[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Reservas de consola disponibles en Amazon España
ishtaryasha escribió:Reservas de consola disponibles en Amazon España



Gracias.
Fernavidad escribió:Alguien sabe como los que nos apuntamos a las notificaciones de la store de Nintendo nos dejará hacer las reservas de la coleccionista? Que será un link en un correo o como lo hacen?


Basandome en lo que ocurrio con el aviso de la consola oled.Ellos te mandaran un email con un enlace , accedes y te pedira que introduzcas el email con el que te apuntaste al aviso.Acto seguido te llegara un email con un enlace unico que dura 10 minutos en el que te permitira comprar una unidad.
ApoLo escribió:
Fernavidad escribió:Alguien sabe como los que nos apuntamos a las notificaciones de la store de Nintendo nos dejará hacer las reservas de la coleccionista? Que será un link en un correo o como lo hacen?


Basandome en lo que ocurrio con el aviso de la consola oled.Ellos te mandaran un email con un enlace , accedes y te pedira que introduzcas el email con el que te apuntaste al aviso.Acto seguido te llegara un email con un enlace unico que dura 10 minutos en el que te permitira comprar una unidad.

Ahora que caigo, con ese sistema para el Amiibo, nos van a hacer pagar envío entonces... ¿Recordáis si una vez en la cesta se puede añadir algo más? Ya no recuerdo los pasos que seguí cuando pillé el Bayonetta.
A alguien le ha llegado el correo de la store de Nintendo?
Pikacho escribió:A alguien le ha llegado el correo de la store de Nintendo?

Nada aún
Pikacho escribió:A alguien le ha llegado el correo de la store de Nintendo?

A mi de momento no, aquí estoy revisando correo, mirando el foro por si alguien dice algo y actualizando página [+risas]
Que cabrones todavía nada
pepeloco22 escribió:
Pikacho escribió:A alguien le ha llegado el correo de la store de Nintendo?

A mi de momento no, aquí estoy revisando correo, mirando el foro por si alguien dice algo y actualizando página [+risas]


Me quedo mas tranquilo 😂

Llevo desde hoy a las 00:00 en ello 😱
En la página aparece ya el amiibo pero dice que solo disponibles para los que dieron el correo, que a esos les han mandado email pero yo de momento sigo sin recibir nada
Sí, ahora mismo sale este mensaje si entras en la ficha del amiibo, pero de momento no me ha llegado nada...

¿Te has inscrito para recibir notificaciones?

Este producto solo está disponible actualmente para los usuarios que se hayan registrado para recibir notificaciones sobre él. Si ya lo has hecho, te hemos enviado un enlace especial al correo electrónico con el que te inscribiste.
Ya aparece la ficha de la edicion coleccionista pero si pinchas te sale un cartel diciendo que solo disponible para la gente que se apunto a las notificaciones , precio 129,99€
Se sabe si dan algún regalo al comprar en la store?
Nadie tiene correo ya? Creo que lo van a soltar a las 2 de la tarde, a esa hora soltaron la colecionista de fire emblem
DirosLCPO escribió:Se sabe si dan algún regalo al comprar en la store?

Algo darán. Pone en la miniatura de la ficha que incluye extras con su compra. Veremos…
¡¡Mail recibido!!

En 2 minutos estoy dentro, a ver si hay suerte [beer]
No deja añadir a la cesta
Reserva hecha en la My Nintendo Store [sonrisa]

obelisco99 escribió:No deja añadir a la cesta


Prueba desde la web normal buscando el amiibo o la coleccionista. A mi me ha dejado así.
como va? donde pones el codigo?
Comprado amiibo y coleccionista


Dan la moneda y el portaetiquetas
Reservado el juego y el amiibo en la Nintendo Store.
vale nada en el propio mail -___-
dormido toi
Reservada! Cuando lo cobran? Me ponía 0 euros a mi
Otra por aquí reservada!
El código te lo pide cuando pinchas el enlace desde el correo que te han tenido que enviar y entras a una cola virtual.
Después de 15 min de cola me sale agotada es verdad?
@Demolitionlovers Me ha pasado lo mismo :(
Estaba entrando de nuevo por si acaso era por entrar desde el movil, pero veremos a ver... :(
No cobran hasta que lo envían?
@Demolitionlovers Prueba de nuevo desde un PC, yo la acabo de reservar :)
Desde el móvil me decía que agotada
No he recibido mail y me ha dejado reservarla y pagarla XD XD XD XD, me ha pasado solo a mi?
Reservada coleccionista y amiibo, mira que al principio sólo quería el amiibo, al final me veo comprando mando pro y la switch tematizada [qmparto] el cobro imagino que lo hacen antes del envío, ahora hacen un cobro de 0 para ver que la tarjeta es correcta.
Yo lo he hecho desde el Movil sin problemas
@kitinota Yo tampoco he recibido mail de confirmación, pero en mis pedidos me sale correcto.
En My Nintendo Store el cobro lo suelen hacer 1 semana antes de que el juego salga a la venta, en este caso será el 4 o 5 de Mayo.

Yo he hecho 3 pedidos ya con ellos y 0 problemas, todo perfecto y a tiempo.
A los que no habéis recibido el email, cómo habéis podido reservar? Cuando le doy al juego me aparece el mensaje de que he tenido que recibir un email ..
Lance23 escribió:En My Nintendo Store el cobro lo suelen hacer 1 semana antes de que el juego salga a la venta, en este caso será el 4 o 5 de Mayo.

Yo he hecho 3 pedidos ya con ellos y 0 problemas, todo perfecto y a tiempo.

