[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
BeImont escribió:Es un cachondeo como siempre. Estaba ahi dos minutos despues de llegar el email a las 14:42 y ya no me dejaba y estaba en gris el boton y luego viendo la peña que la acaba de comprar, nintendo doing nintendo things…


Yo a las 14:42 he recibido el email y 3 minutos después ya tenía la reserva.
Seik Consolega escribió:
davidDVD escribió:
Seik Consolega escribió:En My Nintendo Store pone que se incluyen productos extra con la compra, pero no el qué, ¿cierto?

Esta comentando más arriba, son dos objetos:

• Moneda (la pequeña, que da también GAME)
• Etiqueta de viaje


Gracias, eso he leído pero, ¿de dónde sale esa info? Me dan ganas de soltar la de ECI que incluye unas pegatinas y coger esta, si es así.

Esa info sale de que acabo de entrar a simular el pedido y acto seguido postearlo, y es idéntica a la que puso el compañero... si no te fías no pasa nada [buenazo]
BeImont escribió:Es un cachondeo como siempre. Estaba ahi dos minutos despues de llegar el email a las 14:42 y ya no me dejaba y estaba en gris el boton y luego viendo la peña que la acaba de comprar, nintendo doing nintendo things…

Has seguido los pasos desde el correo? Yo esperando y sin cerrar nada, no he tenido problemas
BeImont escribió:Es un cachondeo como siempre. Estaba ahi dos minutos despues de llegar el email a las 14:42 y ya no me dejaba y estaba en gris el boton y luego viendo la peña que la acaba de comprar, nintendo doing nintendo things…

Yo he visto que he recibido el correo a las 14:42 y la compra la he hecho al salir de currar. Exactamente a las 15:58 he recibido la confirmación. Ha tenido que haber algún error...
Seguro que al final van a haber de sobra.
https://amzn.eu/d/cTdY4sK Amazon Alemania, yo he pescado ésta aunque tengo una en MM por si acaso.
Pikacho escribió:Seguro que al final van a haber de sobra.


No te quepa la menor duda, ademas una vez llegado el día mucha gente devolverá las que tiene compradas/reservadas de sobra
No me aparece el pedido en la zona de pedidos de la store.... alguien más le pasa??
Samuel114 escribió:https://amzn.eu/d/cTdY4sK Amazon Alemania, yo he pescado ésta aunque tengo una en MM por si acaso.


Una unidad de Amazon Alemania es mía, la he cancelado yo antes, que ya tenía 5 reservas y con lo de mynintendo esa era la más cara 🤣

Supongo que habrá más gente que ha cancelado.
@leirbag esa de mynintendo si es jugosa jaja
Pues nada no me aparece el pedido en los pedidos realizados, he recibido el mail y todo de confirmación y me salía ahí pero ahora he ido a mirar y ha desaparecido y según leo se guardan el derecho a cancelar hasta que no envían.... pa flipar
DirosLCPO escribió:Pues nada no me aparece el pedido en los pedidos realizados, he recibido el mail y todo de confirmación y me salía ahí pero ahora he ido a mirar y ha desaparecido y según leo se guardan el derecho a cancelar hasta que no envían.... pa flipar


Debe haber algún fallo en la tienda porque no aparece ningún pedido de los que he hecho en el último año ni tampoco las reservas (un Master Detective Archives Limited Edition que reservé el mes pasado tampoco aparece) y hoy sólo he reservado el amiibo de Link.

Yo esperaría hasta mañana antes de sacar las antorchas ratataaaa
Elementalor escribió:
DirosLCPO escribió:Pues nada no me aparece el pedido en los pedidos realizados, he recibido el mail y todo de confirmación y me salía ahí pero ahora he ido a mirar y ha desaparecido y según leo se guardan el derecho a cancelar hasta que no envían.... pa flipar


Debe haber algún fallo en la tienda porque no aparece ningún pedido de los que he hecho en el último año ni tampoco las reservas (un Master Detective Archives Limited Edition que reservé el mes pasado tampoco aparece) y hoy sólo he reservado el amiibo de Link.

Yo esperaría hasta mañana antes de sacar las antorchas ratataaaa


Gracias me tranquilizas ! Seguro es algún ajuste de la tienda
He llegado bastante tarde a esto. Veis alguna posibilidad de reserva a estas horas?
VERBATIM DL+R escribió:He llegado bastante tarde a esto. Veis alguna posibilidad de reserva a estas horas?


Claro, y mañana también para los que no se apuntaron
kitinota escribió:
VERBATIM DL+R escribió:He llegado bastante tarde a esto. Veis alguna posibilidad de reserva a estas horas?


