[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
A alguien le sobra un código del 15% de fnac? Necesito uno luego yo se lo devuelvo , mandar privado si a alguien le sobra
Pues yo tengo la coleccionista pagada en Carrefour, la consola en MM pagada tambien. La funda en Carrefour pagada. Y el amiibo reservado en Todoconsolas.

Tengo reservas en game de la consola y la coleccionista ppr si las moscas...

La coleccionista igual la cojo para quedarme con la moneda y revenderla a precio original la edición. La consola la cancelo fijo, no quiero 2 consolas de una edicion que ni se agotó jaja

Por cierto el amiibo cuando sale? A mi me pone el dia 12 pero como veo que a algunos ya osblondeja pagar en game... se adelantó?
Buenas. Perdón si ya se ha hablado del tema, pero ¿se sabe algo de la guía oficial del juego?. Es raro que todavía no haya salido información al respecto.

Un saludo.
oscar_fv escribió:Pues yo tengo la coleccionista pagada en Carrefour, la consola en MM pagada tambien. La funda en Carrefour pagada. Y el amiibo reservado en Todoconsolas.

Tengo reservas en game de la consola y la coleccionista ppr si las moscas...

La coleccionista igual la cojo para quedarme con la moneda y revenderla a precio original la edición. La consola la cancelo fijo, no quiero 2 consolas de una edicion que ni se agotó jaja

Por cierto el amiibo cuando sale? A mi me pone el dia 12 pero como veo que a algunos ya osblondeja pagar en game... se adelantó?


Te la han cobrado ya desde Carrefour? Lo digo porque a mí me cobraron en su día el importe pero me lo devolvieron porque era "de prueba", el pago se supone que se realiza al momento del envío.
Venga gente, que ya queda poco para la primera toma de contacto [beer]

Imagen
En Game piden ya el pago
Jajajejejo escribió:
oscar_fv escribió:Pues yo tengo la coleccionista pagada en Carrefour, la consola en MM pagada tambien. La funda en Carrefour pagada. Y el amiibo reservado en Todoconsolas.

Tengo reservas en game de la consola y la coleccionista ppr si las moscas...

La coleccionista igual la cojo para quedarme con la moneda y revenderla a precio original la edición. La consola la cancelo fijo, no quiero 2 consolas de una edicion que ni se agotó jaja

Por cierto el amiibo cuando sale? A mi me pone el dia 12 pero como veo que a algunos ya osblondeja pagar en game... se adelantó?


Te la han cobrado ya desde Carrefour? Lo digo porque a mí me cobraron en su día el importe pero me lo devolvieron porque era "de prueba", el pago se supone que se realiza al momento del envío.

No se si influye pero la coleccionista de carrefour la cogí en 3 plazos porque cuando la reservé había hecho un gasto muy grande y aun no había cobrado. Me queda un plazo por pagar que me viene ahora en nada y ya quedaría lista.

Pagada con la pass

La consola en MM cobrada al momento

La que tengo en game la cogeré en tienda el dia 12. Me interesa la moneda. Después veré que hago con la edición.
Gente, una pregunta. Es seguro asumir que los que conseguimos reserva en game de la coleccionista la tenemos garantizada, o game suele cancelar a ultima hora? Hasta ahora no me ha pasado con ellos, pero es cierto que no soy de pillar de muchas ediciones coleccionista y aquí hay verdaderos doctores en coleccionismo.
luneth91 escribió:Gente, una pregunta. Es seguro asumir que los que conseguimos reserva en game de la coleccionista la tenemos garantizada, o game suele cancelar a ultima hora? Hasta ahora no me ha pasado con ellos, pero es cierto que no soy de pillar de muchas ediciones coleccionista y aquí hay verdaderos doctores en coleccionismo.


Una vez me han cancelado la de Link's Awakening, pero es porque tenía dos reservas (una era para un amigo, no seáis malpensados). Aunque al final he cancelado la otra también.
@u5u4r10 que emoción

La consola este viernes para ir calentando.
[ayay]
johmq escribió:En Game piden ya el pago

Por donde te lo han pedido?
GreenLinG escribió:
johmq escribió:En Game piden ya el pago

Por donde te lo han pedido?

Mail
en xtralife y game han vuelto a poner la consola para comprar.
Pues nada pagada la oled en Game.
A quien le falte que este pendiente que a la hora de pagar vuelven a aparecer por la gente que se hecha atras.
Esta bien reservar pero ahora llego la hora de la verdad [carcajad]

[beer]
Alguien que reservase la consola en MediaMarkt, sabe si ya las empezaron a enviar o algo o si hay alguna actualización en el pedido?.

