avisar, la he podido reservar. Soy de Canarias y aqui entre que amazon y otras paginas que no mandan casi nada... prefiero pagar 20 euros más y asegurarme que esperar luego si encuentro alguna a saber a que precios...
Creéis que habrán en las estanterías el día de salida? Es decir, todas no pueden ser on line, no? Habrá en las tiendas algunas?
@losKA y si hay ya te digo qué alguno pesca...por no hablar de la cola qué habrá ese día para recoger las ed. especiales...no creo qué metan la verdad...
@losKA eso ya pasó amigo antes de 2010 si pero desde que la venta en línea creció esas cosas "especiales" las dejan en ese canal.

@kitinota crees que llegue? Nah a lo mucho algún safado por 500 euros jajaja

@teatrodelbueno no se ríen, es que no hay en ningún lado
losKA escribió:Creéis que habrán en las estanterías el día de salida? Es decir, todas no pueden ser on line, no? Habrá en las tiendas algunas?


Por decenas en sitios grandes como ECI, MM, etc…
yonnah escribió:
teatrodelbueno escribió:Está en stock la coleccionista en Fnac.fr por 150, se queda en 155 con envío. Es una putísima vergüenza todo esto, yo paso.

https://www.fnac.com/a16413780/The-Lege ... earchpos=3

Se ríen en nuestra jeta.


Gracias por avisar, la he podido reservar. Soy de Canarias y aqui entre que amazon y otras paginas que no mandan casi nada... prefiero pagar 20 euros más y asegurarme que esperar luego si encuentro alguna a saber a que precios...


Yo también la he reservado, supongo que luego la podré cancelar si me toca en el raffle de xtralife
como se sabe si toca? te mandan un mail o algo?
DavidNeoBeater escribió:
Detective_Luigi escribió:@losKA agotadisimo y aún así se preguntan si costará algo después.
Es obvio que fácilmente llegará a los 300 euros


Seguramente llega a 300e o 400e fácil mas que nada porque el juego tiene pintaza ...


Siempre estamos igual con las ed. Especiales o utradas limitadas y luego al final siempre se pueden conseguir fácilmente.

En muchos sitios van a sobrar ed especiales el día de salida por qué mucha gente reserva varias y luego las anulan o ni las llegan a comprar.

Agotadisimo estaba el Metroid Prime y mira, la semana pasada fui a una tienda y tenían copias a la venta.

Saludos
Hola buenas,
Tengo una pregunta, MNS suele llegar el día de salida el pedido?
@Lord Duke hombre comparar el Metroid una edición normal con la edición coleccionista (limitada) de Zelda el juego que apunta alto de Nintendo en 2023 pues...
Detective_Luigi escribió:@Lord Duke hombre comparar el Metroid una edición normal con la edición coleccionista (limitada) de Zelda el juego que apunta alto de Nintendo en 2023 pues...


En sitios pequeños como las Islas Canarias si no la tienes reservada olvidate las ediciones llegan contadas...
Detective_Luigi escribió:@Lord Duke hombre comparar el Metroid una edición normal con la edición coleccionista (limitada) de Zelda el juego que apunta alto de Nintendo en 2023 pues...


La misma histeria con cada collector o edicion fisica limitada, lo mismo que con la del digimon. Te he puesto el ejemplo del Metroid por que es el mas reciente y que aunque sea una normal estaba agotadisima en todos lados antes de salir y que sea una edición normal no la hace "ilimitada" hay muchos juegos que han tenido tiradas pauperrimas y luego suerte para encontrar una.

Saludos!
Lord Duke escribió:
DavidNeoBeater escribió:
Siempre estamos igual con las ed. Especiales o utradas limitadas y luego al final siempre se pueden conseguir fácilmente.

En muchos sitios van a sobrar ed especiales el día de salida por qué mucha gente reserva varias y luego las anulan o ni las llegan a comprar.

Agotadisimo estaba el Metroid Prime y mira, la semana pasada fui a una tienda y tenían copias a la venta.

Saludos



Pues yo no vi ni una copia de A Link to the past [+risas] y mira que busqué a fondo, pero tuve que pasar por Wallapop... me parece que depende muy mucho del hype de la edición en cuestión. Yo creo que la de BOTW fue más sencillo porque la Switch acababa de salir y fue a la par con Wii U...
Pues viendo los comentarios de la gente a la que le han cancelado el mando pro de Zelda en El Corte Inglés, me ha dado por mirar mi reserva y... cancelada también.

Reservé hace unos dias también en carrefour por si acaso, pero me mosquea que allí hayan durado las reservas del mando mas de cinco dias.
nukibag escribió:Pues viendo los comentarios de la gente a la que le han cancelado el mando pro de Zelda en El Corte Inglés, me ha dado por mirar mi reserva y... cancelada también.

Reservé hace unos dias también en carrefour por si acaso, pero me mosquea que allí hayan durado las reservas del mando mas de cinco dias.


Carrefour no es un típico sitio de reservas de juegos, no creo que el público en general consulte allí... y por lo que he ido leyendo aquí, parece que se portan bien. En cualquier caso seguiré colgando los links de reservas que vea, más vale pecar de precavida.
ishtaryasha escribió:
nukibag escribió:Pues viendo los comentarios de la gente a la que le han cancelado el mando pro de Zelda en El Corte Inglés, me ha dado por mirar mi reserva y... cancelada también.

Reservé hace unos dias también en carrefour por si acaso, pero me mosquea que allí hayan durado las reservas del mando mas de cinco dias.


Carrefour no es un típico sitio de reservas de juegos, no creo que el público en general consulte allí... y por lo que he ido leyendo aquí, parece que se portan bien. En cualquier caso seguiré colgando los links de reservas que vea, más vale pecar de precavida.


Exacto por eso yo tengo reservas por duplicado de todo jajaja porque nunca se sabe quién te va a cancelar en el último momento y luego a ver dónde encuentras las cosas a un precio "normal" y digo normal pq es un precio alto igualmente para lo que son las cosas en si, pero siempre menos que los de los reventas.
Pillado ala medalla de paso, gracias ratataaaa
Si la pongo en la encuesta se resetea, que rabia [poraki]

Tenía que haber puesto: Placeholder #1, Placeholder #2 [qmparto]

En fin, la añado al post inicial.
pillada la moneda. gracias por el aviso
Es la misma moneda que dan en game?
luneth91 escribió:Es la misma moneda que dan en game?


No, es el medallón con expositor. En el Game dan la moneda pequeña.
La Moneda mide 4cm y la Medalla son 7,5cm... hace más pupa [fiu]
Pillada la medalla tambien [+risas]
Pillada! Además no cobran gastos de envío
Esto es un vicio ya. Cada cosa que sale, me la compro. XD
A mi le doy al enlace y no me sale nada
Perfecto, gracias, pillada entonces. Anda que no le van a sacar rentabilidad al juego ni nada.
Donde le m dais para comprar me da error
Me da error y no sale nada…
Igual se agotó... con la coleccionista pasó lo mismo y cuando regresó ya marcaba sin existencias.
@davidDVD imagínate, se agotó la medalla.
Esa edición coleccionista va a llegar a 300 euros
El mando seguro a 150€
Y ese medallón a 50€
Detective_Luigi escribió:@davidDVD imagínate, se agotó la medalla.
Esa edición coleccionista va a llegar a 300 euros
El mando seguro a 150€
Y ese medallón a 50€


Solo te faltan compradores por esos precios [buenazo]
@XSEX seguro los habrá y más si terminan dándole el GOTY a este juego jaja
@Detective_Luigi Eres muy pesado, siempre con la misma cantinela en este hilo.
6016 respuestas