Claro, y mañana también para los que no se apuntaron


Se sabe sobre que hora?
@cr7guez
Según Nintendo pasadas 24h desde la puesta a la venta hoy, se abrirán las reservas a todo el mundo
cr7guez escribió:
kitinota escribió:
VERBATIM DL+R escribió:He llegado bastante tarde a esto. Veis alguna posibilidad de reserva a estas horas?


Claro, y mañana también para los que no se apuntaron


Se sabe sobre que hora?



Yo miraría hoy a las 00:00 o a eso de las 14:30, que es mas o menos cuando se han enviado los correos.
kitinota escribió:
VERBATIM DL+R escribió:He llegado bastante tarde a esto. Veis alguna posibilidad de reserva a estas horas?


Claro, y mañana también para los que no se apuntaron

De hecho yo soy de los que no se apuntaron😅
A mi también me pasa lo de haber recibido el email, tener lo de que todo está bien, haberme metido de hecho en la web y haber visto que estaba ahí... y ahora no sale, me sale en blanco

Les he enviado un mensaje porque encima necesito cambiar la forma de pago que la hemos puesto mal con las prisas (han enviado el enlace 5 minutos antes de entrar a trabajar y no me pillaba la tarjeta registrada ya en la tienda... madre mía).

Un amigo tenía email y cuando lo ha intentado ya le salía agotada.

Me tengo que ir quitando de esto, que estoy haciendo el canelo (por no decir otra cosa).
A mí ahora mismo si me aparece el pedido del amiibo en "mis pedidos", por si queréis revisar.
Confirmado vuelve a aparecer!
En Carrefour han puesto el mando pro para reservar en algún momento?
Que yo sea consciente no
Para variar llego tarde. Algún sitio o método para reservar la edición coleccionista? Sólo me interesa una. Además el día 12 voy a estar de viaje y no podré acercarme a las tiendas
En my nintendo store ya solo queda que pongan el mando pro y la funda no? Es que aun no los he visto por alli, y es lo único que me falta para completar todo
Ha salido un pack exclusivo en Japón que consta de:

-Juego The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
-Cuchara acero inoxidable con grabado especial de The Legend of Zelda

Yo ya la he reservado. Sumando el envío y todo me ha salido por 84,27€

Os dejo la dirección por si os interesa:
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0BV9DQ7VL?psc=1&smid=AN1VRQENFRJN5&ref_=chk_typ_imgToDp
cr7guez escribió:Ha salido un pack exclusivo en Japón que consta de:

-Juego The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
-Cuchara exclusiva con grabado especial de Zelda

Yo ya la he reservado. Sumando el envío y todo me ha salido por 84,27€

Os dejo la direccion por si os interesa:
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0BV9DQ7VL?psc=1&smid=AN1VRQENFRJN5&ref_=chk_typ_imgToDp


Todo por la cuchara? OMG veo que hay gente más enfermita que yo xD
GreenLinG escribió:
cr7guez escribió:Ha salido un pack exclusivo en Japón que consta de:

-Juego The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
-Cuchara exclusiva con grabado especial de Zelda

Yo ya la he reservado. Sumando el envío y todo me ha salido por 84,27€

Os dejo la direccion por si os interesa:
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0BV9DQ7VL?psc=1&smid=AN1VRQENFRJN5&ref_=chk_typ_imgToDp


Todo por la cuchara? OMG veo que hay gente más enfermita que yo xD


Sinceramente prefiero una cuchara de acero inoxidable, a unos pins o unas pegatinas.

Ademas desglosando los precios, el juego en España cuesta 70€, por lo que la cuchara te está costando 14€.

Sinceramente no lo veo tan caro.
Vuelve a haber stock de la coleccionista y el Amiibo en MyNintendo (solo para los inscritos)
cr7guez escribió:
Ademas desglosando los precios, el juego en España cuesta 70€, por lo que la cuchara te está costando 14€.


El juego en España en la mayoría de las tiendas se puede comprar por 60€ o incluso menos en algunos casos
Laitainy escribió:Vuelve a haber stock de la coleccionista y el Amiibo en MyNintendo (solo para los inscritos)

Otra vez que tampoco deja, como ayer probado en movil y pc. Cuando sigues se pone gris el botón.

Edit: soy retrasado, ya la tengo.
(Se añade al carrito y no me di cuenta que hay que seguir desde el carro, la edad… xD)
Laitainy escribió:Vuelve a haber stock de la coleccionista y el Amiibo en MyNintendo (solo para los inscritos)

Se sabe si se podra comprar sin haberse registrado?
Zuckuss escribió:
Laitainy escribió:Vuelve a haber stock de la coleccionista y el Amiibo en MyNintendo (solo para los inscritos)

Se sabe si se podra comprar sin haberse registrado?


