[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Coleccionista en carrefour corred insensatos

https://www.carrefour.es/gaming/videoju ... t6480002/c
Editado por [erick]. Razón: referidos
@johmq gracias por la info, relax men, qué pareces enfadado [beer]
Si alguien quiere un Mando Pro que me avise que tengo uno reservado en Amazon Alemania.
Detective_Luigi escribió:@ishtaryasha no funciona ninguna



Evidentemente, porque se ha agotado.
@josete2k seh pero es que desaparecen a los 2 minutos jajajaja
Detective_Luigi escribió:@josete2k seh pero es que desaparecen a los 2 minutos jajajaja

2 minutos es mucho tiempo, en algunas tiendas duran incluso menos
iluso de mi que he entrado pensando pillarla… me da que va a estar complicado
¿Carrefour hay que pagarlo entero en la reserva?
Me acaban de cancelar la reserva de las fundas del corte ingles porque supuestamente no hay stock, a alguno le ha pasado esto alguna vez con ellos? En fin .... Yo flipo las pille el dia que salieron a la venta y ahora me cancelan el pedido 10 dias mas tarde.
DavidNeoBeater escribió:Me acaban de cancelar la reserva de las fundas del corte ingles porque supuestamente no hay stock, a alguno le ha pasado esto alguna vez con ellos? En fin .... Yo flipo las pille el dia que salieron a la venta y ahora me cancelan el pedido 10 dias mas tarde.


Menuda guarrada. La verdad que no entiendo este tipo de cosas... Que poca seriedad. Por cierto de que Corte Inglés hablamos? Y como te lo han comunicado?
cr7guez escribió:
DavidNeoBeater escribió:Me acaban de cancelar la reserva de las fundas del corte ingles porque supuestamente no hay stock, a alguno le ha pasado esto alguna vez con ellos? En fin .... Yo flipo las pille el dia que salieron a la venta y ahora me cancelan el pedido 10 dias mas tarde.


Menuda guarrada. La verdad que no entiendo este tipo de cosas... Que poca seriedad. Por cierto de que Corte Inglés hablamos? Y como te lo han comunicado?


Pues no me mandaron ni correo, ni notificación al respecto, fue Paypal quien me aviso ya que me dijeron que me hacían la devolución luego de llevar 10 días ya pagadas, pero el corte ingles no me dijo nada.

De hecho les hable por el chat este de la derecha y me dicen luego de 10 días de estar reservadas que no hay stock, cuando las reserve de salida 1 o 2 horas luego de publicarse en su web.

También les he abierto una reclamación que no va a servir de nada pq se escudaran en lo mismo, pero por lo menos me sirve para desahogarme...

Adjuntos

@DavidNeoBeater pero entonces es posible que las de MEDIAMARKT y otras también puedan ser canceladas al no ser stock real?
Detective_Luigi escribió:@DavidNeoBeater pero entonces es posible que las de MEDIAMARKT y otras también puedan ser canceladas al no ser stock real?


Sinceramente, no tengo ni idea, al que le interese, he conseguido reservar las fundas en el Carrefour, tamb les quedan mandos, pero creo que voy a reservar al menos 1 unidad en cada tienda para asegurarme que me llegue algo pq no encuentro explicación a lo de ECI ... y seguramente alguna otra de las reservas se contagie ...

https://www.carrefour.es/shopping_cart? ... he+kingdom
Me acaban de llegar mensajes de confirmación de reserva y pago de los amibos reservados en Game. Más que nada por si no os llegase el SMS. Mañana me deberían de llegar.
@DavidNeoBeater pues para que las cancele ECI...no quiero pensar en el resto...también es que se le fue poniendo la reserva y duro horas y horas (algo muy raro).
@DavidNeoBeater ECI lo suele hacer mucho, te cancelan las cosas y no te avisan, sobretodo con las reservas, si son cosas que no son reservas si que suelen avisar
Samuel114 escribió:@DavidNeoBeater pues para que las cancele ECI...no quiero pensar en el resto...también es que se le fue poniendo la reserva y duro horas y horas (algo muy raro).


No se yo ya entre en pánico por si acaso tengo reservas duplicadas en Amazon, MyNintendo y Carrefour porque ya no me fio. Prefiero pagar 5 o 6e de gastos de envió en carrefour a tener que pagarle a un reventas 30e mas por un mando.

Iba a cancelar las reservas extra que tengo en MyNintendo pero paso, prefiero dejarlas porque capaces son de cancelarme el resto con razones de "stock" pasados 10 dias.

Tengo también duplicada la reserva de la consola en Game y Mediamarkt.

Solo me falta duplicar la edición coleccionista, pero dudo que Game me la cancele ya que han pasado 2 meses ... espero.

