[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Yo esta mañana he pillado el amiibo y el pro controller, el pro controller se viene seguro porque cometí el error de malvender el mio hace unos meses, pero el amiibo lo he pillado porque estaba agotado en todos lados pero no me termina de convencer.

Imagen

Está guay y tal pero no soy de coleccionar y si tengo que tener uno de tears of the kingdom me espero a que saquen uno como este que sale seguro.

Imagen

ya veré que hago.
@GaldorAnárion es que si sale ni te lo pienses.
Con un amiibo y sin Season Pass [Alaa!]
¿Cómo os enterasteis del sistema este de my nintendo para reservar esto? ¿Queda alguna posibilidad de reservarla?
TitoKeren escribió:¿Cómo os enterasteis del sistema este de my nintendo para reservar esto? ¿Queda alguna posibilidad de reservarla?

¿La Coleccionista? (suponiendo que sea eso) Seguramente si es andas atento en la semana del lanzamiento, fijo que la cazas.
Manint escribió:Pillado el amiibo en MyNintendoStore y cancelado en Game. Y a casa gratis sin rollos.


Deporte de riesgo comprar los amiibo en MyNintendo Store xD.

Saludos!
@Lord Duke sólo si no piensas abrirlos, aun así a mi me llegó perfecta la csja f de los de Monster Hunter
Demolitionlovers escribió:@Lord Duke sólo si no piensas abrirlos, aun así a mi me llegó perfecta la csja f de los de Monster Hunter


A mi los de MH Rise me llegaron chafados y los de MH Stories 2 directamente me cancelaron el pedido por un "fallo en el pago", que si seguia interesado en ellos que los volviera a comprar (si claro... sin stock xD).

Saludos!
Una duda, es la primera vez que reservo en MyNintendo, aun no he cancelado mis reservas del Amiibo y el Mando por si acaso. El tema es que al reservar me puse nervioso y en mis envíos tengo los siguientes pedidos:

* 1 Pedido con: 1 Mando + 1 Funda + 1 Amiibo.
* 1 Pedido con: 1 Mando (solo).
* 1 Pedido con: 1 Funda (solo).

Los 3 me aparecen como "Estado: Reservado" en MyNintendo pero en teoría solo puedo tener 1.

Intente cancelar los que son sueltos pero me daba error y les contacte para cancelarlos y me dijeron que no pueden porque el sistema se estaba reajustando o algo así me dijeron a las 14:00 de la tarde.

Mi pregunta es, pese a ser limitada la compra, revisan antes de enviar o me van a llegar el mando y la funda adicionales además del pedido con las 3 cosas que si quiero?

No se si alguno sabe algo sobre este tema ya que ellos no me responden desde las 14:00 y no quiero perder el pedido tocho por culpa de liarla al hacer los pedidos desde el móvil.
@DavidNeoBeater normalmente atienden rápido, también depende de la hora imagino, yo por ejemplo, para el mando de Nintendo 64 se me pasó poner el piso y portal, me avisaron y lo tramitaron super rápido.
Lord Duke escribió:
Manint escribió:Pillado el amiibo en MyNintendoStore y cancelado en Game. Y a casa gratis sin rollos.


Deporte de riesgo comprar los amiibo en MyNintendo Store xD.

Saludos!


Yo abro los amiibos siempre.
Yo igual, los abro, total, luego si sacan 20 amiibos, haré como en el botw, pillo las minicards con todos los NPCs y fuera jaja
Pues voy a poner la nota discordante al hilo. Tras tener reservado la Coleccionista en Amazon UK por 141€.

La almohada me ha dicho que lo cancele, porque es un sobre coste importante por 4 pines y un libro de arte.

Atentos por si se libera el Stock al menos 1, para quien le interese.
@danielgr luego cuando las veas por 300 euros te va a dar un ataque xd
Detective_Luigi escribió:@danielgr luego cuando las veas por 300 euros te va a dar un ataque xd

No la compro para negociar. La compraba para mi.
Ya podrían haber puesto las magatamas (las lágrimas del reino) en la coleccionista... hubiera estado muy bien.
@danielgr a eso me refiero, cuando te entren ganas de tenerlo ya será tarde y las verás por 300 euros dándote el ataque xd
Han bajado 10€ el precio de la OLED en Amazon, quedándose en 349€.