Llevo desde las 14 haciendo F5 pero sigue sin dejarme entrar a comprar xD, así que supongo que en un rato se podrá o no.
Una pregunta, teniendo reserva en eci y en nitendo store, cúal cancelo?
entiendo que nintendo store no la liará... no?? :D
Bueno ya me aparece la reserva pero cuando he abierto chat para cambiar el método de pago (es una larga historia, las prisas no son buenas) me han dicho que no se puede que si cuando vayan a cobrar no vale que no me dejan cambiarla que me lo cancelan … maravilloso.
Zuckuss escribió:
Laitainy escribió:Vuelve a haber stock de la coleccionista y el Amiibo en MyNintendo (solo para los inscritos)

Se sabe si se podra comprar sin haberse registrado?

Tengo la edición coleccionista en la lista de deseos y pone q está agotada.
baroser escribió:
Zuckuss escribió:
Laitainy escribió:Vuelve a haber stock de la coleccionista y el Amiibo en MyNintendo (solo para los inscritos)

Se sabe si se podra comprar sin haberse registrado?

Tengo la edición coleccionista en la lista de deseos y pone q está agotada.

Maravilloso
Zuckuss escribió:
baroser escribió:
Zuckuss escribió:Se sabe si se podra comprar sin haberse registrado?

Tengo la edición coleccionista en la lista de deseos y pone q está agotada.

Maravilloso


A mi tmb me sale, pero hasta que no liberen el acceso al publico en general entiendo que no sabremos nada.
En teoría, todavía hay…
Laitainy escribió:En teoría, todavía hay…


Ya empieza a ir lenta la tienda de Nintendo jajajaja.
Si entras como inscrito, va rápida.
Ya han pasado las 24 horas desde el email de MyNintendo.
Donde dijo nintendo q eran 24 horas?
Como no la suelten antes de las 15:00... Parezco tonto dándole a F5
@baroser
En el email que mandó Nintendo el día 6:

Te enviamos este correo electrónico para informarte de que las reservas de la edición coleccionista de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y el amiibo de Link (Tears of the Kingdom) estarán disponibles a partir del 11 de abril de 2023, por orden de llegada. Durante las primeras 24 horas, las reservas solo estarán abiertas para los usuarios que se inscribieron para recibir notificaciones. Pasado ese periodo, las reservas de estos productos se abrirán para todos los consumidores (según disponibilidad).

El email de que ya se podía reservar, lo recibí a las 14:42.
Laitainy escribió:@baroser
En el email que mandó Nintendo el día 6:

Te enviamos este correo electrónico para informarte de que las reservas de la edición coleccionista de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y el amiibo de Link (Tears of the Kingdom) estarán disponibles a partir del 11 de abril de 2023, por orden de llegada. Durante las primeras 24 horas, las reservas solo estarán abiertas para los usuarios que se inscribieron para recibir notificaciones. Pasado ese periodo, las reservas de estos productos se abrirán para todos los consumidores (según disponibilidad).

El email de que ya se podía reservar, lo recibí a las 14:42.


Aun nada, supongo que abrirá a las 15:00 para dar margen a la gente que le llego el mail mas tarde.
DavidNeoBeater escribió:
Laitainy escribió:@baroser
En el email que mandó Nintendo el día 6:

Te enviamos este correo electrónico para informarte de que las reservas de la edición coleccionista de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y el amiibo de Link (Tears of the Kingdom) estarán disponibles a partir del 11 de abril de 2023, por orden de llegada. Durante las primeras 24 horas, las reservas solo estarán abiertas para los usuarios que se inscribieron para recibir notificaciones. Pasado ese periodo, las reservas de estos productos se abrirán para todos los consumidores (según disponibilidad).

El email de que ya se podía reservar, lo recibí a las 14:42.


Aun nada, supongo que abrirá a las 15:00 para dar margen a la gente que le llego el mail mas tarde.

Las 15 y aun nada
baroser escribió:
Zuckuss escribió:
Laitainy escribió:Vuelve a haber stock de la coleccionista y el Amiibo en MyNintendo (solo para los inscritos)

Se sabe si se podra comprar sin haberse registrado?

Tengo la edición coleccionista en la lista de deseos y pone q está agotada.


Yo acabo de comprarla ahora mismo por Email privado, intentalo de nuevo..., yo ayer no podía...
6016 respuestas