[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Laitainy escribió:Agotada en MyNintendo


No lo entiendo la verdad, aún no la han soltado para el resto y ya se ha agotado.
No sé si repondrán más, pero era previsible que se agotara. Yo me apunté en lista y sin ningún problema la reservé. Lo de las 24 horas ya se entiende que si sobran las ponen, pero siendo Zelda Tears y una coleccionista agotada ya en todas las tiendas difícilmente iban a sobrar para los que no se apuntaron. Quizá otro día saquen alguna tanda, pero yo lo veo difícil. Lo del sistema por aviso por correo va bastante bien, al menos no es un caos como con la coleccionista del xeno 3 que se colapsaba todo.

Veo más complicado todavía conseguir el mando, de ese sí que no hay señales aún en my nintendo ni de la funda parece.

¡Mañana por fin tendremos el tráiler final del juego a las 16 horas!
Os funciona My Nintendo Store para ver los pedidos...?, justo pedí el Zelda coleccionista por MNS, me llegó el Email de confirmación y desde entonces no puedo acceder a mis pedidos, os pasa a alguno?
Esta edición está siendo facílisima de conseguir; el que no la pille muy despistado va. La del Xenoblade 3 sí que fue el Vietnam... [carcajad]
StarHawk escribió:Esta edición está siendo facílisima de conseguir; el que no la pille muy despistado va. La del Xenoblade 3 sí que fue el Vietnam... [carcajad]


Fácil no está siendo...

Yo solo la he conseguido en otros países, pero en España esta muy difícil
cr7guez escribió:
StarHawk escribió:Esta edición está siendo facílisima de conseguir; el que no la pille muy despistado va. La del Xenoblade 3 sí que fue el Vietnam... [carcajad]


Fácil no está siendo...

Yo solo la he conseguido en otros países, pero en España esta muy difícil


Hay que ser muy tochito para emperrarse en comprar en España en tiempos de globalización. Compras que he hecho a amazon Japón, por ejemplo, llegan en 72 horas. En Fnac Francia estuvo disponible una semana entera, y esto no es opinable. Más fácil no lo pueden poner.

Saludos.
@StarHawk
Y que tal la experiencia? Que tal llegan las cajas de las coleccionistas desde tan lejos?
ApoLo escribió:@StarHawk
Y que tal la experiencia? Que tal llegan las cajas de las coleccionistas desde tan lejos?


Por lejos te referirás a Japón, supongo (Francia está aquí al lado [tomaaa] ).

Los japoneses y franceses no son Neanderthales, las cosas llegan igual o mejor que aquí. Si comprara una edición especial en Zimbawe entendería las dudas, pero los japoneses y franceses, en principio, saben embalar un paquete. De Nintendo España o Amazon España no lo tengo tan claro. [carcajad]
@ApoLo yo en su día hice pujas por amiibos a Japón, y llegaron intactos, embalaje muy bueno.
cr7guez escribió:
Laitainy escribió:Agotada en MyNintendo


No lo entiendo la verdad, aún no la han soltado para el resto y ya se ha agotado.


Ni lo van a hacer, han dado prioridad a los que se inscribieron y es lo justo. Han tenido las reservas abiertas 2 días en dos tandas para los inscritos. Una tercera tanda, lo veo improbable, aunque quién sabe.

El que no la haya conseguido ya, tendrá que estar alerta a las cancelaciones.
@StarHawk @Samuel114 gracias por las respuestas , pues no es mala opción pillarla de fuera entonces.
Ya sale en My Nintendo Store para todos, pero agotada…
Correcto y si alguien no ha comprando en Nintendo, recomendadísimo. Anularé los de Amazon Fr e It.


Sí, yo acabo de reservar el mío, y gastos de envío gratis!
Ficha de funda y mando en MyNintendo y parece que abiertas para todo el mundo.

Gracias por el aviso! Pillado con envío gratis por tener el Online.
Han abierto las fichas del Mando y la Funda (y el Pokémon Go Plus +) en My Nintendo Store, pero por ahora no se puede comprar.
Mando pro y funda, ya se puede reservar en MyNintendo.
Laitainy escribió:Mando pro y funda, ya se puede reservar en MyNintendo.


Gracias, Mando Pro Reservado!!
Yo también he reservado el mando pro . 75€ bien, 80€ mal jejejeje
Mando pro reservado en my nintendo!!
osdeliesa escribió:Yo también he reservado el mando pro . 75€ bien, 80€ mal jejejeje


En amazon salio por 80 ¬_¬ ¬_¬ , es que no se entiende..
Cambiada mi reserverva de ECI a Nintendo Store tanto de funda como de mando, en total un ahorro de casi 10€ contando gastos de envío. Menuda tela...
Eso iba a decir que en MM ahora me dejaba tramitar el mando jejejeje. Ahora que les den
Mando y funda reservadas en my Nintendo store XD al final se va a convertir en la mejor tienda para comprar cosas limitadas porque este sistema de correo que te avisa y te deja entrar a comprar es la hostia comparado a lo de tener que estar todo el día revisando Telegram o similares
CORRED:

RESERVAS DE:

- AMIIBO - 15e
- FUNDA - 25e
- MANDO - 75e


EN LA WEB DE NINTENDO:

https://store.nintendo.es/es/search?q=Zelda+Tears+Of+The+Kingdom


Envió gratuito si compras mas de 25e y "limitado" a 1 por cliente, pero yo he conseguido 2 fundas y 2 mandos.
https://www.amazon.es/gp/product/B0BZT6JX7X/

Disponible en amazon, seguramente cancelaciones masivas.
Sabeis si hay alguna forma de conseguir aun la edición coleccionista. Puede q una semana antes de salir el juego pongan más a la venta o vendan las canceladas.
Yo quiero cancelar mi coleccionista de mediamrkt pero hice la reserva en tienda pagando 20 euros no se si podre si no la cogeré y el mismo día la pongo en wallapop al mismo precio con la etiqueta de regalo y eso
DavidNeoBeater escribió:CORRED:

RESERVAS DE:

- AMIIBO - 15e
- FUNDA - 25e
- MANDO - 75e


EN LA WEB DE NINTENDO:

https://store.nintendo.es/es/search?q=Zelda+Tears+Of+The+Kingdom


Envió gratuito si compras mas de 25e y "limitado" a 1 por cliente, pero yo he conseguido 2 fundas y 2 mandos.


Se agoto el mando en la web de nintendo.. vuelan :O
baroser escribió:Sabeis si hay alguna forma de conseguir aun la edición coleccionista. Puede q una semana antes de salir el juego pongan más a la venta o vendan las canceladas.

Si una semana antes estate pendiente sobre todo el lunes en Game y seguro que la pillas
Yo he pillado amiibo de Zelda, aunque tenía dos pillados en Amazon FR e It, (qué los soltaré por si alguien quiere) y el mando (que ese trozo blanco mi chirría pero por coleccionismo ya, aunque no lo use) jaja la funda ya si que pasó que uso la switch con los nyxi y no me entra ni por asomo.
@baroser tengo yo una de Amazon Alemania que seguramente cancelaré (tengo una de MM), no sé si eres de Madrid, si es así y la necesitas avisa.
DirosLCPO escribió:Yo quiero cancelar mi coleccionista de mediamrkt pero hice la reserva en tienda pagando 20 euros no se si podre si no la cogeré y el mismo día la pongo en wallapop al mismo precio con la etiqueta de regalo y eso

Para eso, pillala y se la devuelves al de la tienda del tiron.
(mensaje borrado)
ElleryPouso escribió:
DirosLCPO escribió:Yo quiero cancelar mi coleccionista de mediamrkt pero hice la reserva en tienda pagando 20 euros no se si podre si no la cogeré y el mismo día la pongo en wallapop al mismo precio con la etiqueta de regalo y eso

Para eso, pillala y se la devuelves al de la tienda del tiron.

No había caído xdd probare a ver si pudiera hacerlo gracias!
Ostras tenía el amiibo en reservado en Carrefour y veo que pone que no tiene devolución.

Les he escrito a ver que dicen.

Edit: que velocidad para responder, dicen que lo anulan sin problemas 👍
Yo al final he cancelado en todoconsolas la funda y el amiibo pq he pillado funda y mando pro en my nintendo.A ver que tal sale todo.

PD: no tenia pensado pillar el mando pro pero bueno entiendo que va ser algo muy coleccionable.
Metal Knight escribió:Ostras tenía el amiibo en reservado en Carrefour y veo que pone que no tiene devolución.

Les he escrito a ver que dicen.

Edit: que velocidad para responder, dicen que lo anulan sin problemas 👍


Yo cancelé así mi coleccionista ahí, lo que me sorprendió al ir a mirar si me habían devuelto la pasta es que nunca me llegaron a hacer el cobro, por más que he buscado no encuentro ningún cargo de ese importe...
Para los que habéis pedido en MYNINTENDO.

A mi no me han cobrado el amiibo de link todavía.
Es porque está en preventa? O a vosotros os lo han cobrado ya? Gracias
losKA escribió:Para los que habéis pedido en MYNINTENDO.

A mi no me han cobrado el amiibo de link todavía.
Es porque está en preventa? O a vosotros os lo han cobrado ya? Gracias


No cobran nada con las reservas hasta poco antes de enviarlos.
Muchas gracias pues me quedo tranquila 😊
Pillado el amiibo en MyNintendoStore y cancelado en Game. Y a casa gratis sin rollos.
Acabo de soltar amiibo en Amazon fr e It, por si alguien quiere probar suerte.
Una pregunta un poco off-topic, pero no jaja: ¿alguien sabe si, una vez que procedan a empezar a enviar reservas, se puede cambiar la forma de pago a PayPal? En la web de My Nintendo especifica que las reservas solo pueden realizarse con pago con tarjeta y el resto de artículos con PayPal también, pero no especifica nada a este respecto.

Un saludo y gracias!!!
PablosH_Snake escribió:Una pregunta un poco off-topic, pero no jaja: ¿alguien sabe si, una vez que procedan a empezar a enviar reservas, se puede cambiar la forma de pago a PayPal? En la web de My Nintendo especifica que las reservas solo pueden realizarse con pago con tarjeta y el resto de artículos con PayPal también, pero no especifica nada a este respecto.

Un saludo y gracias!!!


No.
Para los que la reservaron en Carrefour ni idea sobre los envíos, alguno que tenga experiencia con ellos y sepa si lo envían antes o el mismo día?
6016 respuestas