Es que tengo la reserva en Game que me caduca el día 1 aun sin pagar, pero llame a MediaMarkt y no me sabían decir aun nada sobre temas de Stock y si efectivamente el viernes la tengo en casa o no.

En GAME se que la tengo el viernes pero aun no la he pagado, por que la tenia antes en MM.

Y otra cosa, entiendo que si no pago la de GAME pierdo los 10e o me los reembolsarian?
@DavidNeoBeater Te los reembolsan amigo.
No creo que MM tenga problema de stock son los que nunca cerraron reservas.
Tu relájate yo la tengo en MM reservada tambien
Detective_Luigi escribió:@DavidNeoBeater Te los reembolsan amigo.
No creo que MM tenga problema de stock son los que nunca cerraron reservas.
Tu relájate yo la tengo en MM reservada tambien


Ah bueno si me los reembolsan, entonces espero, como la reserva me caduca el 1, si los de MM fallan, entonces se la pillo a GAME y listo.

Es que de MM lo que me preocupa es eso, que nunca cerraron las reservas ... pero bueno, a ver que pasa en 4 días lo se.

Gracias :)
DavidNeoBeater escribió:
Detective_Luigi escribió:@DavidNeoBeater Te los reembolsan amigo.
No creo que MM tenga problema de stock son los que nunca cerraron reservas.
Tu relájate yo la tengo en MM reservada tambien


Ah bueno si me los reembolsan, entonces espero, como la reserva me caduca el 1, si los de MM fallan, entonces se la pillo a GAME y listo.

Es que de MM lo que me preocupa es eso, que nunca cerraron las reservas ... pero bueno, a ver que pasa en 4 días lo se.

Gracias :)

Si no cerraron las reservas es porque les sobra stock. La coleccionista cerraron bien rápido
@DavidNeoBeater @oscar_fv
Toda la razón la coleccionista y el mando en MM no duró ni 5 minutos y cerraron reservas.
Seguramente con la consola les sobra stock .
Que Game o Amazon cerrarán debe ser porque trabajan bajo pedidos anotados mientras que MM debe comprar palets de sobra
Alguien con reserva de la consola en El Corte Ingles le han avisado o le han enviado algo???
Detective_Luigi escribió:@DavidNeoBeater @oscar_fv
Toda la razón la coleccionista y el mando en MM no duró ni 5 minutos y cerraron reservas.
Seguramente con la consola les sobra stock .
Que Game o Amazon cerrarán debe ser porque trabajan bajo pedidos anotados mientras que MM debe comprar palets de sobra


By all the face.
johmq escribió:
GreenLinG escribió:
johmq escribió:En Game piden ya el pago

Por donde te lo han pedido?

Mail

A mi no me han mandado nada, es normal? yo tengo el ticket de la reserva en tienda, con el pago de los 10€ y me dijeron que me llamarían cuando estuviera lista...
Es que lo que hablan ellos es para pedido en web para hacer el envío, si tienes en tienda te avisan el día de salida vas la pagas y pa casa.
¿Lo del Raflle de Xtralife es un sorteo? ¿Cómo va eso?
TitoKeren escribió:¿Lo del Raflle de Xtralife es un sorteo? ¿Cómo va eso?



Te apuntas y sortean las unidades de coleccionista para tener derecho a adquirir una. Yo me apunté por si puedo ayudar a algún eoliano.
DirosLCPO escribió:Es que lo que hablan ellos es para pedido en web para hacer el envío, si tienes en tienda te avisan el día de salida vas la pagas y pa casa.

Ah vale, ya me parecía, gracias :D
DavidNeoBeater escribió:Alguien que reservase la consola en MediaMarkt, sabe si ya las empezaron a enviar o algo o si hay alguna actualización en el pedido?.

Es que tengo la reserva en Game que me caduca el día 1 aun sin pagar, pero llame a MediaMarkt y no me sabían decir aun nada sobre temas de Stock y si efectivamente el viernes la tengo en casa o no.

En GAME se que la tengo el viernes pero aun no la he pagado, por que la tenia antes en MM.

Y otra cosa, entiendo que si no pago la de GAME pierdo los 10e o me los reembolsarian?


Cuando cancelas una reserva se te devuelve el dinero.
Aritsu escribió:
DavidNeoBeater escribió:Alguien que reservase la consola en MediaMarkt, sabe si ya las empezaron a enviar o algo o si hay alguna actualización en el pedido?.

Es que tengo la reserva en Game que me caduca el día 1 aun sin pagar, pero llame a MediaMarkt y no me sabían decir aun nada sobre temas de Stock y si efectivamente el viernes la tengo en casa o no.