No me deja poner mas mensajes asi que edito este:

# [EDIT] - He hablado con los de MyNintendo por el tema de Stock y tal y parece que en principio no saben al 100% si tienen el stock de artículos que venden disponible, mas que nada porque la chica que me atendió al cancelar el pedido no me pudo asegurar si los artículos tenían o no stock actualmente. Así que creo que lo mío esta justificado ya que no solo me compro a mi sino a un amigo mío, por eso me toca las narices jajajaja.
@DavidNeoBeater Has ido reservando a diestra y siniestra no te has pasado un poco? Que al final te cobran todas de una y te salen 2,000 euros
Xtralife abre el plazo para poder comprar la edición por raffle

Queda funda en Carrefour

Quedan mandos en Carrefour



DavidNeoBeater escribió:
No se yo ya entre en pánico por si acaso tengo reservas duplicadas en Amazon, MyNintendo y Carrefour porque ya no me fio. Prefiero pagar 5 o 6e de gastos de envió en carrefour a tener que pagarle a un reventas 30e mas por un mando.

Iba a cancelar las reservas extra que tengo en MyNintendo pero paso, prefiero dejarlas porque capaces son de cancelarme el resto con razones de "stock" pasados 10 dias.

Tengo también duplicada la reserva de la consola en Game y Mediamarkt.

Solo me falta duplicar la edición coleccionista, pero dudo que Game me la cancele ya que han pasado 2 meses ... espero.


Madre mía, eres más exagerado que yo [+risas] yo lo tengo todo en Game porque sé que no me van a fallar y me voy a ahorrar pasta, pero mi hermano me cogió una coleccionista en Mediamarkt, la revenderé imagino (si no me la cancelan), pero a ver para evitar especuladores....
@ishtaryasha quiero la de MM cancelaré la de Amazon UK si me das esa de MM :3
Detective_Luigi escribió:@ishtaryasha quiero la de MM cancelaré la de Amazon UK si me das esa de MM :3


Lo siento pero es una reserva en tienda física, solo se la pasaría a algún amigo de Bilbao en mano o la venderé con medida solidaria - anti especulación [+risas]
DavidNeoBeater escribió:Me acaban de cancelar la reserva de las fundas del corte ingles porque supuestamente no hay stock, a alguno le ha pasado esto alguna vez con ellos? En fin .... Yo flipo las pille el día que salieron a la venta y ahora me cancelan el pedido 10 días mas tarde.


Gracias por informar, yo tenía reservado el mando y la funda en ECI desde hace 15 días, acabo de entrar a mis pedidos y solo aparece la funda, el mando no está. Miro en los correos por si veo una cancelación y nada, miro en la página de paypal y los dos pagos a ECI pone que están en espera. He ido a mirar el correo con la confirmación del pedido del mando, he entrado en el enlace del pedido y ahí sí que dice que está cancelado, que impresentables.

He realizado la compra del mando en Carrefour, pero ya no me fio de nadie. Las compras las hice el 3 de abril y ya no había ninguna página con todo, así que la consola la tengo reservada en MM, el juego en Amazon, la funda en ECI y ahora el mando en Carrefour, estoy más nervioso que un testigo falso. [+risas]
Os aviso porque he cancelado reserva en Game,a ver si estáis atentos y la pillais alguno.
@Sartor pero de que?

@AnThArEs1811 usa mejor My Nintendo Store
Avisaros de que me han confirmado la cancelación de los pedidos que hice mal en MyNintendo y supongo que se liberaran un par de mandos y 2 fundas en estos días (Aun me salen en la cuenta, pero me pusieron que en un rato me desaparecían de la cuenta).

[EDIT] - Sobre la Cancelación que me Hicieron en ECI de las fundas, esta es la respuesta:

Adjuntos

2.png (43.81 KB)

Fundas Anuladas
@Detective_Luigi eso me ha pasado a mí y he cancelado todo lo que está "lejos" de Amazon UK, De e It. Entre ed. Especiales y amiibos se me iba a 500€ aprox. Hay que tener ojo
@DavidNeoBeater

En my nintendo te van a seguir saliendo durante tela de tiempo .Te lo digo pq yo cancele con ellos un pedido el viernes y aun me sigue apareciendo en mis pedidos web.
ApoLo escribió:@DavidNeoBeater

En my nintendo te van a seguir saliendo durante tela de tiempo .Te lo digo pq yo cancele con ellos un pedido el viernes y aun me sigue apareciendo en mis pedidos web.


No se, ellos me dijeron que estaban cancelados 3 pedidos y un de ellos aun no porque no les aparece en el sistema pero que en un rato ya no deberían estar esos 3 en mi cuenta.
Se puede pagar ya la consola en game?
Miyazaki escribió:Se puede pagar ya la consola en game?


Por ahora solo me ha llegado el SMS de los amiibos, así que creo que no.
@Samuel114 más de alguno aquí va a pasar un mal rato con dinero retenido.
Se han emocionado reservando duplicados y al final 2,000 euros retenidos mal camino
Habrá que seguir esperando entonces.