Imagen

Por si hay interesados/as. [beer]
@danielgr estás loquisimo....(con respeto). Yo tengo ediciones coleccionistas en bolsas por no tener espacio, aún así, cuando pillo alguna la compro por puro coleccionismo de tenerla, a pesar de que ni me veo los libros ni nada cuando vienen jajs
Pues yo intentando conseguir una ed coleccionista con el curro no cuadro nunca la hora nada me tocara conseguirla despues por wallapop :/
@u5u4r10 si no puedes pillar la de MM está super por Amazon
Pero la de MM está a 339€ precio aún no superado
@Detective_Luigi si, yo lo pillo por Amazon porque me resulta más cómodo el tema envío y me evito dar vueltas (curro en turno de tarde y es un rollo tener que perder la mañana en recados, si espero en casa el día de salida es más cómodo). Con un cupón que tenía se me ha quedado en 344€, que ni tan mal.
@yonnah ya he visto que eres de GC, si fueras de Madrid te cedía la que tengo de Amazon Alemania qué tengo pensado soltar.
Alguien de Valencia vendería la edición coleccionista si la tiene repetida?
buenas noches sabeis si van a sacar el libro de guia como el anterior zelda? gracias
alguno sabe si queda para pillar algun mando pro de zelda en algun sitio?
@Aragorn1k todos los días salta en algún lado.
Ha desaparecido la página de la edición coleccionista de Zelda Tears of the kingdom de la página de My Nintendo.
Al parecer si será artículo raro.

https://store.nintendo.es/es/edicin-col ... dom-P00110
Aragorn1k escribió:alguno sabe si queda para pillar algun mando pro de zelda en algun sitio?


Seguro que de aquí a la fecha de salida van saliendo unidades.
Esta tarde he soltado el que tenía en Amazon al conseguirlo en la store. Fijo que más gente irá soltando
Amiibo disponible en MNS, al fin !
Manint escribió:
PablosH_Snake escribió:Una pregunta un poco off-topic, pero no jaja: ¿alguien sabe si, una vez que procedan a empezar a enviar reservas, se puede cambiar la forma de pago a PayPal? En la web de My Nintendo especifica que las reservas solo pueden realizarse con pago con tarjeta y el resto de artículos con PayPal también, pero no especifica nada a este respecto.

Un saludo y gracias!!!


No.


Me lo imaginaba [tomaaa] . Gracias por resolverme la duda!! [beer]
Chicos/as el mejor pack para tener nuestra oled de zelda como nueva y poder darle uso:

https://skullnco.com/collections/top-selling/products/limited-edition
Imagen
No se quién pregunto si había salido en mando en Carrefour. Pero ahora está disponible
osdeliesa escribió:No se quién pregunto si había salido en mando en Carrefour. Pero ahora está disponible

[Carrefour] Mando Pro Edición The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Switch - 74,99€

Gastos de envío estimados: 3,99 € (78,98 € total)


PD. Mismo precio que en MediaMarkt, estos con la ventaja de envío sin coste (lo esperaba más barato [+risas])... me quedo como estoy pues.
Yo también lo esperaba y cancelar el de la web de Nintendo. Pero bueno no son los 80€ de muchos sitios
@osdeliesa Son 2 euros de diferencia básicamente son 80 euros jaja
Pensaba que no había gastos de envío jejejeje 😅
@osdeliesa si hay :(

He pasado desde ayer haciendo F5 a la web de My Nintendo para ver si reponen la edición coleccionista y se cae aveces en error 404.
Será que reponen?
@ApoLo es que esos tonos de color...ni por esa...yo me he cogido esa case...(por un compi queda de lujo). https://a.aliexpress.com/_mNjAOUg
Detective_Luigi escribió:@osdeliesa Son 2 euros de diferencia básicamente son 80 euros jaja


Yo he pedido varias cosas, creo que si estás suscrito al online los portes son gratis, al menos de momento.
Mira que no tenia mucho hype por el juego y ni me lo iba a pillar de salida por que no me "acorde" de hacer reserva de la collector... pero tras ver el trailer ahora si tengo ganas de jugarlo el primer dia [carcajad]. A ver si hay suerte y en tipicas tiendas veo alguna collector los primeros dias xD.

Saludos!
@Lord Duke estate atento en la página de My Nintendo allí seguro ponen unidades
Detective_Luigi escribió:@Lord Duke estate atento en la página de My Nintendo allí seguro ponen unidades


Puse antes el juego en favoritos para que avise si reponen xD.

Saludos!
@Lord Duke eso no sirve , no avisan

@huesi no, me refiero a la de Carrefour
en el carrefour hay que pagarlo ya directamente? o te cobran cuando envian?
Detective_Luigi escribió:@Lord Duke eso no sirve , no avisan

@huesi no, me refiero a la de Carrefour


Con la del Xenoblade Chronicles 3 si que avisaron.

Saludos!
Miyazaki escribió:en el carrefour hay que pagarlo ya directamente? o te cobran cuando envian?



Es precompra... Yo creo que esta vez cobran al momento.
Miyazaki escribió:en el carrefour hay que pagarlo ya directamente? o te cobran cuando envian?


Lo cobran al momento. Lo acabo de pillar y ya me han hecho el cargo.
6016 respuestas