En GAME se que la tengo el viernes pero aun no la he pagado, por que la tenia antes en MM.

Y otra cosa, entiendo que si no pago la de GAME pierdo los 10e o me los reembolsarian?


Cuando cancelas una reserva se te devuelve el dinero.


El caso es que desde la Web me sale que NO admite cancelación.

Pero desde la APP parece que me deja cancelar o al menos me sale la opción.

Pero bueno hasta que los de MM me manden un código de seguimiento, la dejare así, si no acaba antes el plazo de esta.

Adjuntos

Sabéis si ya se han elegido los ganadores de Xtralife? O cuando lo dicen? Te mandan un correo si ganas si no nada no?
QUIERO mi edición coleccionista 🥲🥲
wooh2323 escribió:Sabéis si ya se han elegido los ganadores de Xtralife? O cuando lo dicen? Te mandan un correo si ganas si no nada no?
QUIERO mi edición coleccionista 🥲🥲


Me parecio leer el otro dia que los iran diciendo en los siguientes 3 dias tras cerrar las inscripciones.
Y envian a España, has estado muy rápido jaj
@ishtaryasha voló ojalá alguno aquí haya podido pillarlo
las ediciones que no son de España, por ejemplo francesa/italia; la caja exterior estaran en ingles o cada una en su idioma?

Solo he conseguido reservar una francesa... pero no veo en ningun lado imagenes de la edicion en diferentes idiomas para ver como son.
@yonnah según entiendo en Europa todas las ediciones son iguales y que la única diferente es la japonesa
@Detective_Luigi a mi la del primer juego que venía con la espada la compre en mediamarkt de ultima tirada y la que me llego la caja está en Alemán, nose si con estás será igual
Las ediciones coleccionistas creo recordar que son iguales para toda europa.
La coleccionista del botw que tengo viene la caja del juego en inglés, tanto la grande como la del propio juego.
La edición normal vendida en españa vendrá con la parte trasera en castellano.
La puñeta va a ser que el juego que venga dentro será portada multidioma y con usk en portada.
Siendo portada y contrapartada diferente del juego en versión normal

Es algo que ha pasado en el links awakening o metroid dread
¿Cuándo las enviará Amazon? ¿El jueves?
¿Alguno ha pedido el renove de GAME en el que llevando dos juegos los valoran por 10€ mas? Lo pregunto por que no se si se pueden llevar juegos de cualquier consola, o solo de switch :S

Gracias
@leirbag Si no recuerdo mal, las ediciones coleccionista más recientes vienen con el logo USK en la caja de cartón externa pero no en la caja de plástico que contiene el cartucho.
Rhyno88 escribió:@leirbag Si no recuerdo mal, las ediciones coleccionista más recientes vienen con el logo USK en la caja de cartón externa pero no en la caja de plástico que contiene el cartucho.


La de links awakening lo lleva y contrapartada diferente.

Metroid no estoy seguro del logo, pero sí de que es diferente contraportada.

Tengo ambos juegos en ambas ediciones.
snake-viper escribió:¿Alguno ha pedido el renove de GAME en el que llevando dos juegos los valoran por 10€ mas? Lo pregunto por que no se si se pueden llevar juegos de cualquier consola, o solo de switch :S

Gracias

De normal han de ser de la misma consola, salvo PS4/ps5 que admiten de las dos para juegos de PlayStation
porfavor si alguien localiza el mando que me avise que no doy con el aver si tuviera suerte
@Aragorn1k ayer Amazon De sacó unidades, si veo que salta aviso te digo.
gracias aver porque yo miro todos los dias amazon mediamarkt etc etc y nada
@leirbag Por eso me refería a las más recientes.

Ni la de Metroid ni la de Fire Emblem Engage llevan el logo. También tengo ambas.

Y en el caso poco convencional de la edición dual de Pokémon Escarlata y Púrpura, todo lo que contiene está en español exclusivamente.
Alguien que pidio en Media Markt la consola se le ha actualizado el pedido?
El mío dice pedido recibido aún , no debería estar en "preparando o preparado" ?
Detective_Luigi escribió:Alguien que pidio en Media Markt la consola se le ha actualizado el pedido?
El mío dice pedido recibido aún , no debería estar en "preparando o preparado" ?


Yo llamé ayer preguntando por eso. La chica que me atendió me dijo que cuando las enviaran el viernes 28, recibiríamos un SMS/email de la compañía de transportes (MRW en mi caso) aunque no sé si las enviaran el jueves para que estén el viernes o directamente el viernes y llegarían el sábado o domingo.
6016 respuestas