Xtralife ya abrió el sorteo para conseguir una edición coleccionista.
Yo y un amigo lo hemos pillado en Miravia, y a él le acaba de llegar un correo de que ya lo tiene el repartidor y que se entregará el día 24 de abril.

Sospechoso
Sospechoso no sé pero como se entere Nintendo que liberan la venta antes del 12 y siendo una plataforma de comercio electrónico, les funden fijo.
Sale como fecha estimada. Yo también lo he pillado en miralvia. Y me sale que ya lo tiene la agencia de transporte
El juego ni habrá llegado al almacén central... :o


PD. Casi siempre se suele romper las fechas en LATAM, dudo que España sea de los primeros está vez.
@zulykat vale lo pillaste en Miravia pero es que eso es un marketplace.
Que vendedor es?
yo he cancelado al final la consola oled en game asi que en las proximas horas igual la ponen para vender.
Hola, buenas tardes compañeros. Pues me ha dado también por mirar mi reserva del día 2 de Abril para el mando en el corte inglés y SORPRESA, anulada y sin previo aviso. Me parece surrealista, al menos un comunicado no? Que vergüenza, que tengamos que ir con mil reservas en mil sitios para que no nos quedemos sin el producto. Es delirante. Pues nada, a volverme a pelear en las webs para reservar el mando, claramente a ECI les van a dar por culo.
La edición coleccionista la tengo reservada en Carrefour y Amazon Alemania...las aguantaré hasta el final pq ya no me fio. Saludos!
Otro más cancelado en ECI sin aviso, lo compré el día 1 así que parece que están cancelando bastantes…
Kei_Dash escribió:Otro más cancelado en ECI sin aviso, lo compré el día 1 así que parece que están cancelando bastantes…


Blacklons11 escribió:Hola, buenas tardes compañeros. Pues me ha dado también por mirar mi reserva del día 2 de Abril para el mando en el corte inglés y SORPRESA, anulada y sin previo aviso. Me parece surrealista, al menos un comunicado no? Que vergüenza, que tengamos que ir con mil reservas en mil sitios para que no nos quedemos sin el producto. Es delirante. Pues nada, a volverme a pelear en las webs para reservar el mando, claramente a ECI les van a dar por culo.
La edición coleccionista la tengo reservada en Carrefour y Amazon Alemania...las aguantaré hasta el final pq ya no me fio. Saludos!



Alucino... aún tenéis unidades en Carrefour y os ahorráis 5€, ya sabemos dónde no reservar nunca...
DavidNeoBeater escribió:
Miyazaki escribió:Se puede pagar ya la consola en game?


Por ahora solo me ha llegado el SMS de los amiibos, así que creo que no.


A mi no me ha llegado nada.
Kei_Dash escribió:Otro más cancelado en ECI sin aviso, lo compré el día 1 así que parece que están cancelando bastantes…


Pues ya sabéis, todos los que han reservado en ECI a temblar xD.

En fin, cuando pase todo, luego del 12 de mayo, si alguien necesita algún mando o funda que me avise a ver si podemos arreglarlo :), porque estos mentirosos sin stock no lo van a hacer.
Yo tengo reservado funda, mando y consola en El Corte Inglés, pero lo reserve por llamada telefónica y en mi caso, no tengo manera de comprobarlo, solo me enviaron SMS para decirme que estaba todo reservado.

Sabéis como puedo comprobarlo? Me tocará llamar no...?
cr7guez escribió:Yo tengo reservado funda, mando y consola en El Corte Inglés, pero lo reserve por llamada telefónica y en mi caso, no tengo manera de comprobarlo, solo me enviaron SMS para decirme que estaba todo reservado.

Sabéis como puedo comprobarlo? Me tocará llamar no...?


Mandales un mail indicando tus datos. Diles que a un amigo tuyo le cancelaron por falta de stock y que quieres saber si a ti tmb.

También puedes intentar llamarles de nuevo indicando datos del pedido.
DavidNeoBeater escribió:
cr7guez escribió:Yo tengo reservado funda, mando y consola en El Corte Inglés, pero lo reserve por llamada telefónica y en mi caso, no tengo manera de comprobarlo, solo me enviaron SMS para decirme que estaba todo reservado.

Sabéis como puedo comprobarlo? Me tocará llamar no...?


Mandales un mail indicando tus datos. Diles que a un amigo tuyo le cancelaron por falta de stock y que quieres saber si a ti tmb.

También puedes intentar llamarles de nuevo indicando datos del pedido.


En mi caso particular, tenía reservada la edición coleccionista directamente el el ECI de mi ciudad y a los pocos días me llamaron para confirmarme que no había stock, procediendo a cancelarme la reserva. Vamos, que lo normal sería que te llamaran ellos para comunicartelo en caso de cancelación. Aunque viendo lo visto con lo que os ha pasado a algunos con los correos, ya no sabe uno que pensar [tomaaa]
6016 respuestas