[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Os han hecho el cobro a los que habeis comprado algo en la web de Nintendo?
@Pikacho ni mando ni amiibo. Ayer me llegó los correos.
@Pikacho lo mismo que al compa: me llegó el correo del Amiibo pero no cobraron.

De Amazon tampoco han cobrado/enviadop aún la consola :-?
Ponerme en la cola, necesito una 😩 estoy apuntado a la raffle, pero nunca me toca nada .. jaja
Buenas, yo tengo varias reservas, si alguien quiere alguna, se la cedo, no creo que a estas alturas me cancelen ya ninguna.
DJCaRLoS escribió:Buenas, yo tengo varias reservas, si alguien quiere alguna, se la cedo, no creo que a estas alturas me cancelen ya ninguna.


Yo estaria si me llega y dependiendo donde sea [360º]
Al final vamos a tener que acabar haciendo un hilo de usuarios que venden la edición especial de TotK por 130 pavos xD
Si alguno libera que me avise que estoy pendiente, porque del raffle no tiene pinta de que vaya a tocarme nada.
DJCaRLoS escribió:Buenas, yo tengo varias reservas, si alguien quiere alguna, se la cedo, no creo que a estas alturas me cancelen ya ninguna.

Yo la querría si te viniera bien👍
Yo voy a soltar la de Amazon Alemania (por segunda vez), antes de que no se pueda anular...
Ostias al final me voy a quedar sin mando pro. Lo reserve en la store de Nintendo pero no aparece nada.
DJCaRLoS escribió:Buenas, yo tengo varias reservas, si alguien quiere alguna, se la cedo, no creo que a estas alturas me cancelen ya ninguna.


yo estaria interesado
Parece que han abierto de nuevo en el Corte Ingles. Suerte!!!

Edit: Una chusta :( ha durado un minuto.
slywolf escribió:Parece que han abierto de nuevo en el Corte Ingles. Suerte!!!



Nada, no han durado ni medio minuto
de xtralife aun no hay nada no?
Me temo que a mí tampoco me va a tocar el sorteo de Xtralife, y no llegué a tiempo para El Corte Inglés [buuuaaaa]
Si a alguien le sobra alguna reserva cuando le llegue su edición estaría interesado en pillársela.
@slywolf increíble :( llegue tarde que lastima y lo de XTRALIFE igual aún nada quizá no era sorteo y era por orden de llegada
Yo también he fracasado para conseguir la edición coleccionista.
Si alguien ha conseguido varías reservas y piensa cancelar alguna…. Estoy aquí de voluntario, para lo que haga falta.
¿Pero se sabe si ya han llegado los correos de xtralife o simplemente somos unos desgraciados?
Mando en Amazon España!!
Yo tengo 4 reservas, la mía y 3 más, no me importaría ponerlas a disposición vuestra, pero primero hablad con moderación, que yo no me quiero llevar un baneo.
A mí el correo que no me ha llegado de aviso de cobro, es el del medallón de MN...¿A alguien le ha llegado?
Terrible las colas del hambre

Cáritas X Zelda

Teniendo 4 reservadas falta que me toque la de xtralife 🤣🤣🤣
la hora que es ya no creo que los envien los mail no? o igual los han mandado ya y no me a tocado XD
Miyazaki escribió:la hora que es ya no creo que los envien los mail no? o igual los han mandado ya y no me a tocado XD


Yo les daría 24 horas a ver qué pasa. Raro me parece que a nadie de los que estamos aquí le tocase.
A alguien de aquí le toca fijo...no me ponía tan nervioso desde el día de la lotería jaja
Aviso de consola enviada de MM.
Parece que llegará el viernes al final
djorda escribió:Aviso de consola enviada de MM.
Parece que llegará el viernes al final


A mi aun nada :(.
djorda escribió:Aviso de consola enviada de MM.
Parece que llegará el viernes al final

Venía a avisar también del envío, esperemos que llegue mañana sin problemas!. [beer]
Correo de MM que ya me han enviado la consola mediante correos express.Venga que mañana la tenemos chavales/as
Amazon tampoco nada aún...
ApoLo escribió:Correo de MM que ya me han enviado la consola mediante correos express.Venga que mañana la tenemos chavales/as


A mi aun nada AHHHHHHHHH! De verdad que estres!.

Me acaba de llegar el mail de MM, ahora como cancelo la de GAME, desde la APP?, pq desde la web me dice no puedo.

En mi caso me sale SEUR.
u5u4r10 escribió:Amazon tampoco nada aún...

Me imagino que durante la noche procederán... a mí me han llegado a enviar cosas a las 2AM y llegar al día siguiente por la mañana.
@davidDVD pues ojalá... normalmente me lo suelen enviar por las tardes del día anterior (suele salir de Madrid/BCN y tiene que llegar a Asturias). A no ser que la tengan aquí en almacén y sí que podrían sacarla a reparto mañana mismo. Si trae que llega mañana aún, me fío, pero qué nervios [carcajad]
Acabo de recibir el mail de MM con el envío de la consola. Yo creo que me llega mañana!! Me daba un poco igual, no creo que la abra a corto plazo. No obstante prefiero tenerla cuanto antes :D
Me he puesto en contacto con Amazon ya que mi reserva de la consola seguía sin salir enviada, me han dicho que no las habían recibido aún, y que no llegaría para mañana, me parece rarísimo... he cancelado y la he pillado para recoger en el MM cercano que me han dicho que tendrán de sobra incluso sin reserva xD
Si alguien le sobra alguna reserva que me envié privado, me acabo de crear la cuenta y me gustaría tener la edición coleccionista.

Un saludo a todos.
ConanR escribió:Me he puesto en contacto con Amazon ya que mi reserva de la consola seguía sin salir enviada, me han dicho que no las habían recibido aún, y que no llegaría para mañana, me parece rarísimo... he cancelado y la he pillado para recoger en el MM cercano que me han dicho que tendrán de sobra incluso sin reserva xD

A mi me pasa igual, pero dice que me la entregará a lo largo del día de mañana
creeis que en tienda fisica habra alguna unidad? tenia pensado ir mañana tarde a ver si cazo la consola.
@Miyazaki Yo probaría en Carrefour...


PD. Las de Amazon las repartirá un pelícano (de Skyward Sword) [tomaaa]
@Miyazaki seguro que hay, en el que curraba yo aún hay de Pokémon o splatoon cogiendo polvo...
¿Alguien con reserva de la consola en el Corte Inglés?

No me han dicho nada aún (yo he reservado para ir a buscarla a la tienda)
ConanR escribió:Me he puesto en contacto con Amazon ya que mi reserva de la consola seguía sin salir enviada, me han dicho que no las habían recibido aún, y que no llegaría para mañana, me parece rarísimo... he cancelado y la he pillado para recoger en el MM cercano que me han dicho que tendrán de sobra incluso sin reserva xD

Qué fuerte :O Yo tengo esperanzas de que aún me llegue mañana.
¿Nadie ha recibido noticias del raffle de Xtralife?
@TitoKeren Todavía nada, pero ya dudo que me vaya a llegar notificación, también probé en su día con la de Bayonetta 3 y nada, a saber la cantidad de gente y bots (revendedores) que participan ahí
A mi tampoco me llegó nada del sorteo. Por lo que leo hay esperanza de que nos digan algo en los próximos días
6016 respuestas