Bueno en xenoblade 3 jugaron al fútbol con las cajas de la collectors y bueno...
la mia me llegó 6 meses más tarde después de reclamarla >_<

@almadablas
Es el mismooooooooo
despùes de meter el correo en el mail q te mandan le das a OK y en el mismo te pide codigo
NO CIERRES EL MAIL
abre otra ventana con tu correo copia paste el codigo y a esperar
almadablas escribió:A los que no habéis recibido el email, cómo habéis podido reservar? Cuando le doy al juego me aparece el mensaje de que he tenido que recibir un email ..

Esperando a que la web libere la ficha... normalmente el día siguiente.
Ok ya pude reservar, se ve que como des F5 o algo en donde te redirigen después de la cola...la edición aparece ya como ahotada pero si vuelves al mail y le das denuevo al link entonces vuelve a aparecer en stock. En mi caso por culpa de la app de mi banco muchas veces las compras no se me llegan a finalizar no sé por que pero bueno ya fin con esta edición
Pues al final, todo lo que quería:
  • Consola: Amazon.
  • Coleccionista: Amazon.
  • Amiibo: My Nintendo Store.

El mando pro y la funda no me llaman. Así que bueno, gg.
A mi me acaban de dar el mail de confirmacion desde la Store de irlanda en Euros
....desde nintendo store.es no sale como comprada
pero desde Irlanda bien

El email de confirmacion está ...raro...
La tengo!!!

Mirad los correos!!!
En My Nintendo Store pone que se incluyen productos extra con la compra, pero no el qué, ¿cierto?
Seik Consolega escribió:En My Nintendo Store pone que se incluyen productos extra con la compra, pero no el qué, ¿cierto?

Esta comentando más arriba, son dos objetos:

• Moneda (la pequeña, que da también GAME)
• Etiqueta de viaje
Mareg escribió:
Lance23 escribió:En My Nintendo Store el cobro lo suelen hacer 1 semana antes de que el juego salga a la venta, en este caso será el 4 o 5 de Mayo.

Yo he hecho 3 pedidos ya con ellos y 0 problemas, todo perfecto y a tiempo.

Bueno en xenoblade 3 jugaron al fútbol con las cajas de la collectors y bueno...
la mia me llegó 6 meses más tarde después de reclamarla >_<


A mi me llegó perfecta, por eso digo que no he tenido ningún problema con ellos [+risas]

hilo_edicion-limitada-xenoblade-chronicles-3-ya-a-la-venta-en-nintendo-store-agotado_2465236_s3900#p1753190076
Uhh a mi me acaba de llegar el mail porque también me registré en su dia y la he podido reservar!! [beer]

De hecho, voy a soltar mi reserva de Amazon UK. Para quien la quiera la dejo :)
PablosH_Snake escribió:Uhh a mi me acaba de llegar el mail porque también me registré en su dia y la he podido reservar!! [beer]

De hecho, voy a soltar mi reserva de Amazon UK. Para quien la quiera la dejo :)


Sabes si es igual la española a la inglesa?
cr7guez escribió:
PablosH_Snake escribió:Uhh a mi me acaba de llegar el mail porque también me registré en su dia y la he podido reservar!! [beer]

De hecho, voy a soltar mi reserva de Amazon UK. Para quien la quiera la dejo :)


Sabes si es igual la española a la inglesa?


Que yo sepa, lo único que cambia es el idioma (obvio 🤣) y ya. Y bueno, que en Amazon UK no te dan la moneda o la etiqueta para la maleta por la reserva.
davidDVD escribió:
Seik Consolega escribió:En My Nintendo Store pone que se incluyen productos extra con la compra, pero no el qué, ¿cierto?

Esta comentando más arriba, son dos objetos:

• Moneda (la pequeña, que da también GAME)
• Etiqueta de viaje


Gracias, eso he leído pero, ¿de dónde sale esa info? Me dan ganas de soltar la de ECI que incluye unas pegatinas y coger esta, si es así.
La caja de la edición coleccionista será la misma para toda Europa, la edición de My Nintendo Store será idéntica en todo a quien la compre en Game( por ejemplo) por detrás saldrá la descripción en varios idiomas como siempre en las ediciones de Nintendo.

Edito: Lo que nosé si será igual es la caja del amiibo…, si alguien lo sabe eso si que me interesaría saberlo la verdad.
Seik Consolega escribió:
davidDVD escribió:
Seik Consolega escribió:En My Nintendo Store pone que se incluyen productos extra con la compra, pero no el qué, ¿cierto?

Esta comentando más arriba, son dos objetos:

• Moneda (la pequeña, que da también GAME)
• Etiqueta de viaje


Gracias, eso he leído pero, ¿de dónde sale esa info? Me dan ganas de soltar la de ECI que incluye unas pegatinas y coger esta, si es así.


Si la sueltas, véndemela a mi porfavor que yo tengo reservada la inglesa pero al estar en inglés me tira un poco para atrás.
u5u4r10 escribió:Pues al final, todo lo que quería:
  • Consola: Amazon.
  • Coleccionista: Amazon.
  • Amiibo: My Nintendo Store.

El mando pro y la funda no me llaman. Así que bueno, gg.


Yo tengo:

Coleccionista: 4 (1 MNS, 2 Amazon, 1 ECI) y me interesa quedarme con la del ECI, recogida en tienda, cuando se acerque la fecha y no me cancelen, cancelo las otras tres
Amiibo: MNS
Consola: no tengo intención de pillarla.
Es un cachondeo como siempre. Estaba ahi dos minutos despues de llegar el email a las 14:42 y ya no me dejaba y estaba en gris el boton y luego viendo la peña que la acaba de comprar, nintendo doing nintendo things…
6016 respuestas